Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree2Likes

Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

Esta es una discusión para el tema Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; una consulta mas en la pagina cuando compro que codigo postal pongo soy de chorrillos lima peru...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    una consulta mas en la pagina cuando compro que codigo postal pongo soy de chorrillos lima peru
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  2. #42
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Aprovechando el topic...

    Una pregunta, por ejemplo en una sola compra agrupo 3 items (shopping cart), siempre llegan los 3 items juntos? O sea, en el mismo paquete? El lugar de envío sería dentro de USA o Perú.

    Lo que pasa es voy a probar Aeropost y ellos no hacen consolidaciones, por lo que preocupa que los items de una sola compra lleguen en distintas fechas o paquetes.

    Gracias de antemano.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #43
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    una consulta mas en la pagina cuando compro que codigo postal pongo soy de chorrillos lima peru
    Lima 9

    para futuras referencias: CODIGO POSTAL DE LIMA PERU. Zip Code Codigos Postales de Lima y Callao Peru



    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Aprovechando el topic...

    Una pregunta, por ejemplo en una sola compra agrupo 3 items (shopping cart), siempre llegan los 3 items juntos? O sea, en el mismo paquete? El lugar de envío sería dentro de USA o Perú.

    Lo que pasa es voy a probar Aeropost y ellos no hacen consolidaciones, por lo que preocupa que los items de una sola compra lleguen en distintas fechas o paquetes.

    Gracias de antemano.
    Cuando estas comprando en Amazon, en uno de los pasos finales te preguntan:

    a) enviar todos los productos juntos - si hay alguno que no este en stock esperan a que llegue y recien envian todos los productos, solo pagarias un shipping

    b) enviar disponibles - te envian los que tienen y el que no esta en stock es enviado a penas lo tengan, pero tienes que pagar mas servicios de envios etc
    [x]and3R likes this.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #44
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje


    Cuando estas comprando en Amazon, en uno de los pasos finales te preguntan:

    a) enviar todos los productos juntos - si hay alguno que no este en stock esperan a que llegue y recien envian todos los productos, solo pagarias un shipping

    b) enviar disponibles - te envian los que tienen y el que no esta en stock es enviado a penas lo tengan, pero tienes que pagar mas servicios de envios etc
    Dime y esa opción aparece también para envíos fuera de USA?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #45
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Dime y esa opción aparece también para envíos fuera de USA?

    Sí, al menos en todas la compras que he hecho.
    [x]and3R likes this.

  6. #46
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Quizá esta sea una pregunta cojuda... pero: ¿El precio de la importación cuenta también el del Shipping?

    Es decir si yo traigo cosas por algo de $120~ y más el shipping sale más de $200. ¿Paga impuesto?

    (Supongo que no!)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #47
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    El impuesto se paga en base al valor del producto puesto en el puerto de origen. Es decir, si el paquete cuesta $120 puesto en Miami, va a pagar impuestos sobre $120 (si aplica)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #48
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Ok! Gracias lmchv.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #49
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Me supongo que esto tambien nos afectara a los que compramos en Amazon, espero no sea mucho el importe a pagar.

    EE.UU.: Senado aprobó ley para que compras por Internet paguen impuestos | El Comercio Perú

    Cheers.

  10. #50
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quiero comprar en Amazon, algunas preguntas...

    Si, si nos afecta y bastante. Antes uno no pagaba impuestos si lo que comprabas venia de otro estado. Por ejemplo, si comprabas una pelicula en Amazon.com que venia de Kentucky entonces no pagaba, pero si salia de Florida si pagaba 6.5%. Lo mismo con las laptops, por ejemplo las Alienware se encarecen bastante por esto debido a que estan en el mismo Miami.

    Los impuestos de venta varian por estado y condado, hay que tener esto en cuenta
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Quiero comprar un Router bueno
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/10/2010, 15:10
  2. Quiero comprar wow y Informacion
    Por kardus en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/08/2010, 10:16
  3. Quiero comprar multifuncional canon
    Por ZAMATA en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2010, 20:09
  4. comprar en usa desde peru....TIGER DIRECT O AMAZON???URGENTE
    Por irwincod7 en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2010, 12:39
  5. algunas preguntas sobre knight
    Por balthier en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •