Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

Esta es una discusión para el tema Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Capelord sangre rival Autor: Naylampsoft Plataforma: RPG Maker XP (no requiere tenerlo instalado) Genero: RPG Aventura/Medieval Año de Inicio: 2003 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    10

    Arrow Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Capelord sangre rival


    Autor: Naylampsoft
    Plataforma: RPG Maker XP (no requiere tenerlo instalado)
    Genero: RPG Aventura/Medieval
    Año de Inicio: 2003
    Estado: En desarrollo
    Descarga Directa:
    Capelord sangre rival

    Nota:
    Hola soy el lider de Naylampsoft y les presento nuestro projecto "CAPELORD sangre rival", actualmente se encuentra en la version Demo 7.0
    Pueden descargar el juego desde el enlace directo completamente gratis o quien desee apoyar a nuestro grupo de desarrollo, puede adquirir el CD del juego en C.C. Arenales a solo s/5 para su mayor pronta finalizacion. Solo descargar y disfrutar, no requiere otro programa instalado


    Preludio

    Los DarkLords:
    Son una raza Militar religiosa, Para preservar el culto, solo aquellos en que el pacto con los Belial corre fuerte en su sangre merece vivir. Por lo tanto aquellos debiles que no pasen los standares seran desterrados o eliminados.
    Entre los mas poderosos un hijo que no pueda superar a su padre no es apto para continuar la casta que solo procrearia darklords debiles e inutiles "para solucionar esto", el padre debera procrear mas hijos eliminando a los no aptos, esperando al merecedor que continuara con la casta familiar
    Su sociedad es de regimen anarquista. Despues de la guerra que sufrieron en su mundo destruyendolo en el acto, lo unico habitable es la ciudad de iluncea, quedaron corruptos hasta sus simientos.
    Mandaron ejercitos a otros planos, con el objetivo de extraer sus energias y reparar en parte su propio hogar.
    Los Humanos:
    Los humanos, son temerarios guerreros de corta vida pero de gran tenacidad, poseen regimenes de varios ambitos como: reinados, imperios y de origen religioso.
    Lamentablemente son muy desunidos, egoístas y egolatras, esto les ha costado mucho en innumerables ocaciones. Participaron en la primera gran guerra donde murieron incontables de ellos, sin embargo con el paso de los años, han incrementado su población a niveles incontrolables. Abusaron de los recursos de la naturaleza lo cual enfado a los elfos, asi que se vieron en en la necesidad de batirse en guerras por territorios y fortuna.
    La mayoria de humanos sigue la senda del guerrero
    Los magos codiciaban la inmortalidad de los elfos y les robaron su magia y secretos mejor guardados, por este motivo los magos humanos son odiados por los elfos ya que extraen la energia de la naturaleza sin ningun respeto por ella.
    Los Furia:
    Son una raza dedicada al placer y al jubilo, despreocupados y adoradores del oro, la mayoria sigue el oficio de mercenario.
    En la primera gran guerra fueron contratados para pelear en contra de los humanos, por esto se les tiene un gran rencor y se les maldijo lo cual les impide usar magia, sin embargo han desarrollado grandes habilidades con las que extraen los poderes de otras criaturas y las convierten en suyas.
    Poseen caracteristicas felinas y una gran destreza. Su belleza supera en grande a la de los elfos y se les considera entre las criaturas mas hermosas de este mundo
    Odian a los licanos por ser quien les arrebato su magia
    Los Elfos, hadas y treant:
    Son espiritus del bosque, guardianes encomendados por la gran diosa Aria, han mantenido el equilibrio entre la naturaleza y la civilización hasta ahora, salieron triunfantes en la primera gran guerra donde pelearon junto a los humanos. sin embargo estos los han desepcionado al pasar de los siglos, llevandolos al punto de arrepentirse, sin embargo realizan un ultimo intento de encaminar a los autonombrados amos del mundo
    Los licanos:
    Son una raza muy apegada a la naturaleza, fueron expulzados de la comunidad de esta por su poco autocontrol y su gran salvajismo.
    Poseen caracteristicas caninas los cual les da una descomunal fuerza y poderio, manejan la naturaleza a su antojo, por este motivo se les a dado el seudonimo de druidas.
    En la gran guerra sirvieron de gran ayuda, lamentablemente los mas antiguos de su especie cayeron victimas de una emboscada liderada por los Furias, encolerizados los maldijeron, sin embargo las furias aprendieron a usar sus poderes despues que robaran la gran gema carmesi de su lider, esto les hace odiar aun mas a los felinos al extremo de jurarles venganza.
    No han nacido muchos licanos en la actualidad, solo hombres o lobos, esto les empieza a preocupar muy a pesar que poseen largas vidas.
    Los Daimions:
    Son una raza insectoide de regimen matriarcal.
    Poseen 2 fases: larva (permanecen en ese estado un par de años) y luego cuando estan listos evolucionan a las 3 distintas clases:
    *Obelisk_ Es del tipo corporal tanque, un acorazado y cavador sin igual
    *Darkantis_ Es increiblementevelozy mortifero, posee veneno y largas cuchillas muy afiladas como si deuna lanza se tratara
    *Centelisk_ Es una criatura muy semejante a una mujer increiblemente hermosa, pero debajo de su fachada, guarda un poder mortal que radica en sus venenosas alas camufladas como si fueran vestidos y su poder psionico. Muy apezar de parecer una mujer no es especificamente la hembra de la especie, solo es un disfraz que le sirve para realizar tareas de intermediario entre otras razas
    Se conoce muy poco de los daimions, vienen de tierras muy lejanas, donde se encuentran actualmente aun en conflicto, no tuvieron participacion en la antigua guerra y han comenzado conversaciones con los oscuros, aunque no llegan a congeniar con estos se teme una posible alianza.
    Tambien se cree que pueden evolucionar a fases aun desconocidas


    Argumento

    Han pasado mas de 100 años desde que los Darklords comenzaron su invación a nuestro plano, un sin numero de muertes mancha la sagrada tierra elfica, los humanos traidores recivieron su castigo, los licanos se asercan cada vez más a su extincion, los furia que se vendieron por un puñado de oro fueron esclavizados, los Daimions avistan nuevas tierras y se alian a los oscuros, mientras que el resto de razas misticas guarda silencio
    Finalmente la guerra entre Darlords y humanos entra a una efimera paz, el culto de los oscuros a decidido aprovechar estos momentos para entrenar a nuevos guerreros que seran los futuros campeones de la orden.
    Thorking es el hijo de un gran heroe de guerra y se espera que supere a su padre algun día, ya que de no hacerlo debera afrontar la ira del alto mando. A esto se le añade el gran celo que siente sobre Cap por ser el favorito del orco Mentor (su maestro y lider). Ademas muy a su disgusto debera cargar con los pecados de su padre y la boda convenida a que lo someten, que no agrada lo más minimo a Afrima (su esclava de raza Furia) que se encuentra perdidamente enamorada de él.
    "Capelord sangre rival" es la version de Thorking el rival de Capelord, donde ambos realizan distintos examenes para convertirse en campeon de la orden


    Personajes:

    Thorking
    Es un poderoso guerrero, hijo de un gran heroe de guerra, fue entrenado junto a Capelord y a Irk por el orco Mentor.
    A pesar de su gran habilidad siempre fue menospreciado por su maestro, lo que le hace sentir odio hacia Capelord.
    Cap:
    Aprendiz de hechicero oscuro, que muy a pesar de ser un Darlord mestizo se le considera
    un prodigio por su maestro.
    Despues de cumplir con su prueba final le cambiaran el nombre por Capelord.
    Cendala:
    Los furias una vez fueron aliados de los Darklord pero fueron traicionados y esclavizados.
    Cendala es una asesina que pudo pagar su libertad y esta lista para desatar su venganza contra Thorking a quien culpa de los actos de su padre.
    Afrima:
    Es la hermana menor de Cendala, muy a pesar de ser la esclava de Thorking ella se encuentra
    enamorada de él, ya que se criaron juntos y es posiblemente la unica que conose su lado más humano y le comprende.
    Mentor:
    El gran lider la torre del portal, es el maestro de Capelord, Thorking e Irk quienes le sacan canas verdes con sus rivalismos y falta de sentido comun, aun asi es muy temido y respetado por sus alumnos a quien les demuestra en mas de una ocacion el porque es él el "Mentor"
    Zerox:
    Enigmatico personaje, solo se sabe que es el segundo maestro de la torre del portal y sus dominios son las catacumbas.
    Obelisk:
    Pertenece a la raza de los Daimion son seres reptiloides que se han alido a los Darklords
    Se encontrara con Thorking cuando este realizaba su examen.



    Examen y puzles:


    En el juego deberas intentar sacar la mejor nota resolviendo distintos puzles y acertijos e intentar no realizar ningun
    penalizador donde seras tentado en más de una ocación


    Video Trailer:



    Video con la cancion "Obscene" censurada

    Imagenes, screen Shots






    Última edición por Naylampsoft; 13/03/2009 a las 19:08

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    hmm.
    interesante, lo descargare y opino luego

  3. #3
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Se ve interesante... cuales son los requeriientos minimos?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #4
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Muy interesante por ser PRODUCTO nacional "Downloading %"
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  5. #5
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Con que viene el CD del juego? Manual o algo así? Caja bonita? jejeje. Me encantaría comprarlo, si pusieras el precio seria mejor. Me encanta seguir este tipo de proyectos y mejor aun si son producto nacional.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Solo juego wow....pero dado que es producto Peruano: Descargando !!!!
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  7. #7
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    interesante aunq soy solo shooting game pero.. dowloading
    pd. inicie la descarga hace 1 minuto y ya voy 52%

  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    vamos apoyar a lo nacional , asi que a descargar . suerte

  9. #9
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    probandooo... comprale al Peru !!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Alguien ya lo probó y tiene algun comentario al respecto¿?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    aun algo rustico, pero esta muy bueno.. este juegito solo me hace pensar que estamos 5 años atrasados o mas; pero eso no le quita merito a los productores del este RPG, sigan asi muchachos que poco a poco se mejorara, seria bueno que busquen informacion actual sobre las ultimas tecnicas para juegos.
    Pero supongo que para hacer un juego primero hay q crear una historia (en papel) luego ir al diseño de los personajes y luego hacer el videoGame.
    Busquen contactos de USA mentense en foros y toodo eso facil q consigen algo mas.
    Suerte y felicitaciones.
    * Espero que no se hallan ofendido con lo que dije primero, pero si hay q hacer una critica estoy siendo sincero.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Supongo que debes tener el RPG Maker XP original.
    Se ven buenos los screens, lástima que para probarlo tambien debo instalar el RPG Maker... :?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Senior Member Avatar de xztN
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    se ve Interesante el Juegito ..
    Lo deskargare =) !
    Toavia nadie lo a dskargado ,?
    Opiniones ? ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    interesant, aprovarlo ! ;)

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    No requiere tener el RPG maker para jugarlo, solo se descarga y listo
    sobre los requerimientos minimos, lo he probado en una pentium III y corre algo lento pero pasable, en una pentium 4 para arriba sin problema alguno.

    Sobre el precio de colaboracion del CD son solo S/5, aunque mayor colaboración para nosotros es que se difunda, por eso se descarga gratis

    Actualmente se esta realizando un juego shoter full 3D, pero aun se encuentra en estado de desarrollo y no hay screens por el momento

    Salu2

  16. #16
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Esta chevere el juego, me siento feliz que salgan mas equipos de personas interesadas en desarrollar video juegos
    sobre el juego 3D que estan avanzando, puedo darles una mano trabajo con pricipalmente con maya, pero tambien puedo hacer cosas en max

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    me encanto el jueguito, solo una pregunta, como se pasa esas puertas que nunca acaban? xD

    saludos

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Felicitaciones por tu trabajo.

    No lo voy a comprar porque, a pesar de que me encanta apoyar a lo nacional.... estoy en contra de que se hagan juegos cliché (de lo mismo) y no sepan apoyar NADA de la cultura peruana o latinoamericana.

    Por lo visto el nombre "CapeLord" nisiquiera está en español, el argumento pudo ser basado en cualquier cosa tipo incas, la conquista etc etc.

    Toma por ejemplo "Piratas en el Callao" una película de animación peruana - obviamente no al level tecnológico de dreamworks, disney - pero su argumento dirigido a personas Latinoamericanas atrajo mucha gente y fue un éxito. Obviamente en Europa nadie va a ver esta peli ni nos interesa, es algo orientado a nosotros.

    Igualmente deberías usar tu talento para crear algo propio, tienes acá toda una historia en la cual podrías trabajar. En Japon hacen juegos de sus samurai, monjes, etc. En china/korea juegos hacerca de sus novelas de ficción ; en Europa sobre sus gladiadores, castillos, magos y mitología.

    ¿Porqué acá no se puede hacer algo bueno con lo nuestro? De hacerlo, estoy seguro que cualquiera que pase por Arenales diría.. chu.. que es esto? un RPG Inca? pago mis 5 soles para probar.

    En fin cada quien con sus gustos, fue una reflección nada más.

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Felicitaciones por tu trabajo.

    No lo voy a comprar porque, a pesar de que me encanta apoyar a lo nacional.... estoy en contra de que se hagan juegos cliché (de lo mismo) y no sepan apoyar NADA de la cultura peruana o latinoamericana.

    Por lo visto el nombre "CapeLord" nisiquiera está en español, el argumento pudo ser basado en cualquier cosa tipo incas, la conquista etc etc.

    Toma por ejemplo "Piratas en el Callao" una película de animación peruana - obviamente no al level tecnológico de dreamworks, disney - pero su argumento dirigido a personas Latinoamericanas atrajo mucha gente y fue un éxito. Obviamente en Europa nadie va a ver esta peli ni nos interesa, es algo orientado a nosotros.

    Igualmente deberías usar tu talento para crear algo propio, tienes acá toda una historia en la cual podrías trabajar. En Japon hacen juegos de sus samurai, monjes, etc. En china/korea juegos hacerca de sus novelas de ficción ; en Europa sobre sus gladiadores, castillos, magos y mitología.

    ¿Porqué acá no se puede hacer algo bueno con lo nuestro? De hacerlo, estoy seguro que cualquiera que pase por Arenales diría.. chu.. que es esto? un RPG Inca? pago mis 5 soles para probar.

    En fin cada quien con sus gustos, fue una reflección nada más.
    Con la excepción de que Piratas en el Callao tuvo actores de voz terribles y era mas aburrida que ver a Belmont hablando.

    Es cierto, el tema es trillado, pero creo que ya hay demasiada globalización de temas como para encerrarse en hacer algo sólo sobre lo "nuestro". Claro, sería interesante que se intentara, pero poner Incas o lugares conocidos no hace que algo automaticamente sea bueno. O malo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Juego RPG Peruano: Capelord "sangre rival"

    bueno esque muchos inician el desarrollo del juego sin antes pensar en una historia que pege al publico latino (hablamos de juegos latinos), asi que lo unico que hacen es copiar historias de otros o parecerce a otras.
    Bueno pero igual vale el juego, esperemos que la proxima vez vea una historia que se asemeje a esta parte del continente.
    Esta claro que para el desarrollo de juegos no solo se nesecita buenos modeladores de 3d y programadores, tambien se nesecitan buenos guionistas con temas originales y es ahi donde se puede marcar la diferencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Segundo torneo Starcraft "INCENTIVANDO EL TALENTO PERUANO"
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/11/2008, 21:47
  2. COMPRO> Juego "Metal Gear Solid" (el de PSX)
    Por Renegado en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2008, 18:20
  3. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  4. "Cambio de ingreso al juego con parche 1459"
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/08/2006, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •