Resultados 1 al 7 de 7

Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

Esta es una discusión para el tema Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, necesito hacer pagos en linea y para eso necesito contar con saldo en mi cuenta PayPal, estuve investigando y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    Hola, necesito hacer pagos en linea y para eso necesito contar con saldo en mi cuenta PayPal, estuve investigando y una manera de hacerlo es mediante una tarjeta virtual que me estaría ofreciendo Scotiabank con su servicio Pagum.

    Llevo un mes intentando registrarme pero siempre recibo errores, segui investigando y me entere de que Pagum estaba en mantenimiento y no estaba aceptando nuevos registros de cuenta por ahora.

    Segui buscando por internet y me entere de que Interbank también ofrecia la posibilidad de tener una tarjeta virtual Visa, pero para esto necesitaba tener una American Express, Visa, MasterCard o abrir alguna cuenta de ahorros o cuenta corriente en Interbank.

    Me van a disculpar la ignorancia, pero ¿Qué opcion debo tomar si tengo 18 años y no tengo nada? O sea, no quiero pagar nada mensual, solo quiero abonar de la misma manera que me ofrecia Scotiabank, acaso necesito una cuenta de ahorros?

    A ver si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo, gracias :)

    P.D. Con esto puedo hacerlo? http://www.interbank.com.pe/personas...orro_libre.asp

  2. #2
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    Abre una cuenta de ahorros cero mantenimiento en interbank. Ahi te vienen los 3 digitos que necesitas para abrir tu cuenta PayPal. Yo la abri asi y hasta ahora todo perfecto.

    Saludos
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    Ojo, para reducir probabilidades de error, saca la cuenta en el Interbank en Dolares. Puedes sacar de ahi tambien una en soles y manejas ambas con la misma tarjeta, cosa que ahorras en la de soles y la de dolares la usas para paypal y le pasas dinero desde la otra cuenta desde la comodidad de tu hogar via banca por internet.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    1 - abre tu cuenta en interbank- 100$ o 350 soles.
    2 - te creas tu cuenta en paypal . pones los numeros de tu tarjeta interbank ( debito)
    3- esperas por el pin de paypal 4 dig.
    4- activas
    5- compras ps ! asi de facil.

    pds : tienes qeu tener un minimo de 20$ en tu cuenta de interbank si no . no podras comprar nada en paypal . ya que interbank no te dejara

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Abre una cuenta de ahorros cero mantenimiento en interbank. Ahi te vienen los 3 digitos que necesitas para abrir tu cuenta PayPal. Yo la abri asi y hasta ahora todo perfecto.

    Saludos
    Disculpen por reiniciar un Tema Antiguo.

    Como Cita el Post de arriba, el Sr Usuario recibio 3 DIGITOS con los que verifico su cuenta Paypayl.

    Yo tambien acabo de asociar mi Interbank Ahorro Libre en Soles a Paypal pero me mandaron 3 Digitos, el problema reside es que en la Web de PAYPAL me piden 4 DIGITOS!.

    Anteriormente ya he asociado 2 tarjetas de Credito (Continental y Vea) pero ahora quiero ponerlo con la de Debito para ahorrarme esos incomodos "mantenimiento de Cuenta, Cargo por uso, etc".

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    Hola Star.Milk. Estoy con el mismo problema que tu. Asocie mi interbank en soles y paypal me envió solo 3 digitos en vez de 4.
    He buscado como loco en internet como resolver este problema y nada. Dime, lo solucionaste?
    Saludos

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Disculpen por reiniciar un Tema Antiguo.

    Como Cita el Post de arriba, el Sr Usuario recibio 3 DIGITOS con los que verifico su cuenta Paypayl.

    Yo tambien acabo de asociar mi Interbank Ahorro Libre en Soles a Paypal pero me mandaron 3 Digitos, el problema reside es que en la Web de PAYPAL me piden 4 DIGITOS!.

    Anteriormente ya he asociado 2 tarjetas de Credito (Continental y Vea) pero ahora quiero ponerlo con la de Debito para ahorrarme esos incomodos "mantenimiento de Cuenta, Cargo por uso, etc".

    Saludos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)

    Hola amigo, tal vez te pueda ayudar...
    En los bancos y en los sistemas a veces se omiten los primeros ceros.
    Prueba anteponiendo un 0 adelante y si no funciona, pon el cero al final.
    Es muy probable que funcione saludos.

Temas similares

  1. Guia : Cargar NX con cuenta Pagum
    Por Ozzu en el foro Maple Story
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 24/09/2011, 12:08
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/12/2009, 08:32
  3. G2play via pagum o paypal Ayuda!
    Por Hackfrost en el foro PC - Steam
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 14:32
  4. Usar Pagum en paypal? es verdad eso
    Por kael123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •