Hola tengo una Cabina de Internet, y bueno tengo un problema antes tenia señal de internet 4 megas de telefonica, tuve problemas con la señal por que decian que mi zona no soporta 4 megas y la baje a 2 megas. Finalmente esta lenta para 10 maquinas que ven youtube, facebook, juegos en red(Sotfnxs todos), Garena, Dota, point blank, auditionlatino, operation 7, led4 dead. Y bueno he decidido pedir otra linea, pues ahora Telefonica que si hay señal de 4 megas en otro armario a conectar y bueno queria saber si en caso podria fucionar las 2 señales 2 megas y 4 megas en una zona linea lan y haci ganar velocidad y no perfudicarme enc uestion del controlador del cyber (Control ciber 1.549b) ya que yo pienso que si tengo 2 redes separadas quizas en controlador podra controlar solo a una y no podre controlar a las demas en cuestion de niños que no quieren salir y apagarles la pc.
En caso que si se fucionaran afectaria y llevaria afallar la señal.
Si se puede tener 2 señales y controlar con el mismo controlador a los 2.
¿Es verdad que existe un aparato que regula la señal de internet, es dcir cuando loscables se encuentran obstruidos de señal por decirlo asi, y limpiar todo el cableado o lo regula?
Otro seria si seria cuestion de comprarme otro router ya que la de telefonica el TP-LINK es malo me han dicho y yo quiero uno bueno para juegos en red y un buen switch.