Resultados 1 al 5 de 5

Donde o quien vende pasta térmica artic silver 5

Esta es una discusión para el tema Donde o quien vende pasta térmica artic silver 5 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, sabe alguien donde o quien vende la pasta térmica artic silver 5, ya que estoy interesado en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Donde o quien vende pasta térmica artic silver 5

    Hola a todos, sabe alguien donde o quien vende la pasta térmica artic silver 5, ya que estoy interesado en comprarla gracias.
    Última edición por tonny; 02/07/2010 a las 21:07

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Urgente

    Por favor, lee las reglas, en especial como poner títulos a los temas que se van a discutir.

  3. #3
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Urgente

    man por que no buscas en el market place hay varias tiendas que tal vez te puedan traer ese articulo que buscas.

    busca y preguntale al broder de e-key he visto que trae articulos de gamming y hardware en general asi puede que te consiga

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Urgente

    Hola amigo arkano, bueno para mi esta restringida esa opción de market place y para mandar privados uff tengo solo puedo mandar 2 si no se llena la bandeja y sobre e-key, la pasta no lo tienen en stock y es muy desconfiable a mi parecer, tienes q inscribirte, pagar a una cuenta, mandar la constancia y despues de 10 dias tienes el producto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Urgente

    Cita Iniciado por tonny Ver mensaje
    Hola amigo arkano, bueno para mi esta restringida esa opción de market place y para mandar privados uff tengo solo puedo mandar 2 si no se llena la bandeja y sobre e-key, la pasta no lo tienen en stock y es muy desconfiable a mi parecer, tienes q inscribirte, pagar a una cuenta, mandar la constancia y despues de 10 dias tienes el producto.
    Mm toda tienda online funciona de esa forma. Deberias desconfiar si es una persona "X", e-key es una empresa formal, no dudes en comprar algo por ahi. Si aun asi te queda la duda llamalos a su central.

    Tambien puedes comprar la pasta tuniq tx-2 en www.fragmaster.pe

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. URGENTE
    Por WamBRiLLo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2010, 11:09
  2. es urgente
    Por navat en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2007, 19:04
  3. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  4. urgente
    Por acuarionet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2003, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •