Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

Esta es una discusión para el tema Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB en el foro Discusión General, bajo la categoría General; weno manes gracias por sus aclaraciones y gracias phantom por eso de los byte y bits, pero en realidad no ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    weno manes gracias por sus aclaraciones y gracias phantom por eso de los byte y bits, pero en realidad no sabia ke Speedy ofrecia 4Megabits =(, Gaius tienes razon yo upgradie a 4Megabits pensando que descargaria al menos a 400kbytes ya que teniendo el speedy de 2Megabits feliz yo bajaba a 200kbytes =). Bueno kreo ke bajare la velocidad no me queda de otra. Saludos!

  2. #22
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    segun el amigo de arriba tu deberias conformarte con 40 KB/s jJAJJAA eso es una broma o que?.
    Es es el problema de no saber leer bien. Así solo confundes más a la persona que hizo la pregunta.

    @gerardo: Respondí muy tarde, veo que ya comprediste.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Si antes con speedy 2mb bajabas a 200 ahora con speedy 4mb deberias bajar a 400 o bueno 370, asi bajo yo y tu tb deberias hacerlo. Llama para quejarte que algo esta mal,.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #24
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    amigo, pero antes de darte por vencido, revisa tu router y mira a cuanto sincroniza el adsl, si esta sincronizando a mas de 4000 kbps, entonces el problema va por la cuenta de usuario, quizas esta limitado a 3000 kbps y por eso no puedes descargar a mas velocidad, prueba poniendo usser: speedy y pass: speedy.
    telefonica garantiza el 10% de la velocidad pero ellos siempre te dan el 100%
    4 megas = 430-450 KB/s
    2 megas = 210-220 KB/s
    yo creo q tu problema va mas por la cuenta de usuario... prueba cambiandola por speedy.

    una vez me paso eso cuando hice upgrade de 1 mega a 2 megas, me subieron el adsl, pero se olvidaron de actualizar mi cuenta, y seguia descargando a un mega hasta q llame vino el tecnico, y dijo q si en efecto estaba a 1 mega llamo a la central y lo cambiaron y ya tube 2 megas.

  5. #25
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Gracias gente por sus respuestas, Gaius ayudame en esto man mira no te entiendo eso de user speedy y pass speedy te refieres al 192.168.1.1?, gracias y antes de bajarle voy a revisar lo que me indicas quizas sea la solucion al problema :cheesy: . Saludos!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    claro el ip de tu router es 192.168.1.1, y el password por defecto es: 1234
    entra y mira los valores adsl, si puedes toma una foto y pegala aqui para poder indicarte los pasos a seguir...

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Bueno man mira estos son los valores:


    Conexión DSL

    Información del enlace

    Tiempo de funcionamiento:

    0 días, 11:26:09


    Modulación:

    G.992.5 annex A



    Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:

    510 / 4.031


    Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]:

    42,45 / 651,40


    Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:

    12,0 / 0,0


    Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:

    14,5 / 30,0


    Margen SN (salida/entrada) [dB]:

    22,5 / 27,0

    Identificador del proveedor (local/remoto):

    TMMB / GSPN

    Pérdida de tramas (local/remota):

    0 / 0

    Pérdida de señal (local/remota):

    2 / 0

    Pérdida de potencia (local/remota):

    0 / 0


    Pérdida del enlace (remoto):

    0

    Segundos con errores (local/remoto):

    2 / 0


    Errores FEC (salida/entrada):

    0 / 0


    Errores CRC (salida/entrada):

    1 / 0


    Errores HEC (salida/entrada):

    0 / 0

  8. #28
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Pues, interpretando lo que sale alli:
    Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:
    510 / 4.031

    Subida: 510 Kbps.
    Descargas: 4.031 Kbps
    Como que no dice mucho..
    Sin descargar nada, prueba haciendo un test de velocidad www.speedtest.net y postea cuanto te sale.
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  9. #29
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Me sucedía lo mismo...

    El router me indicaba que estaba sobre una linea de 4mbs, pero no descargaba a la velocidad correspondiente.

    Luego de varios intentos reportando la mala velocidad, me envían a un técnico, que luego de verificar que todo estaba bien. Me dice: "Falta resetear tu puerto". Hasta donde entendí, me habían colocado en el sistema como un usuario 4mbs, pero el sistema esta "bugeado", y necesita un reinicio de puerto.

    Intentó hacer una llamada al "pata" que se encarga de ello, pero no entró la llamada (un solo número para TODO el país).

    Llamo al 104 y le pidió a la señorita si por favor le podía hacer un reinicio de puerto al numero del cual estaba llamando e inmediatamente se apago la luz INTERNET de mi router y se volvió a prender al cabo de unos 40 o 50 segundos.

    Voila!!!

    Se solucionaron mis problemas con las descargas...

    El técnico me dijo que si volviese a tener problemas en el futuro con la velocidad de descarga, llamara con toda confianza al 104 y pidiese un REINICIO DE PUERTO.


    Saludos
    que fue???... llamaste?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    que fue???... llamaste?

    saludos
    Si man llame le dije un reinicio de puerto y lo ke me hizo aser es agregar un puerto y me dijo ke ponga el ip, un nombre de puerto y no se ke kosa pero nada de nada que ayudo, lo que si fue es que me hizo confundir porque ni sabia lo ke hacia :oops:. Saludos no se si esta bien lo que hice o el patita no me entendio.

    En fin lo que en realidad hice fue entra al panel de 192.168.1.1
    Me fue a Herramientas > Compartición de juegos & aplicaciones > Crear un nuevo juego o aplicación:

    Puse un nombre y active la casilla Entrada manual de mapas de puertos.

    Aqui fue donde agrega un protocolo que el me dio, puse un Protocolo de desencadenador, tambien un Puerto desencadenador y luego le di agregar, no se que mas pero de esto nada entendi :roll:.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    no es eso...... explicale tu problema... en la descarga... y que si te pueden actualizar la cuenta con un reseteo de puerto...

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    no es eso...... explicale tu problema... en la descarga... y que si te pueden actualizar la cuenta con un reseteo de puerto...

    Saludos
    ok men voy ah hacerlo, gracias cualquier novedad la comento. Saludos ;)

  13. #33
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por gerardogtx Ver mensaje
    claro man nos estan agarrando de c holitos supuestamente el 10porciento es 400kbs y nos lelga un maximo de 280kbs, y cuando llamo a estos ingnorantes me dicen que es la velocidad correcta :x
    Nop, creo que te estas confundiendo con las unidades. Speedy no te ofrece 4MB, te ofrece 4000 Mbps que cuando lo conviertes a los KB/s viene a ser algo de 400 aprox. Así que si estuvieses con el 10% estarias descargando a 40 en realidad.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  14. #34
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    :arrowu: 4000Mbps!!!!! eso creo q no hay ni en japón:cheesy:
    Son 4Mbps

  15. #35
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    :arrowu: 4000Mbps!!!!! eso creo q no hay ni en japón:cheesy:
    Son 4Mbps
    Sí, tienes razon, hubo un lapsus de mi parte, pero creo que se entendió la idea. Si pasas todo a bits y luego lo conviertes a KB/s obtienes la velocidad que has contratado.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #36
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Pues ni tanto, también hay que descontar el header del ATM, PPPoE, y demás, que sería entre el 13%~15%.

    Así que si tienes Speedy 4MB -> 4000kbps

    Descontando los headers (13%~15%):

    3480kbps ~ 3400kbps lo que sería la velocidad efectiva.

    Para pasarlo bytes, no solamente hay que dividir entre 8, ya que 1kilobit= 1000bits y 1kilobyte= 1024bytes

    424.8kB/s ~ 415kB/s



    Eso del 10% de velocidad mínima asegurada, es la velocidad que se tendrá en el peor de los casos, y sinceramente, luego de todos estos años, es muy poco probable que se llegue a tal situación.

    Saludos.
    ccc

  17. #37
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    gerardogtx, y al final pudiste solucionarlo?, yo tengo el mismo caso solo que con una diferencia, al comienzo cuando aumenté de 2 a 4MB si bajaba a 470 KB /seg., luego del problema en centro américa (rotura de tubos subterráneos o algo parecido) la velocidad se redujo a como cuando tenía 2MB, osea a 280 KB /seg.

    Llamé tiempo después quejándome pero sacaron a relucir el 10% garantizado y que mi línea si estaba con 4MB, lo dejé ahí pues en esa época no bajaba mucho.

    Tiempo después vino un técnico para revisar un problema con la línea de Internet el cual de la nada se cortó, no estuve en ese momento, solo le dejó indicado a mi esposa que el Modem que tenía era muy antiguo y que no aguantaba dicha velocidad (es Zyzel 660R, de hace unos 6 años aprox.), temas de redes no conozco mucho, aunque mi criterio me hace pensar que esa afirmación no es tan correcta, pero hasta no probar un Modem moderno no podría afirmar o desmentir dicha aseveración.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    bueno quizas es un tema de la zona donde el amigo vive, hay zonas q no soportan las velocidades altas, por ejemplo, en el callao

    yo he tenido todos los speedys q hay, y he bajado de esta manera :

    1 mega : 120k
    2 megas : 220k
    3 megas : 320k
    4 megas : 420k
    5 megas : 530k

    y si lograba bajar a 530k con download accelerator.. la verdad que 5 megas es una bala.. y tengo un pata q chambea en robofonica y usa 8 megas (es un speedy caleta q no esta aun a disposicion del publico) , pero ahi me dice q no pasa mas de 770k...

    pero como dije, si tu zona no soporta velocidad, aunq te pongas 5 megas bajaras como speedy 2000

  19. #39
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    gerardogtx, y al final pudiste solucionarlo?, yo tengo el mismo caso solo que con una diferencia, al comienzo cuando aumenté de 2 a 4MB si bajaba a 470 KB /seg., luego del problema en centro américa (rotura de tubos subterráneos o algo parecido) la velocidad se redujo a como cuando tenía 2MB, osea a 280 KB /seg.

    Llamé tiempo después quejándome pero sacaron a relucir el 10% garantizado y que mi línea si estaba con 4MB, lo dejé ahí pues en esa época no bajaba mucho.

    Tiempo después vino un técnico para revisar un problema con la línea de Internet el cual de la nada se cortó, no estuve en ese momento, solo le dejó indicado a mi esposa que el Modem que tenía era muy antiguo y que no aguantaba dicha velocidad (es Zyzel 660R, de hace unos 6 años aprox.), temas de redes no conozco mucho, aunque mi criterio me hace pensar que esa afirmación no es tan correcta, pero hasta no probar un Modem moderno no podría afirmar o desmentir dicha aseveración.
    Compra un módem TP-LINK de 70 lucas y quítate la duda. Son baratos, efectivos, fáciles de configurar y aguantan esas "velocidades modernas" de 4Mb.

    Yo creo que antes tenia un Zyxel 660R bien antiguo. ¿Es uno con un sólo puerto de salida verdad? Si lo es, entonces debe ser el mismo. Un día murió no más, y lo reemplacé con el TP-LINK. 0 Problemas.

    Pero como dices que antes sí bajabas a la velocidad correcta y que desde el problema ese en centro américa ya está más lento, lo más lógico sería pensar que el módem no es el problema. Pero en fin, la recomendación está.

    Main-Topic: Para ir descartando causas, levántate un día a las 4 de la mañana y prueba ahí tu velocidad de descarga. Si es como dices entonces lo más probable es que sea un problema en la central. Caso contrario es un problema de saturación en tu zona. My 2 cents.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema o Incorformidad? - Speedy 4MB

    Pues a ver:

    Cambié el MODEM por un 660HW-T1 v3, después de configurarlo verifiqué la velocidad y seguía la misma de siempre, me comuniqué al 104, luego de explicar a detalle el problema generaron un caso, ayer inclusive vino un técnico y comprobó la velocidad, me indicó que era un tema que tenía que revisar la central y que debía esperar 24 horas.

    Hoy en la mañana esta verificando la velocidad y vi que ya no se quedaba en 2.45Mb sino aumentó hasta 3.50Mb o 435KB, acabo de testear la velocidad de descarga con un acelerador y llego hasta los 480KB/s, es decir, si había un problema con mi servicio, así que los que tienen este problema recomiendo lo que se indicó arriba, llamar al 104 e informar que la velocidad de descarga no es la adecuada a la velocidad contratada por más que solamente me garanticen el 10%.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con linea speedy
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2008, 19:56
  2. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  3. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  4. Problema conectando mi router a mi modem de speedy
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 22:05
  5. un problema con speedy :(
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2003, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •