Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; iphone 16gb en especial tiene pantalla tactil y 16gb para tener harta musica y videos lo recomiendo?mm bueno si tienes ...
Página: 12


  1. #221
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    iphone 16gb

    en especial tiene pantalla tactil y 16gb para tener harta musica y videos

    lo recomiendo?mm bueno si tienes wifi a tu alrededor y te gusta esuchcar musica claro que si.

    lo escogi porq incluye ipod + telf + videos + wifi + pantalla enorme con una de las mejores resoluciones, tube un n95 y n82 en mis manos pero me quede con el iphone.
    Última edición por Fluppy; 14/05/2008 a las 13:11
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #222
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Qué celular tienes?

    Nokia N80




    Qué tiene en especial?
    Me gusta el modeo slider, no soy muy fan de las camaras pero sus 3MP, me es suficiente. Camara adelante ni lo uso.
    Wifi!!! Eso es lo q uso mas @ Ebuddy
    Mp3 y radio, etc....
    Tiene sensor de luz, (lo mas interesante) Si estas a mucha luz y no puedes ver bien, aumenta.
    Pero si estas a oscuras, la iluminacion baja (para comodidad de tus ojos)
    Abre archivos *.doc , *ppt (ligeros, me es sufi para repasar :P)
    PDF
    Memoria expandible,


    Lo recomiendas?

    Si, para las personas q no buscan mucho en un cel, y no para los amantes de camara 5mp, y bla bla

    por qué lo escogiste?

    Casi siempre use nokia, he pasado por motorola, sony ericsson, lg, samsung.

    Casi escojo el n73 pero diegO, me sugirio el wifi, y no me arrepiento.

    opiniones de peruanos sobre el n80:

    http://opinion.mercadolibre.com.pe/nokia-n80-18724-VCP

    La facilidad de instalar programas de todo tipo para la 3ra generacion symbian.




  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Motorola C115 chancadaso ;D.



    ¿Por qué lo escogiste?

    Un choro nunca me lo robaría.

  4. #224
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Ltd i despues me decias q wifi noo q por las puras xD! te lo dije =)!
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  5. #225
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Nokia N82... lo recomiendo demasiado

    tiene gps... wifi... camara de 5 megapixeles... con flash de xenon (osea ke el flash no es una lucecita komo la ke tienen la mayoria.. el flash es komo las kamaras digitales..) tiene memoria externa.. (ahora uso una de 8 gb).... tiene accelerometro.... osea ke puedes rotar la pantalla sin necesidad de tokar un boton.. solo rotas el celular i la pantalla rota sola... asi komo el iphone... preguntenle a diegO.. xD bueno.. ke mas tiene?? hmm... mp3... grabacion de video con calidad de DVD... la entrada para los audifonos son los standard... osea le puedes poner kualkier audifono.. sea los ke vienen kon el ipod o los ke compras x 5 leks en la calle... tiene entrada para conectarlo a la tele i asi ver en la tele tus peliculas del cel... es Symbian.... etc... etc..

    aki un video del nokmote en un n82 (accelerometro)

    http://www.youtube.com/watch?v=hplnQ1ul8b0

  6. #226
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    se nota que amas tu n82 xD
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #227
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Jajaja si ps en la UL tb, estudio ahi :oops:

    He probado el E6 mas no testeado... y si ! te puedo afirmar que al menos en la camara es mucho mejor el W810... es mas el E6 no tiene ni af :oops:

    @JcBm[x] :

    Creo que tienes un punto de vista un poco parcializado ( lo digo por tu firma ).

    Por eso dije que la pantalla del E6 es mejor ( jeje creo q solo dije q era touchscreen... pero esa era la intencion xD ), ver videos en HD? wow... seguro ??? lo dudo... ningun celular graba ilimitadamente, todos dependen de la memoria, el E6 es SD que solo aguanta hasta 2Gb ( creo ), mientras el W810 usa MSPD y sorporta hasta una de 8Gb. Bueno si tus amigos lo dicen asi, pues de gustos y colores...

    No estoy debatiendo, simplemente estoy aclarando las cosas, es como si sale alguien y dice que 2 + 2 = 5... y sale otra persona a decir no! es 4... eso no es debatir, solo aclarar y/o corregir.

    Salu2 :D y Feliz Navidad.

    tambien hay wifi en la pacifico... no se olviden... xD


    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    se nota que amas tu n82 xD
    jajaja no lo amo amo... ahora recien ke e llegado a florida ia no lo uso xke todavia no le pongo un plan... estoi usando mi nextel i830 pero mui pront ia le pondre plan... gg... :)

  8. #228
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Nokia N82... lo recomiendo demasiado

    tiene gps... wifi... camara de 5 megapixeles... con flash de xenon (osea ke el flash no es una lucecita komo la ke tienen la mayoria.. el flash es komo las kamaras digitales..) tiene memoria externa.. (ahora uso una de 8 gb).... tiene accelerometro.... osea ke puedes rotar la pantalla sin necesidad de tokar un boton.. solo rotas el celular i la pantalla rota sola... asi komo el iphone... preguntenle a diegO.. xD bueno.. ke mas tiene?? hmm... mp3... grabacion de video con calidad de DVD... la entrada para los audifonos son los standard... osea le puedes poner kualkier audifono.. sea los ke vienen kon el ipod o los ke compras x 5 leks en la calle... tiene entrada para conectarlo a la tele i asi ver en la tele tus peliculas del cel... es Symbian.... etc... etc..

    aki un video del nokmote en un n82 (accelerometro)

    http://www.youtube.com/watch?v=hplnQ1ul8b0
    Estoy entre un N81 o N82, esteticamente el 82 no me gusta, el 81 lo revuelva, pero este tiene menor cámara, que dilema!

    N81:



    N82:


  9. #229
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    depende de ke uso le kieres dar... el N81 tiene 2 Megapixeles de camara...
    no tiene gps.... bueno io me iria x el n82 aunke el n81 es mas bonito... xke s slider... el n82 es candy bar.. tanta cosa andate por el n95 8 gb... =)

  10. #230
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Despues de 8 meses sin cel (tuve un w200 para salir de paso pero no aguante su cochino joystick y lo vendi a la semana), me compre un W580 mas que nada porque mi pata me lo estaba rematando. Mi capricho siempre fue un ya "antigüo" W710 pero en Lima lo vendian carisimo para lo que era (+S/900) si alguien vende uno podemos ahcer un change :oops: , bueno ya fue, ahora estoy relativamente contento con este cel pese a ke siempre preferí los modelos con tapa.


    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    depende de ke uso le kieres dar... el N81 tiene 2 Megapixeles de camara...
    no tiene gps.... bueno io me iria x el n82 aunke el n81 es mas bonito... xke s slider... el n82 es candy bar.. tanta cosa andate por el n95 8 gb... =)
    no hay nada como el N95 el mejor :D, el de 8gigas ya fue tio, el N96 de 16gb la hace :D, comming soon

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Nokia N82... lo recomiendo demasiado

    tiene gps... wifi... camara de 5 megapixeles... con flash de xenon (osea ke el flash no es una lucecita komo la ke tienen la mayoria.. el flash es komo las kamaras digitales..) tiene memoria externa.. (ahora uso una de 8 gb).... tiene accelerometro.... osea ke puedes rotar la pantalla sin necesidad de tokar un boton.. solo rotas el celular i la pantalla rota sola... asi komo el iphone... preguntenle a diegO.. xD bueno.. ke mas tiene?? hmm... mp3... grabacion de video con calidad de DVD... la entrada para los audifonos son los standard... osea le puedes poner kualkier audifono.. sea los ke vienen kon el ipod o los ke compras x 5 leks en la calle... tiene entrada para conectarlo a la tele i asi ver en la tele tus peliculas del cel... es Symbian.... etc... etc..

    aki un video del nokmote en un n82 (accelerometro)

    http://www.youtube.com/watch?v=hplnQ1ul8b0
    yo me kedo con la pantalla del n95 :D para ver pelis en la noche, y le pongo un clip de soporte xD anal!
    Última edición por Baal Zak; 16/05/2008 a las 00:43

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    tengo un Sony Ericsson k750 por cierto que ya tiene su tiempo pero esta muy bueno para mis necesidades aunque para el tiempo que lo tengo ya sera motivo para renovar =), lo tengo con 2 gb de memoria y tiene camara de 2 megapixeles y autofocus obviamente

    Y lo que es en nextel ahorita tengo un i530 =)
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    N95 RolZ! tengo el mio a la semana q stuvo a la venta en peru xd! el mejor celular de lejos, x lo menos hasta q el N96 llege x estos lares xd.
    En todo caso el N82 tmb es una buena opción, tmb soporta la nueva plataforma N-Gage 8)

  14. #234
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    io prefiero mi n82 ke el n96... eso depende del uso de kada uno... io utilizo la camara kon flash de xenon... =)

  15. #235
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    El N95 es mejor que el n82...pues el N95 trae Punto Flotante en su Unidad Aritmético Lógica y N82 no.

    Que es punto Flotante??:
    Coma flotante o punto flotante es un método de representación de números reales que se puede adaptar al orden de magnitud del valor a representar, usualmente trasladando la coma decimal —mediante un exponente— hacia la posición de la primera cifra significativa del valor.

    De esta forma, con un número dado de dígitos representativos se obtiene mayor precisión que con la coma fija, debido a que el valor de estos dígitos es siempre significativo sea el que sea el orden de magnitud del número a representar. Debido a esta adaptación, permite representar un rango mucho mayor de números (determinado por los valores límite que puede tomar el exponente).

    Su uso es especialmente interesante en la informática pues permite trabajar con números decimales en rangos amplios, aunque también se usa el truncado de decimales.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...sion_float.png

    Que es Unidad Aritmético Lógica???:
    La Unidad Aritmético Lógica (UAL), o Arithmetic Logic Unit (ALU), es un circuito digital que calcula operaciones aritméticas (como adición, substracción, etc.) y operaciones lógicas (como OR, NOT, XOR, etc.), entre dos números.

    Muchos tipos de circuitos electrónicos necesitan realizar algún tipo de operación aritmética, así que incluso el circuito dentro de un reloj digital tendrá una ALU minúscula que se mantiene sumando 1 al tiempo actual, y se mantiene comprobando si debe activar el pitido del temporizador, etc...

    Por mucho, los más complejos circuitos electrónicos son los que están construidos dentro de los chips de microprocesadores modernos como el Core Duo Quad. Por lo tanto, estos procesadores tienen dentro de ellos un ALU muy complejo y poderoso. De hecho, un microprocesador moderno (y los mainframes) pueden tener múltiples núcleos, cada núcleo con múltiples unidades de ejecución, cada una de ellas con múltiples ALU.

    Muchos otros circuitos pueden contener en el interior ALU: GPU como los que están en las tarjetas gráficas NVidia y ATI, FPU como el viejo coprocesador numérico 80387, y procesadores digitales de señales como los que se encuentran en tarjetas de sonido Sound Blaster, lectoras de CD y las TV de alta definición. Todos éstos tienen adentro varias ALU poderosas y complejas.

    Fuente:
    * Wikipedia (en cuanto a los significados) Time Zone (en cuanto al origen de ésta info...gracias Time) Nokia.forum (si alguien puede confirmar esta fuente por favor)
    * En contra Altezzafer con fundamentos altos, y Cold.

    PWNED!

  16. #236
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo opino... PWN3D ! :oops:

    ------------------

    N82 o N95 ? la misma vaina... lo q uno no tiene, lo tiene el otro :lol: ... fotos ? n82... audio? n95... video? ambos... pantalla? bah! x 0.2 pulgadas el n95... tamaño? n82...

    Motorola C115 Rulz!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #237
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    estoy interesado en el P1i de la sony alguien lo tiene? si lo tiene q tal es, hace años tuve el P910, y la verdad q en esos times era d lo mejor, con su lapicito :D antes del NDS, y bueno alguien lo tiene?
    P.D ojala sea para claro

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    hablando d celular a kien no le han choreado alguno vez el suyo aki les pongo un programa para q cuando le cambien de chip a su cel, este envie un mensaje de texto con la informacion del nuevo chip al cel q uno previamente antes del robo aya configurado.
    http://www.dexmobile.com/products.aspx
    el programa de llama mGuard es un freeware asi q es completamente legal descargarla

    p.d una vez sabiendo el nro del chorizo, llamas a la empresa claro o movistar le pides la info del nro y listo, facil recuperas tu cel, ya q seguro alguien compro el cel robado y eso esta penado, osea un 99% q lo recuperes

  19. #239
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Alguien sabe si el N82 funciona el GPS en peru, pero de manera util es decir q te permita ubicar lugares como hospitales, centros comerciales, entre otros. Asi como rutas de viaje.

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    bueno yo poseo un N73 y es muy bueno lo recomiendo....

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •