Resultados 1 al 5 de 5

Cuenta verificada paypal

Esta es una discusión para el tema Cuenta verificada paypal en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola veo que muchos tienen problemas para poder crear una cuenta paypal verificada aka en peru pues yo tratare de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Cuenta verificada paypal

    Hola veo que muchos tienen problemas para poder crear una cuenta paypal verificada aka en peru pues yo tratare de aportar mi granito de arena

    yo me cree una cuenta paypal en brasil con datos falsos claro los unicos datos reales era mi nombre y el numero de mi cuenta de interbank una cuetna de ahorros en dolares ala cual meti 10 dolares bueno una ves echo eso

    se pone los datos que te pide paypal el numero de la tarjeta y si logra verificarla estube trabjando muy bien hasta que un weon me deposito 90 dolares y mi cuenta quedo limitada entonces tube que sacar otra tarjeta interbank aduciendo que me la habian robado y bueno despues de eso me cree otra en chile pero mi error fue crearla con el correo de mi nombre ya que la antigua cuenta tenia mi nombre estube trabjando muy bien un tiempo hasta que un amigo me pago 90 dolares y otra ves automaticamente me la limitaron

    pero ojo ese dinero si se puede enviar ala tarjeta interbank solo que demora 3 a 5 dias en llegar el dinero y por cada retiro te cobran 5 dolares

    pero de que se puede se puede bueno ahora como podemos solucionar este problema de la limitcion alguien que sepa aver????

    ojo antes de eso yo pude hacer muchos pagos cada uno de 25 dolares cada semana y no me pasaba nada trabajaba normal ahora me voy contactar con un amigo que tal ves pueda tener la colucion de todos modos yo posteare como hacerlo

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cuenta verificada paypal

    Yo no tengo problemas para crear y verificar cuentas Paypal para Peru. Justo esta semana bloquee una tarjeta y ni bien me entregaron la nueva, verifique mi cuenta. El problema con las cuentas en Peru es que no puedes recibir pagos. Seria ideal que algun banco pudiese amarrar cuentas de AHORROS para asi recibir pagos.

    No he probado crear una cuenta en Chile o Brasil con una tarjeta de Peru, pero cuando hice eso con una cuenta de Argentina, se quedaron atracados $60 que al dia de hoy no puedo sacar :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Cuenta verificada paypal

    Yo tampoco tengo problemas con paypal al verificar la cuenta en Perú, al menos con tarjeta débito de interbank.
    También, según lo que escuche, si anexas la cuenta donde quieres que te paguen a una tarjeta de crédito no hay problema para retirar el dinero. Lo tienes como saldo a favor en esta tarjeta, no lo he probado, ojo.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cuenta verificada paypal

    Se queda en la cuenta paypal, mas no en la tarjeta de credito. Y tiene sentido porque a menos que sea un reintegro, uno no deposita plata en una tarjeta de credito. Al menos esa es mi experiencia con una VISA Internacional de Peru. No se como les vaya a los demas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Cuenta verificada paypal

    buenoa yo si pude cobrar mi dinero aki en peru atraves de mi tarjeta interbank pero veo que nadie lo echo hasta la fecha en este foro

Temas similares

  1. PAYPAL
    Por Paradox2k en el foro Discusión General
    Respuestas: 614
    Último mensaje: 09/09/2016, 22:08
  2. Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)
    Por ezdookie en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2010, 14:06
  3. paypal?
    Por raysen en el foro Maple Story
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:23
  4. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •