Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Anmavi pd: uhm hay una marca china creo, decidio apostar en el Perú saco un modelo tipo cámara ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    pd: uhm hay una marca china creo, decidio apostar en el Perú saco un modelo tipo cámara digital y otro simple, parece que no le fue muy bien en las ventas, por no decir mal, parece que ya dejo el mercado peruano, mientras exista más competencia, los unicos beneficiados son los consumidores.
    Sí eviten desviarse del tema y el celular al que te refires es este



    Marca: Pantech

    Tiene modelos muy llamativos pero lamentablemente no han llegado acá :(





    Saludos.

    PD: Opino que se debe crear otro Topic para telefonía celular.

  2. #182
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    haber haber estamos hablando de Perú ah :: Apuesto que en el 1er trimestre el prox año ya contaremos con 3G:: tu lo haz dicho contaremos, pero esta al alcanze de los peruanos? tu crees que todos van a tener wifi, 3g? con las justas el promedio de los peruanos tienen su 1.3MP y 128 MB , los smartphones, si smartphones ya no son cellphones estan en minimo en sus 400$ en "otro pais" acá tendra un costo de 600$ 700$ sera un privilegio de algunos.

    Bueno no nos desviemos el tema, antes que un moderador nos lo haga recordar, lo que quise aclarar en el post donde empezo este pequeño debate es que en el Perú aun la tecnología celular es baja, se cuenta ya con el n95, que ha llegado hace unos meses ( por proevedores como claro y movistar, malvinas existe hace mucho tiempo ) pero este esta un "poco" fuera del alcanze del promedio de los peruanos ( por no decir que lo esta completamente ) esperemos las distintas marcas sigan apostando por el Perú, ya que han muchos modelos muy buenos que no llegan acá.

    Salu2 :D

    pd: uhm hay una marca china creo, decidio apostar en el Perú saco un modelo tipo cámara digital y otro simple, parece que no le fue muy bien en las ventas, por no decir mal, parece que ya dejo el mercado peruano, mientras exista más competencia, los unicos beneficiados son los consumidores.
    Si la tecnologia 3G está o no al alcance de la mayoria de los peruanos ya es un problema de poder adquisitivo de c/u, es como en todo pais, unos pueden otros no, pero de que habrá... habrá y muy pronto :D.

    Yo no diria que la tecnologia celular en el Perú sea baja 100%, mas bien tira para media-baja y en aumento, todo esto gracias a la competencia entre Claro y Movistar por querer ganar terreno. Ojo ! que la llegada de celulares de clase "x" no dependen de los fabricantes, sino de las operadoras.

    Muy aparte... el 1er cell me hace acordar a un Moto T720, el 2do a un Nokia 6822 y el 3ro a un Sidekick :lol: :lol:... mas copiones no pueden ser esos chinos :lol

  3. #183
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Yo no diria que la tecnologia celular en el Perú sea baja 100%, mas bien tira para media-baja y en aumento, todo esto gracias a la competencia entre Claro y Movistar por querer ganar terreno. Ojo ! que la llegada de celulares de clase "x" no dependen de los fabricantes, sino de las operadoras.

    Muy aparte... el 1er cell me hace acordar a un Moto T720, el 2do a un Nokia 6822 y el 3ro a un Sidekick :lol: :lol:... mas copiones no pueden ser esos chinos :lol
    Bueno Anamavi no dice que la tecnología celular sea 100% baja, pienso que esta en una gama media-baja, pero con la llegada del N95 que es de gama alta esperemos más equipos como estos. Mientras más marcas hay en el mercado peruano de celulares más competencia hay entre estos, los cuales presentarían mejores diseños y aplicaciones.

    Saludos.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    VENDO: MOTOROLA ROKR E6 + MICROSD 2GB + ESTUCHE DE CUERO LINK-O + COLGADOR
    JcBmx un celular muy bueno, tecnología gama-media, con GPS y 3.2MP hubiese sido lo máximo ( para su precio, mucho mejor que los w810i para abajo, para arriba no he podido testear los modelos ), incluso mas conveniente que el N95 y a mitad de precio, vendemelo x)

  5. #185
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Me olvide de aclarar algo, el WiFi lo encuentras gratis en LarcoMar, StarBucks, alrededores de la PUCP, parque Kennedy,etc ,etc.

    Como dato, Movistar ha traido 1500 unidades de N95... no es poca la cantidad eh !

    @Anmavi : Das a entender que el Rokr E6 es mejor que el W810? no lo creo, la camara del W810 es muchisisisisisimo mejor que la del E6, creo que los unicos puntos a favor del E6 sobre el W810 son el perfil A2DP y que es touchscreen... en el resto el W810 es mejor.

  6. #186
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Me olvide de aclarar algo, el WiFi lo encuentras gratis en LarcoMar, StarBucks, alrededores de la PUCP, parque Kennedy,etc ,etc.
    No solo en la PUCP, en la ULima tb y uno que otro restarurante por miraflores que no me acuerdo sus nombres, ya que no es mi zona :oops:

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Como dato, Movistar ha traido 1500 unidades de N95... no es poca la cantidad eh !
    que me regalen 1.

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    @Anmavi : Das a entender que el Rokr E6 es mejor que el W810? no lo creo, la camara del W810 es muchisisisisisimo mejor que la del E6, creo que los unicos puntos a favor del E6 sobre el W810 son el perfil A2DP y que es touchscreen... en el resto el W810 es mejor.
    Dime haz testeado ambos celulares? haz usado todas las aplicaciones del E6? o solo haz ido a google y pusiste review Motorola E6, dudo que lo hayas testeado.

    Salu2.

  7. #187
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    @Anmavi : Das a entender que el Rokr E6 es mejor que el W810? no lo creo, la camara del W810 es muchisisisisisimo mejor que la del E6, creo que los unicos puntos a favor del E6 sobre el W810 son el perfil A2DP y que es touchscreen... en el resto el W810 es mejor.
    Amigo creo que estas equivocado, la gran pantalla de mi celular, la opciones de poder ver videos en alta definición, el poder grabar ilimitadamente ( lo que soprte la memoría, tengo una de 2gb ), visor de documentos de office ( bueno se le puede meter tal vez al w810, con aplicaciones de terceros, pero no muy util en una pantalla tan pequeña ) etc etc etc etc mis amigos todos tienen SE linea W y prefieren el mio que los de ellos ( incluyendo a mi amigo chupetrix de su w810 )

    Saludos.

    EDIT: bueno SkyXander tienes que parar de debatir con las personas ya que este no es el topic indicado, en todo caso insisto "Crear un topic de Telefonía celular" no esperes que venga un moderador y te lo indique, igual a mi :oops:

  8. #188
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    No solo en la PUCP, en la ULima tb y uno que otro restarurante por miraflores que no me acuerdo sus nombres, ya que no es mi zona :oops:

    Dime haz testeado ambos celulares? haz usado todas las aplicaciones del E6? o solo haz ido a google y pusiste review Motorola E6, dudo que lo hayas testeado.

    Salu2.
    Jajaja si ps en la UL tb, estudio ahi :oops:

    He probado el E6 mas no testeado... y si ! te puedo afirmar que al menos en la camara es mucho mejor el W810... es mas el E6 no tiene ni af :oops:

    @JcBm[x] :

    Creo que tienes un punto de vista un poco parcializado ( lo digo por tu firma ).

    Por eso dije que la pantalla del E6 es mejor ( jeje creo q solo dije q era touchscreen... pero esa era la intencion xD ), ver videos en HD? wow... seguro ??? lo dudo... ningun celular graba ilimitadamente, todos dependen de la memoria, el E6 es SD que solo aguanta hasta 2Gb ( creo ), mientras el W810 usa MSPD y sorporta hasta una de 8Gb. Bueno si tus amigos lo dicen asi, pues de gustos y colores...

    No estoy debatiendo, simplemente estoy aclarando las cosas, es como si sale alguien y dice que 2 + 2 = 5... y sale otra persona a decir no! es 4... eso no es debatir, solo aclarar y/o corregir.

    Salu2 :D y Feliz Navidad.

  9. #189
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    He probado el E6 mas no testeado... y si ! te puedo afirmar que al menos en la camara es mucho mejor el W810... es mas el E6 no tiene ni af :oops:.
    al menos en la cámara si acepto que esta es superior en las noches, en el día toma casi iguales, se ven muy nitidas en mi E6 y puedo configurar el tamaño de de las fotos, tb tomar fotos macro; pero en la noche el w810 si es superior ya que no cuenta con flash y el w810 sí, bueno ya tengo una cámara de 7.2MP no tengo mucho la necesidad de tomar fotos con el cel y esa no fue la causa pq la que lo compre tb, este es estilo PDA y tiene muchas mejores aplicaciones que el w810. Pero no digo en ningun momento que este sea un mal equipo.

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    ver videos en HD? wow... seguro ??? lo dudo... :.
    Redacte mal, al decir alta definición :P la inteción era denotar que se veia muy bien, mejor en "algunos"casos que un ipod o mp4, con los cuales he testeado

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    ningun celular graba ilimitadamente, todos dependen de la memoria, el E6 es SD que solo aguanta hasta 2Gb ( creo ) :.
    muchacho lee bien:

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    el poder grabar ilimitadamente ( lo que soprte la memoría, tengo una de 2gb ),
    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    No estoy debatiendo, simplemente estoy aclarando las cosas, es como si sale alguien y dice que 2 + 2 = 5... y sale otra persona a decir no! es 4... eso no es debatir, solo aclarar y/o corregir.
    Bueno yo aquí me quedo no quiero que me llamen la atención.

    Salu2 y que pasen una feliz navidad.

    PD: que celular tienes SkyXander?

    EDIT: sorry ya lo lei en la anterior pagina.

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Bueeeno... yo tengo un V3 para chacrear, un i880 que rara vez lo saco y el firme un W800i que lo tengo hace un bueeeeeeen tiempo, no lo cambié xq la camara era... bueno es excelente pero como q ya es hora de evolucionar ps... pronto ! mi AyFon! :)

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Un motorola en forma de jabón chancado y plateadito, con pantalla azul, la parte de arriba quiñada y ya no vibra desde que se cayó.

    :-D

  11. #191
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    wiii me regalaron un sony (casi como mi nombre! lol) ericsson i550 me lo dio mi hermana ^^

    como se le pone internet alguien sabe? y como le pongo bluetooth a mi compu para que se conecte mi cel alguien sabe? =/

    edit: gracias ^^ pasado me compro hehe
    Última edición por SonnyRay; 24/12/2007 a las 21:37
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  12. #192
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    como se le pone internet alguien sabe? y como le pongo bluetooth a mi compu para que se conecte mi cel alguien sabe? =/
    puedes comprarle un adaptador usb bluetooth, esta 35 lucas.

    Salu2.

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    movistar , mi broer adolfi2 me lo regalo <3

  14. #194
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    claro , Sony Ericsson convertiro k550i@w610i
    Simplemente KennY SniDer !

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    WAAAAAAA haber si ustedes me ayudan... la verdad esto es monada... yo tengo 2 cel, un se de hace 3 años.... no recuerdo el modelo esta recontra chancado se lo di a mi flaca por que le robaron su cel.
    el otro el de la chamba i560 = mastodontus negrus incedibulus... recio como el solo.. pero pota nextel no me combence... en calidad de servicio digo... en precio ni hablar te sale recontra a cuenta.

    ahora mi dilema de puro mono se me ocurrio una vez en ripley de limtambo preguntar por el cel se i610 justo el que atendia tenia uno propio me lo enseño y me parecio brabazo los 2 segundos que lo tube. no lo vi bien. por lo general para que yo me compre algo asi de caro (soy una vieja tacaña xD) tengo que estar 400% seguro que me gustara, sino sufriria y me lamentaria.

    Vale la pena... que ventajas tendria... o mejro con eso me compro un buen mp3??? se pueden ver videos??? que formato???... y sobre todo... puede sonar redundante con la primera pregunta pero los considero un tanto mas espesifco ... QUE TAL LA CALIDAD DE LA MUSICA... tomen en cuenta que el buen burbank tiene un pequeño problema en el oido iz que solo le deja un 40% de audicion... asi que me importa mucho que el sonido sea lo mas optimo posible para asi poder digamos "compensar" me pequeña debilidad...

    bueno sino que me recomiendan.... :D

    saludos :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #196
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    es un buen modelo, pero no estoy seguro de que puedas ver videos, mi amigo en su w810 no ve y su pantalla es muy pequeña, igual que el w610. Con respecto al sonido es alta y si vas a escuhar por audifonos sony tienes buenos audios con una gran calidad de audio.

    Salu2.

  17. #197
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    De que puedes ver videos.... puedes, lo malo es la pantalla chica. Reproducen videos en 3GP. La calidad del audio es tan buena como la de un MP3 player de marca reconocida. Que ventaja tendrias ? pues que tendrias todo en uno, camara, mp3, cell, agenda, etc, etc.

    Te recomendaria comprarte el W580 o el Nextel i880 ;)

    PD. Personalmente no me gusta el W610 por sus teclas, hechos a la perfeccion para manos de mujer.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #198
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Me hicieron recordar a mi viejo SE w600, hasta el momento SE no saca un celular con el mismo volumen de las bocinas que tiene ese celular, la calidad de sonido era impresionante, su sistema de apertura y la gran pantalla (en su tiempo) hacia voltear a mas de uno al hablar en el.

    Actualmente tengo la dupla w300 y K790 que ya van a cumplir un año, por que 2? por que no siempre voy a cargar un celular caro a donde vaya y el w300 en ese tiempo era la opcion comoda y la que mas se adecuaba a mi uso (escuchar radio y mp3). El k790 toma fotos mas que decentes y en su pantalla veia mis peliculas cuando me iba de viaje en bus y con el cargador de viajero CMT -60 no era necesario preocuparme de la bateria xD.

    Por que Sony Ericsson?

    Personalmente me agrada sus diseños, el balance entre especificaciones y costo es muy bueno, ademas de contar con una gran gama de accesorios y un soporte de actualizaciones mas que decente lo hace un celular muy atractivo para mi uso.

    Aun asi como toda marca, tiene sus desventajas:

    El puerto o "puerto rapido" es muy enclenque y muy facil de ensuciarce lo que genera molestias al usar audifonos o trasmision de datos por usb.

    Por desgracia SE dejo de ser innovador al sacar modelos casi iguales y sin muchas diferencias (por ejemplo w800, w810,w610).

    No contar con una gama alta a la par de Nokia (serie N) y mantenerse en la gama media alta, claro esta que esta es la que mas ingresos le genera a SE.

    Las memorias M2 son caras a comparacion de las MicroSD, lo que genera un gasto alto al querer aumentar capacidad de almacenamiento.


    Por alli llegue a tener entre mi esposa y yo un 5300 un N73, v3i, U6 y aun sigo firme a mi afinidad con SE xD


    Pd. Alguien me puede decir donde esta el "W" en el Rokr E6 ?

  19. #199
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Por desgracia SE dejo de ser innovador al sacar modelos casi iguales y sin muchas diferencias (por ejemplo w800, w810,w610).
    Como todas las marca tienen sus puntos debiles, y sí SE estaba desarrollando sus modelos casi todos iguales, hasta que se copio de samsung que creo fue el que saco los primeros slider al mercado, y bueno ahora tiene los w580 etc con un diseño elegante y a la vez juvenil.

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Por alli llegue a tener entre mi esposa y yo un 5300 un N73, v3i, U6 y aun sigo firme a mi afinidad con SE xD
    Bueno pero has testeado pocos celulares y de una gama baja para sacer una conclusión, si llegaras a probar un Motorola v8, z6, o Rokr E6 cambiarías de opinion ;) Nokia tambien tiene muy bueno modelos.

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    Pd. Alguien me puede decir donde esta el "W" en el Rokr E6 ?
    el que no tenga un W, no implica que no sea bueno como reproductor músical, hasta donde sé el Rokr E2 es el que tiene mejor calidad, bueno eso lo lei hace un mes

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    Es el mejor celular para la música segun mobile-review: http://www.mobile-review.com/review/...hones-en.shtml

  20. #200
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Hace tiempo que no entro a esta parte del foro, Tengo una duda no se si alguien me puede ayudar.
    Me voy a comprar un N95 version 3, me dijeron que se le puede instalar los mapas de lima para el GPS, saben si es cierto eso y donde hacen esa chamba?
    Edit domain_

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •