Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Que es un Hacker/Cracker/Lammer

Esta es una discusión para el tema Que es un Hacker/Cracker/Lammer en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Wu pero dudo que sepas hacer un query que cruce más de 1 tabla. Tus faltas ortográficas delatan ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    pero dudo que sepas hacer un query que cruce más de 1 tabla. Tus faltas ortográficas delatan tu estado (mira tu firma nomás). Lo siento pero tenía que escribirlo.
    Jajajajajaja.

    Bueno, ya que estan tocando el tema de hackers aca les dejo la pagina de unos videos muy interesantes.

    www.thebroken.org

    Disfruten.

  2. #42
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Me parece muy bueno el post de domain_ porque se asemeja al concepto de hackers aceptada por la comunidad de hackers mundial.

    Eh? y de donde salio todo eso? sencillo de aca:

    http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html

    Eso es lo que tienen que LEER si quieren enterarse de lo que es un hacker de verdad, es un HOWTO de como convertirse en hacker.
    Para los que estan perdidos en ingles, acá esta la pagina en español :
    http://www.sindominio.net/biblioweb/...cker-como.html
    (no esta fielmente igual, pero algo es algo)
    Cuando uno se forma en una profesion, existe una parte de la preparacion profesional relacionada con la ética y los valores, no solo como un curso más, sino como una actitud, una forma de ser, todos sabemos que el poder del conocimiento en la actualidad mueve a la sociedad, utilizarla de manera negativa, no solo es una demostracion de fuerza, sino pone en el tapete la crisis de valores que existe en nuestra sociedad. Si tengo las herramientas necesarias para poder hacer un fraude bancario, y sustraer dinero, no necesariamente tienes que ser Hacker para hacerlo, tambien lo puede hacer un ladron habilidoso, un timador.
    Depende de como utilices tus conocimientos, y tu creatividad, depende de la clase de persona que eres. Mas allá del concepto de "Hacker", distorsionada o no, existe personas o grupos de personas que no saben y no se identifican con la ética, no como curso universitario, sino como una actitud de vida.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #43
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X

    Cita Iniciado por .[Loki
    ] de donde sacaste todo esto?!?!? , disculpa domain_ pero estas de lo más quemado


    por lo que pones es como decir que cualquier patin que es programador es un hacker y eso es recontra lejos de la verdad.
    El "quemado" pareces tu Loki, que hablas de cosas que no entiende. Y para que no te queden dudas, cualquier programador PUEDE ser hacker, no se de donde sacas que por ser programador SE es hacker.
    1. yo nunca he negado que cualquier programador PUEDA ser un hacker
    2. Y de donde sacas que YO AFIRMO que "por ser un programador Se es hacker" ?¡ :-o , cuando justamente eso es todo lo contrario a lo que yo postee!!: "por lo que pones (domain_) es como decir que cualquier patin que es programador es un hacker y eso es recontra lejos de la verdad". ESTA CLARISIMO, está en el mismo quote que me haces, porque me refutas algo que no he dicho?? por favor LEE todos los primeros post, para que no entiendas las cosas fuera del contexto en las que fueron escritas.

    yo acepto todas las críticas este en lo correcto o no, pero no me agrada que alguien ponga palabras en mi boca afirmando cosas que no he dicho :-(



    Cita Iniciado por Slayer_X

    Cita Iniciado por .[Loki
    ]
    Eso si no te niego nada del lo de los LAMERS!! Very Happy ...cualquier pobre diablo que es un looser en la vida que se cree la gran cosa por usar hacks.
    Otro error, un "hack" es una optimizacion de algo que es una cosa muy distinta a un crack o cheat que sirven solo para hacer TRAMPA.
    aqui por ejemplo si te doy la razón, por que aunque esa parte la escribí en un tono más coloquial, debí haber puesto "...por usar cracks"; para ser más exactos y evitar confusiones ,


    aparte:

    y ya que estamos en esto, para aclarar que tampoco se puede decir "cheats" puesto que los cheats son creados por los mismos realizadores del juego, como su clasico "-yippieyahoo" (ya no recuedo como era) en la linea de comando del viejo price of persia, que asi como "-godmode", "fly", "spawn weaponname" en las consolas de muchos juegos, sólo sirvieron para testear más facilmente los juegos los programadors y que poco a poco pasaron a ser de "easter eggs" a un gimmick para darle mayor vida útil a un juego o agregárle una posibilidad de ser jugados nuevamente una vez acabados. ningún cheat (salvo descuido) está disponible a ser usado en una versión online del juego. desde luego siempre cabe la posibilidad que un cracker habilite un cheat propio del jeugo para ser utilizado online; pero eso ya es parte de otra historia...

    una página como www.gamefaqs.com , está llena de cheats, y todo su contenido es legal, pero ahi nunca se van a encontar cracks para poder hacer trampa en los juegos online. y como ven de esto se podría discutir por horas y horas....

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    este tema da mucho de hablar :)

    terminos por ahi por alla y no hay donde termine...peleando y no haciendo nada, cada uno cree lo que se le da la gana, este post esta echo para dar conocimientos de los se hace mas popular cada dia entre adolecentes 8) .

    Cita Iniciado por Neural
    Para los que estan perdidos en ingles, acá esta la pagina en español :
    http://www.sindominio.net/biblioweb/...cker-como.html
    depende de uno de como lo crea.
    esos manuales estan echos como para uno que tiene actitud d "GRAN OSCARIN" jajajajaja :D

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    En el pacifico =P
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hay algo que aun no entiendo: :roll: :roll:

    De la palabra crack ¿No sale la palabra cracker? Entons ¿Que es crack?

    :roll: :roll: :roll: :roll:
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavia !!

  6. #46
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NecroHuascar
    hay algo que aun no entiendo: :roll: :roll:

    De la palabra crack ¿No sale la palabra cracker? Entons ¿Que es crack?

    :roll: :roll: :roll: :roll:
    Si hubieses leido todo el topic hubieses encontrado la respuesta :

    Cita Iniciado por .[Loki
    ]
    siendo extrictos, un hacker ("hack") es todo aquel que "disecciona" un programa o similares, ya sea que tenga proteccion o no, pero que posee derechos de autoria. cuando se pasa e "romper" alguna protección del programa se habla de un cracker ("crack"). Para los paises donde existen leyes respecto al tema, la diferencia entre ambos es muy infima, puesto que ambos son delincuentes; puesto que estan obrando en contra del derecho de autor. muchas veces (o casi siempre) un cracker va "más allá" que la simple violación de un código de seguridad, y termina pirateando programas, alterando systemas, robando o eliminando informacion.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    En el pacifico =P
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no me dice nada de lo que pusistes :-? :-? si quieres ser mas explicito di lo con tus propias palabras pe 8) 8) se seria mucho mejor y te lo agradeceria
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavia !!

  8. #48
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Asuuu... pucha aún más fácil lo quieres?. Sé que este foro es para brindarnos ayuda muta, pero creo que todos deberíamos hacer por lo menos un míniumo esfuerzo antes de postear una solicitud (leer el topic completo, usar el search, usar Google, etc)

    Ok... si para algunos es mucho pedir, acá va una respuesta aún más detallada :

    Voy a citar la oración específica del parrafo de .[Loki] :

    Cita Iniciado por .[Loki
    ]
    cuando se pasa e "romper" alguna protección del programa se habla de un cracker ("crack")
    Creí que estaba sobreentendio con esta oración que "crack" significa "romper" en inglés..

    Pero si aún no te convences puedes hacer el siguiente procedimiento fool-proof :

    1.- Hacer doble click en el icono de una "E" azulita... este icono te levantará un explorar de windows que te sirve para navegar en internet.
    2.- En el campo "Dirección" escribes "www.google.com" y das "Enter"
    3.- Esto te abrirá una pantalla con un campo de búsqueda. En este campo digitas "diccionarios en ingles" y presionas "Enter"
    4.- Esto te mostrará varios resultados de búsqueda.. pudes escoger el primero por ejemplo "http://www.wordreference.com/es/" y hacer click
    5.- Esto abrirá una nueva página. En la parte izquierda sale un campo "Diccionario Inglés a Español" ahí tipeas la palabra en inglés que quieres averiguar ("crack" en este caso) y haces click en el botoncito que dice "GO".
    6.- Todo este procedimiento te mostrará el siguiente resultado:

    Cita Iniciado por Resultado
    crack [kræk]
    I nombre
    1 (en loza, crista) raja
    (en pared, tierra) grieta: we need to repair the cracks in the wall, hay que arreglar las grietas del muro
    (de hueso) fractura
    2 (de látigo) restallido: the crack of the whip, el chasquido del látigo
    3 golpe
    4 familiar comentario agudo: he made a crack after I sang my song, se burló cuando terminé mi canción
    5 fam (droga) crack

    II verbo transitivo
    1 (un cristal) romper
    (una pared, el suelo) agrietar
    (un hueso) fracturar: I've cracked a rib, me he roto una costilla
    2 (una caja fuerte) forzar
    (un fruto seco, huevo) cascar: crack an egg into the bowl, casca un huevo en un cuenco
    3 (un misterio) resolver
    4 (un látigo) hacer restallar
    5 (un chiste) contar: he cracked jokes all night, estuvo contando chistes toda la noche
    6 golpear: he cracked his head on the ceiling, se dio con la cabeza contra el techo

    III verbo intransitivo
    1 (cristal, loza) rajarse: the mirror cracked from side to side, el espejo se rajó de lado a lado
    (hueso) fracturarse
    (pared, pintura, suelo) agrietarse
    2 (voz) quebrarse: at thirteen his voice was still cracking, a los trece años todavía soltaba gallos al hablar
    3 (un látigo) restallar
    4 (una persona) sufrir una crisis nerviosa: she just cracked after the tragedy, se vino abajo después de la tragedia
    ♦ LOC: to get cracking, poner manos a la obra
    familiar to have a crack at sthg, intentar algo
    at the crack of dawn, al despuntar el día
    Espero que ahora si te quede claro... y por favor sería bueno como dije al principio que se agoten todas las posibilidades antes de optar por una respuesta facilista

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    En el pacifico =P
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Parece que te sabes el dicionario(no quiero molestarme por que parece no aportas nada)lo de mi pregunta parce que aun no me lo contestas :-o
    :-? aparte el significado que yo queria seria en el sentido de la informatica (obvio) (y no como quiza tu, se va a un dicionario y cree saber lo todo) o quiza quieres que te diga spammer por no razonar ... :-?
    ahora si, quieres responder ahora que ya especifique.
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavia !!

  10. #50
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Pero si esta tan claro NecroHuascar, creo q Renegado te lo ha explicado demasiado bien: crack = romper, en el sentido de la informatica.como dices tu, seria lo mismo ya q es romper protecciones u otras cosas por lo q tambien seria el crack=romper


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  11. #51
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NecroHuascar
    Parece que te sabes el dicionario(no quiero molestarme por que parece no aportas nada)lo de mi pregunta parce que aun no me lo contestas :-o
    :-? aparte el significado que yo queria seria en el sentido de la informatica (obvio) (y no como quiza tu, se va a un dicionario y cree saber lo todo) o quiza quieres que te diga spammer por no razonar ... :-?
    ahora si, quieres responder ahora que ya especifique.
    No haz captado el tono sarcastico de la respuesta, en todo caso aca va un concepto mas ajustado de lo que es un "crack" :

    Un crack (o parche) es un programa que, al ejecutarse, cambia de algún modo el proceso de ejecución de otro
    En otras palabras, mediante ellas se puede evadir directrices desarrolladas por sus creadores, para adecuarse a los nuestros.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    En el pacifico =P
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ops... :( pero hay programs que se necesita crackear para entrar :roll: uhm... que no es un tipo de llave o algo parecido :roll: :roll:
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavia !!

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NecroHuascar
    ops... :( pero hay programs que se necesita crackear para entrar :roll: uhm... que no es un tipo de llave o algo parecido :roll: :roll:
    Por favor, que tiene que ver lo que estas hablando con el tema principal? has leido todo el topic??? un poco de informacion previa antes de preguntar las cosas.

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    En el pacifico =P
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ops sorry domain
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavia !!

  15. #55
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    del muy instructivo manual q dejo Neural me kede con una dudita q no encuentro en ningun lado...

    un hacker lo q hace es: buscar alguna falla X en la BD Y?? (x lo q dice de que hay problemas fascinantes q esperan ser resueltos) osea ser los buenos de la peli?... entonces.... donde quedan los tios q hacen virus? eso es cracking?

    x lo demas, buen manual, bien al fondo, en cuestiones de estilo, un egg de gente se queda fuera (me falta programar y algun arte marcial :lol:)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hacker:

    Hacker es una expresión idiomática inglesa cuya traducción literal al español tiene varios significados, siendo el más popular el atribuido a "una persona contratada para un trabajo rutinario" y que por la naturaleza del mismo su trabajo es tedioso, entregado, hasta se podría maniático.

    El apelativo de hacker se crea a fines del siglo pasado cuando los Estados Unidos de América empieza a recibir un masivo movimiento migratorio de personas de todos los países del mundo que esperaban encontrar en el "país de las oportunidades" un bienestar económico y progreso.

    Los hackers eran estibadores informales que se pasaban todos el día bajando las maletas y bultos de las personas y familias completas que llegaban en los barcos a los puertos de New York, Boston, San Francisco, etc. Estos trabajadores eran infatigables, pues trabajaban muchas veces sin descansar y hasta dormían y comían entre los bultos de los muelles con el objeto de no perderse una oportunidad de ganar dinero. La palabra "hack" en inglés tiene varios significados en español, entre ellos "hacha". Como si fuesen taladores de árboles que usan su hacha, en forma infatigable hasta llegar a tumbarlos, su tesonero propósito les mereció este apelativo.

    La palabra hacker aplicada en la computación se refiere a las persona que se dedica a una tarea de investigación o desarrollo realizando esfuerzos más allá de los normales y convencionales, anteponiéndole un apasionamiento que supera su normal energía. El hacker es alguien que se apasiona por las computadoras y se dedica a ellas más allá de los límites. Los hackers tienen "un saludable sentido de curiosidad: prueban todas las cerraduras de las puertas para averiguar si están cerradas. No sueltan un sistema que están investigando hasta que los problemas que se le presenten queden resueltos".

    cracker:

    Es aquella persona que haciendo gala de grandes conocimientos sobre computación y con un obcecado propósito de luchar en contra de lo que le está prohibido, empieza a investigar la forma de bloquear protecciones hasta lograr su objetivo. Los crackers modernos usan programas propios o muchos de los que se distribuyen gratuitamente en cientos de páginas web en Internet, tales como rutinas desbloqueadoras de claves de acceso o generadores de números para que en forma aleatoria y ejecutados automáticamente pueden lograr vulnerar claves de accesos de los sistemas.

    Obviamente que antes que llegar a ser un cracker se debe ser un buen hacker. Asimismo se debe mencionar que no todos los hackers se convierten en crackers.

    fuente:
    http://perantivirus.com/sosvirus/general/hackers.htm

    PD: ESA PREGUNTA HA SIDO LA MAS FRECUENTE Y LA SIGUEN HACIENDO :x

    falto un termino:
    hax0r: palabra usada para las personas que aspiran ser un hacker pero son demasiados estupidas para convertirse en uno.

    fuente: http://www.urbandictionary.com/defin...term=hax0r&r=f

  17. #57
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Un ultimo enlace en español a ver si de una vez por todas se despejan las dudas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

  18. #58
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Lammer :: persona que dice o hace algo sin saber nada del tema veo muchos por aki =D (sin ofender).
    League of Legends player!

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piraña Gorda
    Lammer :: persona que dice o hace algo sin saber nada del tema veo muchos por aki =D (sin ofender).
    eso ya esta respondido '

    Ultimamente en los juegos Online he visto que la gente llama a los lammers de todas formas :lol: Hack, chet, cheat, chit, hacher, chiter :lol:
    Trato de explicarles pero son tan arrogantes que les rebotan las recomendaciones :x [COMO SEA ME LLEGA A LA %#@%@ MALDITO PILCKO SABELOTODO, explicaselo todo a tu ..] :o

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    ...mmm el ejemplo domestico mas facil, creo que ya lo dijeron por ahi:

    Hacker -> Entra a una casa sin permiso
    Cracker -> Entra a una casa sin permiso y ademas sale con un televisor :D

    Preguntas: Algunos libros sobre Historias de Hacking?, Tambien se necesita saber de electronica para ser un buen Hacker?, Hackers peruanos, existen?, Bill Gates es un hacker o que es?

    thx de antemano

    P.D: Yo solo soy un Chicki 8)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/04/2012, 12:29

Temas similares

  1. Ayuda con el HACKER ANTIVIRUS
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2005, 03:49
  2. The hacker antivirus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2005, 15:09
  3. Que tal sirverguenza del Hacker
    Por otherside en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2005, 16:22
  4. Hacker en Knight
    Por theone08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:31
  5. Es su Hijo un hacker??
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/09/2004, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •