Resultados 1 al 3 de 3

Problema Pagum Mastercard

Esta es una discusión para el tema Problema Pagum Mastercard en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas noches Como ya varios sabran el sistema de PAGUM ha reabierto y se ha actualizado, asi que decidi crear ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Problema Pagum Mastercard

    Buenas noches

    Como ya varios sabran el sistema de PAGUM ha reabierto y se ha actualizado, asi que decidi crear mi cuenta, hice todo y ahorita ya tengo mi cuenta pagum con mi tarjeta y ya le he abonado para comprar... ahora el problema es que para comprar (ejm STEAM) no puedo hacerlo porque me piden un codigo de seguridad (CVV o CSC) el cual nunca se me ha dado durante todo el proceso de registro. Miro en mi pantalla de pagum y no tengo ningun codigo, solamente mi numero de tarjeta y la fecha de expiracion que tuve que averiguar llamando.

    Alguien sabe de esto? A alguien le ha pasado o esta pasando por eso? Alguien tiene la solucion?

    Responder a la brevedad en caso alguien sepa algo

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Problema Pagum Mastercard

    Claro si esta ese codigo amigo para que se te muestre tienes que ingresar con tu pin por ejemplo dentro de tu cuenta pagum donde dice "tarjetas pagum" elije la opcion carga ahi colocas tu pin y listo se te muestra toda la informacion de tu tarjeta mastercad fecha de expiracion el numero y el codigo CVC2.
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problema Pagum Mastercard

    -.- !!!

    Tienes razon, acabo de fijarme... ahi chiquito estaba... MUCHAS GRACIAS MAN!!! te pasaste porfin alguien que sabe de que estoy hablando +10 puntos si fuera taringa XD

Temas similares

  1. Problema STEAM-Pagum
    Por Coitsu en el foro PC - Steam
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2011, 12:35
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2010, 10:29
  3. Problema con pagum
    Por fisher1989 en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2009, 23:21
  4. no funcionan las pagum mastercard para comprar?
    Por s4tsu en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/06/2005, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •