Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Proyecto Anime Network

Esta es una discusión para el tema Proyecto Anime Network en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Primero que nada, saludos a los lectores. El motivo de este tema es para comunicarle a aquellos que gusten del ...
Página: 1


  1. #1
    Kiu
    Kiu está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Proyecto Anime Network

    Primero que nada, saludos a los lectores.

    El motivo de este tema es para comunicarle a aquellos que gusten del anime o que apenas se esten iniciando en este campo que un grupo de muchachos peruanos estamos tomando la iniciativa de formar una red en donde se comparta información sobre todo tipo de anime, contenido multimedia, etc.

    Conocen FLN? pues buscamos hacer algo similar en donde compartamos animes recientes subtitulados por fansubs (algunos a descarga directa), un lugar en donde podamos compartir musica (Anime Music/JPOP) teniendo en mente levantar una estacion de radio peruana de esta categoria con el genero musical mencionado anteriormente y otras cosas que pueden ir surgiendo con las sugerencias.

    El proyecto se llama AME Anime y a todos los que deseen participar/colaborar en este proyecto peruano les pediria que me mandaran un MP para q reciban mas informacion o sino coloquen sus sugerencias y comentarios aqui.

    pd. aclaro q no hay intenciones de lucro

    Saludos y espero el apoyo de los que gusten del anime.

  2. #2
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    bueno amigo aca tambien los fanaticos del anime tienen
    una website llamanda
    wwww.animeperu.com no sera muy grande pero tambien tiene el mismo propocito de la cituacion que estas manejando ( de querer difundir el anime en el Peru)
    yo creo que como fanaticos del anime los daremos mutuo apoyo en
    lo que se refiere al tema
    :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    cuenten conmigo suena intresante.
    ahi va el PM

    EDIT:puse una cancion y se colgo la compu...ai te lo ando tio
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Kiu
    Kiu está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mmm.. no sabia eso de animeperu.com, pero por suerte hace un rato hable con miyagui, quizas hagamos algun tipo de colaboracion entre webs para ahorrar recursos o cosas asi. El avance web del proyecto lo pueden ver en ameanime.com y ya saben q cualquier colaboracion no duden en contactarme por mp.

    saludos

    pd. -pollini- no vi tu PM U_U

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    me apunto si necesitan material haganmelo saber :D ns idea

  6. #6
    Kiu
    Kiu está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    veo q hay algunos que desean colaborar, q bueno :D

    si desean agregenme a mi msn (Ver Perfil) para coordinar otros aspectos

    el proyecto esta en marcha

    saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Proyecto Anime

    Bueno, a mí también me gustaría colaborar 8)

  8. #8
    Member Avatar de koro_konichiwa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    mejor ahi nomas lo dejamos xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado brvzo

    cuenta con mi apoyo por q tu propuesta se ve recontra chvr :P
    ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD

  9. #9
    sdm
    sdm está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: brvzo

    Cita Iniciado por koro_konichiwa
    cuenta con mi apoyo por q tu propuesta se ve recontra chvr :P
    Ke no eres Admin de Kusoonime.tk ? :lol:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    eso Koro siempre tan caritativo.jejejej chvere bien pues yo me apunto.. pzz cual quier cosa solo panseme la voz y de inmediato los ayudo en cualquier cosa que este a mi alcanse... 8)
    Salu2
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    el foro esta muy bueno y bien oredenado
    ojaa dure....recuerda q si nesecitas ayuda cuntas conmigo man
    nos vmus 8)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo tb me apunto bro^^! koro , fumon , sdm , esa gente! :D , Peru sta subiendo a lo k c refiere anime (Y)

  13. #13
    Kiu
    Kiu está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    aprecio el apoyo y el ánimo brindado :)

    en estos momentos le estaremos dando fuerza al anime en descarga directa y no duden en contactarme si desean dar una ayuda mas cercana :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Peru sta subiendo a lo k c refiere anime (Y)
    Existe algun fansub peruano? eso seria subir... no poner links de otras webs y que la gente baje lo que ya hay en otros lados :roll: ...

    De todos modos buena suerte en el proyecto... y si es de fansub, mejor aun...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    La iniciativa me parece muy buena, pero creo que copiar links y luego mandarlas a la descargara no es la mejor manera de hacer esto, ¿alguien sabe como subtitular o timear?, porque creo que un fansub es TOTALMENTE NECESARIO para poder crear la comunidad que tanto se anhela :lol: .

    Bueno.. es una sugerencia
    Good luck :D

    P.D: el que subtitula ¿es necesario que sepa el idioma japones?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Te apoyo en todo lo q respecta el anime Kiu, cuentas conmigo para cualkier cosa....el tema del anime es muy interesante y entretenido y seria chevr compartir diferentes datos P2P entre la gente peruana y hacer q conoscoscan mas acerca de este gran arte del manga/anime.

    Buena suerte con el proyecto =)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    klaro kuentas tambien kon mi apoyo ya ke subo anime tambien y te puedo ayudar xD...

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    La iniciativa me parece muy buena, pero creo que copiar links y luego mandarlas a la descargara no es la mejor manera de hacer esto, ¿alguien sabe como subtitular o timear?, porque creo que un fansub es TOTALMENTE NECESARIO para poder crear la comunidad que tanto se anhela .

    Bueno.. es una sugerencia
    Good luck

    P.D: el que subtitula ¿es necesario que sepa el idioma japones?
    me gustaria formar grupo de fansub pero ya hay muchos xD jejeje y es bueno ya ke nos facilitan el trabajo a todos pero tambien seria divertido krear un fansub entre la gente de Peru (ke hace tiempo me gustaria hacerlo pero... la gente no keria XD)... antes me enkargaba de eso... subtitular no :cry: solo pegar los subs y darle tiempo XD asi ke nos vemos ;)

    PD: me gustaria hablar sobre el tema... [email protected]

    PD2: kopiar links?... lo ke hacen algunos es subirlo para asi!! facilitar la deskargar a los leechers :D

  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    P.D: el que subtitula ¿es necesario que sepa el idioma japones?
    No necesariamente, tambien se puede traducir de otros fansubs que ya lo han hecho en ingles, pero aun asi tener a alguien que sabe japones en un fansub es algo necesario.


  19. #19
    Kiu
    Kiu está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    jeje seria genial fomar un fansub peruano :D he visto muchos fansubs españoles y algunos mexicanos pero nunca uno peruano :P

    Lo que estamos haciendo en estos momentos es formar una comunidad web sobre el proyecto, estamos facilitando descargas directas de animes de los ultimos años subiendolos a nuestro servidor y compartiendo mp3s q se iran subiendo poco a poco, tmb buscamos tener una gran base de datos sobre animes (reviews e imagenes, parte del avance lo pueden ver en la web) y gracias a q contamos con 2 programadores y 2 diseñadores en el proyecto podemos desarrollar estas secciones q facilitaran la informacion para aquellos q gusten del anime.

    Otra cosa q estoy viendo es que algunos de los que tienen intenciones de ayudar con este proyecto ya pertenecen a alguna comunidad de anime... pero en vez de formar pequeñas comunidades, pk no formar una sola? tenemos los recursos tecnicos, el contenido, personas con animo de participar... en fin, es solo una idea. Por otro lado, con respecto a contenido tmb estoy recibiendo mucha ayuda de personas de mexico, colombia, costa rica y uruguay.. esto es algo q motiva a los q ya alimentan este proyecto a seguir adelante :)

    La proxima semana estaremos levantando una estacion de radio que estara online de 5 a 10pm via web, y un programa especial que sera los domingos de 6 a 8 via winamp o windows media player, esas seran las vias para transmitir musica anime y jpop.

    Seguimos adelante :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiu



    La proxima semana estaremos levantando una estacion de radio que estara online de 5 a 10pm via web, y un programa especial que sera los domingos de 6 a 8 via winamp o windows media player, esas seran las vias para transmitir musica anime y jpop.
    te pasaste kiu por la radio....... esperare a q salga
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Virtual Native Network
    Por Zurd0ck en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 20:41
  2. K2 Network en Problemas
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/09/2006, 15:10
  3. Como desconfigurar el network
    Por Gi0vanni en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 20:11
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •