Resultados 1 al 9 de 9

Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

Esta es una discusión para el tema Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Diganme si hay forma para hacer q el ares no lentejee tanto a las demas makinas en una red, hay ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    Diganme si hay forma para hacer q el ares no lentejee tanto a las demas makinas en una red, hay casos en ke alguien baja una cancion del ares y los q jugamos kol o GB nos lentejeamos feo y hasta el juego nos bota, eso dependiendo del internet en mi caso uso speedy bussines y pasa lo mismo, hay algo q se pueda hacer?
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    Desinstalarlo.
    O bien tenerlo instalado, pero ponerle un limite de subida y descarga.
    Hay un programa mataAres dando la vuelta x la red, googlea 'ares killer'.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #3
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    ok gracias
    porque asi lo desinstalas siempre lo vuelven a bajar o lo traen en cd o usb, q gracia tiene desisnstalarlo =)
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    Usa el netlimiter.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    Desconectate tambien del ares para que los usuarios que descargan no lageen

  6. #6
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    yo no tengo cabina pero doy internet a mis vecinos, tendre algo de 15 abonados, lo malo es que algunos usan ares y lentejean todas las maquinas, no tengo las maquinas en red puesto que como repito no tengo cabina osea las maquinas no son mias, como puedo hacer que sus descargas no afecten la red en general????

  7. #7
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    Se puede pero ni tu podrías descargas nada mas si usar el internet para poder visitar webs y entrar a jugar cualquier juego via online
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    Esto lo hemos tocado varias veces. El concepto se llama "Traffic Shaping". Basicamente prioriza el trafico de tal manera que ciertos protocolos tengan mas ancho de banda que otros. Por ejemplo en el caso de la cabina, necesitan que los juegos siempre tengan ancho de banda para correr rapido y lo restante, que se use para HTTP, FTP, P2P, etc.

    Existen N productos para esto. En Linux, por defecto viene una aplicacion para esto, pero si solo tienen Windows podrian usar:

    http://www.cfos.de/speed/cfosspeed_e.htm

    Necesitaria 1 PC con 2 tarjetas de red que haga las de Proxy. El router deberia ir directamente conectado a 1 de las tarjetas de red via un Cable Cross (o normal si es que el router lo soporta) y el switch hacia todas las PCs conectado en la segunda tarjeta. Esta PC necesitaria un software de Proxy y adicionalmente un producto de Traffic Shaping. Se le definen las reglas y listo.

    Yo ya he probado el cFosSpeed en mi PC que tambien hace las de proxy para mi laptop. La laptop bajando Torrents a velocidad alta y yo jugando CS a menos de 30 de ping sin problemas de lag.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Quien sabe como hacer para q el ares lentejee tanto una red

    wow gracias por tu respuesta Devil, voy a probar que tal me va con el consejo que me diste, cualquier cosa espera un pm mio molestandote :D

Temas similares

  1. a ver quien lo sabe ;)
    Por kap79 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2004, 10:27
  2. Quien sabe M..... como crear personaje en MU UNLIMITED
    Por raccevallos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 20:49
  3. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •