Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By lesrewk

Shipping address y Billing address para compras online.

Esta es una discusión para el tema Shipping address y Billing address para compras online. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Un familiar va a venir de USA y quiero encargarle unas partes de pc y otras cosas mas. En varias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Shipping address y Billing address para compras online.

    Un familiar va a venir de USA y quiero encargarle unas partes de pc y otras cosas mas. En varias tiendas me piden que el Shipping Address (en este caso la casa de mi familiar) y el Billing Address (de mi tarjeta de credito Interbank) sean iguales. El problema es que Interbank no me permite asociar una dirección fuera de Peru con la tarjeta de crédito.
    ¿Alguien conoce como poder coincidir ambas direcciones? ¿O tal vez sacar cuenta en otro banco?

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    Yo tengo mi direccion en USA (skybox) como secundaria en mi VISA y AMEX con el BCP desde hace ya bastantes años, no he tenido mayores problemas con el shipping address y billing address desde entonces; eso si, hay algunas tiendas que eso no es suficiente y la tarjeta debe de haber sido emitida por un banco de EEUU de todas maneras.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    Gracias, voy a preguntar en el BCP.

  4. #4
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    amazon te permite comprar con tarjetas de credito internacionales, pero los precios son un poco mas altos que los de otras tiendas como newegg. diria un 10% mas.

    pero te saca de apuros.

    suerte.

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    Yo compro siempre en Amazon y el shipping y el billing address son distintos, pero muchas tiendas te piden que obligatoriamente sean el shipping y el billing address iguales, como Gamestop.
    Ya me van a dar tarjeta BCP en la chamba y voy a probar que me pongan una dirección de USA ahi.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    Esta semana estuve hablando con un amigo que tiene una tarjeta en scotibank y bueno el manda sus cosas a miami normalmente pone su billing de peru y shipping miami y como eso cansa un poco cuando compras en cantidad puso el billing y shipping de miami .. scotiabank le congelo mil dolares en compras de ropa y hay todo un problema porque la tienda dice que hable con su banco y el banco le dice que hable con la tienda tiene que esperar 30 dias para volver a ver su dinero . cuidado gente que les pase lo mismo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    eso seguro lo hicieron como seguridad, imaginate que alguien le haya tomado los numeros y haga esa compra por internet, no te gustaria que congelen la transaccion antes que la dejen pasar?, ahi si ya no ves tu dinero, especialmente si el banco ve que tienes antecedentes de compras por internet en otro pais(a familiares les ha pasado). El fraude abunda en internet. en eso si soy bien cuidadoso, de todas maneras otra opcion a tener en cuenta es paypal, algunas tiendas lo aceptan, yo uso esa opcion para comprar en ebay, aunque ebay me parece caro.

    saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    Tengo una Visa Débito del BBVA con Tarjeta de Coordenadas.

    Quiero comprar un Galaxy S3 desde Lima y que hagan el Shipping a New Jersey (casa de mi prima), que pongo en Billing Adress ?

    Hay que pagar Taxes ?
    Alguien ayude :( !
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  9. #9
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Shipping address y Billing address para compras online.

    shipping adress pon la direccion de tu prima en usa.
    billing adress tu direccion de peru.
    HT-Inmortal likes this.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Temas similares

  1. Compras online
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2003, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •