Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE

Esta es una discusión para el tema QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que pena que un torneo de esta magnitud sea organizado por una compañia/portal extranjero. Pero creo que a pesar de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Que pena que un torneo de esta magnitud sea organizado por una compañia/portal extranjero. Pero creo que a pesar de esto debemos dejar a un lado esto y seguir practicando y esforzandos para mandar buenos equipos y jugadores.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si definitivamente en lamentable la mentalidad de algunos, tambien lo es que esta iniciativa sea de un otro pais, cierto q chile tiene un monton de inversiones en el Peru y que en la historia Chile no ha sido un pais hermano como se diria, pero esas cosas no tienen nada que ver con esto son resentimientos aparte, ademas tienen q tomar en cuenta los esfuerzos que esta haciendo esta empresa, y ustedes tratan de esta manera???, si fueramos nosotros el que tomamos la iniciativa y optienen una respuestas como las que ustedes han puesto, no se sentirian molestos??, no sean caprichosos y piensen un poco mas con la cabeza fria, un equipo peruano en la CPL!!!!, miren las tantas posibilidades que se podrian abrir no solo para el clan, sino para el cs peruano, solo espero que la iniciativa de los amigos Chilenos no se vez opacada por los comentarios de algunos gamers no mas, yo por mi parte apoyo esta organizacion, espero q el clan q salga para la CPL de todo y deje bien en alto el nombre del Peru!!!!

    GL PERU Y CHILE :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Creo que muchos tenemos sentimientos encontrados, lo cierto es que como dice TiGGeR o DeCaoS, nosotros mismos somos las personas que dejamos que pase esto.
    El dia que dejemos de maletearnos entre nosotros, quizas las cosas cambiaran.

    Si existe qualifier en Peru es porque nosotros ganamos ese derecho, ya una vez lo demostramos, y, no porque una empresa de afuera viene y nos tira un salvavidas.

    Solo hago una reflexion, ¿que sucediera, si Bloodzone o PeruStrike van a organizar un torneo a Chile?
    No quiero crear conflicto con esto, ni especular solo una reflexion :D

    Ahora todo queda en la conciencia de los Gamers, Yo estare en el mismo Dallas haciendo Cobertura para el equipo Peruano.

    Saludos! :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  4. #24
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    en el otro thread dice exactamente :

    Cita Iniciado por Sol!d_
    El torneo se desarrollará durante las primeras semanas de Julio en Lima y será completamente producido por Cultura Digital, con el apoyo de Lan-Z.net.

    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  5. #25
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado cpl qualy peru !

    no entiendo algunos komentarios q desprecian el prox qualy q se realizara aka en Peru :-?.
    kreo q deberiamos estar contentos x tener nuestro propio qualy exclusivamente para residentes 8) no komo antes q entre varios paises se disputaban los cupos.
    gracias a lan-z tenemos nuestro propio cupo y no hay q ser mal agradecidos.

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No tiene nada de AntiChileno mi comentario, espero que los que lo lean no lo tomen asi. En vez de "AntiAlgo", mi comentario es con lastima por el "ProAlgo". Hubiera preferido MIL VECES que sea una empresa peruana la que organice esto. No tengo nada en contra de los Chilenos, es solo que si es una calificatoria para PERUANOS, lo mas logico es que una empresa local lo haga. No es Chauvinismo ni mucho menos, es un intento de Nacionalismo! ya que aqui tenemos iguales o mejores personas con capacidades para organizar eventos de este tipo. Lamentablemente por andar sacandonos los ojos entre nosotros, llega un tercero y se come la torta. Lamentablemente.

    Lo unico rescatable de esto es que, finalmente, un equipo Peruano estara en la CPL. No sera como en la Anterior (Porque si hubo un Qualy Aqui, aca nadie invento la polvora como muchos estan pensando) que vinieron y como ya dijo un miembro del Equipo Ganador, nos "Robaron el sueño" asi como a ellos tambien les sucedio antes. Si bien hubiera sido muy bueno que vengan equipos extranjeros y participen ya que (y esto no es falta de modestia sino un analisis imparcial), no estamos tan diferentes de nivel con muchos paises de la region, excepto 1 o 2... ahora tenemos la seguridad que la bandera de Peru estara en Dallas :).... y Nosotros estaremos alli para apoyarlos.

    GO GO GO PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: And dont miss the Special GotFrag and PeruStrike Coverage :oops:

    PD2 y Primera Edicion: Cultura Digital aun no esta Registrado como Empresa ante la SUNAT =/. Tengo miedo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pues creo que si deberian participar en la cpl los teams de counterstrike peruanos para que de una vez vean que aqui ahi aqui lvl y hacer quedar bien al peru despues la actuacion mediocre que dejaron el latincup -_-v
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAz.
    en el otro thread dice exactamente :

    Cita Iniciado por Sol!d_
    El torneo se desarrollará durante las primeras semanas de Julio en Lima y será completamente producido por Cultura Digital, con el apoyo de Lan-Z.net.

    :D lean ahi :D, todo evento es producido por una empresa X, y siempre tiene apoyos sea logistico de capital etc, en este caso es logistico. No creo q yo no concurra a un evento pq lo apoye INTEL, pq simplemente no me gusta INTEL o que esa empresa sea de un pais X el cual no sea el mio, por favor.... :roll:


    pd: veo q no solo en chile tenemos problemas de comprension de lectura...

  9. #29
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno ahora keda esperar cual será el clan q ira a la CPL .

    Vayan sacando visa !!!!!! 8) Ahora si van a ir ! :P :P
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo creo que esta OK !...............................
    q importa quien lo organize la cosa es q peru estara presente en la cpl :]

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno si es hora de dejarnos de resentimientos y unirnos apoyo ese fin y es por eso que estoy posteando, bueno para los que no me conocen soy Pailas el manager de PeruStrike.

    Yo no tengo ningun problema hacia los chilenos, lo que me molesta a mi de sobremanera es que la gente de otros paises piense y crea que aqui en el Peru no podamos hacer las cosas bien y que la misma gente peruana lo crea tambien, es mas estoy seguro que las empresas involucradas lo estan viendo como un negocio a futuro y lucrativo y es por eso que quieren ingresar al mercado peruano no veo ningun apoyo al gamer mas bien intereses economicos de por medio.

    No saben como en PeruStrike nos sacamos el ancho para hacer que esto cambie y apoyar a la comunidad no solamente haciendo videos, ayudando en la organizacion de eventos, cubriendo otros eventos, etc.. veo gente que se sacrifica por los gamers que gastan de sus recursos yo tambien he gastado mucho de mis recursos economicos, con PeruStrike no ganamos nada es mas perdemos y no solo yo sino todo el staff, sino piensen de donde sale el dinero para pasajes, almuerzos, banners, diseños, afiches, pancartas, etc... y todo para que los mismos gamers digan que prefieren que cualquiera venga y organicen los eventos importantes y que siempre hemos querido tener?????

    No digo que todos piensen asi pero ya es hora de que los gamers y los peruanos en general se den cuenta que si existe gente aca en el Peru que tratamos de hacer las cosas bien y que nos rajamos por sacar productos y servicios de gran calidad y desinteresadamente para la toda la comunidad.

    Nosotros nos enteramos muy tarde de que el qualy lo tenia Lan z y cultura digital es por eso que cuando enviamos nuestro profile para tratar de que los organizadores seamos los mismos peruanos era ya muy tarde y no lo hicimos antes por respeto a la gente de Cavenet que entendiamos tenia los derechos del qualy.

    Es hora señores de tomar conciencia de las cosas y no pensar como un jugador mas, debemos apreciar el trabajo de los demas peruanos que se sacan la mugre, se amanecen y gastan sus recursos por un ideal que es hacer crecer nuestra comunidad de gamers, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS DUEÑOS Y CONOCEDORES DE NUESTRA REALIDAD y si muchos piensan que no tenemos capacidad de realizar eventos les anuncio como primicia que este 5 y 6 de Junio se llevara a cabo la final de ligas peruanas de counter Strike en la ciudad de Huancayo organizada por la gente de PeruStrike que en su mayoria son jugadores.

    Para terminar recojo la frase de un amigo chileno que en una conversacion dijo expresamente lo siguiente: "Si Lan z no organiza el qualy en el Peru nadie lo va a poder hacer, asi que sientanse agradecidos" yo no lo estoy porque se lo que valemos y las grandes cosas que podemos hacer si de verdad lo queremos.

    Bueno espero que cada uno saque sus propias conclusiones, lo expresado en este post es unica y exclusivamente lo que pienso.

    Saludos..

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    AMOL DE REY!!!!!!!!!!!! Ese Pailillas, su sintaxis es totalmente asquerosa, Y asi es el WebMaster.. >_<

    Para no andar zafado del tema y respondiendo a gimle: Yo no he ido a eventos porque son auspiciados por empresas en las cuales no creo, y no en el ambito del Gaming sino en lo que esta relacionado a mi trabajo que son las PC's. Muchas veces he dejado de ir simplemente porque no coincido en sus ideas y metas, y prefiero no meterme en camisa de fuerza. Eso se llama "manera de pensar", y es algo que al menos para mi, tiene mucho valor.

    Ahora, que nos cerremos a "no voy no voy y no voy" tampoco es la actitud Correcta. Lo que si me da lastima es como expreso Pailas, no se reconozca muchas veces el esfuerzo de las personas y se diga "ya pues que mas da". Y lo que me da rabia tambien es que muchos piensen en la venida del Mesias, cuando como ya dije antes, aca nadie invento la Polvora o Descubrio America.

    Esperemos que esto sirva de escarmiento y comencemos todos a remar para un solo lado en vez de andar poniendonos trabas.

    Ahora...a practicar!!! U_U

    PD: Don't Miss the Special PeruStrike.com and GotFrag.com Coverage :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Resentimientos? simplemente son puros poseros que por seguir al monton llenan sus corazones de odio hacia otros paises hermanos , cuando en el mundo todo deberia ser felicidad y PAZ :P .

    PUNTO FINAL.

    Ahora opinen sobre el QUALY.
    :o
    DeLTa™ ciCnesS

  14. #34
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    mm es muy lamentable y bueno este señor q hablo ultimo veo q no tiene importancia o mejor dicho q no sabe lo q tiene q respodner no digo mas ...
    twitter : @Emmanuelrvs


  15. #35
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ZzzZzzZz siempre las mismas personas :roll:


    gracias lan-Z que nos abre una oportunidad mas para pode mejorar
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  16. #36
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    http://www.lan-z.net/noticia_detalle...detalle&n=3129

    Lean los comentarios y dejense de pavadas nacionalistas.

    Cual es el problema que un pais hermano nos de una mano?

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #37
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ya dejen de hablar de que empresa lo hizo o no, es bueno que una empresa extranjera nos de la mano pero tambien se que mucha gente hubiera preferido que lo realize alguna empresa peruana pero ya no se puede hacer nada, lo bueno es que por fin un equipo peruano va a poder ir a la CPL y seria la primera vez que lo haga , asi que vayan preparando la cuyada para hacer la bolsita de viaje par el equipo que gane GL a todos :)
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Qualifier CPL en Perú

    Somos de la opinión que la Comunidad debe estar agradecida por tener una vez más la oportunidad de que un equipo PERUANO pueda tentar la opción de asistir a un CPL de manera directa.

    En el 2003, Cavenet intento alcanzar ese sueño pero un equipo hermano (.CL) nos quito la flor de los labios en buena lid. Posteriormente los Punto CL fueron muy sinceros al contarnos de cómo llegaron a ese qualifier en Perú, participando casi sin preparación, sin Sponsor (que le fue retirado luego de su participación en el primer Latinoamericano LG) y a pesar de la mejor preparación de los Team Peruanos, Punto CL se llevo el premio.

    En el 2004 desistimos de realizar un qualifier en Perú para asistir al Summer 2004, luego de que CPL nos reitero que NO nos permitiría realizar un qualifier exclusivamente para Perú, ya que a su criterio, a los team peruanos les faltaba mayor roce con equipos foráneos y eso solo se obtenía con la participación de equipos extranjeros en este tipo de eventos clasificatorios.

    Desdichadamente eso hecho por tierra el compromiso de las empresas Peruanas interesadas en apoyarnos, ya que su apoyo estaba supeditado a que un equipo peruano vaya a USA lo que no podíamos asegurárselos al no habernos autorizado CPL esa exclusividad. Si bien estas mismas empresas nos brindaran su apoyo para otro tipo de evento que realizaremos, para este qualifier no contribuirían con los casi US$ 8,000 dólares que se necesitan para participar en USA (registro del team, pasajes, traslados, hospedaje y bolsa de viaje).

    Lan-z.net pudo conseguir la exclusividad que a nosotros nos fue negada y los felicitamos. Eso NO debe significar que la Comunidad Peruana deba sentirse afectada porque una empresa peruana no organiza este qualifier en Perú. El objetivo de nuestra comunidad siempre fue que un equipo peruano participe en un evento internacional importante y ahora esa posibilidad se hace realidad.

    En consecuencia, reiteramos que debemos esforzarnos TODOS a fin de que ahora el equipo peruano que asista a una CPL sea el mejor del medio y apoyarlo para que haga un papel decoroso.

    Solo nos permitimos sugerir al organizador del qualifier en Perú que tenga muy en cuenta las edades de los participantes peruanos ya que actualmente la mayoría de jugadores peruanos de Counter-Strike y futuros participantes de este qualifier son menores de edad (incluso inferior al establecido por CPL).
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Me parece perfecto que una empresa extranjera venga a invertir a nuestro pais , eso nos da a entender que somos un pais confiable =)

    thx

    pd : ire a la cpl?
    8====D mierdon

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Qualifier CPL en Perú

    Cita Iniciado por CAVENET
    Lan-z.net pudo conseguir la exclusividad que a nosotros nos fue negada y los felicitamos. Eso NO debe significar que la Comunidad Peruana deba sentirse afectada porque una empresa peruana no organiza este qualifier en Perú. El objetivo de nuestra comunidad siempre fue que un equipo peruano participe en un evento internacional importante y ahora esa posibilidad se hace realidad.

    En consecuencia, reiteramos que debemos esforzarnos TODOS a fin de que ahora el equipo peruano que asista a una CPL sea el mejor del medio y apoyarlo para que haga un papel decoroso.
    Muy bien ahi Cavenet, es verdad, debemos empujar el coche en la misma dirección. De todas formas la larga experiencia con que cuentan uds puede ser aprovechada por otras empresas que deseen apuntalar a la comunidad de juegos peruana.

    Buena suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10
  2. CPL ahora en Chile
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2006, 15:46
  3. demos CPL chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2005, 20:06
  4. teams en lan-z cpl chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:10
  5. g3x.Intel gana la LG Latin Cup Qualifier Brasil
    Por gpy en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2004, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •