Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 387

Proximos lanzamientos juegos de PC

Esta es una discusión para el tema Proximos lanzamientos juegos de PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno este thread esta dedicado a las novedades y proximos lanzamientos sobre juegos de PC, hay un thread parecido pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Post Proximos lanzamientos juegos de PC

    Bueno este thread esta dedicado a las novedades y proximos lanzamientos sobre juegos de PC, hay un thread parecido pero solo es para consolas, y de manera desordenada hemos estado posteando los lanzamientos de PC en dicho thread, asi que en adelante este sería el lugar mas adecuado, tambien idóneo para trailers, comentarios etc.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Batlestar Galáctica para PC







    Battlestar Galactica coming to Xbox and the PC

    Como nos dice: Hace unos dias se dió a conocer el lanzamiento del juego para PC , asi es la popular serie de tv SCI FI ahora tambien para nuestros ordenadores, el responsable es SIERRA.


    juego basado en la serie Battlestar Galactica (2003) para Xbox 360, que parece que también tendrá versión para PC. No está claro aún si va a ser un simulador de naves de combate multijugador online u otra cosa, pero los creadores del juego (Auran Games) y los productores (Sierra Online) se han declarado fans de la serie y prometen que a todos sus seguidores les va a encantar e incluso se habla de la posibilidad, aún por confirmar, de utilizar a los actores reales para poner la voz a los personajes. Estará localizado temporalmente durante las dos primeras temporadas y nos permitirá participar en misiones y batallas no vistas aún en la serie. Lo más curioso de todo es que parece ser que el juego sólo se va a distribuir online (la versión de consola en Xbox Live Arcade, obviamente).


    Battlestar Galactica Online


    Sierra Online is bringing the popular sci-fi show Battlestar Galactica to the Xbox Live network and PCs in a new video game this fall. The space flight simulator will have ships from both the human and Cylon races and will feature single and multiplayer games. A single player campaign mode will also have missions that resemble episodes from the television series.
    The Battlestar Galactica television series is a remake of the popular series first aired way back in 1978. In the show the human race is fighting for survival after a massive Cylon sneak attack. The survivors have formed a space caravan of sorts led by the Battlestar Galactica, a massive warship that can launch fighters and missiles. The new series has become a cult favorite and has received industry awards for writing excellence.



    http://www.bsgarcade.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado TRACKMANIA UNITED 2007

    Trackmania United 2007


    Lo que prima en este título es la diversión y la velocidad: podrás conducir a velocidades de vértigo en un número ilimitado de pistas haciendo saltos imposibles, loops, rampas y giros de 180 grados, ya que el juego incluye 200 pistas, y además podrás crear las tuyas propias con más de 1000 bloques de construcción.

    Tiene tres modos de juegos para un único jugador: Carrera, Plataforma y Puzzle.

    Disfruta con su editor de video grabando tus mejores saltos y en su taller de pintura tuneándo tus vehículos con varios tipos de piezas y cambiando la pintura.

    Pero su punto fuerte es el modo online: con una conexión a internet tendrás diversión ilimitada ya que incluye un sistema de intercambio de archivos, downloads, grabaciones online, dinero virtual, conectividad Peer to Peer, y una gran comunidad online. Todo lo que imagines será posible: intercambiar pistas, coches, videos que previamente hayas realizado, y crear tu propio espacio web donde podrás vender por dinero virtual tus creaciones.




    - 3 modos single-player (Carrera, Plataforma y Puzzle) y más de 200 nuevos circuitos
    - 7 tipos de medio: desierto, costa, estadio, islas, rally, nieve y bahía
    - 7 clases de vehículos, totalmente modificables.
    - Conectividad a internet integrada, que incluye un browser, interfaz de intercambio, sistema de descargas, rankings mundiales en tiempo real, competiciones nacionales e internacionales…


    Género: Carreras
    Desarrollado por: Nadéo
    Editado por: Focus Home Interactive
    Internet Site: www.trackmaniaunited.com
    Precio: 29,99 €
    PEGI: 3+
    Formato: PC DVD-ROM
    Fecha de Lanzamiento: Abril 2007
    Última edición por Asuknamun; 27/02/2007 a las 13:58

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Jade Empire:Especial Edition PC

    Reprogramación de Lanzamiento Jade Empire: Especial Edition


    Jade Empire es el último éxito de BioWare, grandes especialistas en juegos de rol diferentes, más accesibles e interactivos, con este nuevo título inspirado en el imperio de Jade, deberemos seguir la senda del guerrero para conseguir ser todo un maestro de las artes marciales. Mitología asiática, grandes combates que mezclarán las mejores artes marciales y el mundo de la magia y sobre todo una atractiva aventura enmarcada en un entorno tan mágico como China, son los ingredientes principales de todo un clásico de los juegos de rol.

    Jade Empire fue hace dos años uno de los títulos más atractivos de la ya casi extinta XBOX, ahora y tras una larga espera se acerca el lanzamiento de una edición especial para PC que permitirá disfrutar también a los usuarios de esta plataforma de tan genial juego.

    Dicha versión especial no será solamen Jade Empire (PC)te una simple conversión desde el juego de consola, para la versión de PC de Jade Empire se incluirán algunos extras interesantes y que realmente valen la pena, como nuevos enemigos y estilos de lucha. Pero también se potenciarán los gráficos y se aumentarán las horas de juego, ampliando con todo ello lo maravilloso de este mundo épico que nos presenta sus creadores




    Meristation.com
    Última edición por Asuknamun; 12/02/2007 a las 20:10

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado HL2: Episode 2 retrasado nuevamente

    Valve es una empresa destacada por la calidad de todos sus productos. Aún cuando Steam partió con tropiezos, hoy en día es una excelente herramienta, y además es grito y plata. Sin embargo, no son capaces por una vez de cumplir con una fecha de salida consolidada.

    Por enésima vez en su historia, un ejecutivo de la empresa ha anunciado que un título se retrasa. Esta ocasión le ha tocado el turno a las versiones paquetizadas de Half-Life 2: Episode 2. Nos referimos a Orange Box y Black Box, las que no saldrán antes del próximo verano, o sea, a fin del 2007.

    Los contenidos de las dos paquetizaciones siguen siendo los mismos: Black Box en versión PC traerá el juego Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2. Orange Box (para consolas) es todo lo anterior más Half-Life 2 original y el Primer Episodio.
    KAMELOT

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado INFERNAL.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Te gustaría ser el malo? el causante de la desgracia de la humanidad? el terror que aletea en la noche(oops esa es de Noob) bueno en este juego que esta a punto de lanzarse lo serás.



    Los efectos de luces y sombras están muy conseguidos

    Imaginad que el Universo sostiene una guerra entre el cielo y el infierno. Esto es fácil, es un cliché muy repetido. Pero si imaginamos que lo “bueno” no es que ganen los buenos así porque el “bien” ha de triunfar por narices y a la salud de los cánones clásicos. No, imaginad que lo bueno es la constancia del equilibrio universal entre estas dos fuerzas… Ninguna puede ganar y el cielo prácticamente ha ganado. ¿Resultado? El mismo universo está en peligro, sin equilibrio, su misma materia se colapsará.

    Encarnamos, nunca mejor dicho, a un medio-demonio, medio-humano llamado Ryan Lennox. Trabajábamos como una especie de agente para las fuerzas del cielo, pero fuimos despedidos por nuestras brutales maneras a la hora de resolver problemas.

    En el momento de jugar, el infierno prácticamente ha perdido. Pero nosotros vamos a poner de nuevo la balanza llana.

    Si tenéis ese punto rebelde y esa apreciación de que no todo lo que parece el bien lo es, ni lo que parece el mal tampoco, la metáfora implícita y los posibles giros de guión de INFERNAL pintan estupendos.


    Jugabilidad

    Estamos ante un shooter en tercera persona con ingredientes de aquí y allá. Sorprende la visión al más puro estilo Resident Evil 4, más que nada no por ser algo novedoso sino por lo impresionante que es la calidad técnica en comparación a ese malsano port que nos está por caer. En la tan actualmente de moda tónica de “cubrirse/disparar”, Infernal mezcla algunos otros elementos más allá de la exitosa formula de Epic con Gears of War.

    Toques de Max Payne gracias al tiempo bala heredado de algunos poderes, sistema de vida muy novedoso, recuperaremos algo al cubrirnos pero no toda, además poseemos marcador, pero nos podemos ir olvidando por suerte de los botiquines, como viene siendo la tónica actual, ya que uno de nuestros poderes será absorber el alma de los cadáveres, de manera que sumaremos vida y munición a nuestros “bolsillos”.



    Técnicamente el juego luce muy bien

    Infernal suma una atrayente colección de poderes demoníacos, entre los que destaca el poder inmolar nuestros disparos de energía para asestar un duro golpe; será uno de los primero en usarse. Otros nos permiten rodar sin que las balas puedan afectarnos, es una especie de esquiva al más puro estilo Gears of War o las esquivas de Max Payne disimulada de “habilidad”. Pero otros serán realmente poderes muy novedosos o ya usados pero espectaculares. Destacar la telequinesia, con la que los ragdolls de los enemigos sufrirán de pared en pared, o la fantástica teleportación momentánea, donde una sombra de nosotros mismos puede aparecer en cualquier punto que veamos, imaginad a unos enemigos disparándonos, nos fijamos en el pasillo tras ellos y en una especie de tiempo bala estaremos allí, mientras estamos aquí… ¿Complicado? El resultado es unas cuantas balas en la espalda de nuestros enemigos.

    Armas convencionales, combate cuerpo a cuerpo, espectaculares lanzallamas y otros avatares de la destrucción hacen aparición en esta violenta historia donde también veremos sangre y cachos de paredes saltando.



    Gráficos, música y sonido

    El juego hace uso de la tecnología Aegia si se dispone de ella, no es mi caso. Pero mi caso es que, con mi equipo, muchas veces se mantiene un framerate de más de 100fps. La optimización del juego es impresionante, con todo a tope y una resolución de 1680x1050 se desliza tres veces mejor que el juego medio que ejecuto normalmente.

    El juego está a la altura de lo mejorcito que he visto en consolas de nueva generación y mucho mejor en ocasiones, en especial en cuanto a definición se refiere si poseemos un monitor de muy altas resoluciones. Los escenarios están llenos de elementos destruibles o afectables por la física o alguno de nuestros poderes, los personajes muy bien realizados, buenas animaciones, buena iluminación con uso de HDR y antialias a la vez.

    Algunos de los pantallazos que acompañan al articulo han tenido bajones de frames al capturar la pantalla, normalmente bajan unos 20 frames por segundo. Así que sumárselos para ver como funciona en un P4D 2 GB de RAM y una 7900GTX. Desde luego, todo me va bien con esta máquina, pero no TAN bien como este INFERNAL. Es de suponer que la cosa vaya finísima en cualquier equipo modesto a resoluciones de 1024x768 o algo más.

    Soporte total para 16:10, no he probado resoluciones 16:9, pero es de suponer que las aguantará.



    La cámara en 3ª persona nos recordará a Resident Evil 4 o Gears Of War

    En cuanto al diseño de la ambientación, nos encontramos una sociedad entre mágico/tecnológica actual, muy buena realización de nuestro personaje principal, que derrocha personalidad propia, así como los escenarios y demás.

    Destaca un cuidadísimo apartado artístico a todos los niveles, salta a la vista en cuanto vemos los menús, con sombras planas y colores blanco rojo y negro a lo SIN CITY.

    A nivel sonoro, cuidado al detalle, cada arma posee sus efectos, las voces en inglés, eso si (pero hay subtítulos en castellano), son de muy buena calidad. La ambientación musical saltará de temas tranquilos para ambientar a rock duro o techno durante los combates, para volver a “callar” en cuanto el infierno de tiros y esquivas más cobertura acabe.


    Esta siendo promocionado como una joyita, asi que habrá que esperar a que este disponible a la venta o por último almenos probar los Trial Versión por medio de Torrents.


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Sin duda INFERNAL se ve excelente y las graficas muy buena. ;)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado UFO - EXTRATERRESTRIAL








    Tri Synergy nos informa mediante nota de prensa que la nueva entrega de la famosa saga UFO, UFO: Extraterrestrials, será lanzada, tras bastantes retrasos sufridos, el próximo 16 de marzo/Abril. Los más veteranos jugadores de PC seguro que se acordarán de la saga UFO y su secuela, un innovador juego de estrategia por turnos que contó con una enorme reputación entre los jugadores. Tras unos discretos UFO: Aftermath y UFO: Aftershock, la saga intentará recobrar su prestigio apostando por un proyecto con menos pretensiones a nivel gráfico, pero con la idea de traernos un título lo más fiel al original. Puedes ver multitud de material desde su página web

    http://www.ufo-extraterrestrials.com/













    Porsiacaso que las imágenes no los engañen, el juego es de estrategia, al estilo StarCraft por decirlo de alguna manera, aunque siendo sinceros es un poco mala la comparación.
    De todos modos es un título para tomar en cuenta, a los que nos gusta esta clase juegos. ;)

    Pd. existencial :@ En la web oficial sale a un costado el lanzamiento el 16 de Abril pero el anuncio fue hecho para el 16 de Marzo O.o'
    Última edición por Asuknamun; 23/02/2007 a las 17:32

  9. #9
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Se ve muy xvr a esperar en lanzamiento nomas.
    1887 Member

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado LOKI - PC

    Anuncio nuevo tráiler.¡¡¡¡

    Este juego se va alucinante, solo tienen que ver las imágenes a continuación del nuevo tráiler que mediante un comunicado de prensa, Nobilis Ibérica nos informa su disponibilidad: nuevo tráiler de Loki. Este saldrá en PC el 25 de mayo del presente año. Loki es una mezcla entre WOW y Knight online por decirlo de alguna manera, que te transportará a un viaje fantástico a través de las grandes mitologías de la humanidad. Loki permite al jugador tomar el papel de uno de los cuatro héroes del juego, cada uno tomado de una mitología diferente: un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus.


  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado DYSTOPIA V1 : ENTRE NOSOTROS

    Dystopia v1

    En septiembre de 2005 salió al público la primera demo de Dystopia, un mod multijugador de Half-Life 2 con temática cyberpunk. Tras más de tres años de desarrollo, la Version 1 salio este 24, a la 1:00 hora española.


    Este mod enfrenta a dos equipos, los Punks y los Corps, que tienen que ir consiguiendo una serie de objetivos, ya sea en el mundo real, en el ciberespacio de los niveles o mediante una acción coordinada en ambas realidades. Los objetivos varían según el mapa y pueden ir desde capturar un spawn más adelantado a destruir un firewall, hackear las defensas de algún complejo o simplemente defendernos de los ataques del enemigo a nuestras posesiones.


    Esta primera versión incluye numerosas mejoras respecto a la demo, incluyendo más mapas, armas, vehículos, mejores gráficos y una nueva colección de implantes para nuestro personaje. Si desean ver más, pueden descargar el trailer de la Version 1 .
    Actualizado: El mod ya se puede descargar desde la página oficial . Recuerden que solo hace falta tener alguno de los juegos Source instalados.
    Última edición por bizoRd; 27/02/2007 a las 15:50

  12. #12
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    De ufo-extraterrestrials solo espero que sea como los originales, por lo que veo en las fotos que hay en la web el juego si sera del agrado de varios que jugaron las primeras secuelas.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Cool

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Trackmania United 2007


    Lo que prima en este título es la diversión y la velocidad: podrás conducir a velocidades de vértigo en un número ilimitado de pistas haciendo saltos imposibles, loops, rampas y giros de 180 grados, ya que el juego incluye 200 pistas, y además podrás crear las tuyas propias con más de 1000 bloques de construcción.

    Tiene tres modos de juegos para un único jugador: Carrera, Plataforma y Puzzle.

    Disfruta con su editor de video grabando tus mejores saltos y en su taller de pintura tuneándo tus vehículos con varios tipos de piezas y cambiando la pintura.

    Pero su punto fuerte es el modo online: con una conexión a internet tendrás diversión ilimitada ya que incluye un sistema de intercambio de archivos, downloads, grabaciones online, dinero virtual, conectividad Peer to Peer, y una gran comunidad online. Todo lo que imagines será posible: intercambiar pistas, coches, videos que previamente hayas realizado, y crear tu propio espacio web donde podrás vender por dinero virtual tus creaciones.




    - 3 modos single-player (Carrera, Plataforma y Puzzle) y más de 200 nuevos circuitos
    - 7 tipos de medio: desierto, costa, estadio, islas, rally, nieve y bahía
    - 7 clases de vehículos, totalmente modificables.
    - Conectividad a internet integrada, que incluye un browser, interfaz de intercambio, sistema de descargas, rankings mundiales en tiempo real, competiciones nacionales e internacionales…


    Género: Carreras
    Desarrollado por: Nadéo
    Editado por: Focus Home Interactive
    Internet Site: www.trackmaniaunited.com
    Precio: 29,99 €
    PEGI: 3+
    Formato: PC DVD-ROM
    Fecha de Lanzamiento: Abril 2007
    QUE buen juego justo lo q estabamos esperando los seguidores de juegos de carrera, LO ESPERO CON ANSIAS y haber si alguien postea algo sobre juegos f1 nuevos se lo agradeceria

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Juegos XBOX360 Live para PC



    Desde su blog, Major Nelson, Director de Programación de Xbox Live, nos informa que ya esta disponible la Beta de Games for Windows Live. Este servicio permite a los usuarios de PC disfrutar de parecidas experiencias a las ya vividas por los poseedores de la plataforma Xbox 360; además permitirá participar en la plataforma “Live Anywhere”, la cual posibilita las partidas multijugador entre usuarios de ambos sistemas. Para inscribirse en la Beta, sólo tienes que acceder aquí y logearse con una identidad Windows Live ID válida y seguir los pasos que se les indiquen.
    Por cierto la página está en Inglés, pero ya hemos llenado muchos de estos registros verdad? Las condiciones de uso posiblemente les salga en el idioma predefinido pro Windows en su PC , osea posiblemente en castellano. Fuente: MajorNelson

    Me acabo de registrar, no se pierde nada probando¡¡

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    STALKER, el 22 de marzo

    Si bien es cierto este juego no es conocido por estos lares, me sorprendió la cobertura que le han dado, presume de tener muy buenos gráficos y de contar una buena historia


    Cita:
    Es probablemente uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos. Y parece que por fin podremos tenerlo con nosotros, ya que se ha anunciado la fecha de lanzamiento... sobre la cual esperamos que no haya retrasos.

    Desde que NVIDIA lanzó sus GeForce 3, hace más de cinco años, muchas revistas de videojuegos y portales online han hablado profusamente de STALKER, un FPS cuya historia se centraba en la catástrofe de Chernobyl y que con ese punto de partida desarrollaba un argumento distinto a lo que sucedió en realidad.

    Tras la nueva explosión que sufrió esta central nuclear en 2006, una zona militar se ha establecido para proteger el acceso a esta zona, lo que hará que aparezcas justo dentro de ella y te conviertas en un STALKER, o lo que es lo mismo, un soldado que busque todo tipo de materia prima en este área.

    Bajo el eslógan "Man Made Hell", el juego "S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl" llegará a las tiendas el 22 de marzo de 2007, casi más de un año después de la primera fecha prevista de lanzamiento.

    El juego proporcionará efectos increíbles, como el cambio de la noche al día, o también los efectos climáticos. Los gráficos se han mejorado sensiblemente, pero el juego tiene una pinta increíble, mucho mejor que lo que se pudo ver en 2001, así que sus desarrolladores rusos podrían tener a todo un caballo ganador en sus manos.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    SPEEDBALL 2 VUELVE

    Seguro que a los más veteranos del lugar les suena SpeedBall, un juego ambientado en un deporte futurista que apareció en Amiga y tuvo versiones para PC y consolas como la MegaDrive, si no lo recuerdas echa un vistazo a las imagenes.


    Ahora de la mano de los creadores del juego original, The Bitmap Brothers, llega un remake para PC de Speedball2 pero con un enfoque totalmente diferente.
    Y es que el juego se basará exclusivamente en el juego online, con ligas, ranking globales e incluso un sistema de compra y venta de objetos del juego, al estilo MMO.

    Tendremos que esperar a finales de este año para ver en que queda este interesante proyecto.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    XBOX LIVE LLEGA AL PC

    El primer aviso que un servicio de pago al estilo del Xbox Live podría aparecer para Windows se vió por un descuido en en un vídeo del juego Shadowrun, donde pueden jugar usuarios de la Xbox 360 y PC entre ellos.
    Al final del vídeo se anunciaba que era necesario una cuenta de Live Gold en PC para jugar con usuarios de la 360.


    Finalmente hoy se han desvelado los detalles de este servicio de pago para PC. Lo primero es que tendrá el mismo precio que en su versión de Xbox 360 (€59,90 por un año), y es que en realidad la suscripción es común entre la consola y el PC y es probable que se unifique el nombre a "Gold Live", para el servicio de pago, y "Silver Live" para el gratuito.
    Al igual que en la consola es de esperar que se puedan comprar juegos del bazar con precios similares a los de consola, aunque por el momento se desconoce si se pondrá a disposición la parte de películas y series en alta definición.
    Tendremos que ver como recibe este producto la comunidad de jugadores de PC que siempre han disfrutado del juego online de manera gratuita, con la excepción de los MMO.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    VUELVE LA FORMULA RACING AL PC

    Después de años de sequías sin un juego realmente oficial de la categoría de Formula Racing, SimBin, conocida por crear GTR, se hace cargo creando RACE 07.


    Este juego reúne las categorías de Formula 3000, Formula BMW y como añadido la serie Radical en sus modelos SR3 y SR4. La cosa no queda ahí, también incorporará la temporada completa de WTCC 07 (Campeonato Mundial de Turismos).
    La única que queda por volver al PC es la categoría reina, la Formula 1, cuya licencia posee actualmente Sony y que finalizará este mismo año.




    Aún no han desvelado como será el online, la comunidad o los modos de juegos, ya que se lo reservan para más adelante, esperemos que hagan un buen trabajo y sea un paso más para conquistar la Formula 1. Como detalle final se espera que salga a mediados del 2007.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    GDC 2007: Gears of War confirmado para PC

    Desde la GDC el propio Mark Rein de Epic confirma de forma oficial que el genial Gears of War tendrá su correspondiente versión para PC.

    No hace demasiado el Vicepresidente de la compañía ya hizo unas declaraciones en las que dejaba caer que tarde o temprano acabaría saliendo esta versión, así que el nivel de sorpresa es mínimo. En cualquier caso es una fantástica noticia.

    Seguimos sin saber para cuándo estará lista, ya que Rein asegura que antes de ponerse manos a la obra con ella tienen que dar por finalizado el proceso de desarrollo de Unreal Tournament 3 para PC, Xbox360 y Playstation 3.

    Fuente: vidaextra

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    NOVEDADES DEL HALO2 EN PC

    El Jefe Maestro volverá en mayo de este año a nuestros PCs en Halo 2, tal y como lo hiciera su precuela. Con las bases del que ha sido uno de los títulos más valorados en el catálogo de la primera XBox, Microsoft pretende convencer al usuario de que su nuevo sistema operativo también sirve para jugar, y es por ello que Halo 2 sólo podrá instarlarse en su nuevo Windows Vista.
    Sin embargo el tiempo que ha transcurrido entre la salida de este juego en el mercado consolero y la próxima para PC no beneficia demasiado a un título que, sin dejar de ser tan bueno como antaño, puede no estar a la altura gráfica de los tiempos que corren.


    De entrada y por falta de tiempo no se han aumentado ni el tamaño de las texturas ni el número de polígonos empleados, mientras que algunos efectos han sido reescritos en Directx9. En cuanto a los controles, se asegura un perfecto funcionamiento con el mando de XBox 360, pero también para aquéllos que prefieran jugar con el teclado y el ratón de toda la vida, o incluso está permitido combinar dichos medios como uno quiera y pueda manejar.
    Por su parte, en el aspecto multijugador parece que los usuarios de PC no podrán enfrentarse a los de consola. Se justifica esta medida con la intención de no limitar la versión PC, y facilitar además la edición de mapas y modos de juego por parte de los jugadores. Además, y haciendo uso de la nueva plataforma Windows Live, tanto los usuarios de cuentas Gold como los de Silver podrán hacer uso del chat de voz mientras juegan. Destacar que el modo cooperativo tal y como lo conocimos en XBox no va a incorporarse a la versión PC.
    Decir por último que se van a incluir en Halo 2 PC los mapas publicados en XBox Live, ni se van a implementar novedades en la campaña para un sólo jugador.

    Fuente: Shacknews, MV

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próximos lanzamientos [Multiplataforma]
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/08/2011, 00:23
  2. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  3. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53
  4. proximos campeonatos en peru
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/2002, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •