Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

que pasa en el foro no ay libertad de expresion

Esta es una discusión para el tema que pasa en el foro no ay libertad de expresion en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si tienes algo q decir publicalo en el comercio no c q dice ahi :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: este topic ...
Página: 2


  1. #21
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    si tienes algo q decir publicalo en el comercio


    no c q dice ahi :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    este topic esta algo fuera d lugar.....
    pd. si t molesta la actitud d ciertos moderadores dicelos x PM (private message)
    pd2. este portal es un servicio ofrecido x una persona q le dedica tiempo (aunq no tenga mucho) a mejorarlo, designo moderadores a los cuales él les tiene confianza si no t gusta como c llevan las cosas x aki creo q eres libre d elegir algun otro portal....
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pues me e leido el foro ese que decian que trata del mismo tema y solo habla de las groserias de los ataques de esas cosas que suceden entre miembros del foro mas no se habla ahi de los errores que tienen los moderadores de su actitud y demas errores que cometen aqui esta el foro a ver te sigues equivocando maynor que pasa a ver si lo lees tu que yo ya me lo lei
    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    que pasa siguen errando creo que e demostrado en este foro una y otra ves los errores de varios admin y moderadores asi que espero sus respuestas 8)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    pues me e leido el foro ese que decian que trata del mismo tema y solo habla de las groserias de los ataques de esas cosas que suceden entre miembros del foro mas no se habla ahi de los errores que tienen los moderadores de su actitud y demas errores que cometen aqui esta el foro a ver te sigues equivocando maynor que pasa a ver si lo lees tu que yo ya me lo lei
    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    que pasa siguen errando creo que e demostrado en este foro una y otra ves los errores de varios admin y moderadores asi que espero sus respuestas 8)
    Demostrado??? :P no tienes fundamentos para comenzar, la forma y actutid como posteas se nota mas que nada que deseas desacreditar a los Moderadores y Admis en este Foro, nadie te apoya :roll: porque no he visto ningun post de algun usuario a Favor tuyo, sabes porque??

    Sera una pregunta muy dificil de responer derrepente para ti??

    Para terminar este Tema que al parecer ya algunos moderadores ya dieron su punto de vista ya existe Topic donde puedes postear con la libertad que lo hacemos todos yo voto por un Locked a este Topic :-?
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #24
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    si tienes mas de 13 años te digo que tienes un problema psicologico...........
    es un simple lock a un post, si te molesto tanto hubieras mandado un PM a domain_ para aclarar porque lo hizo, y realmente tu tema de post es para muchos muy poco interesante

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    evert tu eres moderador porque votas y no lo cierras de una ves al parecer no estas seguro porque ?
    bueno ahi lo dejo pero con la seguridad que los moderadores se lo pensaran muy bien antes de cerrar un foro y que conste que no estoy en contra de que se cierre un foro que incumpla las reglas como todos los compis an visto los moderadores por fin no cierran algo sin antes pensarlo bien es mas antes lo hacian sin dar explicaciones por lo menos ya estamos aprendiendo algo

    saludos y buen rollito 8)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    evert tu eres moderador porque votas y no lo cierras de una ves al parecer no estas seguro porque ?
    bueno ahi lo dejo pero con la seguridad que los moderadores se lo pensaran muy bien antes de cerrar un foro y que conste que no estoy en contra de que se cierre un foro que incumpla las reglas como todos los compis an visto los moderadores por fin no cierran algo sin antes pensarlo bien es mas antes lo hacian sin dar explicaciones por lo menos ya estamos aprendiendo algo

    saludos y buen rollito 8)
    8) Soy moderador asi es y no Cerre este Topic porque postearon 1 Admin y 1 Moderador al inicio y de ahi tu te desbandaste y posteaste demas, y mi post anterior no es que no estube seguro, dije muy puntualmente este tema ya se acabo no hay mas que decir, lo vuelvo a repetir ya existe Topics donde puedes postear.

    PD: Por el poder que se Otorgo en este Foro Locked!
    PD: Cualquier Inconveniente con esta Descicion mandame un Privado con mucho gusto te respondere :P
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2006, 08:40
  2. La CAL La pasa mal
    Por MaK -_-! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2006, 22:36
  3. No se que pasa!
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2004, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •