Resultados 1 al 2 de 2

Problema con compra por internet

Esta es una discusión para el tema Problema con compra por internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Disculpen si no es el lugar correcto, pero no sabia exactamente donde colocar este tema. Bueno, ocurre que abri una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Question Problema con compra por internet

    Disculpen si no es el lugar correcto, pero no sabia exactamente donde colocar este tema.

    Bueno, ocurre que abri una cuenta de debito en el interbank con 56 dolares porque queria comprar icash para el juego Atlantica Online. Ocurre que queria usar Paypal como medio para la compra usando la web MOL POINTS para hacer el canje respectivo con icash (no se puede comprar directamente del juego porque para Perú esta restringido).

    Entonces, ingrese con mi cuenta a MOL POINTS (una web e-pins), seleccione para comprar por 52$ usando Paypal. Vincule mi tarjeta de debito interbank con 56$ he hice la compra, pero me salio al final la pantallita que indica que no se pudo realizar la transacción. Al rato ingreso a la banca por internet de interbank y me doy con la sorpresa que me habian descontado 54$ (tengo entendido que 2$ se queda Paypal como pago por usar sus servicios) y solo me quedaban 2$ de saldo.

    No recibi ningun correo de Paypal preguntando por una autorizacion de pago y no puedo reclamar porque no tengo una ID de transacción. En MOL POINTS hable con un representante (estaba en ingles asi que no pude expresarme muy bien), me comento que el dinero nunca les llego y por ende el problema no era con ellos.

    En casos asi ¿que puedo hacer?

    Alguna persona con conocimientos en el tema que me pueda ayudar. ¡¡¡ Son 54 dólares !!!

    Saludos y gracias :) .

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Problema con compra por internet

    Cuando no se concluye una transaccion a veces es tomado como fraude y el dinero pasa al banco , luego de que verifican de que no haya ningun problema te lo devuelven , esto demora siempre en mi caso que trabajo con Scotiabank demora entre 1 mes a 3 meses .

    Para que estes seguro llama a Interbank y que ellos te lo confirmen.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Problema con audio en internet
    Por PreZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2007, 19:44
  3. problemas con compra de scrol
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2006, 12:03
  4. Problema con las barras (Internet)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2003, 10:35
  5. un problema para jugar por internet
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •