Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

OpenDNS

Esta es una discusión para el tema OpenDNS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Encontré esta página. http://www.opendns.com Por lo que entiendo, puedes usar sus servidores DNS y te ofrecen una mayor velocidad. Bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado OpenDNS

    Encontré esta página.

    http://www.opendns.com


    Por lo que entiendo, puedes usar sus servidores DNS y te ofrecen una mayor velocidad.

    Bueno, del trabajo no puedo probarlos.. pero en la noche en mi casa lo probaré

    A ver si alguien lo prueba y nos da su opinión... en especial aquellos que siguen teniendo problemas con Speedy.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Los probaré, pero eso en todo caso ayudaría a la navegación.
    Veremos como mejoran las cosas ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Muy buen dato, los acabo de probar y funcionan muy bien, no es cuestion de hacer mucho, solo cambiar los DNS, si no eres muy sabio en la materia solo sigues los pasos que te dan ahi mismo.
    He probado con algunas paginas que contienen flash y videos y le va muy bien.

    Gracais por el dato sjrm_ y lo recomiendo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    DUDA:
    (No lei en ninguna parte eh... EH?)
    Le cambio el DNS a mi Router o a mi PC?....

    Gratzie por la ayuda :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    DUDA:
    (No lei en ninguna parte eh... EH?)
    Le cambio el DNS a mi Router o a mi PC?....

    Gratzie por la ayuda :)
    A tu PC, Ya sabes click derecho a entorno de red , propiedades , etc.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Claro..... bueno gracias :D

    Estoy probandolo ahorita... :)

    EDIT:

    Nota 1: Al principio parece que es MAS lag que tu servicio anterior... deja que pasen 15 mins y RECIEN se nota la super diferencia :)

    Nota 2: Los DNS Afectan a los Torrent?... porque mis descargas aumentaron.... Un monton %

  7. #7
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    una pregunta devo contar con un servicio de internet contratado? o simplemente puedo conectar mi routher a la linea telefonica y poner esos dns =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    una pregunta devo contar con un servicio de internet contratado? o simplemente puedo conectar mi routher a la linea telefonica y poner esos dns =)
    Necesitas tener tu conexión a internet.. este servicio sólo te brinda los DNS alternativos a los que te da tu proveedor de interent
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Trate de hacerlo pero creo que no me salio :-? .

    Lo que hice fue entrar a la pagina y alado derecho me salio unos numeros que parecen ser los DNS, solo elijo uno de ellos o ambos , y los pongo en : servidor DNS preferido , o en servidor DNS alternativo ???

    Yo puse uno de ellos en DNS preferido y el otro en DNS alternativo, no se me fue el inter, pero no habrian las paginas :-? .

    Haber si alguien nos explicas px

    >>>Gracias, salu2 >>>

  10. #10
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    muy buen.. date.. y me funciona muy bien.. sobre todo por que el server de USA me queda cerca de donde vivo.. n1


  11. #11
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    awesome
    realmente , se siente la diferencia
    buen dato
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Trate de hacerlo pero creo que no me salio :-? .

    Lo que hice fue entrar a la pagina y alado derecho me salio unos numeros que parecen ser los DNS, solo elijo uno de ellos o ambos , y los pongo en : servidor DNS preferido , o en servidor DNS alternativo ???

    Yo puse uno de ellos en DNS preferido y el otro en DNS alternativo, no se me fue el inter, pero no habrian las paginas :-? .

    Haber si alguien nos explicas px

    >>>Gracias, salu2 >>>
    Si, eso me paso a mi, tuve que esperar 15 mins pa' que recien funcara :/

  13. #13
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    pls alguien puede hacer una guia de como hacerlo? no entiendo mucho de conexiones.

    pd: seguire tratando ._.
    Deku #1791

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    pls alguien puede hacer una guia de como hacerlo? no entiendo mucho de conexiones.

    pd: seguire tratando ._.
    1. Click derecho en "Conexiones de red" (WIN XP) propiedades eliges TCP IP , propiedades. De ahi buscas abajito que dice "Numero de DNS Principal (O algo asi) y alternativo. Ahi pones los numeritos y ya ta.

    En Win 98 es la misma cosa pero "Conexiones de red" se llama "Entorno de red" de ahi vete a jamear un sandwich o te ves tele unos 10 mins (A mi me tomo 15 mins :P) pa' que cargue los DNS y ya ta! :O....

    PD: Apenas acaben de configurar prueben por si las moscas, sino se esperan sus 10 mins numa...

  15. #15
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Unas cuantas preguntas:
    ¿Funciona solo con Speedy o también para otros, como CableModem?
    ¿Mejora tu velocidad de navegación, o solo hace que suban un poco los estándares?. Es decir, digamos que tengo 128 kbps y en promedio tengo todo el dia 126 kbps de subida y bajada, ¿En este caso podría beneficiarme en algo esto de cambiar el DNS?

    Haré el intento en mi instalación WinXP, a ver que pasa.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Unas cuantas preguntas:
    ¿Mejora tu velocidad de navegación, o solo hace que suban un poco los estándares?. Es decir, digamos que tengo 128 kbps y en promedio tengo todo el dia 126 kbps de subida y bajada, ¿En este caso podría beneficiarme en algo esto de cambiar el DNS?
    No se si sea solo yo....

    pero tenia un torrent abierto que iba a 6-10 kbps

    Lo cerre un toque y cambie a OpenDNS.... reabri de nuevo y Chan..... Bajaba a 20-25 ..... de ahi a las 6 horas maso bajo a 15 .....

    Y la navegacion mejoro un monton :D

    PD: Reitero, no se si solo sea yo por lo del torrent ><

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Yo ya lo hice y no me tomo mas de 2 minutos creo.
    Pero lo estoy haciendo con mi Pc congelada osea para probar nada mas.

    Cual es la funcion de esos Dns sin moverlos para nada?
    Porque esos te lo pone la misma telefonia :-? Que ocasionaria el ser cambiados? :roll:

    :arrowd: :arrowd: Me refiero a la vida real no a un concepto

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    www.wikipedia.org
    Pones "DNS" sin comillas y ya.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    En Wikipedia está el concepto, y es el que se aplica en la vida real

    En palabras simples, cuando tu entras a una página web, por ejemplo, http://www.google.com, esa dirección que escribes se traduce a una dirección IP, que es la que utilizan los protocolos de Internet para comunicarse.

    Así, http://www.google.com se convierte en 200.62.22.44 (número de ejemplo), http://www.bloodzone.net se convertirá en 66.43.22.34, etc., etc.

    Ahora, para hacer esa conversión, cada vez que tu tipeas la dirección, tu browser se conecta a los servidores que se indican en el DNS (en el caso de Speedy, los 200.48.225.130/146) y preguntan en esos servidores que IP le corresponde a la dirección que has ingresado (cada servidor tiene una lista de estos, y si no la encuentra, le transfiere el pedido a otro servidor DNS, etc. etc)

    El servicio de OpenDNS hace que, en lugar de ir a los servidores de Speedy a hacer esa transformación, vaya a sus propios servidores, aparentemente más rápidos, optimizados, etc.

    (más información y más exacta, en Wikipedia ;)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Disculpen si sueno como a spamm, pero mejor no puedo estar explicado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •