Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Que server de CS les parece el mas BACAN!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Que server de CS les parece el mas BACAN!!!!!!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Decaos si lo hace Tb el server de warzone aunq varias veces aumenta el pingg ,pero si se puede jugar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    SuRcO. Kbinas Al3sc@t3
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Decaos si lo hace
    Tb el server de warzone aunq varias veces aumenta el pingg ,pero si se puede jugar chevere :lol: :lol:
    $pL|ntREX. <Jun|0r>

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Para mi el mejor server es marina.paraderofinal.com :lol: :lol:
    no se desvien del tema pes!!!
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Decaos es normal, yo juego cuando juega gente que conozco... y juego por chonguear, si quiero rankear entro a Via... En decaos como ya se ha dicho varias veces, el juego es muy pero MUY lento... aburrido, todos cuidan sus armas hasta el final, no quieren morir... te paso eso a veces... pero cuando quedan 6 counters defendiendo la bomba y un terro embollado, no lo van a buscar.... bah... Si quisiera rankear en decaos se puede, pero aburre... por eso es mejor el asalto ^^ a la mala, y matar a todos esos "cautelosos".

    paraderofinal es un server maso... no hay mucho level, salvo esporadicamente que aparece una "anomalia"..
    Izval

    We are always watching...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo si puedo rankear en decaos :cry: :oops:

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo no entro a DeCaos porke desgraciadamente no tengo ni buena conexion ni buena pc, y me crispa los nervios. Solamente de vez en cuando para tontear con nicks chongueros (oh si el chivo escapatorio) y fastidiar. En el unico ke rankeo es en Csngames LOL.

    Como para darle algo a este tema... estoy buscando comprarme un server para MR online, alguien que recomiende un buen hosting en usa? (botara 100 a 140 de ping i suppose)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Para mi los mejores server son decaos, warzone, via, pero hantes q creo q era el mejor q habia era el CoD no se q paso ese server la hacia :oops: nuse q paso :cry:
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    paraderofinal... :o

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    No se porque cablenet se comporta de maravilla con decaos..
    pero por q no me funciona el C-D no me puedo conectar :(
    pero paraderofinal para rankear es SPECTACULAR :o
    [nF] boccc

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    En Paraderofinal usan harto fun module, vale decir se aumentan health speed y quien sabe que cosas mas. Lo he podido comprobar porque cada vez que comienza un round bajo console y ahi esta avisado que acaban de usar fun module.... bueno no importa porque aun asi no saben como apretar el boton izq del mouse :), y terminan con saldo negativo jejeje, se friegan solos porque asi no se aprende nada.... solo que los carcoma el hecho de que se les gane aun cuando hacen trampa.

    No se quienes tienen acceso a estos comandos en ese server, como sea no me quejo ni nada porque cada uno hace lo que quiere con su server, solo aviso para que los que entren sepan lo que se hace entre 1-4am (que son las horas de las pocas veces que he entrado) otras horas no se si sucedera, total depende quienes tienen acceso a estos privilegios, y sobre todo, quienes los usan.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    En primer lugar quiero agradecer a Sandro por la aclaracion del tema de PING y LAG, era una confusion q tenia :lol: gracias sandro, aunque la aclaracion no tiene nada q ver con el tema del "post" que origino todo esto sin embargo es bueno q todos entendamos cual es la diferencia entre lag y ping(al menos todos los q no sabiamos y los q no saben).

    Para mi el server NICE a mi punto de vista es VIAPERU, alli aprendi a jugar counter es chevere aunque no falta gente molestosa y tan newbie como yo lo era q siempre te malogra el round pero igual me agrada el VIAPERU, DECAOS es bueno tambien se puede rankear eso es cierto lo he comprobado jugando muchas veces y teniendo en el equipo contrario a las blood > havok(una ladilla con el awp 8) ) pero igual es chevere, bueno he entrado a SPEED a veces pero no me gusta mi ping es alto alli y no puedo jugar muy bien o al menos algo regular(Sorry UMAGON pero tu server ya fue. jajajaja :lol: ).
    Por otro lado es cierto se extraña el COD, sin embargo nose como hay gente q le puede gustar marina, intihuatana y warserver si en esos server no pasa nada, hacen trampa, por q por alli usan sus cheats, pantallean(caso marina e intihuatana) y algunos admins se aniñan cuando los matan caso warserver(nose si seguira existiendo el warserver).

    Yo me inclino por VIAPERU. :) 8) :)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    NADA a mi todo los server peruanos me dan verguenza no se puede jugar, tengo mejor ping en un server de arge. o de la misma Cal, Decaos se salva de todo esto pero de vez en cuando tiene sus problemas, y sobre el nivel de juego lejos se lo lleva decaos :P
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Zapo tiene razon. Bajense el all seeing eye y entren a los servidores de 3d.arg, lo hacen a mi con mi speedy chacra de 128k me da 130 - 150 de ping , pero es mucho mas jugable q cualquier servidor de aca.
    Ademas q los admins no tienen poder absoluto y todo lo someten a votacion.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tienes razon sapo el decaos es el q se salva. Hey yo entro a un server q esta en USA pruebenlo, pero es con cdkey original. el ip es 66.226.209.209:27015 y es bueno.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    Zapo tiene razon. Bajense el all seeing eye y entren a los servidores de 3d.arg, lo hacen a mi con mi speedy chacra de 128k me da 130 - 150 de ping , pero es mucho mas jugable q cualquier servidor de aca.
    Ademas q los admins no tienen poder absoluto y todo lo someten a votacion.
    Si lo malo de arg es que rankeas y en mi caso me dicen camper ( Sere? ) y puajj ponen votacion y a veces me terminan kickeando :(

  15. #35
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si el tiene razon ... aparte k le dicen cheater xD pero por lo general se puede jugar bien es una buena opcion :)

  16. #36
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Cita Iniciado por saVior
    Zapo tiene razon. Bajense el all seeing eye y entren a los servidores de 3d.arg, lo hacen a mi con mi speedy chacra de 128k me da 130 - 150 de ping , pero es mucho mas jugable q cualquier servidor de aca.
    Ademas q los admins no tienen poder absoluto y todo lo someten a votacion.
    Si lo malo de arg es que rankeas y en mi caso me dicen camper ( Sere? ) y puajj ponen votacion y a veces me terminan kickeando :(
    si ps , cuando rankeas , siempre te dicen cheater

    NO SOY CHEATER !!!! :evil:

    voy a estar actualizando esta pagina con todos los insultos y rank's . 8)

    PD1: peruanos entren a los server's de 3DGames ,para q los argentinos vean q si sabemos jugar . mm q diran cuando entre rage :o

    PD2: xsiaka estos server's no tienen ranking ! 8)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A mi tambien me paran Botando de 3DGames, cosa ke fastidia. No juego demasiado bien a mi parecer pero tambien parece ke esos argentinos estan de mas a veces.. y salen cosas buenas.. i comienzan los insultos "aprendé a no usar cheats maiky" (yo uso el nick maiky :D), "boludo tramposo", etc .. etc.. etc.. dentro de poco cuando salga [ch0s3n] Domain por suerte ya no habra ese trouble :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft

    Si lo malo de arg es que rankeas y en mi caso me dicen camper ( Sere? ) y puajj ponen votacion y a veces me terminan kickeando

    si ps , cuando rankeas , siempre te dicen cheater

    NO SOY CHEATER !!!! :evil:

    voy a estar actualizando esta pagina con todos los insultos y rank's . 8)

    PD1: peruanos entren a los server's de 3DGames ,para q los argentinos vean q si sabemos jugar . mm q diran cuando entre rage :o

    PD2: xsiaka estos server's no tienen ranking ! 8)
    aggg .. que feo Rank ..voy a entrar a ese server .. es bueno para subir la moral :D
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  19. #39
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Es costumbre de los argentinos decir cheater... No se hagan tantas bolas y dejenlos ser, simplemente no les hagan caso.

    Buen Frag = Cheater, en Argentina, es su modo de expresarse, pero cuando hagan una votacion para votarte del server ahi si hay que quejarse.

    El chat dentro del CS en argentina es puro cheater, cheater, cheater. Aca lo toman como un insulto, para ellos es como broma...
    - Sentinel / Mercur-Y -

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    lo mismo servidor Chileno.....


    es igual ke entrara un argentino como dice mi abuelita rebelde de sepa pensar y va a rankear con tanto N00b en servidores... pero bueno
    El unico Cheat aca soy yo :evil:http://groups.msn.com/_Secure/0UgDjA...24977588109497
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece?
    Por wencesab en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 20:10
  2. que os parece este monitor?
    Por chetrin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 11:54
  3. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •