Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

pregunta speedy 1MB A 2MB?

Esta es una discusión para el tema pregunta speedy 1MB A 2MB? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por gaboman q tal conch.... a mi me da 2 mb a S/280 ta q pendej.. Q? 280 ASU ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    q tal conch.... a mi me da 2 mb a S/280 ta q pendej..
    Q? 280 ASU Q ABUSO YO LLAME DENUEVO Y PEDI EL PEDIDO DE 2MB A 179 CON 280 SON 4 MB CREO Q ABUSO KSM

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    es que seguramente están confundiendo la idea de un duo y un trio, el trio de echo que esta mas y creo que el trio de 2Mb de speedy esta 279...en todo caso miren la pagina de speedy para despejarse la duda

  3. #23
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Señores, están confundiendo los duos con los trios y viceversa. Les advierto que esas ofertas de 20 soles adicionales a su tarifa son por 3 meses, luego de transcurrido este tiempo les cobrarán la tarifa normal vigente. No se dejen engañar.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Amigo talvez te pueda ayudar ya que soy operador de telefonica Yo trabajo en ATENTO PERU ( empresa de operadores de telefonia , claro , telefonica, vodafone etc.)


    Si te llaman una operadora u operador para darte una promoción ya sea aumentar tu paquete duo o trio .. aumentandote la velocidad, dandote mas canales, dandote una bolsa de minutos etc.. primero dile que te informe bien .. que te diga :

    - cuantos meses dura la promoción

    -cuanto mas vas a pagar por ese servicio

    -si tiene algun coste de alta esa promoción . OJO : coste de alta ( es un importe que pagas por adquirir esa promocion solo el primer mes)

    -en cuanto tiempo recibirás esa promocion

    -en que consiste exactamente esa promocion ...

    .... Es decir hazle todas las preguntas posibles sin miedo ni temor a que te tomes mucho tiempo ya que ellos te estan llamando significa que tienen todo el tiempo del mundo ... debes satisfacer todas tus dudas .. y si no entiendes dos o tres veces que te lo vuelva a repetir.


    ya que nosotros los teleoperadores hablamos tan rapido o "obviamos" alguna informacion para que el cliente no entre en duda y adquiera la promocion.


    a nosotros los teleoperadores aparte de tener nuestro sueldo FIJO nos pagan un extra por comision de ventas .. asi que estamos lokos por vender .. si te has dado cuenta te hablan tan rapido o hay veces que nisikiera entiendes porque tratan de confundir o persuadir a los clientes ...

    eso es lo mas pendejo de telefonica .... que no hya una buena supervision a los asesores o teleoperadores telefonicos ...


    por cierto a veces te ofrecen algo : tu aceptas todo bien .

    y el teleoperador si se le da la gana o no lo pasa a registro . es decir asi hayas aceptado una promocion ... si el operador no lo pasa a registro no obtienes nada ... pero claro no comisiona asi que en mayoria de veces adquieres lo que pides.

    tambien nosotros estamos bajo una auditoria que nos escucha una vez por semana ... sin previo aviso es decir ...
    hago una llamada y yo nose si estoy siendo escuchado por mi supervisor asi que de "temor debo decir las cosas correctas y dar toda la informacion al cliente"

    somos miles de teleoperadores . y por cada seccion de 20 teleoperadores hay un auditor. xD

    Imaginate como son de relajados xD.

    Y lo mas pendejo es que cuando llamamos y no se encuentra el titular de la linea preguntamos si el que contesta es "responsable de la linea" si dice que "si" o dice " nose" le vendemos a ese y en la facutracion del sgt mes Se lo enyucamos xD!. depende a lo que adquiera :D


    Pttd: si algun supervisor de ATENTO PERU lee esto : Me llamo TONY ROSADO xD!

    no me despidan please !! me gusta mi chamba hay buenas flakas


    ahhh me olvidaba ... si hay teleoperadoras que te llaman y tienen una bonita voz no ALUCINEN que es rika ya que hay mucha muchas FEDERIKAS que tiene bonita voz .. pero en realidad SON GORDAS CHIMUELAS FEAS xD!
    pero no todas :D .. hay un 50% rikas y 50% feas pa todos los gustos


    Saludos ^^
    I am Pushel ! and U ?

  5. #25
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    En la pagina de telefonica, hay una promocion de trio a 149 soles, yo pago 279 por lo mismo, me parece una injustica, por ello llame y me dijeron lo siguiente.

    Y> Disculpe, porque esa promocion solo se encuentra para usuarios nuevos, porque no existe para los diferentes clientes?

    T> Esa promocion existe tambien, no solo para usuarios nuevos sino para algunos distritos, a q distrito pertenece su numero?

    Y> Surco

    T> a ver.... dejeme ver.... No surco no entra, solo es para pueblo libre, magdalena y San miguel/

    Y> ......


    - A lo q voy esq aparte de brindar un servicio pesimo, discriminan y estafan a la gente con este tipo de promociones.....

    - Porq no existen para todos, o realmente q esta sucediendo? Yo pago a tiempo, tengo el trio hace varios anios.....

    revisen la pagina o llamen...
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    pero podemos aprovechar de la generosidad de nuestro amido pushel y nos ayuda a informarnos sobre las coberturas de cada servicio

  7. #27
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Justo hoy día, decidimos contratar el servicio de trío, ya que teníamos los 3 servicios por separado hace aaaaaaaños... En fin, la cosa es que en menos de 10 minutos ya tenía Speedy 2Mb, la verdad, es la primera vez que estoy "satisfecho" con el servicio brindado. Lo único que me pareció sospechoso es que me quisieron ofrecer llamadas a Movistar, Nextel y al extranjero ilimitadas, pagando sólo S/.10 adicionales por mes ¿? Pero, en fin, eso ya es otro tema.

  8. #28
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Mejor no llames aun y te evitarás la molestia, primero revisa en www.speedtest.net :D

    Yo upgradee mi internet de la misma manera, pagaba 150 creo y con 20 lucrecias más me subian a 2 megas y encima upgradeaba el fono a semi-plano, así que acepte en una, el upgrade se realizo en un par de días. ^^
    ¿No es muy evidente que trabajas para telefónica?, yo respeto mucho a las empresas y demás, no obstante telefónica me dio muchas decepciones y dolores de cabeza y de billetera.

    Ya sabrán a lo que me refiero.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #29
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    pues siempre se siente el speedy bajo, por mas que tengas o pienses tener uno alto es una decepcion total, y lo interesante es que ahora tambien parece que les gusta cambiar los internet y cobrarlos sin aceptarlo.

    pd: "consejo": miren sus recibos puede que esten pagando algo extra sin tenerlo

    suerte

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #30
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues siempre se siente el speedy bajo, por mas que tengas o pienses tener uno alto es una decepcion total, y lo interesante es que ahora tambien parece que les gusta cambiar los internet y cobrarlos sin aceptarlo.

    pd: "consejo": miren sus recibos puede que esten pagando algo extra sin tenerlo

    suerte
    Eso es de siempre, a mi ya me ha pasado.
    Hasta hicimos la queja y todo, pero que creen, quedó en nada obviamente.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Yo tambien actualize mi coneccion antes era de 1mb, Ahora de 2 Mb y bajo a 210 Kbps + -
    Saludos a la comu.

  12. #32
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Bueno a mi me cambiaron el plan sin previo aviso, tenia dúo de 1mb con teléfono. Y desde hace unos meses me viene con un plan cambiado de 2mb y pago como 208. Llame para saber porque me habian cambiado el plan, y me dijeron que alguien había llamado para cambiar el plan, lo cual dudo porque mi viejo esta de viaje. Son recontra ratas los de telefonica.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  13. #33
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Yo la actualize a 3mb y me va bien no me puedo quejar. Lo unico seria que ultimamente se me va el internet y tengo que reiniciar el router :S
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    yo creo que esto es relativo, pensaba que era por zonas pero hay zonas donde alguno andan bien o otros mal, ahora pienso que es un tema de mantenimiento así que creo que se debería llamar a telefónica y decir no se que tengo cortes frecuentes para que manden a sus técnicos y le den una mirada al servicio, a mi particularmente el servicio técnico me ha solucionado todo

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    ¿Alguien sabe cuando aumentarán en general los que tienen 2MB a 3MB?

    Por mi zona del cercado (cerca a pueblo libre) el speedy va bien sobretodo en estabilidad. A diferencia del servicio que tenía hace unos años, quizá por el nuevo router.

    Bajadas de 215KB/s todo el día.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #36
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    esa promocion de nuevos precios dice claro que es solo por el primer mes y para clientes nuevos, yo vivo en chorrillos y no se si llamar para tener un duo de 1 mega a 49 soles, pero sera solo el primer mes y luego la enyucada de 135?.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  17. #37
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por martinf007 Ver mensaje
    Acabo de llamar a 104 y me an dicho q no hay ningun pedido pendiente :? me an dicho q la promocion q me an hecho a podido ser del momento q me an podido llamar y q si no conteste se anulo el pedido del momento y no me an llamado q porkeria ahora me an ofrecido por 179 soles speedy 2MB OSEA 9 SOLES MAS Q COCHINADA LES DIJE Q ESPERARIA LA LLAMADA DE LA OTRA OPERADORA Y SI NO ME LLAMABA PZ PEDIRE ESE PEDIDO DE 2MB POR 179 SOLES Q COCHINADA ENSERIO YO KERIA ESA OFERTA ES UN ASKO TELEFONICA ESPERO Q LLAME SINO A LA ******CON ESO T.T ME SIENTO ESTAFADO Q *****T___T
    Ja ja ja pues asi es timofonica( su nuevo nombre) nunca telefonica te regala algo sin pedirte algo a cambio esos son unos estafadores yo que tu me pongo mejor internet inalambrico o me pasod e una vez a telmex por que con telefonica ami me cobraban speddy de 1mb a 140 soles y cuando descubri el internet inalambrico y les pedi a telefonica que me cortara el internet me dijeron que habia una promocion de loc ual si mantenia el internet iva a pagar 50 soles pero con tantas quejas que veo de telefonica les dije que no y puse mi internet inalambrico y me anda mejor que el de con cable yeah!:evil:

  18. #38
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    eso del Internet inalámbrico es irte de guateMALA a guatePEOR, seguro te ira bien hasta que tu proveedor siga captando clientela, luego empiezan a restringirte las descargas, los cortes, aunque algunos se piquen a mi me paso y como dice el dicho "justos pagan por pecadores", lo de las promociones creo que un tiempo estuvieron llamando a mi casa también lo hicieron pero si no acepte me que de con mi duo de 1Mb y como en el trabajo tengo 2Mb estoy chevre así

  19. #39
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    ta q me da miedo cambiarme a 3 megas ya q es 20 lukas mas no vaya ser q ni bien me cambie vuelva el antiguo fantasma de las desconexiones y las saturaciones almenos no se me amntiene estables en estos meses

  20. #40
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    ya que por aqui al lado estan q sufren por lo mismo (desconexiones)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con Velocidad Speedy 1mb.
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/06/2010, 00:44
  2. Duda con Speedy 2MB
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:50
  3. Ayuda Para Mejorar Lag, Loss, Choke (Speedy 1MB)
    Por *aMIGUELo* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2008, 23:49
  4. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  5. rates server speedy 2mb
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •