Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; k opinan del sony ericsson k550 ?¿?¿? tiene wena bulla , wenas fotos ?¿¿?¿?...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    k opinan del sony ericsson k550 ?¿?¿?

    tiene wena bulla , wenas fotos ?¿¿?¿?
    Simplemente KennY SniDer !

  2. #142
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    q opinion tienen respecto al motorokr e2 ? (opiniones con fundamento porfavor)

  3. #143
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    k opinan del sony ericsson k550 ?¿?¿?

    tiene wena bulla , wenas fotos ?¿¿?¿?
    weno acabo de comprar este cel y ta wenassoooo esa camara la rompe , y la musica y radio tmb xD!
    Simplemente KennY SniDer !

  4. #144
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    desde q aparecio la empresa Tim siempre me compraba celulares ercisson:P hasta q aparecieron los sony ercisson a color simplemente buenazos he probado motorola y nokia pero naa (n) me kedo con los sony's, por ahora tengo este





    Estoy esprando uno q sea la combinacion de Walkman & Cybershot y migro :P

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #145
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    walkman ericsson =)! yo me quedo con los nokias Oo!!.. ahora solo me queda esperar navidad para un n95 o un n93 .. esta bien dificil la eleccion pero creo q me voy por el n95 ya q el volumen del 93 es mucho aunque, el 93 ala hora de filmar es mas galan q el 95 pero el volumen deja mucho q desear .. con eso no digo q sea malo pero weno aki unas imagenes
    n93

    n95
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  6. #146
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Concuerdo contigo, la linea N de nokia tiene muy buenos modelos comenzando desde el N73, caracteristicas generales: 8Gb de memoria interna, 5 MP de camára, GPS, mejores que un iphone, pero por que? son mas caros; estan desde los 800$ seguro que te vas a comprar uno de estos FalckizD?

    Con 800$ ahorro unos 200$ y me compro una laptop, o me compro mi Rokr E6 + una cámara cybershot de 7.2MP + un Ipod o un Zen Vision


    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    q opinion tienen respecto al motorokr e2 ? (opiniones con fundamento porfavor)
    Pros:

    Una de las mejores pantalla QVGA en el mercado.
    El mejor en calidad de reproducción de música.
    El mejor en cuanto a controles de música.
    Poderoso procesador.
    Amplio teclado.
    Utiliza memoria externa SD, economicas y de gran capacidad en el mercado.
    Más pequeño que el Rokr E1.
    Por fin jack de 3.5 (pueden utilizar sus audifonos preferidos, hasta ahora solo el N91 lo permitia de fábrica).
    tiene A2DP, bluetooth estereo.
    Tasa de tranferencia via USB de aprox. 5 Megas por segundo.

    Contras:

    Cámara de solo 1.3 MP
    No iTunes (realmente no se que tan "desventaja" pueda ser esto).

    Review: http://www.mobile-review.com/review/...-e2-1-en.shtml


    Es el mejor celular para la música segun mobile-review: http://www.mobile-review.com/review/...hones-en.shtml

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    desde q aparecio la empresa Tim siempre me compraba celulares ercisson:P hasta q aparecieron los sony ercisson a color simplemente buenazos he probado motorola y nokia pero naa (n) me kedo con los sony's, por ahora tengo este
    Bueno yo actualmente cuento con un Motorola Rokr E6, su sistema linux, su gran calidad de sonido, Pantalla táctil o sea touch screen 240x320 TFT con la que puedo reproducir peliculas o videos musicales con una muy muy muy buena imagen, ya le instale MSN, me vino con age of empires, need for speed y otros juegos, le he instalado 12 juegos más, tiene jack 3.5 ( o sea que puedo colocarle cualquier audifono preferido, o los parlantes de mi pc o cualquier otro), visor de de documentos de office y muchas aplicaciones muy utiles, comparado con los SE w810, SE K790, Nokia 5300, LG u otros los deja chicos. Actualmente con mi memoría de 2 GB las cuales solo he ocupado 900 MB con la aplicadiones ya mencionadas, 150 canciones, 2 peliculas completas, y 17 videos clips musicales; aun me keda 1GB.

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje




    Estoy esprando uno q sea la combinacion de Walkman & Cybershot y migro :P
    La combinación de W&C ya existe con el w890i con 3G turbo, camara 3.2MP o W960i con 8Gb de memoria interna, cámara 3.2 MP o el K850i cámara de 5MP.


    No me llegue a comprar el A1200, compre uno mejor, el Motorola Rokr E6
    Última edición por JcBm[x]; 26/11/2007 a las 01:42 Razón: Adicionamiento

  7. #147
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    seguro que te vas a comprar uno de estos FalckizD?

    Con 800$ ahorro unos 200$ y me compro una laptop, o me compro mi Rokr E6 + una cámara cybershot de 7.2MP + un Ipod o un Zen Vision
    si, ya me decidi por el n95 lo vi esta 670 euros 5 MP de camara, buen reproductor, super comodo en fin, si me compro el n95 lo hago para ya no cargar ipod camara .. etc y en lo de laptop tienes mucha razon mil veces preferiria una laptop pero ya la tengo bueno salu2!! y sigamos hablando de cells =X
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  8. #148
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Tengo el w580.. la verdad es k lo unico "malo" es la camara de 2mp.. en lo demas es d+siado.. al menos es mi primer cel con mp3 y no tngo kejas.. n_n... ademas el diseño es dsiado n_n
    Estoy esperando k salga el nokia music express 5610... para vender mi w580 y comprar el 5610. xk este tiene una camara de 3.2mp 2LED AF y todas las características del w580
    blao
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  9. #149
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Definitivamente la pelea es entre los Sony Ericsson y los Nokia, ahora los Nokia han dado un paso adelante con la Serie N y ahora aun mas, aumentando 8GB y mejorandolo en algunos aspectos. Yo siendo amante de los Sony Ericsson, pasando por algunos modelos como W700, w810, w710 y w610 el q me gusto mas fue el w710 muy elegante y muy pedido tmb aun q el walkman del w610 es buenazo, ahora probare el N95 ke ya llego al Peru con Claro hace una semana.


    Bueno los q puedan probar ese ekipo (n95) se daran cuenta se daran cuenta la calidad de ese ekipo y los q puedan probar el N95 8Gb pues .....



    Saludos .... ! ;)

  10. #150
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Bueno Motorola en lo único que se ha quedado bastante es en cámara, la mayoría de equipos esta entre los 2 MP, algunos en los 3.2 MP, pero comparando los Rokr contra los W de SE, los Rokr estan superior en sonido.

    y hablando de la linea N de nokia sus modelos tienen muy buenas especificaciones, pero tambien sus precios son el doble (apartir del N73 a +)

    Los que se van a comprar un N95 pues provecho, es un buen equipo pero tengan cuidado de los "amigos de lo ajeno" como por ahi escuche x)

    Salu2.

    EDIT: Creo que nos salimos del tema, sería mas adecuado crear otro topic el cual se pueda llamar. . . no sé. . . "Celulares" supongo jaja, pare debatir de las especificaciones y nuevos modelos que salen.

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    tengo un motorola parecido al V3 pero mucho mas flakito

  12. #152
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    tengo un motorola parecido al V3 pero mucho mas flakito
    Parecido? entonces que modelo es? es Motorola? o alguna imitación? lo recomiendas?

    No todos pueden comprarse celulares de 2000 so, 1500 so, 1000 so o 700 so, decuerdo a la cantidad que cuenta uno, tiene que elegir el mejor de su precio, eso opino yo.

    Salu2

  13. #153
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Parecido? entonces que modelo es? es Motorola? o alguna imitación? lo recomiendas?
    Me imagino que se refería a este Motorola K1

    Como la mayoria de motorolas los diseños son muy atractivos y elegantes pero el software y menus son un asco, personalmente claro.

    Cita Iniciado por 'JcBm[x
    No todos pueden comprarse celulares de 2000 so, 1500 so, 1000 so o 700 so, decuerdo a la cantidad que cuenta uno, tiene que elegir el mejor de su precio, eso opino yo.
    Asi es man,concuerdo con lo ke dijeron lineas arriba, con $800 me compro un buen cel con mp3 y una buena camara y todavia me alcanza para mi canasta navideña, aunke obviamente habra gente ke prefiere (y pueden) comprar celulares caros todo en 1.

    Ahhh muchos sacan la cara por celulares con 2, 3.2 ,5, etc megapixeles, por siacaso el mayor tamaño no significa necesariamente mejor calidad de imagen ah, ese es otro tema.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #154
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo tengo un Samsung D900, me lo compre hace menos de un mes y sencillamente la publicidad oficial del celular no miente "Imaginate tener el mejor ceular del mundo"
    Ganador del Premio Global Mobile Award del 2007 y el top de la gama Ultra Edition, este celular es simplemente asombroso por donde se le mire: externamente 103.5 x 51 x 12.9 mm (Ojo 12.9 MILIMETROS, el slider mas delgado del mundo), solo pesa 85 gramos, 256000 colores en pantalla TFT (240 x 320 pixels, 32 x 42 mm).
    A diferencia de varios competidores no solo es un "modelito bonito", sus funcionalidad tambien es impecable. Posee tambien MP3 con Speakers 3d Surround, una camara de 3.0 Megapixels (incluye autofocus y flash), Salida directa para tv(incluye el cable), capacidad para ver documentos de Office (word, excel, powerpoint,pdf,etc).
    Aparte tiene caracteristicas novedosas, como el utrack, que basicamente es un sistema de seguridad para cuando te roban el celular y le ponen un chip, el celular automaticamente te manda el numero del chip invasor.

    Defectos:
    -Tal vez tratando ,dificilmente, de buscarle defectos podria mencionar que para todas las funciones que da el celular la bateria podria tener mas capacidad (aunque su Li-Ion 800 mAh es muy respetable).
    -Como no posee sistema operativo tipo Symbian, es dificil conseguir themes para el celular.

    El mejor celular que he tenido hasta ahora.

    Fotos:

    [IMG]ttp://www.interstar.ua/mobile/img/phones/samsung_sgh-d900_add_70.jpg[/IMG]


    Alguien posee un N95?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo tengo un siemens c62 ,tiene una camara simple de 1.8 lo tengo hace 2 años y no lo cambio porque todavia no me pide cambio8)
    asnc # akujiwOw
    [email protected] informacion sobre rpm:D
    Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
    ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS

  16. #156
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Defectos:
    -Como no posee sistema operativo tipo Symbian, es dificil conseguir themes para el celular.
    No se, pero no puedo imaginarme "el mejor celular del mundo" sin symbian.
    Es algo dificil. El s.o. es "obligao" para apliaciones diarias, tanto utiles como de ocio.
    Un buen celular de estas epocas, debe tener symbian..^^
    Pero eso no niega que tengas un buen celu Dite.

    Saludos
    Abur!

  17. #157
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ahhh muchos sacan la cara por celulares con 2, 3.2 ,5, etc megapixeles, por siacaso el mayor tamaño no significa necesariamente mejor calidad de imagen ah, ese es otro tema.
    Exacto el D900 tendra 3MP, pero no saca mejores fotos que un w810 o un N73. Pero si tiene un buen sonido, sobre todos con sus auriculares.

  18. #158
    Junior Member Avatar de peluk99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    hola:
    Mi celular es un motorola v186
    Lo especial es que aguante 2 mases con $10
    Si lo recomiendo
    Porque me parecia muy bueno.

    GONZALO

  19. #159
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No se, pero no puedo imaginarme "el mejor celular del mundo" sin symbian.
    Y sin radio????
    Estuve muy muy interesado en comprar ese cel hace unos meses pero, el ke no tenga radio me pareció inaceptable para su precio y demás características.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #160
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por FalckixD Ver mensaje
    si, ya me decidi por el n95 lo vi esta 670 euros 5 MP de camara, buen reproductor, super comodo en fin, si me compro el n95 lo hago para ya no cargar ipod camara .. etc y en lo de laptop tienes mucha razon mil veces preferiria una laptop pero ya la tengo bueno salu2!! y sigamos hablando de cells =X
    ya lo encuentras en claro y movistar por 2200 soles :)

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •