Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

que pasa en el foro no ay libertad de expresion

Esta es una discusión para el tema que pasa en el foro no ay libertad de expresion en el foro Discusión General, bajo la categoría General; joer que pasa es que esto es increible acabo de leer el post de abajo sobre la libertad de expresion ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado que pasa en el foro no ay libertad de expresion

    joer que pasa es que esto es increible acabo de leer el post de abajo sobre la libertad de expresion y lo an cerrado porque es repetitivo jaja me parto de risa :-o domain que pasa por favor exijo y espero que los compis del foro exijan tambien una explicacion como puedes cerrar un foro porque es repetitivo si el otro tambien esta cerrado o es que consideras que el otro es operativo si en el no se puede postear espero que no cierres este por que no es repetitivo repito no es repetitivo equivocacion grave espero que te disculpes como es debido .
    tambien debo denunciar la ovbia falta de libertad de expresion en este foro y claro espero que los compis no se queden callados y posteen sus opiniones esto no puede seguir asi e visto muchos foros cerrados sin explicar el porque y este al que me refiero ay una explicacion pero que no es valida .
    te permites banear a algun compi si no a hecho nada es mas el baneado deberias ser tu al hacer algo asi ,si lo que escuchas y si prefieres seguir asi aya tu y eso va para los demas moderadores y admin acepten las sugerencias y mejoren no sigan asi que lo unico que hacen es convertir este foro en una dictadura . equivocarse es normal pero rectificar a tiempo y disculparse por lo menos seria lo mas logico .
    espero que respondan y no traten de agarrarse a nada que cuando un compi del foro se equivoca ya esan al acecho para poner el locked o el bann que tanto les gusta

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Antes que nada .. he tenido que leer 10 veces tu 1er parrafo para tratar de entenderte ... me rendi ...

    1. Lee este topic:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=7297&start=0

    Los usuarios se deben dirigir al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no seran tolerados
    2. No se porque piensas que no hay libertad de expresion aqui, eres nuevo en los foros, quizas esa sea tu impresion, pero aqui, se estan todas las criticas que se han hecho a los admins y moderadores,y ninguna ha sido o sera borrada, lo que no permitimos es la falta de respeto, puedes quejarte 1000 veces, pero debes saber como hacerlo.

    3. El tema ya esta tocado, te invito a hacer un search para que lo compruebes, un topic interesante es "Cada dia esto anda peor"

    4. A mi no me gusta poner topic o ban. si hubiera un dia que no pasaria eso, seria el ser mas feliz del mundo ;) .. tu crees que es facil manejar mas de 300 post diarios? es facil criticar ...

    5. Ya habia respondido esto antes, y mucho mas detallado, pero no lo encuentro ... en fin .. parece que deberia haber un sticky con estos temas.

    6. Creo que el sentido comun explica las cosas en los topics cerrados sin razon algun, en la mayoria de los casos, son porque el tema ya fue resuelto y no tiene sentido seguir con el tema.

    7. TODA persona que fue baneada fue debido a que realmente lo merecia, aqui nadie hace abuso de poder.

    Espero que este claro ahora (una vez mas)

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Lee esto GUDERIANPKWG, te daras cuenta que nosotros ( creo que todos los que leemos y contribuimos al foro) queremos un foro para aprender, preguntar nuestras dudas, comentar de los juegos, contar tus experiencias con estos, ayudar a los demas con sus dudas; pero no para insultos, lisuras, chats, spamms y mensajes estupidos sin sentido.


    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    GUDERIANPKWG tu tb ponte en el lugar de los admins ellos no pueden dejar q este foro valla pa abajo :arrowd: xq q visto q aveces dicen tonterias x gusto.. y eso molesta..!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    por supuesto me pongo en el lugar de los admin y de los moderadores pero no me an respondido al cierre del otro foro estando cerrado tambien el otro porque eso alegaba domain que era repetitivo y ponia el link del otro foro asi que estoy esperando las disculpas con la gente que somos todos afectados.

    todos cometemos errores pero una ves que sucede deberiamos luego disculparnos por eso

    en ningun momento e insultado a nadie y cuando digo que mereces un ban o algo asi no creo que eso se deba ver como una falta de respeto porque bien te lo merecias al cerrar un post sin motivo o me vas a decir que habia motivo

    espero respuesta habia motivo para cerrar el otro post estando el otro cerrado

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    estoy esperando las disculpas con la gente que somos todos afectados.
    tanto por un lock?????
    kreo ke hay cosas mas importantes como para ke te "indignes" con un lock :-o

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulse
    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    estoy esperando las disculpas con la gente que somos todos afectados.
    tanto por un lock?????
    pues claro si el lock es injustificado al parecer a ti no te importaria que te cierren un post te daria igual pero a mi no y a muchos compis del foro :-o lo que ay que leer por dios

  8. #8
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    tu post lo merecia, hay ya mas de uno como ese donde la gente se keja de lo mismo solo busca
    y porcierto ke es "compis"??

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ya ay mas de uno por lo visto tu no as leido lo que puse arriba el admin cierra el post y alega que es repetitivo y pone el link del otro foro pero resulta que el otro tambien esta cerrado entonces tu consideras que es repetitivo como puede ser repetitivo si el otro esta cerrado donde ya no se puede postear por cierto compis es compañeros 8)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    porsiaca pongo el link del post cerrado http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=10654

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    domain que es eso de que me as leido 10 veces y te as rendido osea te desentiendes del tema o que o no tienes nada convincente que decir


    para que lo entiendas bien . as cerrado un post sin ninguna justificacion valida y ahora quiero que te disculpes y reconoscas tu error asi de claro y no te vuelvas a desentender que creo que se me entiende bien lo que digo o a lo mejor no se me quiere entender por otras razones :-o

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    domain que es eso de que me as leido 10 veces y te as rendido osea te desentiendes del tema o que o no tienes nada convincente que decir
    Creo que Domain se refiere a que NO SE TE ENTIENDE, no sabes redactar, porque pones ideas difusas sin mayor sentido ni coherencia. nadie aca entiende que cosa es "compis" , tus errores ortograficos y gramaticales tampoco ayudan.
    Talves estas un poco descontrolado por tu molestia o desazon y eso no te deja escribir claramente, en ese caso te recomiendo que te calmes y pienses antes de "postear".
    Si ese no es el caso entonces anda al colegio de nuevo porque francamente tu no sabes escribir en español. :roll:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Una humilde opinion departe mia.
    Siguiendo los mensajes de la persona creadora del post baneado, pues es totalmente justificable, ya que el unico motivo por el cual creo ese post era para crear discordia departe de los usuarios a los admins, te remito al post inciador de esto. http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=180

    Sugieron que acaven de una vez esta discucion sin sentido ya que este foro esta hecho para hablar de juegos y eso es lo que deveriamos de hacer.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Primero:
    GUDERIANPKWG tus Posts son demasiado incomodos para
    leer por la razon que no redactas adecuadamente tus post
    (es bien dificil entender lo que quieres comunicar si no usas
    apropiadamente las reglas de puntuacion y cuando expresas
    mas de 2 ideas en un parrafo)

    Segundo:
    Es cierto de que encuentro topics de interes que fueron
    cerrados por ser "Obsoletos" (la verdad no estoy muy de
    acuerdo con ello ya que siempre hay algo nuevo que aprender)

    pero Tambien Hay otros Topics que se CIERRAN porque
    se transforman en un chat o una guerra publica (Flaming)

    perjudicando a las personas que si quieren comunicar los
    nuevos aportes..
    Tercero:
    este Foro Existe el problema de los Topics Repetidos segun a
    mi parecer por desconocimiento (Dicho hasta la saciedad aca),
    otra porque ¿Donde esta el Search ? (Leo en mi escritorio
    buscar al costado de los FAQ y Miembros pero ahi dice Buscar
    no search) Creo que esa opcion esta muy caleta por eso
    no la usan (Me remito a esta sugerencia):
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8993
    o si no Resaltarla con un color que contraste para asi fomentar
    el uso de esa busqueda (si es que es tecnicamente factible).

    Cuarto:
    Este Foro es especializado en E-Games (Pc,Red,Consola,Arcade)
    por tanto no es muy factible hablar de temas cualquiera en este
    foro (off topics, ciencia, ocio ,etc) asi que aceptemos el
    convenio , no es tan dificil..

  15. #15
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    [/quote="spender"]
    Tercero:
    este Foro Existe el problema de los Topics Repetidos segun a
    mi parecer por desconocimiento (Dicho hasta la saciedad aca),
    otra porque ¿Donde esta el Search ? (Leo en mi escritorio
    buscar al costado de los FAQ y Miembros pero ahi dice Buscar
    no search) Creo que esa opcion esta muy caleta por eso
    no la usan (Me remito a esta sugerencia):
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8993
    o si no Resaltarla con un color que contraste para asi fomentar
    el uso de esa busqueda (si es que es tecnicamente factible).[/quote]

    Una cosa es q sean flojos y no busquen creo q cualquier persona por logica entiende q ese es el boton search q es lo mismo q buscar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pero que es eso de buscar , osea que si ay un mal comportamiento de algun admin o moderador tengo que usar la busqueda para ver que es lo que sucede por favor logica :-o es incrible que es esto por dios piensen un poqito antes de postear ademas no ay problema de repeticion porque los demas foros que hablaban de lo mismo estan cerrados

    lo que ay que leer

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    si ay algun problema con los moderadores segun ustedes se deberia usar la busqueda acto seguido encontrado el foro para no repetir foros pues se postea ahi pero que voy a postear si los demas foros donde se habla de la libertad de expresion y donde se critica a los moderadores por su actitud estan cerrados :-o

    es que es tan dificil de entender , creo que ya esta clarisimo

    pdt cuando un foro esta cerrado ya no se puede postear o responder como quieran llamarlo repito no se puede postear cuando un foro esta cerrado asi que ya lo tienen claro

  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    tmb es muy dificil leer las reglas no???? :roll:
    no postees 2 veces usa el boton edit...
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    "Cada esto anda peor" : http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    Ese topic no esta cerrado, y si buscas en el foro , hay bastantes temas al respecto de la libertad de expresion, moderadores, etc., por eso domain_ cerro el post de que tanto te quejas, ya se trato el tema, el post no esta cerrado, ya no se entiende tu queja.
    Maynor Freyre

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    este post trata de las criticas a los moderadores y admin asi de claro sin pelos en la lengua porque tienen un mal comportamiento y por favor e puesto muy claro que domain cerraba el otro foro alegando que era repetitivo y poniendo el link del otro foro cerrado anteriormente

    y si es repetitivo no entiendo porque aun no lo an cerrado es obvio que se an encontrado con un foro muy bien hecho y con fundamentos y que se dan cuenta que an errado y lo siguen haciendo

    pdt asi estamos en el peru jodidos porque nadie es capaz de decir lo que piensa y nadie capaz de rectificar al menos en otros sitios anunque sea fuera de peru se exige seriedad y libertad de expresion y no ay que exigir mucho porque eso se cumple

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2006, 08:40
  2. La CAL La pasa mal
    Por MaK -_-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2006, 22:36
  3. No se que pasa!
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2004, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •