Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Pueden existir problemas a la sobreexposicion de una pc?

Esta es una discusión para el tema Pueden existir problemas a la sobreexposicion de una pc? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por phoenixito Iniciado por f0rest Lo mas grave es no realizar actividades fisicas. Jueguen pichangas o metanse a un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenixito
    Cita Iniciado por f0rest
    Lo mas grave es no realizar actividades fisicas.
    Jueguen pichangas o metanse a un gimnasio, sobretodo esos gorditos que les encanta la CocaCola, no realizan actividades fisicas y comen pura comida chatarra, ellos no van a vivir mas de 50 años.
    :( pepito

    Yo lei sobre una historia que un gato adquirio cancer por permanecer mucho al lado de el monitor de su amo, al gato le encantaba parar por la pc , etc... y en ese habito el gato adquirio cancer por sobre exposicion de la radiacion:-o eso pasa igual con los humanos
    ESTA ES UNA SUPOSICION, NO FLAMEEN PLZ.

    Bueh, yo CREO que como los gatos son MUCHO mas sensibles a ese tipo de cosas (radiacion, sonidos y eso) es MUCHO mas facil adquirirlo.... en cambio nosotros tenemos mas defensas y eso

    como dije, SOLO ES UNA SUPOSICION ¬_¬

  2. #22
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    bueno, antes todo gracias al moderador Snake, por tomar en cuenta mi experiencia...

    en fin, el mensaje o moraleja, es ... su sueño es sagrado, traten qeu no halla fuentes de luz ( TV prendida ) y sonidos ( musica para dormir ), ya uqe esto altera el "descanzo" y por consiguiente se genera strees o agotamiento por falta de sueño.

    consejo, a todos lo qeu tiene la PC en su cuarto y la tienen 24/7 prendida , lo mejor que pueden hacer es , o ponerla en otro cuarto, o usar tampones y antifaz para dormir... no se juegen con su salud...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    O mejor no la tengan prendida de noche, a no ser que esten descargando algo durante la madrugada no le encuentro sentido dejar la maquina prendida.

  4. #24
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    O mejor no la tengan prendida de noche, a no ser que esten descargando algo durante la madrugada no le encuentro sentido dejar la maquina prendida.
    No creo que alguien deje su PC prendida por las puras a menos que se haya olvidado de apagarla. Obviamente deja la PC haciendo algo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #25
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por InvasorZim
    O mejor no la tengan prendida de noche, a no ser que esten descargando algo durante la madrugada no le encuentro sentido dejar la maquina prendida.
    No creo que alguien deje su PC prendida por las puras a menos que se haya olvidado de apagarla. Obviamente deja la PC haciendo algo.
    emule powa :mrgreen:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Se supone que la vision se deteriora mas rapido, al estar tanto tiempo al frente de tu pc o tv, en mi caso es asi, de chibolo nunca use lentes y le daba duro al atari, snes(todo tipo de consolas habidas y por haber) de adolencente la pc, los juegos en red, el monitor la verdad mata mas la vista, ahora uso lentes, lo mas probable es que el que menos termine usandolas.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Esto tiene que ver mucho si el electrodomestico esta enchufado ? por ejemplo hay teles q estan apagadas pero tienen un foquito rojo encendido y causa radiacio? :S

    es muy util apagar el stabilizador y desconectarlo? o suficiente con apagarlo...

  8. #28
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    La exposicion a la radiacion que producen los monitores CRT no llega a causar necesariamente cancer y tumores cerebrales, sino que aumenta la posibilidad que los tengas. Solo recuerdo haber leido un caso de un ingeniero en sistemas que desarrollo leucemia posiblemente porque andaba casi todo el dia trabajando en la pc, y demando a su compañia por millones, etc. Pero de hecho que causa daño, por eso recomiendan los LCD.

    Cita Iniciado por phoenixito
    Esto tiene que ver mucho si el electrodomestico esta enchufado ? por ejemplo hay teles q estan apagadas pero tienen un foquito rojo encendido y causa radiacio? :S

    es muy util apagar el stabilizador y desconectarlo? o suficiente con apagarlo...
    No hay radiacion si tu monitor no esta produciendo imagenes. Los catodos estan apagados pues (CRT=cathode ray tube, creo).

  9. #29
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    La exposicion a la radiacion que producen los monitores CRT no llega a causar necesariamente cancer y tumores cerebrales, sino que aumenta la posibilidad que los tengas. Solo recuerdo haber leido un caso de un ingeniero en sistemas que desarrollo leucemia posiblemente porque andaba casi todo el dia trabajando en la pc, y demando a su compañia por millones, etc. Pero de hecho que causa daño, por eso recomiendan los LCD.

    Cita Iniciado por phoenixito
    Esto tiene que ver mucho si el electrodomestico esta enchufado ? por ejemplo hay teles q estan apagadas pero tienen un foquito rojo encendido y causa radiacio? :S

    es muy util apagar el stabilizador y desconectarlo? o suficiente con apagarlo...
    No hay radiacion si tu monitor no esta produciendo imagenes. Los catodos estan apagados pues (CRT=cathode ray tube, creo).
    sobre le cancer... hasta el momento solo se ha descubierto qeu cada tipo de cancer esta acompañado de un gen oncogeno, si tu tienes dicho gen "atrofiado", nunca poseeras dicho cancer.

    ejemplo clásico: " tengo a mi tio qeu fuma desde los 12 años durante 60 años, todos los dias 2 cajas de cigarrillos, y nunca le dio cancer" ------> sucede que tu Tío tiene dicho gen oncogeno "atrofiado".

    segundo ejemplo: " tengo 28 años y tengo cancer al pulmon, empece a fumar a los 22 años, 10 cigarrillos diarios". ------> sucede que dicha persona no tenia el gen "atrofiado".

    para que estos genes salgan de su estado de letargo necesitan de activadores... por ejemplo en el cancer de pulmon, el cigarrillo. pero tambien puede ser,un activador, la vejez. y nunca en tu vida haber fumado un solo cigarrillo , pero tener cancer al pulmon.

    en pocas palabras, fumar no necesariamente causa cancer, pero si fumas entras a una "ruleta rusa" muy, pero muy peligrosa.

    lo mismo es para las radiaciones de los TVs, celulares, etc.

    ---- más vale prevenir, que lamentar ----

    saludos

    p.d no soy fumador :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Entiendo los problemas que pueden causar la PC/TV/Celular pero tenia entendido que el oir musica a un volumen relativamente bajo ayudaba a relajar y despejar la mente.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #31
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Entiendo los problemas que pueden causar la PC/TV/Celular pero tenia entendido que el oir musica a un volumen relativamente bajo ayudaba a relajar y despejar la mente.
    solo la relaja y la despeja... pero no la deja descansar...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para eso programa con Sleep el reproductor de musica.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    :D ya se por k toy tan malhumorado :D
    12 horas al dia con musica @.@

  14. #34
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO^
    :D ya se por k toy tan malhumorado :D
    :-o la otra ves , deje un rato el visio de la compu no entre para nada y a comparacion con otros dias , dormi en un lugar donde no hay artefactos como una PC , y ya no desperter tan malhumorado como otros dias :o ni con tanto cansansio.

    Si es cierto que te coloca un poco de malhumor
    Firma gráfica muy grande.

  15. #35
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Tampoco exageren.
    En los uniteds es algo obvio decir que el usar el celular por demasiado tiempo te da cancer. Tambien aca todo el mundo tiene lentes especiales para usar la computadora (creo que son anti-reflex, no estoy seguro)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #36
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Caundo yo fui al oculista, este me dijo que una manera de no irritar mucho la vista, sobre todo esas que estan en la pc todo el dia es que esta debe estar a una altura en la que tu vista se incline hacia abajo unos 15 grados hacia abajo. Si la pantalla hace que tu inclines la vista hacia arriba, esto cansa más rápido la vista.
    Si ahn jugado mucho y les duelen los ojos vayan al lugar más alto que puedan y miren de frente hacia el fondo , como al vacío. Eso también ayuda a relajar la vista. Estén asi por unos minutos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #37
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Tampoco exageren.
    En los uniteds es algo obvio decir que el usar el celular por demasiado tiempo te da cancer.
    disculpa que contradiga, pero no es nada obvio. ( mayor referencia leer post arriba sobre el cancer )

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #38
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Solo relato lo que aca se piensa, hay infinidad de campañas sobre el cancer y una de ellas recomienda usar menos el celular.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #39
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    sobre le cancer... hasta el momento solo se ha descubierto qeu cada tipo de cancer esta acompañado de un gen oncogeno, si tu tienes dicho gen "atrofiado", nunca poseeras dicho cancer.

    ejemplo clásico: " tengo a mi tio qeu fuma desde los 12 años durante 60 años, todos los dias 2 cajas de cigarrillos, y nunca le dio cancer" ------> sucede que tu Tío tiene dicho gen oncogeno "atrofiado".

    segundo ejemplo: " tengo 28 años y tengo cancer al pulmon, empece a fumar a los 22 años, 10 cigarrillos diarios". ------> sucede que dicha persona no tenia el gen "atrofiado".

    para que estos genes salgan de su estado de letargo necesitan de activadores... por ejemplo en el cancer de pulmon, el cigarrillo. pero tambien puede ser,un activador, la vejez. y nunca en tu vida haber fumado un solo cigarrillo , pero tener cancer al pulmon.

    en pocas palabras, fumar no necesariamente causa cancer, pero si fumas entras a una "ruleta rusa" muy, pero muy peligrosa.

    lo mismo es para las radiaciones de los TVs, celulares, etc.

    ---- más vale prevenir, que lamentar ----

    saludos

    p.d no soy fumador :D
    Los oncogenes no estan en estado de letargo. Esos se llaman proto-oncogenes. Despues de ser activado, el o su producto (de su traduccion) se convierte en un agente que induce tumores, oncogene. Desgraciadamente no todos los canceres son intrinsecos a los oncogenes. Incluso los mismos genes encargados del crecimiento celular pueden mutar por agentes como la radiacion. Que tu ignorancia no te haga decir que por el hecho de que creas que no tienes un gen "activado", un carcinogeno no te pueda causar cancer.
    Si fumas quizas no te de cancer, pero con cada poco de humo que llegan a tus pulmones se reduce tu calidad de vida, ya que matas a los alveolos y tu capacidad de procesar el O2-Co2 se reduce.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Los oncogenes no estan en estado de letargo. Esos se llaman proto-oncogenes. Despues de ser activado, el o su producto (de su traduccion) se convierte en un agente que induce tumores, oncogene. Desgraciadamente no todos los canceres son intrinsecos a los oncogenes. Incluso los mismos genes encargados del crecimiento celular pueden mutar por agentes como la radiacion. Que tu ignorancia no te haga decir que por el hecho de que creas que no tienes un gen "activado", un carcinogeno no te pueda causar cancer.
    Si fumas quizas no te de cancer, pero con cada poco de humo que llegan a tus pulmones se reduce tu calidad de vida, ya que matas a los alveolos y tu capacidad de procesar el O2-Co2 se reduce.
    claro qeu tienes todo la razon.. pero ahora dime cuantos de los usuarios de este foro entendieron lo que escribiste???...

    Cita Iniciado por incubus
    Que tu ignorancia no te haga decir que por el hecho de que creas que no tienes un gen "activado", un carcinogeno no te pueda causar cancer.
    trata de explicarles a los usuarios de este foro de manera entendible como es la traduccion de los genes o tal vez su duplicacion en el DOGMA CENTRAL? cual es la funcion de las topoisomerasas o quisas la funcion ultra importande los ARM mensajeros en la transcripcion?...

    es bonito tener un poco de propiedad al hablar y saber con quien se esta hablando, ya que los usuarios no entiendo mucho del tema y es bueno siempre simplificar las cosas...

    Cita Iniciado por incubus
    Si fumas quizas no te de cancer, pero con cada poco de humo que llegan a tus pulmones se reduce tu calidad de vida, ya que matas a los alveolos y tu capacidad de procesar el O2-Co2 se reduce.
    cierto en su 100%, en mejores palabras no lo pude decir... SI fumas te matas lentamente...

    ------

    aqui sobre las radiaciones, a tener muy en cuenta osbre celulares, tv , etc.

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se pueden Vender Scrolls ??
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 20:34
  2. XQ NO SE PUEDEN VER VCD'S EN EL WINAMP?
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2005, 17:45
  3. Por que no pueden entrar a mi server?
    Por Gi0vanni en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 12:14
  4. STEAM PUEDEN BAJARSELO DE AKA
    Por zJoe en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2003, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •