Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Que has aprendido hasta ahora gracias a BZ

Esta es una discusión para el tema Que has aprendido hasta ahora gracias a BZ en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A pedir ayuda (no acostumbro, no se xq y al final la kgo toda xD) a vender y comprar (gracias ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    A pedir ayuda (no acostumbro, no se xq y al final la kgo toda xD)
    a vender y comprar (gracias market place n_n)
    no se xD...... lo poco q se de CS (xq yo juego War y WoW n_n no sirvo para CS, creo q necesito un tutor )

  2. #42
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    ViNcEnT. escribió:

    Aprendi que la verdadera gente de Bloodzone es una familia
    Y que podemos hacer muchas cosas mas

    Esencialmente aprendi a configurar mis juegos y sacarles el maximo provecho :)

  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Voy a decir lo que aprendi, y no quiero resentimeintos ni represalias porque sin flatar el respeto a nadie sere honesto.

    - Aprendi que aqui hay personas con una ortografía horrorosa y a veces es una ofensa para los que saben. Una cosa es escribir mal por que apretaste mal la tecla y no te diste cuanta como a mi me pasa a veces y otra es ajjj ... mejor aki unos ejmeplos: " bamos", " aser", " iso"(de hizo) , etc.
    - Me he dado cuenta que hay personas que parecen monitos o corderitos que basta que uno tenga un vicio linguístico lo empiezan a repetir sin siquiera darse cuenta si está bien pronunciado, que es lo que significa o simplemente si fonéticamente no es pacharaco. Por ejm en el W.O.W. hay tanto coj... que dice " la quest" , todo porque un gringo o un centroamericano loo escribe pero , en fin, su manera de hablar provoca ese error , pero aki, ya todos esos mentes débil, dicen " vamos a hacer esa quest, tienes esa quest?, ya completaste la quest?" ... que ... mejro no digo más.
    Otros, pero ya sea en los juegos o aqui ni siquiera saben que significan siglas como l.o.l., r.o.f.l., l.m.a.o. , pero como las dicen, y otros hasta creen que es un insulto ..... que lo usan como adjetivo, demonios no saben nio resolver una ecuación de nivel variable de primer grado y están con estas tonterías por no decir otra cosa ....... que asco! ..... por que son tan alienados? ... que es tan tranca tipear jajajaja ? .....
    - Hay otros que son unos resentidos, yo no sé por que se ofenden tanto cuando se les hace una crítica comstructiva y se arañan de una manera que llama la atención, y pero aún ..... lo digo porque soy usuario de aqui, hay unos "moderadores" que no sé que les pasa , se creen dueños del foro, o dueños d ela verda , pero al menor cuationamiento, ojo! hablo de los que no son flatoso ni groseros, ya te banean o te amenzan feo como imponiendo de mala manera la autoridad con la cual han sido agraciados ( porque dudo que haya sido 100% por mérito ).
    - Eso es todo ... o le he faltado el respeto a nadie, pero son cosas que otros por miedo o falta de personalidad no dicen , pero yo no no puedo aguantar cuando algo me desgrada .,......
    - Yo sé que unos me darám la razón ( que estoy seguro serán pokitos), otros ya se ofendieron como niñitas, pero es la verdad, no estoy inventando nada.
    - Saludos a todos y felices fiestas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Wow... en este foro he aprendido bastante.. una fuente siempre casi segura de informacion... desde que empezaba a jugar counter cuando el foro era moradito :P , Aprendi que hay q gente q te puede ayudar cuando tu se la pides, aprendi q siempre hay una familia (aqui en bloodzone) q te puede ayudar en cualquier duda...
    Aprendi que hay gente q se las agarra con los moderadores... en fin muchas cosas mas... Gracias BZ desde un inicio... :o

    PD. Aprendi q tus post disminuyen cuando borran antiguos threads en donde participaste... :O

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  5. #45
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Aparte de aprender trucos, hacks, tips y otras cosas, aprendi lo que es ser mienbro de una comunidad.

    Feliz Navidad a la comunidad de Blooodzone.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #46
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Aparte de aprender trucos, hacks, tips y otras cosas, aprendi lo que es ser mienbro de una comunidad.

    Feliz Navidad a la comunidad de Blooodzone.
    :-o :-o :-o
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #47
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por VuDu
    Aparte de aprender trucos, hacks, tips y otras cosas, aprendi lo que es ser mienbro de una comunidad.

    Feliz Navidad a la comunidad de Blooodzone.
    :-o :-o :-o
    supongo q se refiere a detectar y estar prevenido ante esos individuos :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #48
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    -Aprendi ke a veces los peruanos (comparando con otros foros x) son demasiado duros, "cachacientos" o "mala leches" al momento de opinar o contestar a otro usuario, es decir hay usuarios y moderadores irrespetuosos (sé ke los hay en todos los foros, pero aki es una constante).
    -Aprendi a dejar de debatir con akellas personas ke ante la verdad evidente se empeñan en seguir defendiendo su inicial punto de vista por el solo hecho de "no perder" :roll:
    -Aprendi ke dos puntos de vista (serios) totalmente contradictorios pueden ser perfectamente validos y muy razonables.
    -Aprendi varios trukos en juegos y resolucion de problemas en ayuda teknica, tal vez esto ultimo, lo mas importante.

    Felices compras, cena y bebida junto con buena compañia para todos!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Apeguense al tema porfavor, solo den sus opiniones de lo que aprendieron, creo que cada uno ya sabe que gente mala, buena, soberbia o lo que sea no solo se encuentra en un foro, te puede pasar igual en la calle, en el mercado, en el trabajo, en la escuela, etc

    Esto ya se esta volviendo demasiado redundante para un topic muy interesante y sin mucho esfuerzo me salio un verso =) ,saludos.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    -Aprendi a Expresarme pensando y de una manera coherente
    -Aprendi a no ser tan egoista y ayudar a los demas
    -Aprendi a usar un foro :P :P
    -Aprendi a hacer BunnyHops :lol: (En realidad no)
    -Aprendi a valorar la opinion de otro
    -Aprendi respetar para recibir respeto

    Muchas Gracias Bloodzone y Gracias a la comunidad en general

    Feliz Navidad y Prospero año Nuevo
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Apeguense al tema porfavor, solo den sus opiniones de lo que aprendieron
    ¿Qué, no pueden haber aprendido que hay gente indeseable en todos lados =\? Es su opinión :).

    Por cierto, aprendí que hay gente con poca originalidad y que le gusta copiarse, especialmente mi avatar :).
    Aprendí que la comprensión de lectura no es una de las virtudes de los usuarios de Bloodzone.
    Aprendí, más que de Bloodzone, de un usuario de Bloodzone, que no hay mejor forma de desesperar a los "crolos" que no contestándoles :P.
    También aprendí que el concepto de "interesante" es muy diverso, incluso a veces me cuesta entender como alguien puede ver interesantes ciertas cosas.
    Por último, aprendí que lanzar indirectas es una de las especialidades de los miembros de Bloodzone.

    Todos los días aprendemos nuevas cosas ¿eh? :).

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Aprendi hacer todo en una computadora en las manos de royalito.


    PD:Aprendi a odiar a bizord.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    aprendi y vi realmente ke todavia kedan personas capaces de kerer realmente a su pais
    choseN Family Member

  14. #54
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    - Aprendi a ver que BZ es una comunidad que esta dispuesta a ayudar a todos con su exelente staff de moderadores.

    - Aprendi a resolver problemas virtualmente y sin necesidad de pagar a un técnico.

    - Aprendi a ser escuchado por todas las personas.

    - Aprendi a usar un FORO Virtual

    - Aprendi a ser mas cauteloso antes de hacer algo y leer las reglas.

    - Y otras cosas mas

    Cita Iniciado por royalitOO
    PD:Aprendi a odiar a bizord.
    PD : aprendi que royalitoo siempre friega a personas y hasta ahora no recibe ningun castigo de algun Moderador, yo escribo grande no le tengo miedo a nadie, que tanto miedo le tienes a bizord?

  15. #55
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Aprendi que una XBOX es mejor que un PS2


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    - Aprendi a valerme por mi mismo y no de otras personas

    - Aprendi a usar el Search

    - Aprendi ke bloodzone es parte de mi rutina diaria !!!

    - Aprendi ke no debo hacer caso a los
    *NICK DE GELATINA :arrowd:

    * * *
    Cita Iniciado por :arrow: royalitOO :arrowl:
    PD:Aprendi a odiar a bizord.

  17. #57
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Olvide esto :

    - Aprendi que siempre las discusiones comienzan porque alguien mas le echa leña al fuego, lo cual termina en mucha gente baneada, y el mismo numero o quizas el doble de nuevas cuentas en Bloodzone.

    - Aprendi que si eres Moderador, tu tienes la culpa si es que hay terremoto en Huaral, si Maple Story no funciona o si alguien escribe "gGGGggGG".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    A verdad me olvide de otra cosa:

    Aprendi a responder, primero pensando y entiendo lo que piden, sin lanzar respuestas sin sentido.
    Tambien aprendi, que la escritura fue creada para usarse de forma correcta no para alterarla con mayusculas, minusculas, simbolos raros, etc.


    PD: Por ultimo aprendi que a las cosas que dicen algunas personas de este foro (Ej. BiZoRd, evil_mei, chacalonxsiempre) no valen la pena, es puro spam =).
    PD2: Puedo tener nick de gelatina, pero al menos no tengo nick de crolo. vive tu realidad

  19. #59
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Bloodzone te enseña a cada momento:

    Estoy apunto de aprender lo divertido que puede ser banear a la gente en diversas situaciones, detengan su pelea de niños.

    Ah si, Feliz Navidad.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #60
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    por favor ... pense en este thread para ver el nivel de aprendizaje y cual era el % de cosas positivas aprendidas aqui ... no maleen el thread con "cuotes" sin sentido ... apeguense al titulo ... "que aprendiste" no que opinan o que odian

    gracias ¡¡¡
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gracias a Todos!! y hasta la Proxima - Cr@ftnet
    Por cr@ftman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/10/2006, 22:23
  2. DUKE NUKEN FOREVER XQ NO SALE HASTA AHORA!!!!
    Por GOT.p en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/02/2006, 20:31
  3. LA MEJOR PELICULA DE WOW HECHA HASTA AHORA!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2005, 10:41
  4. gracias :D
    Por odin19852002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2005, 08:53
  5. GRACIAS !
    Por YUIT en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2002, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •