Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por iNsAnE Bueno hace poco vendi mi iPhone debido a varias razones que muchos aca conocemos, y me acabo ...
Página: 14


  1. #261
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    Bueno hace poco vendi mi iPhone debido a varias razones que muchos aca conocemos, y me acabo de comprar el SE W910.
    Lo mejor que has podido hacer. Lo que me gusta de ese celular, es que son delgaditos. Ademas, que la pantalla es muy buena, y los colores tambien.
    Buena compra para poder usar la memoria M2 para meter harta musica.

    Saludos
    Abur!

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    En breve recibire mi LG ku990 Viewty



    Estoy mu y ansioso ;D, desde la primerz vez que lo vi me gusto demasiado, el diseño del movil y de la camara con focus manual y automatico y el hecho que te permita grabar a 120fps ^^.

  3. #263
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Nokia 6080



    Este celular por no decir roca dura mucho sus funciones de son simples.
    Pd: Este celular se me fue robado 2 veces :D y las 2 veces la recupere T_T nadie te se lo compra altoke.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  4. #264
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Mi ultima adquisición : w760


    W760 : Slider elegante, delgado y urbano
    Características:
    * Sensor de Movimiento
    * Cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital de 2,5 aumentos
    * Pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles
    * Navegador GPS
    * Funciones multimedia
    * Bluetooth 2.0 estéreo
    * 40 megas de memoria interna
    * Soporte para tarjeta Memory Stick Micro (M2).
    * Redes UMTS/HSDPA 850/19002100
    * GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.

  5. #265
    Senior Member Avatar de InfesT
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?



    Este cel lo use x 2 semanas despues lo vendi *-*

    me parecia muy fragil pero no lo es es q soy un poco tosco con los cel xD

    es muy bueno *-*

    con sus 8GB de memoria interna XD

    suficiente bueno me kedo con mi viejo w300i

    lo flashee y me sirve para lo q kiero una q otra foto de casualidad

    y lo mejor musica *-*

    aparte xD

    x poco y sirve como piedra para protestas :)

    es muy resistente x eso


  6. #266
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Bueno ps... io tengo un Sony Ericsson Z310a y hasta ahora no me arrepiento de tenerlo :cheesy:


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #267
    Senior Member Avatar de SiLvEr!!!
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Bueno ps... io tengo un Sony Ericsson Z310a y hasta ahora no me arrepiento de tenerlo :cheesy:

    cuanto tiempo lo tienes mi hermano y mi amiga lo tuvieron.... se malogra su "flex" kreo q asi se escribe es algo para q haga contacto el cuerpo del cel con la pantallacuando lo abres. conforme pase el tiempo se te malogra.. a mi amiga le duro 1 mes y a mi hermano solo 4
    hahaha xD :evil:


  8. #268
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    see.. ps.. tmb eh escuchado de ese defecto de los celulares sapito... ah varios amigos les a pasado lo mismo... pero a mi me sigue funcionando perfecto...y lleva 4 meses conmigo creo...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  9. #269
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    En octubre que fue mi cumple me compraron ese w760 en plan post-pago, toda la vida habia usado nokia. Se puede decir que nunca me acostumbré al cambio :x. El modelo w760 si bien paja y bonito en cuanto a multimedia, cosas que no tenia en demasia mis anteriores modelos, aquel que lo veia decia 'que bonito tu cel' , pero en cuanto a funcionalidad... como dije, nunca me acostumbré, además un nokia 6300 que tuve sacaba mejores fotos; si se malograban los audifonos (cosa que paro haciendo :P), la canción, no podia comprar cualquier standar. Caballero. Lo que si me gustaba era el GPS ;) (aunque usaba internet y eso no estaba en parte del contrato).

    Bien o mal, era un regalo. Pero en diciembre me lo robaron, fui bolsiqueado :oops: cuando bajaba del carro en el puente de Evitamiento con Javier Prado. Bloquee mi linea y mi hmno me presto una linea suya por mientras, hasta hace un par de semana que él la necesitaba. Fue a reactivar mi linea y compró un celular de los más baratos, en navidad me compré un ipod classic y parte de la música, no muero por otras caracteristcas de los celulares. Si le hice algo a mi hmno esos dias para que me odiara... no m acuerdo xD. Como era uno barato ya no fui con él a hacer la compra y reactivar la línea. Me trajo una que dice HUAWEI... el reloj se atrasa a cada rato, se escucha bajisimo, tiene poquisima luz, la señal es malaza, y ahora se para apagando por si solo :evil: . El wn puedo comprar un nokia de esos baratos y yo happy u.u, ya me compraré uno el próximo mes.

    Aunque estaba viendo comprar uno bueno en lo que es cámara, me estaba animando como LG posteado aca arriba, 5megapixeles, he visto equipos tb con mis caracteristicas en cuanto a cámara del mismo LG, pero sin nada de touch o alguna otra vanidad. ¿Que otros equipos existen en el mercado buenos en cámara?


    EDIT: tengo varias amigas que tienen ese modelo, posteado aca arriba, y normalazo, ya lo tienen más de un año.

  10. #270
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    yo tengo el nokia 5200

    slicer, mp3 , camara vga (calidad aceptable aunque no optima) y video
    bluetooth, infrarojo, teclas externas, 2Gb de memoria micro-SD

    proximamente me estare comprando ese nextel que parece un automovil, no recuerdo el modelo, asi que a lo mejor ven mi cel en el marketplace xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #271
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    En breve recibire mi LG ku990 Viewty



    Estoy mu y ansioso ;D, desde la primerz vez que lo vi me gusto demasiado, el diseño del movil y de la camara con focus manual y automatico y el hecho que te permita grabar a 120fps ^^.
    Puedes poner una filmación con ese celular?
    Edit domain_

  12. #272
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Hola... yo tengo el Nokia 3220 y me lo compré porque siempre me gustaron las luces que traia... lastima que no volvio a salir un celular con luces.

  13. #273
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Una pregunta...
    Tengo instalado un tema (theme) para mi Nokia 5300 el cual me muestra en la pantalla la hora en numero grandes, el problema es que esta hora es distinta a la hora propia del sistema :S.
    Es decir la hora del tema no es la misma que la hora propia del cel. Trate de modificar las opciones de fecha y hora de mi celular (actualizar, formatos, husos horarios, etc) pero no se logran sincronizar.
    Tengo entendido que este problema es comun en otros celulares.

    Alguien le ha pasado lo mismo?? Alguna solucion??
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #274
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Al menos a mí nunca me ha pasado y nunca había escuchado eso xD

  15. #275
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    yo tengo hace unos meses ya este celular :)


    es super delgado (mas aun que el que voy a postear a continuacion)
    una pantalla decente
    camara que toma buenas fotos(lastima que no tiene autofocus)
    la bateria lo hace durar mas que el conejito de duracell
    graba videos a 30fps
    la tapita tiene 2 seguros en los laterales y es de aluminio(ya no queda floja con el tiempo)
    soporta m2 de 8GB(y creo que la de 16 tambien por ser SE plataforma A2)ç
    google maps(GPS) incluido, ademas la posibilidad de usar el handsfree con gps incorporado te da la posibilidad de usar el google maps sin consumirte un solo centimo :)
    excelente sonido, comparando con el ipod de mi pata este lustra el piso(claro luego de hacerle unos cambios de acoustic)
    cambiar facilmente el layout de la pantalla principal y de la ventana del walkman(la que sale en la 1º foto) a tu gusto con el SELG
    sense me RLZ

    y sus deficiencias

    no autofocus ni flash(mxe-60 RLZ)
    sonido del timbre bajo(pa mi nomas :D)
    vibracion no tan fuerte
    el boton del medio se despinta
    por tenerlo en movistar = no 3g T_T una vaina tener un chip "somos mas"
    no shake control(accelerometro)
    la mayoria de estas deficiencias son obviamente por el tamaño, pero para mi vale la pena, a tener un celular grueso y pesado, despues del f250 ya ni mas celular grueso


    la verdad que este celular, hasta hace poco no deja de sorprenderme. recien descubro que manteniendo apretada los botones de volumen puedo cambiar de pista :D locual me evita comprar un handsfree con botones multimedia.

    y claro, para evitar que me lo pidan prestado de nuevo

    tengo este super guerrerazo :)


    su pantalla de alta definicion hace que cuando vayas por malvinas, paruro, comas, pte nuevo, ciudad de dios, etc, los choros se palteen con ver tanto poder y te dejen hablar tranquilo por la calle :)


    cuando esten con los audifonos esten atentos a todo, por lo pronto yo solo en el micro le meto full, y tengan 2 a la mano bien cargados por si la dudas.

    ahora en carnavales, no solo te pueden mojar, tambien te pueden pelar.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #276
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    motorker e2 ..
    a muchos le gusta el modelo a otros no <.<....
    1.3 megapixeles
    audifonos bluetooth =D
    entrada para cualquier audifono..
    en si....me parec xete

  17. #277
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Sony Ericsson K850i




    Camara de 5 megapixeles
    Acepta memory stick micro como también micro sd
    Pantalla de 240x320
    etc, etc


    Muy buen celular una vez que actualizas al ultimo Firmware y cuando le metes mano.
    Diego Delgado Suárez



  18. #278
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?



    Hace mas de medio año que tengo mi Nokia 6300. Es muy bueno, cumple bien todas sus funciones y es muy duradero y pareciera que no tiene mas de unas semanas de uso, como esta hecho de metal es muy facil de limpiar :D. Un plus para mi es que es un Nokia y me siento muy comodo con el interfas que tienen todos estos celulares, ademas es muy facil de encontrar themes, juegos etc; y no muchas personas lo tienen.


  19. #279
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Luego de haberme aguantado no comprarme el W960i de Sony Ericsson, estaba muy ansioso por el nuevo celular Sony Ericsson, y bueno, para los asiduos a este thread, sabran cual era mi favorito, y por cual me moria....

    Pues sí, me acabo de comprar el XPERIA ^^

    Aca una foto, recien abierto:



    Y otra, al lado de mi veterano P910i, esta con un poco de mejor calidad:



    Mis primeras impresiones al abrirlo:

    Mucha papeleria. Nunca habia visto tantos folletos e informacion en un movil.
    En otros dispositivos si, pero me parecio algo "exagerado".
    La calidad del aparato excelente. El acabado fino, y no puedo negar, este SE impone un monton.
    Estoy trasteando en el windows mobile, y a pesar de no ser un excelente SO para celulares (aun no encuentro uno perfecto), tiene muchas cosas que a mi me fascinan, ya que anteriormente he trasteado en otros windows mobile. El cambio de mi viejo P910i tambien de la casa Sony Ericsson, al Xperia, ha supuesto un gran paso, mucho mas significativo del que pensaba.
    A final del dia estare hablando y dando mas opiniones al respecto.
    Ah!!! lo que no me gusto nada, el volumen de los altavoces del Xperia: Son muy bajos (a comparacion de otros celulares), aunque eso mejora notablemente con los audifonos.
    Y para ser sinceros, yo no uso los altavoces ^^

    De lo mejor hasta ahora de Sony Ericsson.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 17/02/2009 a las 10:25

  20. #280
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Bueno felicitaciones por la adquisicion, todo seguidor de Sony Ericsson debe haber estado esperando por la aparicion de un celular de gama alta tipo el Xperia por un buen tiempo.. como respuesta a iphones n9x etc etc

    Yo tambien me emocione al verlo hace ya un tiempo al frente del apple reseller del jockey (diciembre), el problema es q sigo pagando mi k850i xD.. en fin, creo q estos celulares q ya parecen tenerlo todo se van a medir por la calidad de sus Sistemas Operativos, las aplicaciones q pueden correr y la relacion q tienen con el Hardware y eso va a tomar un tiempo

    La unica duda q tengo es la calidad de la camara en el Xperia, ya que en los modelos K y C de sony ericsson (especializados supuestamente en camaras) la calidad de las fotos es muy baja, por mas megapixeles q tienen nunca alcanzan la definicion q uno busca (en mi humilde opinion), q tal notas la calidad de las fotos y del video? hay alguna mejora?

    -----

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    Sony Ericsson K850i
    Camara de 5 megapixeles
    ...
    Muy buen celular una vez que actualizas al ultimo Firmware y cuando le metes mano.
    Dicen q actualizando el Firmware del K850i se arregla el problema del retardo del audio cuando vez algunos videos (lo cual es fastidioso si quieres ver series de tv en el cel); tenias el mismo problema del audio?
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •