Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE

Esta es una discusión para el tema QUALIFIER CPL EN PERU ORGANIZADO POR LAN-Z CHILE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y la gran pregunta es donde sera realizado el qualy( direccion) aun no se sabe creo nuu!!!!. Pero de todas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Y la gran pregunta es donde sera realizado el qualy( direccion) aun no se sabe creo nuu!!!!. Pero de todas manera no veo nada de malo q una empresa chilena haga esta clase de evento ya que en nuestro pais son pocas las empresas q apoyan esta clase de evento.
    Impulsador de E-sports

  2. #42
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Una verdadera lastima que otro pais prepare una eliminatoria de ese tipo, como si aca no hubiese mentes y capital para lograr eso, y da pena leer comentarios parcializados.

    Solo esperemos que la proxima clasificacion sea 100% local.

    Pero de todas maneras todos los equipos de CS a participar y entrenar duro para esta clasificacion a la CPL, y el que gane debe de pensar que esta representando al PERU
    Maynor Freyre

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Muchachos...dejen de hablar de resentimiento entiendan q ya no existe guerras ni nada..somos paises libres y hermanos, no entiendo por que se crea todo un lio..por que una empresa chilena apoye a realizar un evento. No lo veo nada malo ( si bien hubiese sido chevere q sea organizado por integrantes peruanos, pero no se puedo y solo queda dar pasos para adelante..mas no mirar atras) LO HECHO, HECHO ESTA!!!
    ...eso implica a q los 2 hagan una mejor realizacion del evento, no se pierde ni se gana...la capacidad de ideas seran aun mas...tomemos como experiencia esto y creo q al final Los 2 PAISES saldremos ganadores..por el gran evento q se pueda realizar y del cual estoy seguro. y para q empresas importantes extranjeras puedan fijarse de nuestra ENORME CAPACIDAD q existe en Sudamerica..q con union de 2 paises se puede llegar hacer torneos en donde puedan venir los paises europeos.. APOYEMOS A LA DECISION!!!

    como un jugador de Cs..solo quisiera decir q a nosotros nos queda jugar y pensar q el ganador ira en representacion de nuestro pais...pero si las finales se juegan en Chile...seria lindo q el equipo PERUANO se llame "TEAM PERU" y q vayan con una bandera BICOLOR y deje una buena impresion...

    si mi opinion es errada, pues disculpenme...pero es lo q yo PIENSO!!!

    GO GO GO PERU!!!!! (soñar es vivir!!! SI SE PUEDE llegar a CPL)
    webing!

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    La cosa es clara, ningun clan peruano irá a Chile a jugarse un pase a Dallas a la CPL, defrente el ganador de este evento en Perú viaja a Dallas.
    Lo que no es claro es la poca informacion que brindan hasta el momento dichas empresas aun desconocidas para nosotros. wait!
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  5. #45
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno ya que va a ver qualy seria bueno saber que algunos clanes vallan sacando cita para sacar la visa y pasaporte para que no tengan problemas antes de salir del pais

    El pasaporte es mas facil ya te lo dan en 1 dia ya que la cita puede demodar 3 semanas en que te la den

    y tambien se sabe que la edad minima es de 17 años y todos saben en los equipos top hay 1 o mas gamers menores de edad q pasaria entonces respondan si lo desean
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Creo a mi parecer lo mas conveniente..es armar o fusionar equipos en donde hayan gente de mayoria de edad para q se puedan reforzar y haya mayor competividad en el torneo...claro es a cuestion de ustedes...pero como dice un compañero...a solucionar pasaporte y visa...para no tener incoveniente de ultima hora..

    Tb queria agradecer a Solid por aclararme sobre donde sera la qualy thanks ...

    Bueno Muchachos ya es hora de sacar adelante el Cs en Peru...q otros no vengan y nos refregen en la cara q han participado en CPL (para ti calquin, no gusto tu comentario) y bueno eso es todo...no quiero ocasionar polemicas ni nada por el estilo..solo aclaro lo q mucha gente sintio al leer el post del señor Calquin

    Bytes!!!
    webing!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Leibniz : El patriotismo es la virtud de los necios y la mas necia de las virtudes.......

    Hasta donde tengo entendido el qualifier fue dado en algo asi como una licitacion ...no entiendo como no lo gano cavenet, pero ahi esta gano lan-z

    En fin, obviamente me hubiese gustado ke lo ganase alguien de aka.....falta de nacionalismo no kiere decir ser malagradecido con una tierra ke despues de todo es la tierra donde naci....en fin en algun momento el ser humano se volvera cosmopolita y ya no habra este tipo de problemas....eso espero :roll:

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    en que cabina va a ser?

  9. #49
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado sera ???

    Acaso seraaaaa ??? .... mmhmmm MEGAWEB CONSULTING ???? ..mhmmmmmm parece raro :roll: ...ojala no nos vendan la comunidad pero en fin ......sea donde sea esta vez se vera BANDERA PERUANA en Dallas as ique alegremosnos por eso !!! y GG GL para todos los equipos.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Creo que muy aparte de que una empresa extranjera organize el qualy lo mas importante es que un TEAM PERUANO estara presente en la cpl... sinceramente a mi me parece increible :-o OMG! GOGOGOGOGO PERU!
    PSN ID: jorgezeN

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    La verdad la informacion que dan hasta ahora, es que Cultura Digital con el apoyo de Lanz-net están organizando el evento para este año, no dice si será en los proximos años ni donde, ni cuantos dias, como clasificas, local donde se desarrollara el torneo.
    Una cosa si les digo, aparentemente Cultura Digital se entenderia como una cabina :roll: equipada como para desarrollar este tipo de eventos.
    P.D :tratare de mantenerlos informado de ello.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  12. #52
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    La verdad la informacion que dan hasta ahora, es que Cultura Digital con el apoyo de Lanz-net están organizando el evento para este año, no dice si será en los proximos años ni donde, ni cuantos dias, como clasificas, local donde se desarrollara el torneo.
    Una cosa si les digo, aparentemente Cultura Digital se entenderia como una cabina :roll: equipada como para desarrollar este tipo de eventos.
    P.D :tratare de mantenerlos informado de ello.
    Hasta ahora a mi la gente de Lan-Z no me dice nada.. solo "no se preocupen que todo saldra todo saldra! po." Bueno.. a esperar.. y esperemos que mas que una Cabina, una empresa, o un grupo de patas, en lo que se enfoquen es en que SALGA BIEN, no en que RINDA BIEN. $_$.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. KODE5: PRE Qualifier en Peru
    Por La Mosca en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2006, 14:10
  2. CPL ahora en Chile
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2006, 15:46
  3. demos CPL chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2005, 20:06
  4. teams en lan-z cpl chile
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2005, 14:10
  5. g3x.Intel gana la LG Latin Cup Qualifier Brasil
    Por gpy en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2004, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •