Resultados 1 al 5 de 5

Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico)

Esta es una discusión para el tema Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola. Tengo una conexion de speddy de 1Mb a una sola computadora pero a veces se pone un poco lenta ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico)

    Hola. Tengo una conexion de speddy de 1Mb a una sola computadora pero a veces se pone un poco lenta la linea y a veces se me va la linea, hace un par de dias me puso la linea un tecnico de telefonica, me instalo con el moden ethernet ZXDSL 831Series (no es inalambrico), ese que telefonica te vende a 54 soles creo, mi pregunta es porque a veces se pone lenta la linea y se va la señal, ¿Me pueden robar internet desde el moden que tengo?, o quiza el mismo tecnico a la hora de hacerme la instalacion pudo haber quedado con un vecino para que me jalara linea.
    Espero sus respuestas
    Saludos....

  2. #2
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico)

    No se puede, necesitarian tener una conexión fisica para eso, y en caso clavaran tu linea con 2 agujas para robar la conexión tendrian que tener tu ID y password del servicio de internet para hacerlo.

    Lo que puede suceder es que tienes algun virus o spyware instalado en tu maquina, yo hace tiempo tenia un problema similar al tuyo, la internet se cortaba a cada rato e hice de todo para determinar el problema (era en una cabina y formatee, reinstale, cambie de router, verifique mi linea) y lo que sucedia es que tenia un virus/spyware (no recuerdo que era) que comenzaba a hacer un sinnumero de peticiones al router, entonces en un momento el router no daba mas y se reiniciaba por la sobrecarga. Lo solucione instalando nuevos antivirus, lo detectaron y se arreglo el problema.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico)

    El servicio de internet speedy es asi, se va, biene, funca bien, funca mal, etc. yo pensaria primero en eso, luego en algun malware.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico)

    Yo, en santa patricia tengo internet gratis (speedy 1mb) no sé si será de mis vecinos pero puedo jalar internet desde mi laptop =| (como 3 conecciones diferentes sin password)

    Aca en huancayo que tengo internet no inalambrico tenia un problema similar se me iba el internet a cada rato y paraba lento, llame a telefonica y pedi que enviaran un tecnico para que revisara el problema al dia siguiente enviaron y se dio cuenta que se iba a cada rato y al toque me dieron un router nuevo y problema solucionado.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Se puede robar internet del moden ethernet(no inalambrico)

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Yo, en santa patricia tengo internet gratis (speedy 1mb) no sé si será de mis vecinos pero puedo jalar internet desde mi laptop =| (como 3 conecciones diferentes sin password)

    Aca en huancayo que tengo internet no inalambrico tenia un problema similar se me iba el internet a cada rato y paraba lento, llame a telefonica y pedi que enviaran un tecnico para que revisara el problema al dia siguiente enviaron y se dio cuenta que se iba a cada rato y al toque me dieron un router nuevo y problema solucionado.
    La segunda parte de tu post ayuda, ya que a veces hay que llamar a telefonica y ellos por central lo resuelven o a veces mandan a revisar la parte de HW.
    La primera parte de tu post merece una tarjeta, no fomentes que roben wifi hay gente que no sabe configurar un password WEP pero de seguro no les agrada ser robados.

    fredy_hc, si crees que tu problema es el malware te aconsejo que te des una vuelta por este foro:
    http://www.forospyware.com/t8.html
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Internet Inalambrico
    Por Konata en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:52
  2. Internet Inalambrico Un DEtalle
    Por shaggy04 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2008, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •