Resultados 1 al 13 de 13

Primer juego en 3D desarrollado en el Peru

Esta es una discusión para el tema Primer juego en 3D desarrollado en el Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, Quisiera presentar nuestro juego Full Speed. Pueden ver videos del juego, asi como tambien informacion sobre programacion y animacion ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Primer juego en 3D desarrollado en el Peru

    Hola,

    Quisiera presentar nuestro juego Full Speed. Pueden ver videos del juego, asi como tambien informacion sobre programacion y animacion 3D en nuestro nuevo blog:

    www.artigames.com/blog

    El objetivo principal del blog es incentivar sobre todo, la programacion de juegos en el Perú. Por favor haganos llegar sus sugerencias, comentarios o preguntas que puedan tener. Si quieren presentar algun articulo, proyecto o trabajo, tambien pueden escribirnos o comunicarse con nosotros via web o blog.

    Si alguno tiene alguna idea o guion sobre algun juego 3D que entre en la categoria de "Casual Games", estamos dispuestos a comprar la idea o guion para desarrollar un videojuego. Tambien queremos organizar conferencias sobre programacion de juegos. Todo lo iremos informando por medio del blog.

    Att,
    Renzo Sánchez Cavagnaro.



  2. #2
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    Bueno no quiero desmerecer su esfuerzo ni nada por el estilo, pero no creo que el titulo sea el mas adecuado tomando en cuenta que hay varios juegos desarrollados en el peru. Por ejemplo Bamtang tiene ya varios casualgames, en desarrollo o ya desarrollados, segun tengo entendido (contando los hechos en flash).
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    Bueno no quiero desmerecer su esfuerzo ni nada por el estilo, pero no creo que el titulo sea el mas adecuado tomando en cuenta que hay varios juegos desarrollados en el peru. Por ejemplo Bamtang tiene ya varios casualgames, en desarrollo o ya desarrollados, segun tengo entendido (contando los hechos en flash).
    En lo que respecta a desarrollo de juegos hay varias clasificaciones, casual games, serius games, advergaming, etc. Los juegos desarrollados en flash (Action Script) quedan descartados porque son 2D o pudieran ser 3D pero tienen una plataforma totalmente distinta. Efectivamente juegos desarrollados en flash hay millones.
    El primer advergame fue hecho hace muchos años por Humberto Bejarano, fue mi profesor de prog. avanzada en la universidad. Fue un juego para Malboro si mal no recuerdo y aparecio en un reportaje en canal 4.
    Los 'casual games' son juegos mucho mas sencillos en lo que se refiere a desarrollo. Por lo general un 'casual game' no necesita algotitmos tan complejos como por ejemplo algoritmos de oclusion, BSP, tuberia de render propia 'render pipeline', etc.

    Recuerda esto:
    "Para un desarrollador de juegos, hacer un juego es muy facil, pero hacer que ese juego tenga mas de 30FPS es lo dificil"

    De todos modos el titulo de "Primer videojuego desarrollado en el Peru", fue tomado por el reportaje que nos hicieron en Buenos Dias Peru hace año y medio. No tiene ningun animo de competencia sino mas bien de orgullo y satisfaccion. Lo que se busca es que haya mas programadores de juegos. Para este fin, estamos conversando con algunas universidades para que por fin habran la carrera de Ciencias de la Computacion en el Peru.

    Nosotros conversamos ocasionalmente con Bamtang, escuelas y muchas empresas para impulsar esto. De hecho este viernes tengo una reunion en Bamtang.
    La proxima semana tambien debo de estar publicando en el Blog una noticia que es un paso muy importante para el fomento de la industria de videojuegos en el Peru. :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    Talvez un titulo mas apropiado seria "Artigames Peru desarrollo de video juegos 3D", ya que la categoria de "Primer" o primeros en algo es una idea muy abigua y desmeritoria (a menos que se detalle muy bien porque uno es primero en tal lugar, año, dia, hora, minuto y segungo).
    es cierto hay varias desarrolladoras de video juegos en lima de la cuales la mayoria son 2D AS, pero tambien hay 3D y son mas antiguas pero no desarrollan para Peru,.... .
    en fin podria seguir hablando sobre el tema de creacion y desarrollo de video juegos, pero se me gasta el teclado, ademas este es un foro de ocio y entretenimiento para la comunidad gamers, no de desarrolladores

    y hablando de promover la industria me parece raro que cristian no te haya avisando de la COIDEV que es en unas semanas, y por alguna razon no eh visto un aviso sobre ese evento en este foro (aunque se entiende).
    personalmente pienso que es un evento con bases eh intereses muy comerciales, pero seguro que el resultado final sera bueno con un impuso en las conexiones de Peru con otro paises en el area dev-games
    Última edición por super_aldo; 01/09/2009 a las 12:56

  5. #5
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    valla en una pagina donde hay tantos diseñadores abundan criticas pero hay que averiguar un poco mas

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    Hola Aldo, disculpa que haga el reply tan tarde, pero es estado full con algunos proyectos. Me pidieron que haga una expo para lo de COIDEV, pero no me han confirmado nada, ya le envie un correo a Carlos Meoño para saber si esto sigue adelante o no.

    Hay un error en el titulo del post, deberia decir "Primer juego en 3D desarrollado en el Peru" y se refiere a que la programacion es tambien 3D no unicamente los modelos desarrollados en 3ds max.

    Un favor bien grande, si conoces a algun desarrollador en 3D mandame los datos porque estoy muy interesado en comunicarme con ellos.

    De Peru, prog 3d solo conozco a Antrax que dicho sea de paso ha hecho un excelente trabajo:

    http://www.youtube.com/watch?v=pKPlKSyaa34&feature=fvsr

    Sobre el anuncio que comente en el post que iba a hacer, se trata del curso de prog. de juegos que se dictara en Catolica. Estoy haciendo un post nuevo para que puedan comentar. Esto es muy importante porque de aqui saldran varios programadores de juegos que se pueden juntar con diseñadores para crear videojuegos. En el foro pueden contactarse con ellos.

    Saludos,
    Renzo.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    En el blog de ArtiGames hemos colocado la entrevista que aparecio en el programa Ayer y Hoy donde tambien salen imagenes de un segundo videojuego en 3D en el que estamos trabajando.

    http://artigames.com/blog/2009/10/en...en-ayer-y-hoy/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    esta chete ^^ pense q lo habian echo con las calles de lima xD, sigan asi ^^

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Primer videojuego desarrollado en el Peru

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    esta chete ^^ pense q lo habian echo con las calles de lima xD, sigan asi ^^
    Yo sueño con un GTA Peruano, con nuestras calles, autos, gente, etc etc.


    Saludos.


    Pd: a cuanta combi no haria explotar jejejeje
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Primer juego en 3D desarrollado en el Peru

    Esta bonito el video de youtube y todo... Pero de que trata tu juego? es como un NFS? GTA?. parece ser un juego de carrera, aunque no veo competidores o la meta.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #11
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Primer juego en 3D desarrollado en el Peru

    primera vez que veo ticos y carros de policias peruanos en el puente brooklyn. es una version distinta del GTA a mi pareser, parese bueno.
    haosito'ckz[feat]

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Primer juego en 3D desarrollado en el Peru

    <quote>Esta bonito el video de youtube y todo... Pero de que trata tu juego? es como un NFS? GTA?. parece ser un juego de carrera, aunque no veo competidores o la meta.</quote>
    Es un juego de piques, entre autos. La parte donde el personaje se sale del auto es unicamente una prueba. El video unicamente demuestra una prueba de manejo en la ciudad, y el primer video (ciclo dia/noche) demuestra performance y tecnicas de programacion.

  13. #13
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Primer juego en 3D desarrollado en el Peru

    Que tengan suerte con el juego !

Temas similares

  1. CUAL FUE TU PRIMER JUEGO MARIO O CS ¿?
    Por Jhon007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2008, 01:29
  2. ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:20
  3. Flagship Studios anuncia su primer juego!
    Por Nippur en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:08
  4. PRIMER SERVER PERUANO DE WOW Peru
    Por cacherin en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/04/2008, 19:35
  5. Johans- Primer LVL 50 de Perú - Azeroth@East
    Por XaN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2005, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •