Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 387

Proximos lanzamientos juegos de PC

Esta es una discusión para el tema Proximos lanzamientos juegos de PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y yo me pregunto, que diablos hace Max Payne frente al cerro San Cosme? Matando a todos los pirañas que ...
Página: 19


  1. #361
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Y yo me pregunto, que diablos hace Max Payne frente al cerro San Cosme?
    Matando a todos los pirañas que rondan el Rimac?
    Harta chamba.



    (imagen tomada de Max Payne 3).

    Saludos
    Abur!

  2. #362
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Se ha confirmado la salida de un remake de Serious Sam The First Encounter para PC, llamado Serious Sam The First Encounter HD.

    http://www.shacknews.com/onearticle.x/59281

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #363
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado NEED FOR SPEED WORLD ONLINE

    Ya salio la version beta del need for speed world online... tengo entendido que es un MMORG,. pero esta EN CHINO!!! T_T

    pucha si alguien por ahi me dice como podria registrame, bajarlo y juraglo seria increible!!


    aki estan las paginas:

    http://www.nfswo.com.tw/teaser/
    http://[URL="http://www.nfspc.tw/nfswo/enter"]www.nfspc.tw/nfswo/enter[/URL]

    porfa no soy muy bueno es esto de los foros... podrianm mandarme a mi correo si responden?

    [email protected]

    gracias.

  4. #364
    Senior Member Avatar de Sra.CecilitaZz
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    De casualidad saben la fecha exacta en la que saldrá "street fighter 4" a través de la plataforma steam? tengo entendido que saldrá en este mes de JULIO.
    - CecilitaZz^ <3

  5. #365
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Doom 4 es
    Half Life 2: Episode 3
    Starcraft 2
    Diablo 3
    Max Payne 3
    creo q seran los mas esperados ;) aunq seria interesante si alguien tiene las fechas exactas q salen aca <.<
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  6. #366
    Regular Member Avatar de alberto19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Diablo III cuando estara ya en el mercado para jugarlo veo q sera buenazo !

  7. #367
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    No se si esto ya lo postearon, pero acabo de revisar la pagina de IGN y ya esta la fecha de salida de estos juegos:

    Resident Evil 5: 29 de setiembre http://pc.ign.com/objects/142/14258190.html
    Tendra soporte multijugador igual que en las consolas =)

    Pro Evolution Soccer 2010: Noviembre 2009 http://pc.ign.com/objects/143/14338556.html


    Por ultimo el DC Universe Online, que estoy esperando ansiosamente, dice 2010 pero no hay fecha exacta.

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Comunicado de prensa sobre el sistema de moneda


    GOA Y RIOT GAMES OFRECERÁN GRATUITAMENTE A LA COMUNIDAD EL
    ESPERADÍSIMO JUEGO LEAGUE OF LEGENDS


    Presentación del sistema de invocador y de la moneda virtual
    que generarán diversidad, opciones de personalización y novedad

    París (Francia), 15 de julio de 2009: GOA, el departamento de juegos en Internet de la División de contenidos de Orange, y Riot Games, un desarrollador independiente y editor de videojuegos de primera línea en Internet, han presentado el sistema de invocador y el sistema de moneda de su esperadísimo juego multijugador en Internet basado en sesiones, League of Legends. Con el fin de hacer que el juego sea accesible para todos, y para apoyar y premiar a la apasionada comunidad de competitivos jugadores, GOA en Europa y Riot en Norteamérica han confirmado que League of Legends será gratuito. Un sistema opcional de pagos permitirá utilizar una moneda virtual para dotar al sistema de invocador de diversidad, opciones de personalización y novedad. League of Legends, que fue finalista en la categoría de mejor juego de estrategia de E3 de Game Critics, estará disponible para sistemas Windows en septiembre de 2009.

    “En GOA estamos encantados de poder presentar en Europa otro juego gratuito de gran calidad como es League of Legends”, ha declarado Ghislaine Le Rhun, directora general de GOA. “El lanzamiento supondrá otro hito para GOA en nuestro compromiso continuo de ofrecer al consumidor juegos de la más alta calidad.”

    “Uno de los objetivos de Riot ha sido siempre el de mantener un alto estándar de calidad para juegos gratuitos en Internet, ya que creemos que la lealtad de los jugadores se consigue creando juegos de la más alta calidad,” comenta Brandon Beck, cofundador y Director General de Riot Games. “League of Legends ha sido concebido como un juego altamente competitivo que cambiará la idea que tiene mucha gente sobre el tipo y la calidad de los juegos gratuitos.”

    En League of Legends, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero capaz de enviar a un campeón para que luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Además de controlar al campeón en el combate, el invocador también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Al concluir la batalla, el invocador consigue Puntos de influencia y “Cash Points”.

    Los Puntos de influencia se obtienen simplemente jugando, mientras que los “Cash Points” se podrán comprar con dinero de verdad. Ambas divisas se podrán utilizar para desbloquear opciones adicionales de personalización, pero los Puntos de influencia serán los únicos con los que se podrá desbloquear contenido como las runas, que aumentan el poder de los personajes. Los jugadores podrán usar dinero real para comprar cambios estéticos en el juego pero no podrán adquirir aumentos al poder de su personaje. El sistema está diseñado para dotar al jugador de una gran variedad de opciones que aumentan la complejidad estratégica del juego.


    League of Legends combina elementos de los géneros de rol y de estrategia con emocionantes batallas, ofreciendo una experiencia de juego competitiva, constante y accesible en un universo de fantasía que se va haciendo más complejo a medida que el jugador se involucra. Creado por un experimentado equipo de desarrollo y por los creadores originales de DotA-Allstars, una de las modificaciones de juego más famosas del mundo, League of Legends es una experiencia única que reinventa su género. Esta modificación de DotA funcionará como un servicio en línea que ofrecerá frecuentes actualizaciones con nuevas características, campeones, mapas y contenidos adicionales propuestos por la comunidad.

    Durante cada sesión multijugador en Internet, los jugadores usarán un invocador permanente para elegir a uno de los numerosos campeones disponibles, con distintas habilidades y características, y participar con ellos en apasionantes combates por equipos para derrotar a sus enemigos. Al luchar contra campeones y súbditos enemigos, bestias infames y torretas letales, los campeones conseguirán niveles, objetos y habilidades que les permitirán aniquilar a sus adversarios y aumentar la fuerza de sus aliados. Los jugadores también podrán aumentar el nivel y el poder de su invocador después de cada partida, y así conseguir nuevas habilidades y objetos que ayuden a sus campeones en las siguientes batallas. En el nivel más alto de invocador, los jugadores se enfrentarán entre ellos con un poder equivalente. No obstante, habrá una variedad infinita de especializaciones, estrategias y combinaciones que harán que el juego sea extremadamente interesante para aquellos que busquen un juego competitivo.


    Animamos a los jugadores a inscribirse en la Beta cerrada europea en www.lol-europe.com/beta.php.

    Además, Riot Games organizará un chat en directo para responder a las preguntas de la comunidad sobre el sistema de invocador el viernes, 17 de julio, de 21:00 a 23:00, hora peninsular, en www.leagueoflegends.com/summonerchat



    No tengo seguridad de que si esta Beta a la que animan a inscribirse será solo para Europa (aunque ahí dice "europea") pero me refiero a que no bloqueen los ip's de latinoamerica.

  9. #369
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Resident Evil 5 para PC



    Llegó finalmente la fecha oficial para Resident Evil 5 en PC: 15 de Septiembre en América, 18 de Septiembre en Europa.

    La versión de Resident Evil 5 para PC presentará varias novedades respecto de la versión de consolas: Un modo mercenarios extendido con muchos más enemigos a enfrentar que los disponibles en Xbox 360 o PS3; además, el juego vendrá preparado con la nueva tecnología 3D de nVidia.

    No nos queda claro aún que tan mejorado vendrá gráficamente el juego para PC respecto del de consolas, pero ya es bastante bueno que esta franquicia llega oficialmente a PC ya que, si no me equivoco, este es el primero en ser lanzado por Capcom con soporte totalmente oficial, contrastando con Resident Evil 4, el cual llegó a PC solo como un port de PS2 hecho por un grupo de fanáticos… siquiera tenía sobras o soporte para mouse de forma nativa !

    Fuente: LagZero

    PC BENCHMARK: Link
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #370
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    al final llego a salir SC 2?

  11. #371
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    y salio diablo III ?por favor que alguien me responda no me funciona la tecla - y no puedo escribir -OO-LE






    sorry por el off-topic

  12. #372
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Cita Iniciado por tomyblade Ver mensaje
    al final llego a salir SC 2?
    Google pues. Pfff

    Parece que sale en el 2011.

    Saludos
    Abur!

  13. #373
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Ese usuario ya no vuelve a postear en Bloodzone. Es más, acaba de vender su Pc y a partir de ahora su nuevo pasatiempo es ver películas / pasear a su mascota. Espero estén contentos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #374
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Yo estoy esperando con ansias al Colin McRae DiRt 2 que lo lanzan el 8/9.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #375
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Primer video INGAME de FIFA 1O

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f-RSPAnnD3A&[/YOUTUBE]

  16. #376
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    no aguanto para jugar assassins creed 2, starcraft 2 etc

  17. #377
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    WOW FIFA10 Ojala no pida mucha targeta de video
    El fifa 09 corre en mi pc eso q solo tneg 128mb :S


  18. #378
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    se ve alucinante el fifa 10 O_O

  19. #379
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    De casualidad no se saben la fecha de lanzamiento de half life 2: episode 3? :( me quedé muy picado con el episodio 2 :(

    Saludos.
    - aLmighty. KriZz 8)

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Proximos lanzamientos juegos de PC

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    De casualidad no se saben la fecha de lanzamiento de half life 2: episode 3? :( me quedé muy picado con el episodio 2 :(

    Saludos.
    Hasta ahora no hay fecha confirmada, pero se espera que salga para el 2010.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Próximos lanzamientos [Multiplataforma]
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/08/2011, 00:23
  2. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  3. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53
  4. proximos campeonatos en peru
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/2002, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •