Resultados 1 al 3 de 3

"Promociones" Movistar

Esta es una discusión para el tema "Promociones" Movistar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas tardes, recibí una llamada a nombre de Movistar (Entiendo uno de los call center con los que trabajan, aunque ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Post "Promociones" Movistar

    Buenas tardes, recibí una llamada a nombre de Movistar (Entiendo uno de los call center con los que trabajan, aunque creo que es uno) y me preguntaron si estaba interesado en aumentar mi duo Speedy de 1 a 3mb(Era una promocion para unos cuantos clientes), x 1 sol mas (monto a pagar: 169 soles). Les pregunté un par de cosas: con esta promocion se va a limitar mis descargas? me reduciran la velocidad despues de superar este limite? esos 169 se mantendran fijos? Despues de 2 meses no me aumentaran la tarifa del servicio? La persona del CCenter me indicó que no existen limites de descarga, la velocidad se mantiene y pagaré 169 sin importar la cantidad de meses. En su pagina web dice otra cosa.....q es cierto?

    Alguien tuvo una experiencia similar con esto?

  2. #2
    Member Avatar de POKAR
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: "Promociones" Movistar

    Un caso parecido tuvo un amigo mió dueño de un Internet, el contaba con 2mbs, el cambio su línea a 3mbs y hubo un aumento considerable por el la nueva línea, luego el tuvo problemas por varios días con el Internet, ya cuando todo se restableció y hizo su medición de Internet no le llegaba los 3mbs completos y así pasa en todos los casos.

    Ahora con los famosos tríos y dúos “Internet + cable + teléfono” el gancho de ellos es hacerte creer que pagaras menos por un tiempo, después de 3 meses aumenta el precio pero no mejora el servicio, esto pasa en el Perú.
    Olasperu: The House of Surf

    POKER


  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: "Promociones" Movistar

    Ya existe un tema para este tipo de preguntas

    Movistar Internet
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2010, 19:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  3. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •