Resultados 1 al 4 de 4

Puertos en telmex-ayuda

Esta es una discusión para el tema Puertos en telmex-ayuda en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quisiera saber si alguien sabe como abrir puertos para modems proporcionados por la empresa Telmex, pues he querido crear un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Puertos en telmex-ayuda

    Quisiera saber si alguien sabe como abrir puertos para modems proporcionados por la empresa Telmex, pues he querido crear un sever de CS desde mi casa y busque la forma de abrir dichos puertos (27015, 27016, etc) pero no pude encontrar ayuda.
    Si alguien sabe si es posible o no abrirlos ayudeme.
    Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Puertos en telmex-ayuda

    llama a tu proveedor y ellos los abrirán por ti...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Member Avatar de 1r0nh34d
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    30

    Post Re: Puertos en telmex-ayuda

    Hola yo tengo telmex o claro ahora y cuando quise hacer un port forwarding pero el router tenia clave,los llame y me dijeron que tenia que hacer una "solicitud" para que me den la clave de ahi llame para ver como se hacia la "solicitud"me ponian muchos peros asi que les colgue,y resetee el router de ahi no habia casi nada que configurar y le puse el user y pass que queria,no me parece justo que pongan password al router y eso no lo dicen,yo no estaba cuando hicieron la instalacion por eso despues me di con la sorpesa,bueno por ultimo solo cuento mi experiencia no recomiendohacer nada de esto sino sabes lo que estas haciendo.

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Puertos en telmex-ayuda

    Cita Iniciado por 1r0nh34d Ver mensaje
    Hola yo tengo telmex o claro ahora y cuando quise hacer un port forwarding pero el router tenia clave,los llame y me dijeron que tenia que hacer una "solicitud" para que me den la clave de ahi llame para ver como se hacia la "solicitud"me ponian muchos peros asi que les colgue,y resetee el router de ahi no habia casi nada que configurar y le puse el user y pass que queria,no me parece justo que pongan password al router y eso no lo dicen,yo no estaba cuando hicieron la instalacion por eso despues me di con la sorpesa,bueno por ultimo solo cuento mi experiencia no recomiendohacer nada de esto sino sabes lo que estas haciendo.

    Un saludo
    Eso es uno de los puntos en contra de Telmex-Claro, por mi parte (y para los que desean contratarse mas adelante) cuando venga el tecnico a instalarle el sistema, aprovechen en pedirle en ese instante que les habra los puertos que necesitan, eso hize yo, y bueno no tengo problemas por que ya me habian advertido acerca de esa ... solicitud. :?
    Representante en español de OldSchoolKO :D

Temas similares

  1. [AYUDA] Telmex puertos ¬¬
    Por jorcy en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2008, 12:41
  2. Battlenet dota Telmex ayuda
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2008, 22:58
  3. Cual Speedy .americatel o telmex ? : AYUDA
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:07
  4. Ayuda para abrir puertos
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:05
  5. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •