Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Pueden existir problemas a la sobreexposicion de una pc?

Esta es una discusión para el tema Pueden existir problemas a la sobreexposicion de una pc? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo dejo mi pc prendida todo el dia de todos los dias... y como yo duermo al llado de la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Pueden existir problemas a la sobreexposicion de una pc?

    Yo dejo mi pc prendida todo el dia de todos los dias... y como yo duermo al llado de la pc.. eso no me puede causar algun efecto...

    saludos
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    quiza que tu enamorada/esposa se pongan celosas.. :P

    no creo... yo tb he dejado a veces la computadora en mi cuarto prendida por semanas enteras... y no pasa nada (al menos, yo creo que todavia soy normal.. jeje)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    El unico efecto que podrias tener seria insomnio por el ruido que hace la pc, mas que eso, depende que tan cerca tengas la pc, ya que hay otros riesgos como corto cirtcuito, alguna llama prendida por algun componente quemada, lo que puede degenerar en un incendio, etc ..

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    offtopic: y tener un celular prendido siempre a tu costado hasta para dormir traeria algun efecto dañino a largo plazo? :roll:
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  5. #5
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    offtopic: y tener un celular prendido siempre a tu costado hasta para dormir traeria algun efecto dañino a largo plazo? :roll:
    segun lo que dicen algunos... tener el celular en tu bolsillo del pantalon por periodos prolongados, te puede causar esterilidad.... y hablar demasiado por celular, te puede generar problemas de aprendizaje u otros similares.


    Pero aun no es 100% comprobado...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    mmm , segun lo que he escuchado y visto varias veces , estar rodeado por muchos artefactos como la PC , celulares , televisores , etc etc etc ,
    permanecer mucho tiempo al lado de estos ,(dormir en una habitacion donde aiga un monton de artefactos)

    Puede Producir , cansansio , y efectos posteriores como CANCER A LA PIEL , esto por el efecto de Radicion(magnetismo) que tienen todos estos tipo de artefactos , en especial que sepa , la computadora , TV Y celulares
    Firma gráfica muy grande.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo habia escuchado eso de los celulares nomas, seria interesante ke pongan las cosas de ese tipo que pueden causarte daños severos , no tan severos y daños leves, claro cosas comprobadas y sus efectos :)
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Una pregunta...
    Es cierto que cuando te pones una Laptop en las piernas te vuelves impotente :-?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Una pregunta...
    Es cierto que cuando te pones una Laptop en las piernas te vuelves impotente :-?
    Bueno, el tema ya esta resuelto, lo demas esta en google.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Queria acotar algo.

    Los monitores, sobretodo los CRT, emiten ciertos niveles de radiacion que podrian ser perjudiciales para tu vista, por eso es recomendable utilizar un filtro bueno. Y un pequenio cactus ^^

    Mas alla de eso, no, tu PC no te matara a menos que te lo tiren en la cabeza o algo parecido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Recibi un mensaje privado por parte de Virus contando su experiencia, asi que creo conveniente reabrir el tema.

    Aqui su mensaje

    Cita Iniciado por Virus
    El fin de este mensaje, es que tengo un poco de informacion ( Médica ) sobre la "sobre exposicion" ante una PC...

    lo digo por caso propio, tenia ya cerca de un año y medio durmiendo con la pc prendida 24/7, de vez en cuando durmiendo con musica...

    al cabo de 1 año y medio, raramente empezaron los calambres y tartamudeo, falta de apetito y mal humor.

    los anteriores sintomas y signos, son clasicos del stress, pero yo siendo estudiante de medicina Estomatologica ( odontologia ), mi nivel de stress no llegaba a los niveles como para generar los anteriores sintomas y signos.

    Los calambres enpeoraron y junto con ello el tatamudeo... depues de qeu la cosa se puso seria, se hizo una investigacion de mi caso, deribandome por todas las rotaciones del hospital ( todas las especialidades), llegando en una de ellas a psicologia... la primera pregunta fue, "estas durmiendo bien?", y yo le contesto que si... su segunda pregunta fue, tienes algun aparato electronico como tv, radio, PC, relojes radios, etc. prendidos durante la noche?.... y yo le respondi que SI, tenia la PC y de vez en cuando musica... inmediatamente depues pregunto, " te duermes con el TV prendido?", y le dije que no.

    El psicologo menciono que el problema que tenia se debia a tener la PC en el mismo cuarto, ya que los coolers, no se escucharan de dias, pero por las noches se pueden escuchar apenas, y ese ruido constante molestaria mi sueño... y procedio a explicarme lo siguiente.

    existen 2 niveles de sueño, el principal sueño es el sueño superficial , llamado REM ( donde soñamos ), en este sueño segun nuestra evolucion, es la que mantenia a nuestro ancestros atentos por si algun depredador se les acercaba, posteriormente viene la evolucion y adaptacion, logrando el sueño profundo ( nrem ), el cual tenemos AHORA la gran mayoria.

    el sonido de la musica , TV, o PC, afecta esta parte del sueño, No pudiendo descansar del todo ( la finalidad del sueño es descansar ), y el cerebro y sistema nervioso empiezan a colapsar.

    esto me sucedio despues de año y medio "durmiendo" con la PC prendida 24/7 en una misma habitacion.

    para solucionar mi problema translade la PC a otro cuarto vacio, use tampones para los oidos, y un antifaz para no recibir luz de más.

    el problema se soluciono en solo 2 Días de dormir "tranquilamente".

    en conclusion, si existe un riesgo de tener 24/7 tu PC prendida en tu cuarto, ya que interrumpe el sueño y a largo plazo, corrompe el sistema nervioso.
    En mi opinion, esto no esta directamente relacionado con la PC. Un ruido que pueda molestar tu suenio puede ser producido por cualquier cosa, en todo caso utilizar una PC mas silenciosa (fuente fanless, watercooling) y si deseas tampones tambien podria solucionar el problema.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    a ver, osea lo que te "malogra" es el sonido y no la radiacion ni nada no?.... interesante.... gracias por el dato

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    a lo mucho me causa insomnio por el ruido de los 2 ventiladores que tiene mi pc. en fin sin embargo los ultimos meses he estado sufriendo de fuertes dolores de cabeza tal vez por pasarme de ludopata. o xq escucho musica (a muy pero muy alto volumen) todo el fuckin dia!

    Aunque lo q mas me preocupa es q se queme mi computadora :P
    PSN ID: jorgezeN

  14. #14
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    si tu PC esta cponectada a un estabilizador ... no creo que corra muchos riezgos si la dejas prendida ...

    pero eso si .. tenla en un lugar donde halla ventilacion simple ....

    yo dejo mi PC prendida 2 o 3 dias seguidos ... y no pasa naranja. ..

    Es mas ... dicen que una computadora prendida varios dias .. procesa mejor la informacion ....
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Demasiado buena la informacion. Voy a intentarlo a ver si se reduce un poco mi estres ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Interesante, de todas maneras, aun teniendo el mejor filtro para el monitor, un sillón comodo, almoadillas para las muñecas en el teclado, y en el mousepad, de todas maneras, te puede causar strees, no tanto por variables intervinientes, sinó por la rutina.
    Claro, si tienes el monitor al lado de tu almohada, seguro que te va a causar algun daño orgánico.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Claro, si tienes el monitor al lado de tu almohada, seguro que te va a causar algun daño orgánico.
    Se te cae encima y te parte la cabeza?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Neural
    Claro, si tienes el monitor al lado de tu almohada, seguro que te va a causar algun daño orgánico.
    Se te cae encima y te parte la cabeza?
    Bueno, eso seria más efectivo que un tumor cerebral.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f0rest
    Lo mas grave es no realizar actividades fisicas.
    Jueguen pichangas o metanse a un gimnasio, sobretodo esos gorditos que les encanta la CocaCola, no realizan actividades fisicas y comen pura comida chatarra, ellos no van a vivir mas de 50 años.
    :( pepito

    Yo lei sobre una historia que un gato adquirio cancer por permanecer mucho al lado de el monitor de su amo, al gato le encantaba parar por la pc , etc... y en ese habito el gato adquirio cancer por sobre exposicion de la radiacion:-o eso pasa igual con los humanos

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenixito
    Yo lei sobre una historia que un gato adquirio cancer por permanecer mucho al lado de el monitor de su amo, al gato le encantaba parar por la pc , etc... y en ese habito el gato adquirio cancer por sobre exposicion de la radiacion:-o eso pasa igual con los humanos
    Si te frotas todo el dia el lomo contra el monitor, si.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se pueden Vender Scrolls ??
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 20:34
  2. XQ NO SE PUEDEN VER VCD'S EN EL WINAMP?
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2005, 17:45
  3. Por que no pueden entrar a mi server?
    Por Gi0vanni en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 12:14
  4. STEAM PUEDEN BAJARSELO DE AKA
    Por zJoe en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2003, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •