Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Queja de Falabella compras por internet

Esta es una discusión para el tema Queja de Falabella compras por internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Falabella puso en oferta varios modelos de Ipad 1 en su tienda virtual, el viernes realice la compra del modelo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Queja de Falabella compras por internet

    Falabella puso en oferta varios modelos de Ipad 1 en su tienda virtual, el viernes realice la compra del modelo WIFI de 64 Gb que anunciaban a S/. 999 y en la orden de compra decía que la fecha de entrega era el sábado, como hasta hoy no lo habían traído acabo de llamar y lo que me dicen es: "al momento de hacer el despacho nos dimos cuenta que la pantalla estaba rayada y ya no tenemos stock, le estaremos volviendo a cargar el dinero en su cuenta" WTF!!! y se suponía q estaban tratando e impulsar las ventas por Internet?? deberían poder ofrecerme otro tipo de soluciones.:evil:

    Bueno supongo q ademas de hacerles roche en este foro legalmente no le puedo exigir algo más a la tienda. Que cólera en verdad, hasta las webas el servicio de esta tienda. :evil:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantalla saga.JPG 
Visitas: 1640 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 227  
    Última edición por Warezin; 04/07/2011 a las 15:44

  2. #2
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Otra de sus técnicas, o mejor dicho, más de lo mismo y ese precio no puede ser cierto. Es usual que en todas las revistas que traen con el comercio, sus productos estrella tengan algún "dato" o característica por corregir y lo publican el mismo dia en la sección correspondiente del diario.
    PC Gamer 4 Life!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Ese precio estuvo publico en su web por variso días, ahora mismo la version wifi+3g de 16gb esta supuestamente en 1100, obviamente ya no quiero comprar nada

    http://www.falabella.com.pe/falabell...s-y-Accesorios

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Bueno yo tengo una duda parecida. El otro día vi una Samsung Galaxy Tab P1000 a S/.999 y al toque me vino la duda. ¿Será tanta belleza verdad?

    Porque en amazon veo la misma tablet alrededor de los $470. 3MP Camara-16gb- 7'' pantalla. UNLOCKED.

    O sea ¿Cuál es el truco de saga falabella? ¿Por qué tan barato?

    ¿Dónde es que te meten la rata?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bueno yo tengo una duda parecida. El otro día vi una Samsung Galaxy Tab P1000 a S/.999 y al toque me vino la duda. ¿Será tanta belleza verdad?

    Porque en amazon veo la misma tablet alrededor de los $470. 3MP Camara-16gb- 7'' pantalla. UNLOCKED.

    O sea ¿Cuál es el truco de saga falabella? ¿Por qué tan barato?

    ¿Dónde es que te meten la rata?
    Me parece q la version de saga no es la p1000 sin la q es solo WIfi

  6. #6
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Lo que me parece curioso es en la parte que te dicen que justo se percataron que tenía un rayón en la pantalla... Por qué tendría un rayón si supuestamente son nuevos? ._.

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    Me parece q la version de saga no es la p1000 sin la q es solo WIfi
    Ah, es cierto, la de saga sólo tiene Wi-fi.

    Hmmmm pues es una pena, aunque no tenía pensado contratar un servicio 3G (los actuales me parecen una estafa) quizás en un futuro y con una mejorar en el servicio y los precios, sobretodo los precios, pueda ser una buena opción. Medio que me deja en suspenso.

    ¿Ser o no ser?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Lo que me parece curioso es en la parte que te dicen que justo se percataron que tenía un rayón en la pantalla... Por qué tendría un rayón si supuestamente son nuevos? ._.
    no solo un rayón, me dijo q la pantalla estaba rota.

    Alguien sabe si estas tiendas abren los productos para revisarlos anes de enviarlos o los mandan sellados como los reciben de fábrica?... de ser así sería evidente q nos estafan y estas promociones son solo para llamar la atención pero no cumplen

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    No he comprado en esa web aun, pero si he visto las ofertas. Entiendo tu malestar, pero creo que asumes muchas cosas erradas. Si bien las cosas se pueden revisar al enviarlas, muchas cosas pueden pasar en el transporte entre tiendas, almacenes, etc. en Peru o en el mismo almacen de Saga.

    Ademas, se te ha devuelto lo que gastaste, asi que donde estaria la estafa?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    No Aceptes la devolucion diles que te den el producto total tu ya lo comprastes y estaba en stock , ponte firme si no diles que pondras una queja eh informaras a tu abogado porque tu ya hicistes la compra ya que si el error fue de ellos no tiene por que pagar las culpas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Hasta ahora no me devuelven el dinero sigue figurando como compra realizada no se han comunicado conmigo. Al realizar la compra llamaron para confirmar los datos, pero fui yo el q se tuvo que comunicar con ellos sobre la demora en la entrega.

    No se si es estafa pero sí es un engaño y un maltrato al consumidor, por otro lado revela una pésima organización porque si están tratando de impulsar compras virtuales, tienen que saber que estas cosas no se pueden resolver así.

  12. #12
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Bueno, puedo asegurar que estarias mas molesto y tu post seria mas largo si te mandaban el Ipad rayado. De todas formas es un descuido por parte de Saga el no revisar sus productos y no mantener un stock minimo, ademas el no presentar en su web la cantidad de articulos restantes.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    De acuerdo de que es maltrato al cliente al no comunicarse contigo y dejar que pase el tiempo, pero engaño? estafa? Ya eso mas suena a una opinion en base a la colera y no a los hechos. A menos claro que no devuelvan el dinero, pero habiendo pasado tan pocos dias, no podria decir que esto es un engaño o estafa. Yo solo diria que es una falla en su servicio.

    Todas las empresas de servicios tienen que tener un libro de reclamaciones. Presenta formalmente tu reclamo o por ultimo anda a Indecopi. Te aconsejo no usar calificativos o sacar de proporcion tu caso que solo hara mucho mas lento el tramite.

    PD: El stock de esa tienda virtual se mueve bastante, sobretodo en algunos articulos. Hace algunos dias salieron una ofertas de TV. Intente comprar uno a las horas de recibido el mail, ya no habia stock.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    No se si vendra al tema, pero un amigo se compro un Wii en saga el año pasado y le vino con el homewbrew y el soft para jugar desde usb o disco duro externo, y q habia sido usado 5 dias antes. Entonces estarian vendiendo productos de 2da o fue de un usuario q lo devolvio y lo pusieron en venta en promocion?
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  15. #15
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    De acuerdo de que es maltrato al cliente al no comunicarse contigo y dejar que pase el tiempo, pero engaño? estafa? Ya eso mas suena a una opinion en base a la colera y no a los hechos. A menos claro que no devuelvan el dinero, pero habiendo pasado tan pocos dias, no podria decir que esto es un engaño o estafa. Yo solo diría que es una falla en su servicio.

    Todas las empresas de servicios tienen que tener un libro de reclamaciones. Presenta formalmente tu reclamo o por ultimo anda a Indecopi. Te aconsejo no usar calificativos o sacar de proporcion tu caso que solo hara mucho mas lento el tramite.

    PD: El stock de esa tienda virtual se mueve bastante, sobretodo en algunos articulos. Hace algunos dias salieron una ofertas de TV. Intente comprar uno a las horas de recibido el mail, ya no habia stock.
    Si tienes razón lo de estafa se basa en el hecho no comprobado por mi directamente de que saga realiza sistemáticamente estas ofertas y luego no las cumple., y sí en este momento tengo coléra.
    Ya realice la queja en el libro de reclamos y lo de indecopi lo estoy evaluando.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    De hecho esa tienda tiene fallas. No se si se enteraron pero hace algunas semanas se pajarearon y pusieron TVs LG de 42" LED a S/. 400 (se pajarearon con un 0). Entiendo que se vendieron mas de 30 unidades. No tengo el detalle exacto, pero una amiga que trabaja en Saga me confirmo que se vendieron bastantes unidades a ese precio y no les quedo mas que cumplir.

    En cuanto a si dan ofertas falsas, realmente no le encuentro el beneficio. Es decir, lanzas una oferta falsa para que? Para que en vez de comprarte eso te compren otra cosita? Hacer conocida la tienda? Pero si no cumples con las ofertas la tienda se hara conocida por ser una farsa, asi que no resultaria ni siquiera en el corto plazo. Quizas en el pasado algo asi funcionaria pero ahora con las redes sociales, una estafa de esas serian conocidos por todo mundo en pocos dias.

    Por eso dudo que sea un tema sistematico y que solo sea la tipica burrada de alguien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    ojala tengas razón, justamente por eso estoy usando el foro para expresar mi molestia y que no se tomen este tipo de cosas a la ligera. Si saga quiere impulsar sus ventas por la web eso significa que también debe mantener en su tienda virtual un estandard de atención aceptable. Puede que esta vez se hallan pajareado con poner la versión de 64gb a ese precio, no se, igual sería raro que lo hayan dejado de esa manera por 3 días.

    Bueno ahora los volví a llamar me dicen que de todas formas me van a dar el producto, pero no saben cuándo les llegará ni me pueden dar un número o mail donde pueda contactarme con alguien que sepa esto.

  18. #18
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    .. Bueno ahora los volví a llamar me dicen que de todas formas me van a dar el producto, pero no saben cuándo les llegará ni me pueden dar un número o mail donde pueda contactarme con alguien que sepa esto.
    Un consejo, cuando te den una informacion de ese tipo solicita el nombre y/o codigo que tenga esa persona. De esa manera si te quisieron torear con aquella info pues ya tienes una queja contra aquel que lo hizo.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    me esta pasando lo mismo amigo con este producto CARPA IGLU 4P*-*Sagafalabella.com

    dime que fue como quedo al final?

  20. #20
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Queja de Falabella compras por internet

    En que quedo este tema?, ya que fue hace mas de 1 año, alguien a comprado por esta via?
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Pregunta acerca de compras por internet
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 17:51
  2. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  3. Saftpay - compras via Internet
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2009, 12:16
  4. Compras por Internet
    Por BeeK en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2009, 14:47
  5. Compras por internet.
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •