Resultados 1 al 10 de 10

Programas para Editar videos

Esta es una discusión para el tema Programas para Editar videos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ola weno me voy de frente al punto la idea es si podrian postear algunos nombres de programas que nos ...
Página: 1


  1. #1
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Programas para Editar videos

    ola weno me voy de frente al punto la idea es si podrian postear algunos nombres de programas que nos sean utiles para poder editar videos en el tipo de musica subtitulos imagenes en ese tipo de cosas si me dejo entender o mejor dixo xdix mp3 mp4 mpg xdiv dvix avi y cosas asi

    Weno yo estuve usando el movie market el cual me parece muy util pero sin embargo le faltan algunas cosas que necesitaba actualmente me he conseguido el Power Director 7 version ultra pero sin embargo aun no empiezo a utilizarlo tb me sugirieron el Sony vegas el cual aun no pruebo pero sin embargo me dicen q es muy recomendable tb yo kisiera saber si algun usuario podria explicarme algun programa para poder subtitulos del tipo Japan Revolution por que me parecen los mas chebres weno sin mas les dejo un video que edite espero les guste

    http://es.youtube.com/watch?v=-wGpZPLK4HA&fmt=18

    y les dejo un video del tipo Japan Revolution que tb quisiera hacer

    http://es.youtube.com/watch?v=rEaJ0uuuwaM&fmt=18

    y si allguien kiere q le traduce alguna cancion en japones o necesita ayuda =) aki toy cualkier cosita pm numa weno espero sugerencias.
    Última edición por Jun; 14/12/2008 a las 09:59
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Programas para Editar videos

    Yo utilizo para mis videofrags con el Spy, el riquisimo sony vegas. Muy buen software, y te lo digo yo, que he probado adobe, y unos 3 o 4 mas que olvide su nombre por no satisfacer espectativas.

    100% recomendado.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Programas para Editar videos

    Videomach y Sony Vegas son bastante conocidos. Si buscas hacer una buena synchro audio-video, recomiendo Ableton Live 7.0.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  4. #4
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Programas para Editar videos

    Pues para Timear y agregar efectos a los subs podrías usar el Aegisub.

    Para efectos mas avanzados el After Effects te podría servir.
    Última edición por s0ulwax; 13/12/2008 a las 22:26

  5. #5
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Programas para Editar videos

    mm muy wenos programas x lo q estuve leyendo pero me gustaria q vieran sobre todo el 2do link y kisiera q un video me kede asi mas o menos y uno q me de las facilidades de poner subtitulos en cualkier parte del video y q agarre en casi todos los formatos plz >.<! vean el 2do para q tengan una idea y lloren d pasada
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Programas para Editar videos

    Sony Vegas Movie Studio Platinum <3

  7. #7
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Programas para Editar videos

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Sony Vegas Movie Studio Platinum <3
    weno xolo gracias me lo akabo d conseguir en español todavia voy a buskar unas guias y voy a empezar a probarlo xvr pero si hay otros mejores o alguno q haga q me kede como el 2do link puoxa c los agradeceria bastante gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  8. #8
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Programas para Editar videos

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    weno xolo gracias me lo akabo d conseguir en español todavia voy a buskar unas guias y voy a empezar a probarlo xvr pero si hay otros mejores o alguno q haga q me kede como el 2do link puoxa c los agradeceria bastante gracias
    el segundo link es el mismo que el primero no?

    bueno yo para solo editar y hacer sincro en pc me gusta usar el premiere pro, para composicion y talvez algo de edicion el fusion o combustion, tambien aveces el after effects,.
    creo que te podria convenir mejor aprender after effect hay mucha info y tutoriales para hacer composicion muy buenas, y lo bueno del after que tiene unas present para poner Texto animado muy facil

  9. #9
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Programas para Editar videos

    Cita Iniciado por super_aldo Ver mensaje
    el segundo link es el mismo que el primero no?

    bueno yo para solo editar y hacer sincro en pc me gusta usar el premiere pro, para composicion y talvez algo de edicion el fusion o combustion, tambien aveces el after effects,.
    creo que te podria convenir mejor aprender after effect hay mucha info y tutoriales para hacer composicion muy buenas, y lo bueno del after que tiene unas present para poner Texto animado muy facil
    Puxa gracias ni cuenta me había dado y creo q ningun otro usuario tampoco >.< gracias weno espero q veas el 2do link kiero editar un video maso asi si podrias indicarme con q programa puxa t lo agradeceria un monton xvr gracias u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  10. #10
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Programas para Editar videos

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Puxa gracias ni cuenta me había dado y creo q ningun otro usuario tampoco >.< gracias weno espero q veas el 2do link kiero editar un video maso asi si podrias indicarme con q programa puxa t lo agradeceria un monton xvr gracias u.u
    ya ok, bueno jamas eh hecho una composicion asi de poner subtitulos animados, pero lo que si eh hecho es poner subtitulos a los videos creado un archivo .srt (seguramente si sabes lo que son los .srt) estos archivos se crean muy facil con este programa (DivXLand Media Subtitler) con el puedes sincrar el audio con un solo boton mientras ingresas los subtitulos, ahora pienso que para lo que quieres hacer es necesario primero que crees un archivo .srt o .ssa luego con otro programa que muestre de forma mas animada a manera de karaoke. Eso se podria hacer con el after effects

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:48
  2. programa para editar videos.
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/12/2006, 05:22
  3. Como puedo editar unos Videos
    Por Mangaman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 12:19
  4. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •