Resultados 1 al 12 de 12

Promoción Claro RPC ME25

Esta es una discusión para el tema Promoción Claro RPC ME25 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno hace unos días me estuvieron llamando los de claro pero por falta de tiempo no les pude atender, finalmente ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Promoción Claro RPC ME25

    Bueno hace unos días me estuvieron llamando los de claro pero por falta de tiempo no les pude atender, finalmente hoy pude conversar con la teleoperadora, me ofrecían migrar mi prepago a un postpago plan RPC ME25, con un cargo fijo mensual de 25 soles.

    Yo siempre soy bien jodido en estos temas, más que nada por experiencia propia, pero los beneficios sonaban bastante buenos, aún así le pregunté todas mis dudas y grabé la conversación por si las moscas.

    El servicio que me ofrecieron tiene los siguiente beneficios, por 25 soles al mes tienes:

    -10 soles de saldo a cualquier destino
    -500 minutos libres a RPC
    -100 mensajes de texto a cualquier destino
    -Agregar 6 números frecuentes claro para llamarlos (de tus 10 soles de saldo) a 0.05 céntimos x minuto y a 0.02 céntimos el mensaje de texto.

    Hasta ahí no iba a aceptar ya que no estoy muy familiarizado con los RPC, pero la operadora me dijo que los minutos son para RPC o para llamar a Postpagos y pues yo tengo varios contactos que tienen claro postpago y ahí está el verdadero beneficio, me activaron la línea a la hora y llamé a mi enamorada que tiene una línea similar de 39 soles creo y efectivamente lo que se consumió de mi saldo fueron los minutos de RPC y no los soles, así que nada más que decir quedé contento. Si son como yo que creen que siempre los van a estafar por lo menos ya comprobé que no fue así, pero ojo, como les digo solo le sacarán el jugo a la promoción si tienen alguién con RPC o con postpago.

    Saludos.

  2. #2
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Este plan suena bastante interesante aunque yo tengo desde hace como 2 años un plan de solo rpc por 30 soles mensuales para llamadas libres a rpc y cualquier post-pago ilimitadamente; el plan que mencionas sonaría mejor si te dieran paquete de datos smarthpohene.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #3
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Aprovechen adquirir el plan que me supongo que estará por un tiempo yo tengo un plan similar pero el pago es de 20 soles 300 min rpc , s/10 saldo, 100sms, esta promocion duro poco ahora veo que denuevo salio pero mejorado 5 soles más 200 min de rpc.
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    Aprovechen adquirir el plan que me supongo que estará por un tiempo yo tengo un plan similar pero el pago es de 20 soles 300 min rpc , s/10 saldo, 100sms, esta promocion duro poco ahora veo que denuevo salio pero mejorado 5 soles más 200 min de rpc.
    Mejor esperen a que salga el plan de 15 soles rpc ilimitado!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Por cierto, no pueden pedir el plan, solo los tienen que llamar ya que es oferta única de televentas, por eso pongo este hilo para que si los llaman y están interesados, no tengan miedo como tenía yo, ya tienen un comentario de un usuario con los beneficios. Yo me gastaba hasta 30 soles mensuales en saldo así que hasta ahora no me quejo, veremos como evoluciona la cosa.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Yo tengo ese plan de 25 soles , es muy la verdad no tengo problemas con los minutos mensuales de llamadas , pero lo malo es que de vez en cuando no puedo mandar mensajes de texto por ejemplo ayer no podia mandar mensajes de texto y hoy dia si puedo , llame y me dijeron que podia ser el celular pero bueno en los demas todo esta perfecto
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #7
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Ah me agarrastes, ese plan no lo había escuchado; pero solo rpc ilimitado o algo más viene?
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  8. #8
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    Ah me agarrastes, ese plan no lo había escuchado; pero solo rpc ilimitado o algo más viene?
    solo RPC ilimitado
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Yo tengo un plan de 25 soles, que me brinda 500 mensajes de texto + 100 min RPC + 200mb de navegacion y 10 soles de llamadas...
    Me va bien con el... me ayuda mucho el tema de los mensajes de texto...
    Este plan si me lo obtuve cuando me dirigi a un CAC a migrar mi plan de 99 soles a uno de 30... y me brindaron este >.<

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Tengo mi prepago hace años parece que esa promocion me conviene,, nunca me llamaron para ofrecerme que cambie a post y eso que recargo 5 soles diario, tratare de comunicarme con algun asesor de ventas espero aun siga vigenta aquella promocion

  11. #11
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    Yo tengo un plan de 25 soles, que me brinda 500 mensajes de texto + 100 min RPC + 200mb de navegacion y 10 soles de llamadas...
    Me va bien con el... me ayuda mucho el tema de los mensajes de texto...
    Este plan si me lo obtuve cuando me dirigi a un CAC a migrar mi plan de 99 soles a uno de 30... y me brindaron este >.<
    muy interesante tu plan, te dan 200Mb, pero cuanto pagas 25 o 30 soles
    AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz + Cooler Master V6, Gigabyte 880GM-UD2H, DDR3 1333Mhz Kingston 8GB.,
    ATI RADEON HD 5670 DDR5 1GB SAPPHIRE, Seagate 320GB SATA, Case Cooler Master Storm Scout + Cooler Master GX650,
    ViewSonic VA1926w

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Promoción Claro RPC ME25

    Cita Iniciado por xXDonGatoXx Ver mensaje
    muy interesante tu plan, te dan 200Mb, pero cuanto pagas 25 o 30 soles
    25 soles... En realidad no sé por qué 25... considero que debería pagar 30... pero ese es el monto que muestra mi facturación...

Temas similares

  1. uNrEaL.net Promoción de Verano
    Por uNrEaL.net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/04/2008, 08:24
  2. Configurar WAP en un celular claro
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2005, 12:37
  3. Error en Llamada a procedimiento remoto (RPC)
    Por Wu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18/12/2003, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •