Me veo en la necesidad de postear este topic debido a los rumores que se han difundido de que Nuklear -Net cerraba el Domingo pasado.
Ante todo, quisiera informar que Nuklear - Net no ha cerrado, se encuentra operativo.
Lo que sí estamos evaluando es la mudanza a otro local, debido a que el costo del alquiler resulta demasiado alto para el nivel de ingresos. Esto se debe básicamente a que en el proyecto original se contempló contar con 40 computadoras al inicio y, en función a la demanda, ampliar al segundo piso 25 máquinas adicionales. Lo que estamos viendo es que dificilmente se justifica esta ampliación, debido a que la ocupación de estas máquinas adicionales sería insuficiente para dar un retorno a la inversión adecuado. Por lo tanto, el local (y por lo tanto el costo del alquiler), nos queda grande.
Efectivamente, se consideró en un momento cerrar y vender las máquinas, pero luego de meditarlo, he decidido buscar otro inmueble y mudarnos. Así que estoy buscando local.
No quiero aburrirlos con detalles, el hecho es que continuaremos operando en el local de Benavides 1850 por lo menos 2 meses más y luego en un nuevo local.
Cuando estemos por cerrar, anunciaré una parrillada de despedida del local actual y nuestra nueva ubicación, el cual estaré buscando las próximas semanas.
Así que los esperamos en Nuklear-Net de Benavides y próximamente en nuestro nuevo local.
Agradecemos a todos los gamers que nos visitan por su preferencia, y también les agradecería no hacer caso de ningún anuncio del futuro de Nuklear-Net de personas no autorizadas (incluyendo mis parientes), es decir, de cualquiera que no sea yo.

Gracias,

Renzo Velasco P.
Nuklear - Net