Resultados 1 al 6 de 6

Comprar pc gamer

Esta es una discusión para el tema Comprar pc gamer en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas que tal? estoy pensando comprar una pc, no especificamente gamer, pero lo quiero para que tenga un buen rendimiento ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Comprar pc gamer

    Buenas que tal? estoy pensando comprar una pc, no especificamente gamer, pero lo quiero para que tenga un buen rendimiento y lo mas importante, quiero invertir en buenas partes de tal modo si es que llegase a ser necesario aumentarle la ram, o de lo contrario solo cambiar procesador...

    Estaba pensando comprar
    - una placa ASUS SABERTOOH Z77 CHIPSET INTEL Z77 LGA 1155 esta 305 dolares en innova pc en wilson
    - un procesador intel core i7 3770 3.4 ghz lga 1155 iv y bridge 385 dolares en innova pc en wilson
    -Memoria g. skill ares 8gb ddr3 bus 1600 (1*8gb) 68 dolares en innova wilson
    -Tarjeta video innod3d geforce gtx560 1gb gddr5 228 Dolares en innova en wilson
    -Fuente C.M GX 750W ATX 2.31/SLI 117 dolares en innova en wilson
    -Case half 912 sin fuente cooler master 80 dolares en innova en wilson

    Bueno ya lo demas es lo de menos por lo mismo que ya los precios son baratos.
    Mi pregunta es la siguiente en donde podria comprar estas piezas para una maquina buena. o de lo contrario capaz a un mejor precio del cual yo e encontrado. O capaz hay mejores precios a mi me dijeron que esa placa es la mejor...
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  2. #2
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Comprar pc gamer

    Yo cambiaria esa gtx560 por una gtx660ti por ser mas actual y los precios por alli van, si no me equivoco vi la z77 sabertooh mas barata en memori kings.

  3. #3
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Comprar pc gamer

    Hola, bueno solo te daré unos cuantos consejos de lo que he podido investigar con respecto al hw que pretendes comprar.

    1) "- una placa ASUS SABERTOOH Z77 CHIPSET INTEL Z77 LGA 1155 esta 305 dolares en innova pc en wilson " , la reemplazaría por una MainBoard Gigabyte GA Z77X-UD5H WB, modelo superior (Chequealo acá Best motherboard: 14 reviewed and rated | News | TechRadar) y a un mejor precio en Hitacom Hitacom

    2) "- un procesador intel core i7 3770 3.4 ghz lga 1155 iv y bridge 385 dolares en innova pc en wilson", le pondría un i7 3770K 3.5GHz LGA1155, aumentarías 15 dolares tu presupuesto, la razon? Pues puedo hacerle Overclocking hasta 7.0 Ghz y obtener un mucho mayor rendimiento del procesador, por el simple hecho que es modelo "k" ya vienen desbloqueados para overclockers, mientras que al i7 3770 solamente puede llegar a 3.8 Ghz. Hitacom

    3) "-Memoria g. skill ares 8gb ddr3 bus 1600 (1*8gb) 68 dolares en innova wilson", las reemplazaria por 2 bandas paralelas de 4GB cada una, razon? 2 bandas funcionan mucho mejor que una sola, el rendimiento de un 50% mayor aproximadamente. Hitacom

    4) "-Tarjeta video innod3d geforce gtx560 1gb gddr5 228 Dolares en innova en wilson" - esta a buen precio y es una muy buena tarjeta, es una buena eleccion.

    5) "Fuente C.M GX 750W ATX 2.31/SLI 117 dolares en innova en wilson" Encuentrala aqui a un mejor precio Hitacom

    6) "-Case half 912 sin fuente cooler master 80 dolares en innova en wilson" Te recomiendo este Case Thermaltake Commander Ms-i Vn450a1w2n Sin Fuente precio "http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401347192-case-thermaltake-commander-ms-i-vn450a1w2n-sin-fuente-_JM"

    Bueno espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en hacerla. Suerte.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comprar pc gamer

    If you want pc of your gaming pourpous you can check out post best gaming laptop in which i include the best pc for all the coustomer wether you are a budget level or you need a fully functioned pc for games.
    if you want motherboard to improve your pc then here the next post that help you in buying with tons of featurs. we include features pros and cons of the motherboard

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Comprar pc gamer

    Just about all of the most popular video games have some requirement for problem-solving and/or critical thinking. This promotes adaptability and cognitive flexibility.
    Erik Per Sullivan

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Comprar pc gamer

    oe y esos bots? jajajaj

Temas similares

  1. QUE MOUSE GAMER COMPRAR????
    Por Erick RWK en el foro Hardware
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/08/2014, 00:51
  2. QUE AUDIFONO GAMER COMPRAR?? Help
    Por Erick RWK en el foro Hardware
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/11/2010, 11:55
  3. Comprar CPU gamer con $1000
    Por tarzanzxc en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2010, 23:55
  4. Quiero comprar una laptop Gamer
    Por llunoll en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/03/2010, 21:54
  5. Ayuda para comprar PC Gamer
    Por SlaKe en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •