Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES

Esta es una discusión para el tema PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Primer Torneo de counter-strike Punto.net Las viñas de la Molina. PREMIOS 5 Mouse Logitech Mx 310 5 Audio 90. El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES

    Primer Torneo de counter-strike Punto.net Las viñas de la Molina.

    PREMIOS

    5 Mouse Logitech Mx 310

    5 Audio 90.

    El Clan ganador tendrá la potestad de escoger entre dos premios, es decir decidirá si quiere los Mouse Logitech Mx 310 o los Plantronic's Audio 90.
    El Costo de Inscripción es de S/. 50.00 nuevos Soles por Clan

    La modalidad de Competencia será MR´s (más información en la Pagina WEB )

    Fecha de Inicio estimado: 1 de Noviembre, supeditado al número minimo de Clanes

    Minimo de clanes para que de inicio el torneo : 20


    http://puntonetgames.webcindario.com/eventos.php

    Ahi se les dara toda la informacion necesaria.

    Hay inscripcion On-Line ^^!

    ACLARACION

    Al Señor dRaCkfRaCk y atodos aquellos que se sintieron "estafados".... aqui les va una aclaración...

    1. Efectivamente, estas cabinas estaban afiliadas cuando recien empezamos a la cadena Punto.com pero por asuntos internos se separo de esa cadena y ahora se llaman Punto.net Games. Nosotros abrimos nuestras puertas al publico el 04 de Abril del 2003.
    2. Que yo sepa Punto.Com queda en la Av Flora Tristan Santa Patricia, en cambio NUESTRO local queda en la Av Los Condores - Las Viñas. Que los que trabajamos aca en PuntoNETGames hayamos trabajado anteriormente en Punto.Com no quiere decir que aun seamos de Punto.Com. Por favor señores no quisiera repetir hasta el cansancio que no tenemos nada que ver con Punto.Com en cuanto a relaciones comerciales se refiere. Solo nos une con ellos actualmente las muy buenas amistades alli dejadas en casi tres años de conocernos y el agradecimiento de todas las cosas buenas que nos pudieron enseñar y el firme compromiso de no repetir los errores que hubieren pasado... Entonces por favor seamos lo suficientemente maduros para no mezclar estas cosas y les pido a aquellos señores que se sintieron "estafados" que se acerquen a Punto.Com si es que alguna deuda hubiera y no se escondan en el anonimato de un post para decir cosas que tal vez personalmente no pueden hacerlas y si ese no es el caso pues entonces abran otro TOPIC y no POSTEEN en este TOPIC asuntos fuera de lugar. Si sienten que les deben algo entonces vayan alla y reclamen lo que consideren justo y si no les deben nada entonces no me malogren este topic.... yo creo que todos ya estamos hartos de esa cultura de desinformación y de aquella que dice: "miente, miente que algo queda...". Cualquier cosa adicional referente a este tema pueden Contactarse conmigo PERSONALMENTE viniendo a la Cabina y les podre absolver sus dudas que deseen. Por favor les pido Señores que no se sirvan del anonimato de un POST para decir lo que les venga en gana. :o

    El titulo del TOPIC es: Primer TORNEO DE Counter Strike PUNTONETGAMES.... LEYERON BIEN?..... PUNTONETGAMES, nuestra pagina WEB dice: www.PUNTONETGAMES.tk, es decir somos PUNTONETGAMES. Entonces...me pregunto cuantas veces mas tendre que escribir PUNTONETGAMES para que entiendan que es PUNTONETGAMES la que esta organizando el Torneo y que es en la Cabina de PUNTONETGAMES donde se realizará todo, por eso les repito una vez mas que PUNTONETGAMES y leanlo por ultima vez PUNTONETGAMES los espera para que conozcan el lugar y de paso se inscriban no? :P ... GRACIAS

    Premios
    Este tema de los premios es un asunto ya definido, no podemos cambiarlos...efectivamente habíamos pensado en los PAD, pero lamentablemente no hay distribuidores locales, y me refiero a DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, que nos puedan proporcionar estos implementos, lamentablemente nunca podemos satisfacer a TODOS.

    Sistema de Puntuacion
    Efectivamente no es el tradicional MR que estan jugando actualmente, es el sistema anterior, pero esas son las reglas del Campeonato... asi que mucha Suerte a Todos...!!!

    Los esperamos para que conozcan el local y se inscriban..... !!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Gracias a Dios !! xD

    Bueno ahora si con todas las dudas aclaradas :D, los NaM estaremos presentes en el torneo de Puntonetgames ^^! 8)

    Bytes!

    GL!
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES

    Cita Iniciado por ZER@C@@L
    Primer Torneo de counter-strike Punto.net Las viñas de la Molina.

    Primer Puesto:
    5 Mouse Logitech Mx 310

    Segundo Puesto :
    5 Audio 90.

    Minimo de clanes para que de inicio el torneo : 20


    http://puntonetgames.webcindario.com/eventos.php

    Ahi se les dara toda la informacion necesaria.

    Hay inscripcion On-Line ^^!

    ACLARACION

    Al Señor dRaCkfRaCk y atodos aquellos que se sintieron "estafados".... aqui les va una aclaración...

    1. Efectivamente, estas cabinas estaban afiliadas cuando recien empezamos a la cadena Punto.com pero por asuntos internos se separo de esa cadena y ahora se llaman Punto.net Games. Nosotros abrimos nuestras puertas al publico el 04 de Abril del 2003.
    2. Que yo sepa Punto.Com queda en la Av Flora Tristan Santa Patricia, en cambio NUESTRO local queda en la Av Los Condores - Las Viñas. Que los que trabajamos aca en PuntoNETGames hayamos trabajado anteriormente en Punto.Com no quiere decir que aun seamos de Punto.Com. Por favor señores no quisiera repetir hasta el cansancio que no tenemos nada que ver con Punto.Com en cuanto a relaciones comerciales se refiere. Solo nos une con ellos actualmente las muy buenas amistades alli dejadas en casi tres años de conocernos y el agradecimiento de todas las cosas buenas que nos pudieron enseñar y el firme compromiso de no repetir los errores que hubieren pasado... Entonces por favor seamos lo suficientemente maduros para no mezclar estas cosas y les pido a aquellos señores que se sintieron "estafados" que se acerquen a Punto.Com si es que alguna deuda hubiera y no se escondan en el anonimato de un post para decir cosas que tal vez personalmente no pueden hacerlas y si ese no es el caso pues entonces abran otro TOPIC y no POSTEEN en este TOPIC asuntos fuera de lugar. Si sienten que les deben algo entonces vayan alla y reclamen lo que consideren justo y si no les deben nada entonces no me malogren este topic.... yo creo que todos ya estamos hartos de esa cultura de desinformación y de aquella que dice: "miente, miente que algo queda...". Cualquier cosa adicional referente a este tema pueden Contactarse conmigo PERSONALMENTE viniendo a la Cabina y les podre absolver sus dudas que deseen. Por favor les pido Señores que no se sirvan del anonimato de un POST para decir lo que les venga en gana. :o

    El titulo del TOPIC es: Primer TORNEO DE Counter Strike PUNTONETGAMES.... LEYERON BIEN?..... PUNTONETGAMES, nuestra pagina WEB dice: www.PUNTONETGAMES.tk, es decir somos PUNTONETGAMES. Entonces...me pregunto cuantas veces mas tendre que escribir PUNTONETGAMES para que entiendan que es PUNTONETGAMES la que esta organizando el Torneo y que es en la Cabina de PUNTONETGAMES donde se realizará todo, por eso les repito una vez mas que PUNTONETGAMES y leanlo por ultima vez PUNTONETGAMES los espera para que conozcan el lugar y de paso se inscriban no? :P ... GRACIAS

    Premios
    Este tema de los premios es un asunto ya definido, no podemos cambiarlos...efectivamente habíamos pensado en los PAD, pero lamentablemente no hay distribuidores locales, y me refiero a DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, que nos puedan proporcionar estos implementos, lamentablemente nunca podemos satisfacer a TODOS.

    Sistema de Puntuacion
    Efectivamente no es el tradicional MR que estan jugando actualmente, es el sistema anterior, pero esas son las reglas del Campeonato... asi que mucha Suerte a Todos...!!!

    Los esperamos para que conozcan el local y se inscriban..... !!!!
    Deberia ser MR es totalmente estupido

    seria un buen campeonato si estarian las reglas :-? :-?

    es un consejo.-
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hacker, antes de postear y para colmo de citar, dedicate primero a LEER BIEN lo que citas.

    Claramente se da el link donde se encuentran las reglas y otras condiciones del torneo.

    LancER

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok entonces :

    Efectivamente no es el tradicional MR que estan jugando actualmente, es el sistema anterior, pero esas son las reglas del Campeonato... asi que mucha Suerte a Todos...!!!
    Eso viene a ser como : "Ok, la version que todos juegan hasta ahora es 1.5, pero vamos a usar 1.3 porque las reglas son Asi."

    Suena a jalado de los pelos cierto?. Al menos para mi.

    Si desean hacer un buen campeonato, les recomiendo que cambien algunas reglas y bases. Ademas en la pagina lei algo de "se acaba el saldo". Que es que acaso hay que CONTROLAR EL TIEMPO para usar la pc o algo asi?.

    Nadie nacio Sabiendo, y corrigiendo errores mientras se camina es lo mejor ke hay. Aun cuando Sephiroth diga que soy terco.

    PD: Aunque de_prodigy, seria chevere! :D !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por Lancer
    Hacker, antes de postear y para colmo de citar, dedicate primero a LEER BIEN lo que citas.

    Claramente se da el link donde se encuentran las reglas y otras condiciones del torneo.

    LancER
    ok sorry lancersito :)
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: a

    Estaba revisando la pagina, y las normas como q no estan claras...

    El modo de competición que se seguirá en el Torneo, sera el siguiente: se puntuaran todas las rondas ganadas como Terrorrist.

    Los mapas a jugar serán todos los oficiales de bombas y la duración de los mismos será de 12 rondas a razón de 3 minutos por ronda para un total de 24 rondas por enfrentamiento ya que las partidas se jugaran a un solo mapa.

    O sea es CO rules pero entonces por q ponen el tiempo y limite de rounds, si es CO rules no hay limite de rounds y solo hay timelimit, bueno creo q ni yo me entiendo bien, asi q me apersonare a la cabina para dar unas opiniones constructivas de paso q por fin conosco dicha cabina :P saludos
    Cabinas TelNet... Creadores del mu Fuko
    Paradero 10 de Cto. Grande (SJL)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Señor Battousai:
    Gracias por estas criticas constructivas, esas son las que necesitamos en este pais... Lo esperamos con mucho gusto para que nos aporte sus conocimientos ....

    Señor Noobzaibot:
    "....Ademas en la pagina lei algo de "se acaba el saldo". Que es que acaso hay que CONTROLAR EL TIEMPO para usar la pc o algo asi?...."

    Efectivamente estaba esa parte pero ya la correjimos, pero le aclaro su duda: Se referia a que si por ejemplo yo me quedo sin saldo de plata para comprar armas pues puedo salir y reconectarme de nuevo para obtener los 800 de plata inicial, pero ya lo sacamos, era solo eso

    Siempre estamos llanos a aceptar sugerencias :lol:

    En cuanto a lo del sistema de puntuación pues por ahi lei tambien que querian que fueran otros premios porque ya tenian esos premios, como les dije anteriormente no podemos satisfacer a todos, ademas yo creo que seria una buena oportunidad para que mejoren sus estrategias, de repente pueden practicar mejor su mapa donde no la hacen bien de counter pero si la hcen bien de Terro, entonces a practicar y balancearse, me parece y es mi humilde opinion... Nadie es dueño de la verdad, todos pensamos distinto pero para eso estan las reglas.... Supongamos y solo digo supongamos, que le toca a mi clan el de_dust2 y alli somos "invencibles" como Counter pero como Terros como que no la hacemos, creo que deberia practicar mas mis estrategias de Terro para que mi clan sea mas balanceado... pero como dicen el que sabe jugar juega donde sea y como sea...
    Suerte a TODOS y los esperamos :P

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZER@C@@L
    En cuanto a lo del sistema de puntuación pues por ahi lei tambien que querian que fueran otros premios porque ya tenian esos premios, como les dije anteriormente no podemos satisfacer a todos
    No c trata d satisfacer xq no hay la nesesidad d cambiar los premios x otros, c trata d cambiar:

    1er lugar - Audio90
    2do lugar - MX 310

    Solo xq la mayoria d gnt ya tiene mouse, pero hacen falta los audio
    JustX

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno para ser sinceros yo estoy de acuerdo con Xenon de cambiar los premios, Yo no tengo ninguna de las dos cosas :cry: pero unos audios me parecen mas utiles e importantes que un mouse, porque he ido a jugar Mr's a muchas cabinas y el peor defecto no necesariamente son los mouse sino son el sonido o el microfono :-?.

    Y con respecto a ese sistema del cual no tenia idea :-? me parece un poco raro por la costumbre que tengo al jugar los Mr's normales, pero si lo pienso bien es casi lo mismo tan solo es que al ser counter evitar que los Terrorist hagan puntos :o eso es lo que normalmente se hace solo que ahora se contaran solo los puntos que hagan los equipos de terro, hasta me parece un sistema mas facil :lol:.

    Bueno ojala que se inscriban mas clanes para que el torneo salga chevere ^^!

    Bytes!

    GL!
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  11. #11
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    a quick question : cuanto es la inscripcion ?

    pd.no me digan q mire la web q esta bien tranka de encontrarlo
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    50 soles por clan, puedes inscribir hasta 7 integrantes.
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  13. #13
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    ala acaso no se dan cuenta q las reglas son las mismas :S :S :S es COMPLETAMENTE LO MISMO!!!!! solo q lo explican de otra manera, piensen un poco Por Dios.

    Si te estan diciendo q el límite de rondas es 12 entonces ke gane el ke hagas más puntos de terrorist es lo MISMO ke decir ke gana el 1ro ke llega a 13 (ke es como jugamos normalmente). Asi ke antes de estar kejándose PIENSEN UN POCO, creo q ni los organizadores se han dado cuenta q su "sistema" es completamente lo mismo q lo q se juega normalmente

    PD: n00b me decepciona q no te hayas dado cuenta, te creia mas astuto xD xD xD
    Sephiroth ^^

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    ala acaso no se dan cuenta q las reglas son las mismas :S :S :S es COMPLETAMENTE LO MISMO!!!!! solo q lo explican de otra manera, piensen un poco Por Dios.

    Si te estan diciendo q el límite de rondas es 12 entonces ke gane el ke hagas más puntos de terrorist es lo MISMO ke decir ke gana el 1ro ke llega a 13 (ke es como jugamos normalmente). Asi ke antes de estar kejándose PIENSEN UN POCO, creo q ni los organizadores se han dado cuenta q su "sistema" es completamente lo mismo q lo q se juega normalmente

    PD: n00b me decepciona q no te hayas dado cuenta, te creia mas astuto xD xD xD
    Me da mucha verguenza decirlo :oops: :oops: PERO TIENES TODA LA RAZON xD xD!

    PD : Yo tampoco me di cuenta :oops:

    Bytes!

    GL!
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xen0N

    1er lugar - Audio90
    2do lugar - MX 310

    Solo xq la mayoria d gnt ya tiene mouse, pero hacen falta los audio
    El ganador que escoja pi :D , porke tiene razon para algunos mejor son 5 audio 90
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES

    Cita Iniciado por ZER@C@@L
    [b]
    Sistema de Puntuacion
    Efectivamente no es el tradicional MR que estan jugando actualmente, es el sistema anterior, pero esas son las reglas del Campeonato... asi que mucha Suerte a Todos...!!!

    Los esperamos para que conozcan el local y se inscriban..... !!!!
    No entiendo esto, como dice sephi sephi las reglas son de MR, y ahi dice q no es mR, si no el "anterior"? lolAZO :(

  17. #17
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    El ganador que escoja pi :D , porke tiene razon para algunos mejor son 5 audio 90
    Seria mejor.. ya q casi todos los GAMER de CS tienen su mouse respectivo... Para mi seria Mejor tener unos AUDIOS 90... asi q dejare perder en la final (como bueno :P ) pa quedar segundos.!! :roll: :roll:
    QUE VIVA EL PETROLEO

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    El ganador que escoja pi :D
    Buena idea sapito xD
    JustX

  19. #19
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: PRIMER TORNEO DE COUNTER STRIKE PUNTONETGAMES

    Cita Iniciado por Usagi
    Cita Iniciado por ZER@C@@L
    [b]
    Sistema de Puntuacion
    Efectivamente no es el tradicional MR que estan jugando actualmente, es el sistema anterior, pero esas son las reglas del Campeonato... asi que mucha Suerte a Todos...!!!

    Los esperamos para que conozcan el local y se inscriban..... !!!!
    No entiendo esto, como dice sephi sephi las reglas son de MR, y ahi dice q no es mR, si no el "anterior"? lolAZO :(
    Kussa kussa creo por "anterior" en su extraña forma de ver las cosas se refieren a lo q conocemos por CO rules (obviamente no lo es)
    Sephiroth ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *-[Qu@k3
    -*]Bueno para ser sinceros yo estoy de acuerdo con Xenon de cambiar los premios, Yo no tengo ninguna de las dos cosas :cry: pero unos audios me parecen mas utiles e importantes que un mouse, porque he ido a jugar Mr's a muchas cabinas y el peor defecto no necesariamente son los mouse sino son el sonido o el microfono :-?.

    Y con respecto a ese sistema del cual no tenia idea :-? me parece un poco raro por la costumbre que tengo al jugar los Mr's normales, pero si lo pienso bien es casi lo mismo tan solo es que al ser counter evitar que los Terrorist hagan puntos :o eso es lo que normalmente se hace solo que ahora se contaran solo los puntos que hagan los equipos de terro, hasta me parece un sistema mas facil :lol:.

    Bueno ojala que se inscriban mas clanes para que el torneo salga chevere ^^!

    Bytes!

    GL!
    Estoy de acuerdo q la mayoria de gamers ya tienen mouse y necesitan audio, y como no creo q "ZER@C@@L" camibe eso pero podrian vender los mice en Market Place y comprarce audios 90, buena idea :o hasta ganas plata no crees

    PD: (Si no llevas a la kbina su software) lo mejor seria q el mouse este mejor los audio es secundario, d q t sirven un ben audio y el mice esta kgao :o

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo De Counter Strike Chiclayo
    Por DesTrucKz18 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 19/06/2006, 11:14
  2. Gran primer Torneo de Counter-Strike Intercabinas
    Por AdancitO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2005, 15:58
  3. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •