Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por JcBm[x] Exacto el D900 tendra 3MP, pero no saca mejores fotos que un w810 o un N73. Pero ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Exacto el D900 tendra 3MP, pero no saca mejores fotos que un w810 o un N73. Pero si tiene un buen sonido, sobre todos con sus auriculares.

    El W810 tiene 2 mp el N73 tiene 3,2 pm, seguro q el D900 tiene mejor camara, ya q esos 2 ekipos se caracterisan por tener buena camara, pero en el rango hasta 3,2 mp no hay celular en el mercado q iguale a la camara del Sony Ericsson k790 o k810, tecnologia "Cybershot" , solo lo tiene la serie K de los sony ericsson .

    En lo q se refiera a camara de fotos o filmadora, esos ekipos la hacen linda ;)

  2. #162
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Con respecto a las camaras de 2MP de SE, estos son alcanzables en calidad por los Nokia, Motorola y otros tal vez, de ahi para aldetante por ahora el k790 y k810 que mencionas tienen poca competencia, pero por ahi esta el N73, algunos nokia, el Motorola Rizr Z8 con una camara de 2MP con flahs incluyendo un sistema de reduccion de ojos rojos que ningun celular lo tiene y este defecto suele pasar mucho en el k790 y k810 que mencionaste, pq los he usado y he bajado las fotos a mi Pc y parezco Scott de los x-men sin lentes :oops: aparte tiene EDGE de alta velocidad clase 10, GPRS clase 10, cuenta con 3Gvideo llamadas, códecs de video: 3GPP, H.263, H.264 MPEG 4,etc . . . tambien esta como competencia el Rizr Z10 con cámara de 3.2Mp con enfoque automatico y flash, se supone que es mas avanzado k el z8 del que ya hable, imaginense que otras cosas buenas tendra, les adelanto algo, tiene una capacidad para reproducir videos en 30 cuadros por segundo y conectividad 3G. Puedo decir k este tiene mejor calidad que el k790 y k810. En la actualidad es un poco dificil la eleccion de un celular.
    Última edición por JcBm[x]; 03/12/2007 a las 21:18

  3. #163
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo tengo el motorola i560, una mi**da. La pantalla ya no funciona y además tiene con las justas un jueguito que me hace recordar a mi NES :(.
    Extraño mi Claro...
    asdf.

  4. #164
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    weno buscando trucos y themes para mi sony ericsson k550i econtre un tutorial para cambiar de k550i a w610i weno kisiera saber si alguien sabe de esto creo k se llama FLASHEAR algo a si

    http://todose.foros.ws/viewtopic.php?t=1399&highlight=

    mmm me da ganas de convertirlo , pero si se pierde todo como cybershot mi celular :( ... weno si alguien k a hecho esto me de unos tips xD!
    Simplemente KennY SniDer !

  5. #165
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Bueeeno... yo tengo un V3 para chacrear, un i880 que rara vez lo saco y el firme un W800i que lo tengo hace un bueeeeeeen tiempo, no lo cambié xq la camara era... bueno es excelente pero como q ya es hora de evolucionar ps... pronto ! mi AyFon! :)

  6. #166
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    weno buscando trucos y themes para mi sony ericsson k550i econtre un tutorial para cambiar de k550i a w610i weno kisiera saber si alguien sabe de esto creo k se llama FLASHEAR algo a si

    http://todose.foros.ws/viewtopic.php?t=1399&highlight=

    mmm me da ganas de convertirlo , pero si se pierde todo como cybershot mi celular :( ... weno si alguien k a hecho esto me de unos tips xD!
    Bueno yo tengo mas conocimientos en Motorola, sobre flashear y eso, en sony ericsson 1 vez flashie un w810, no es muy dificil te puedo dar algunos tutoriales, mandame un mp.

  7. #167
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Apple iPhone. No tengo quejas aunque me gustaria que la bateria durara mas y que la camara tuviera mas definicion. Y que lo ofrecieran en mas de una sola compañia celular. Y que no lo hubieran bajado de precio tan rapido. Por lo demas todo bien :)

    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  8. #168
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Si es un buen celular pero no es lo máximo.

    Salu2.

  9. #169
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    Si es un buen celular pero no es lo máximo.

    Salu2.
    Exacto!!. En mi trabajo 4 personas que lo tienen, y ellas mismas lo reconocen: excelente para navegar y tal, pero hay mucho que saldar, para que llegue, en algun momento a ser "el mejor" celular.
    Aun le falta mucho. Quizas la proxima generacion sea buena, pero hay otros mucho mejores, que le bajan su "calidad-precio", comenzando por la camara de solo 2 MP.

    Saludos
    Abur!

  10. #170
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    tengo un NEXTEL .. ( Sprint ) lo uso en todo estados unidos y canada . en estados unidos no veo gente con iphone o sera que esta escondidito =P prefiero un nextel .. tiene mas cobertura y la radio me funciona hasta en altamar =D .

    asi que un aplauso a nextel ( Sprint )

  11. #171
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Exacto!!. En mi trabajo 4 personas que lo tienen, y ellas mismas lo reconocen: excelente para navegar y tal, pero hay mucho que saldar, para que llegue, en algun momento a ser "el mejor" celular.
    Aun le falta mucho. Quizas la proxima generacion sea buena, pero hay otros mucho mejores, que le bajan su "calidad-precio", comenzando por la camara de solo 2 MP.

    Saludos
    Abur!
    Sí, una camara muy baja, no baja, regular mejor dicho, minimo debio tener 3MP hubiese ayudado más. Es muy parecido en algunos aspecto al Rokr E6 y en música mucho mejor este que el iphone, otra desventaja es que a este E6 se le puede instalar diversas aplicaciones muy utiles y al iphone no.

    Salu2.

  12. #172
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Quien te dijo que al iPhone no ?

  13. #173
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    yo tengo un sprint samsug ke ahora es movistar para que funcione aqui. ni idea del modelo. no si si recomendarlo, ni idea cuanto costo, ademas no manda mensaje de texto, solo los lee. no lo escogi.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #174
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Quien te dijo que al iPhone no ?
    Por alli, me entere de esto:

    ¿Cómo instalar programas en el iPhone o iPod touch? ¡No es necesario! Los programas son realmente aplicaciones web optimizadas para el navegador Safari incorporado en estos dispositivos. De momento Apple no permite aplicaciones de terceros, y parece que no están dispuestos a cambiar de idea.

    Corrijanme si estoy equivocado. De ser asi, nada como los telefonos Symbiam! (ejem!, como el mio xD), y dios, no me imaginoa un telefono "del futuro", sin 3G ¬¬ (sic)

    Ademas, por mucha interfaz avanzada, las prestaciones que sin duda alguna son muy buenas, no justifican ni de lejos el desorbitado precio ni tienen, y sonrojan a los fabricantes clasicos de moviles o smartphones.

    Les dejo un video (lastimosamente en ingles) que nos indican algunas contras del Iphone. Lo mejor son los comentarios en el mismo youtube xD.



    20 Reasons I’m Not Getting an iPhone Today


    1. It rains a lot in Seattle - no phone is worth getting pruned over.
    2. I don’t need to give people another reason to beat me up.
    3. Despite the Apple brand, I’m confident iPhone 2.0 will be more my cup of tea.
    4. Going from 3G to Edge is like going from DSL to dial-up.
    5. Can’t replace the battery? Is that a feature?
    6. I’d rather find a sponsor for it (and the plan), instead.
    7. Buyer’s remorse will set in after bragging rights are no longer valid.
    8. Still unclear on Windows / Outlook integration.
    9. Do I really need to make Steve Jobs any richer than he already is?
    10. Do I really need to give AT&T any more of my money?
    11. I’m already sick of the hype.
    12. My current mobile device (a Blackjack) is working just fine for me.
    13. My current iPod isn’t broken yet.
    14. I’ve tried touch-screen phones before and hated the experience.
    15. I’m afraid of dropping something worth more than my TV set.
    16. No support for the SlingBox yet.
    17. Unsure of the iPhone media recording experience at this point.
    18. There’s no iTunes content subscription service yet.
    19. Waiting to see how many Apple fanatics return theirs.
    20. Why should I? Seriously, WHY?!
    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 22/12/2007 a las 23:39

  15. #175
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Te dire, en la epoca del lanzamiento del iPhone, habian varios mas caros :) Un nokia por ejemplo que tenia camara de 6MP y costaba por encima de los 700 (me acuerdo porque vi un video review de los dos por aquella epoca). Dos amigos mios pagaron mas de 300 por sus celulares pocos meses antes del iPhone y nunca voy a olvidar sus caras de amargura :D Tomando en cuenta que un iPhone cuesta hoy en dia 400, no lo veo muy caro. Y por todas sus desventajas, el iPhone es divertido de usar, te da buen acceso a internet y a tu musica, y encima te sirve para hacer llamadas :O Despues de usarlo no creo que pueda volver a textear en otro telefono. El diseño minimalista es un buen cambio a los celulares ladrillo (piensen en el sidekick) y con un pantalla mas grande. En resumen, estoy mas que satisfecho con mi iPhone :) es bueno, bonito y no muy barato, pero el que quiere celeste que le cueste.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  16. #176
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Bueno por ahora creo que acá en Perú no puedes desear mucho en tecnología celular, solo nos queda traer de otros paises como hace mucha gente modelos desblokeados por fabrica o hacerlo acá mismo ( malvinas ) por que algunas de sus utilidades por las que pagas la diferencia de 100$ 200$ no son utiles acá como: edge, 3g, video llamadas, wifi etc. ya que las empresas de telefonía aun no brindan esos servicios. Solo nos queda seguir buscando celulares "taaa que con la mejor cámara y mejor bulla causa".

    Salu2.

  17. #177
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Anmavi creo que andas demasiado lejos de la realidad.

    1º Al iPhone si se le puede poner aplicaciones de terceros. Ojo! no mediante las indicaciones de Apple, pero de que se puede, se puede.

    2º Obvio que se puede desear mucho en tecnologia celular, por ejemplo: Ahora, posiblemente el mejor celular en utilidades es el N95, el cual ya se está vendiendo acá, tambien el cual varias personas ya lo tenian hace tiempo. Si bien este celular no se podia utilizar en toda su plenitud ( llámese 3G que incluye transferencia de datos de alta velocidad, videollamadas,etc ) ya se podrá hacer para el otro año.

    3º De fábrica todos los celulares salen desbloqueados, el bloqueo lo hacen las operadoras DE TODO EL MUNDO. Lamentablemente son pocas las empresas formales que venden en Peru gadgets de tipo celulares desbloqueados, pues la competencia de MSC ( Malvinas Shopping Center ) es impresionante.

    Salu2 :)

    PD. Saga ya vende celulares Nokia desbloqueados.

  18. #178
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Anmavi creo que andas demasiado lejos de la realidad.
    demsiado lejos de la realidad? que mencione que te haya parecido una roca?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    1º Al iPhone si se le puede poner aplicaciones de terceros. Ojo! no mediante las indicaciones de Apple, pero de que se puede, se puede.
    Hace poco se le puede poner aplicaciones por terceros, aun el movimiento es poco para este.


    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    2º Obvio que se puede desear mucho en tecnologia celular, por ejemplo: Ahora, posiblemente el mejor celular en utilidades es el N95, el cual ya se está vendiendo acá, tambien el cual varias personas ya lo tenian hace tiempo. Si bien este celular no se podia utilizar en toda su plenitud ( llámese 3G que incluye transferencia de datos de alta velocidad, videollamadas,etc ) ya se podrá hacer para el otro año.
    Tu lo haz dicho 1 años más.


    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    3º De fábrica todos los celulares salen desbloqueados, el bloqueo lo hacen las operadoras DE TODO EL MUNDO. Lamentablemente son pocas las empresas formales que venden en Peru gadgets de tipo celulares desbloqueados, pues la competencia de MSC ( Malvinas Shopping Center ) es impresionante.
    es obvio que todos los celulares vienen desblokeado de fabrica, no entendiste muy bien a lo que me refería sobre comprar celulares de otros paises, la mayoria a veces viene con un plan para un empresa, tengo un conocido que trae celulares de chile a un muy buen precio, pero estos tienes que desbloquearlos acá.


    Salu2.

  19. #179
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Nada me pareció una roca pero creo que estuviste mal en afirmar algo del cual estás bastante desinformado.

    Hace poco se le puede poner apps de 3ros al iPhone ?... se pudo desde antes del mes de haber salido a la venta.

    1 año mas ? te cuento que faltan pocos dias para empezar " el otro año ". Apuesto que en el 1er trimestre el prox año ya contaremos con 3G :D, ah ! y si contamos desde hace bastante tiempo con EDGE y WiFi por si no lo sabias.

    Salu2

  20. #180
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    haber haber estamos hablando de Perú ah :: Apuesto que en el 1er trimestre el prox año ya contaremos con 3G:: tu lo haz dicho contaremos, pero esta al alcanze de los peruanos? tu crees que todos van a tener wifi, 3g? con las justas el promedio de los peruanos tienen su 1.3MP y 128 MB , los smartphones, si smartphones ya no son cellphones estan en minimo en sus 400$ en "otro pais" acá tendra un costo de 600$ 700$ sera un privilegio de algunos.

    Bueno no nos desviemos el tema, antes que un moderador nos lo haga recordar, lo que quise aclarar en el post donde empezo este pequeño debate es que en el Perú aun la tecnología celular es baja, se cuenta ya con el n95, que ha llegado hace unos meses ( por proevedores como claro y movistar, malvinas existe hace mucho tiempo ) pero este esta un "poco" fuera del alcanze del promedio de los peruanos ( por no decir que lo esta completamente ) esperemos las distintas marcas sigan apostando por el Perú, ya que han muchos modelos muy buenos que no llegan acá.

    Salu2 :D

    pd: uhm hay una marca china creo, decidio apostar en el Perú saco un modelo tipo cámara digital y otro simple, parece que no le fue muy bien en las ventas, por no decir mal, parece que ya dejo el mercado peruano, mientras exista más competencia, los unicos beneficiados son los consumidores.
    Última edición por Anmavi; 24/12/2007 a las 00:24

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •