Resultados 1 al 12 de 12

Roleros en Lima

Esta es una discusión para el tema Roleros en Lima en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Er...... hola =P...... soy nuevo en lo de rol DE MESA (Soy veterano en Neverwinter y esas cosas =D)..... Bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Roleros en Lima

    Er...... hola =P...... soy nuevo en lo de rol DE MESA (Soy veterano en Neverwinter y esas cosas =D).....

    Bueno, lo que queria saber es, DONDE en lima puedo encontrar los libros, muñekos (o como se les diga .-.) dados, y todas esas cosas para rolar, y aparte GENTE que role, donde cuando, toda la info que tengan plz n_n.... er...... y no se aparte abrir este topic para "ANecdotas roleras" XD....

    Me paso algo en el Neverwinter, en LAN....

    Todos: MATEN A LOS ORCOS!
    Yo (Paladin): Pero tienen q ser juzgados bla bla bla *10 minutos despues* ...... y por eso no los podemos *mira a todos muertos* O_O..... *Smite Evil* n_n...... q bueno soy
    Todos: IDIOTA! por tu culpa estamos muertos....
    Yo: Otra cosa es q les falto level .-.
    Bard del party: Ganaste por mi cancion
    Yo: ERa de level 2 .-.
    Cleric: ... y por mi shield of Faith
    Yo: Clarooooo..... lvl 0 .-. ........ y tu te casteas el lvl 6 no? tacaño ¬_¬
    Mago: Ganamos por mi Balrog!
    Yo: En realidad tu balrog los mato, yo tuve que Smitear al Balrog .-.
    Mago: Se me olvido enslavearlo n_n...
    *Todos miran mal al mago*

    Jaja q idiota el mago XD

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Has ido a visitar gamezone?




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    si, pero ahi no he visto gente jugar, solo compran y se largan no se donde a rolear =S...... los odio porque no dejan una maldita tarjetita q diga "si kieres rolear visitanos en "Direccion aca" "........ rayos T_T....... er..... no se hace 1 mes q no voy, voy a ver hoy dia ps =P.

  4. #4
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    En gamezone hay gente, solo tienes q insistir, tb otro lugar dond juegan, me parecio ver en una galeria de la av.la marina dond queda fastnet, tb hay un lugar a la espalda de polvos rosados :P
    Ademas el juego de cartas q aun vive es magic, tb un pco de yugioh, asi como otros...

    Salu2

    P.d: Extraño mis tiempos con pokemon :cry:




  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    si, pero ahi no he visto gente jugar, solo compran y se largan no se donde a rolear =S...... los odio porque no dejan una maldita tarjetita q diga "si kieres rolear visitanos en "Direccion aca" "........ rayos T_T....... er..... no se hace 1 mes q no voy, voy a ver hoy dia ps =P.
    para rolear tendiras estas opciones:
    Centro Comercial Caminos del Inca > se juegan magics hasta donde se
    Shopping Center de San Miguel (Av. La mar cuad. 22 o 20 =P no me acuerdo) , yo jugaba ahi magics =D > se juegan magics y yu - gui - oh
    Centro Comercial Arenales (Alt. de la cuadra 17 de la Arequipa), todos los sabados en la tarde veo a bastante gente jugar Yu - gui - oh en el kinto piso
    ojala que te ayude =D

    edit_ si te sive: www.gamezone.com.pe

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xchM:D
    para rolear tendiras estas opciones:
    Centro Comercial Caminos del Inca = Gamezone
    Tb ve a la espalda de polvos rosados por el mundo de las maletas..ovalo higuereta




  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Corrijanme si me equivoco, pero Yugi casi no tiene nada que ver son los juegos de ROL tipo Calabozos y Dragones o Vamppiros no se hay muchos juegos, el caso es que en los juegos de Rol se utilizan Cds de musica ambiental, dados con multiples lados, libros, manuales, blocks para crear y dibujar tu personaje, tableros y mucha imaginacion puesto que los juegos de rol se crean escenarios y situaciones, un numero en los dados puede cambiar tu destino en el juego, ...chesss recuerdo las pocas veces que rolee, son juegos que pueden durar una semana, un mes o meses sin que termine, .......por todo esto insisto, No comparen Rol con Yugi Oh, esos locales no se prestan para jugar, lo ideal es jugar en la casa de alguien y asi luego en otra casa y asi es, te recomiendo que busques en google, comunidades roleras en Lima, ellos te pueden hacer llegar la invitacion para que juegues en la casa de algun maestro, yo tuve la oportunidad de jugar con uno de los pioneros en el Peru, trajo todo original, y nos divertimos mucho, Una buena manera de usar la imaginación. sin rrecurrir a cosas nocivas XD.


    Bueno si en todo esto me equivoque, que alguien especializado me corrija.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueh, yo he ido a TODOS esos lugares y solo juegan Magic (no me gusta n_n) o yugi (juego A VECES) pero no he visto NADITA de Dungeons and dragons, me dijeron q por caminos habia una pero no me dieron direccion exacta, ni dias ni horas ni nada...... me acaban de pasar un foro Exclusivo de eso, igual gracias por todo y sigan posteando lugares xq aun no encuentro T_T

  9. #9
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Bueh, yo he ido a TODOS esos lugares y solo juegan Magic (no me gusta n_n) o yugi (juego A VECES) pero no he visto NADITA de Dungeons and dragons, me dijeron q por caminos habia una pero no me dieron direccion exacta, ni dias ni horas ni nada...... me acaban de pasar un foro Exclusivo de eso, igual gracias por todo y sigan posteando lugares xq aun no encuentro T_T
    abrieron una tienda nueva de magic en la rotonda y asta lo q tengo entendido 4 de mis amigos van a jugar "Dungeons and dragons" los fines

    otro tmb es en Larcomar ac 1 año recuerdo haber visto los friday's de magic yugi y tmb vendian Dungeons and dragons
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ok gracias por el dato.... mas info si pudieran please n_n

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno, yo ya estoy metido en esto del rol desde hace como 7 años :P.
    Dos consejos,

    1) un buen lugar de reunión de roleros es El Martillo

    Direccion: Calle Artesanos 150 - tienda 144, Alt. 51 de Benavides, espalda del KFC, costado de E. Wong
    Surco

    pero hace tiempo que no voy por ahí, así que no sé que tan activo estará actualmente, por lo que te pasamos al punto 2 :P

    2) La página que te recomendaría por excelencia (aparte de mi ya desactualizado web :P) es

    www.dragonesdelsur.org

    donde tenemos una gran comunidad peruana (y de otros países también) foros activos, artículos, etc., que te pueden guíar en el tema.

    Sobre cosas que necesites, depende del juego. Si estás comenzando, te recomiendo que te consigas prestado algún manual Starter o similares, probablemente exista en Internet, con las reglas básicas del sistema que quieres jugar (Por ejemplo, D&D usa el sistema D20 3.5)

    Ya luego puedes adquirir los libros correspondientes (en D&D, el Player's Handbook, y tal vez el Monster Guidebook).

    Lo esencial, es tener un grupo con el que jugar. Ahí aprenderás las reglas, los modos de juego, el sistema, etc.

    Hasta ahora cuál es el juego que más te gustaría probar? D&D?

    Saludos, y cualquier consulta, para eso estamos :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    si kiero jugar D&D n_n...... en cuanto a los manuales ya los tengo bajando =D...... lo del martillo si toy enterado pero no tengo idea de los dias porque yo tambien iba al martillo, pero solo para jugar yugi a veces y nunca llegue a ver roleros ahi, ya me inscribi en los foros, toy leyendo =D

    Gracias a todos n_n...... y si necesitan un Warrior para un party me avisan =D

Temas similares

  1. Proveedores de Pcs en Lima
    Por Sadcito en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/08/2009, 21:40
  2. XBOX 360 en lima
    Por angrycop en el foro Xbox
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/06/2007, 09:43
  3. [Dota] Lima vs Mgot
    Por Hk en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/08/2005, 17:05
  4. Lima vs Trujillo
    Por Ryu en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/09/2003, 15:27
  5. Fuera de Lima ...
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2002, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •