Resultados 1 al 12 de 12

Roleros en Lima

Esta es una discusión para el tema Roleros en Lima en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Er...... hola =P...... soy nuevo en lo de rol DE MESA (Soy veterano en Neverwinter y esas cosas =D)..... Bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Roleros en Lima

    Er...... hola =P...... soy nuevo en lo de rol DE MESA (Soy veterano en Neverwinter y esas cosas =D).....

    Bueno, lo que queria saber es, DONDE en lima puedo encontrar los libros, muñekos (o como se les diga .-.) dados, y todas esas cosas para rolar, y aparte GENTE que role, donde cuando, toda la info que tengan plz n_n.... er...... y no se aparte abrir este topic para "ANecdotas roleras" XD....

    Me paso algo en el Neverwinter, en LAN....

    Todos: MATEN A LOS ORCOS!
    Yo (Paladin): Pero tienen q ser juzgados bla bla bla *10 minutos despues* ...... y por eso no los podemos *mira a todos muertos* O_O..... *Smite Evil* n_n...... q bueno soy
    Todos: IDIOTA! por tu culpa estamos muertos....
    Yo: Otra cosa es q les falto level .-.
    Bard del party: Ganaste por mi cancion
    Yo: ERa de level 2 .-.
    Cleric: ... y por mi shield of Faith
    Yo: Clarooooo..... lvl 0 .-. ........ y tu te casteas el lvl 6 no? tacaño ¬_¬
    Mago: Ganamos por mi Balrog!
    Yo: En realidad tu balrog los mato, yo tuve que Smitear al Balrog .-.
    Mago: Se me olvido enslavearlo n_n...
    *Todos miran mal al mago*

    Jaja q idiota el mago XD

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Has ido a visitar gamezone?




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado