Resultados 1 al 8 de 8

Problema Deco Cable Magico

Esta es una discusión para el tema Problema Deco Cable Magico en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Cada vez que utilizo los 2 decos brindados por TdP para disfrutar la señal digital es una novela, no se ...
Página: 1

Member

Predeterminado Problema Deco Cable Magico

Cada vez que utilizo los 2 decos brindados por TdP para disfrutar la señal digital es una novela, no se ven algunos canales al momento de encender y siempre sale el bendito mensaje "muy pronto la señal 100 % digital" esto sucede con los 2 decos pero sucede a veces, llame a cable magico y me dieron un sin fin de procedimientos desde resetear (en algunos casos solo se soluciona al momento), hasta esperar casi 30 min en refrescar la señal como me dicen, enviaron un tecnico y este indica que el problema que tengo es por la distancia que hay desde el poste hasta mi casa, son casi 70 metros y es una rpsta a la volada, y ahora solo opto por conectar directo el cable a la entrada de la tv analogicamente asi puedo disfrutar mejor la señal, pero algunos de ustedes tiene este problema? alguien tuvo una solucion? , yo por tiempo no puedo estar llamando al 104, desearia saber los comentarios de ustesdes para saber que soluciones le estan brindando o que hacer.....
    David
    Pcchips Pentium 3 - 400 MHZ, Disco Duro Quantum 20Gb, Ram 128Mb Kingstone, Video 2Mb Cirrus Logic, Sound Vibra Creative Isa 16 PNP, Red Dlink DFE- 538TX, puerto USB 4 salidas. Etc

Administrador Avatar de domain_

Predeterminado Re: Problema Deco Cable Magico

Prueba actualizando el software del deco:

1. Entra a menu (la llave de tuercas en tu control remoto)
    2. Busca la el icono de la letra i
    3. Entra a "Actualización de software" y sigue los pasos.

Cuéntanos luego como te fue

Senior Member Avatar de Bones

A mi tambien me sucede casi lo mismo me entregaron hace 2 dias los decos y en unoo se ven los canales del 615 al 654 pero en el otro no se ve ninguno T_T..solo sale pronto 100% señal digital, ya hice eso de actualizacion de software y nada :/.

PD.Esto deberia ir aqui?.
    Cablemagico digital
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Administrador Avatar de domain_

Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    PD.Esto deberia ir aqui?.
    Cablemagico digital
    No, son cosas diferentes, aqui es un tema puntual del deco, en ese topic discuten sobre el tipo de señal.

Deja el deco conectado y prendido por mas de 24 horas, lo prendes y luego revisas, a veces las cosas lo actualizan de noche.

Senior Member Avatar de leppex

a mi tb m pasaba lo mismo.. en 1 su funcionaba pero en el otro sale eso de 100% digital.. y pt.. lo deje en video1 un tk con el deco prendido y despues d un ratazo aparecio la imagen y todo.
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

Where's Waldo??

Senior Member Avatar de Bones

Sip al parecer es eso.. deje mi deco prendido y ya aparecieron un par de canales, lo malo es que se calientan mucho esos decos :/
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    Sip al parecer es eso.. deje mi deco prendido y ya aparecieron un par de canales, lo malo es que se calientan mucho esos decos :/
    Mis decos paran prendidos todo el día y no llegan a estar ni tibios , no los habrás puesto encima de tu televisor?

Member

Ayer estuvo funcionando normal el deco de TdP, lo malo es que tengo miedo de dejarlo encendido toda la noche, ayer estuvo solo 4 hrs encendido y en la parte de atras donde se conecta el cable coaxial IN y OUT se calienta demasiado, no se si es un calentamiento comun por estar muy cerca de la fuente del deco, pero me parece que es demasiado...no se si ustedes han notado ello, ya ni siquiera se puede tocar con facilidad en ese lado de la conexion.
    David
    Pcchips Pentium 3 - 400 MHZ, Disco Duro Quantum 20Gb, Ram 128Mb Kingstone, Video 2Mb Cirrus Logic, Sound Vibra Creative Isa 16 PNP, Red Dlink DFE- 538TX, puerto USB 4 salidas. Etc