Resultados 1 al 2 de 2

Problema con mi AsRock G31M-VS2

Esta es una discusión para el tema Problema con mi AsRock G31M-VS2 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, tengo un problema con mi placa madre o placa base, lo que pasa es que me compre una GTS ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problema con mi AsRock G31M-VS2

    Hola, tengo un problema con mi placa madre o placa base, lo que pasa es que me compre una GTS 250, lo que pasa es que cuando la enciendo se queda pegado en la pantalla negra de inicio de windows en win7, y luego de unos cuantos reinicios o reseteos, continua al escritorio y todo bacan, y cuando lo reinicio desde windows, reinicia normal y todo bien, pero si apago la pc y la vuelvo a encender por mi cuenta otra vez se queda pegado en la pantalla de inicio, no se si sera por incompatibilidad o alguna falla en mi placa madre, ya que la tarjeta de vídeo esta bien, y trabaja a temperaturas normales, y descarto la posibilidad de que este mal o fallada, ya que luego de varios intentos, pudo ingresar a escritorio, instalar los drivers, y jugar una rato GTA IV, NFS The Run y Bioshock Infinte con normalidad y a una temperatura buena en la tarjeta de vídeo, mi pc es: Intel Dual Core E5400 (2,7ghz), AsRock G31M-VS2, Ram Patriot 2gb DDR2, Fuente de poder Avatec de 600w.

    Porfa ayúdenme, no sé si es resetear la bios, actualizar la bios, alguna falla en el PCI-E, incompatibilidad o de por si la tarjeta de video esta mal, aunque aun así lo dudo ya que la probé en un Asus con Turbo 3D y Amd Phenom II X6 y enciendo en la primera y solo se sobrecalento por su fuente de poder que no tenia mucha potencia.

    Ayúdenme a saber cual es el problema con mi placa madre...

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problema con mi AsRock G31M-VS2

    Me sorprende que esa placa aun reciba soporte para windows 8, porque la 790i Ultra SLI que tenia anteriormente y la vendi, solo le dieron soporte hasta el 2010. Intenta actualizar tu BIOS, y luego deshabilita el video integrado.

    Cheers.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •