Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 129

Ranking de los Caballeros de Oro

Esta es una discusión para el tema Ranking de los Caballeros de Oro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mu y punto =_=. No hay mas vuelta. Aunque el enano anciano (Dohko) tiene su mencion honorifica. PD: Porque Aioros? ...
Página: 3


  1. #41
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Mu y punto =_=. No hay mas vuelta. Aunque el enano anciano (Dohko) tiene su mencion honorifica.

    PD: Porque Aioros? nunca lo vi pelear :S. ESO ESO!! CONTESTEN DICIENDOME IGNORANTE!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    muchos se dejan llevar por su fanatismo y pierden objetividad por ahi postean shaka es el mas fuerte que se puede bajar a saga shura y camus pero en realidad saga solo lo viola! tengan en cuenta que mato a shion y que hasta shaka reconoce que nunca podria contra 3 caballeros de oro juntos nada les costaba hacer la exclamacion de atena desde un principio y fin de shaka por que saga si sabia sobre la exclamacion de atena! y casi toda la ova esta convenciendo a shura y camus para hacerla

    tengan en cuenta tb que fenix aplasto a shaka en la casa de virgo pero cuando lucha contra saga este lo hace pure en un instante!
    SUGOI = NOOBS :)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno, lo de leo se explica porque Leo es el mas joven y se entrenó practicamente solo despues de la muerte de su hermano. Los que encabezan la lista no es de sorprenderse, Shion, Docko, Aiyrios, Shaka, Saga y Milo.

    Estos son las otras estadisticas:

    Caballeros de Plata, solo son 4:

    1.- Albiore: 4+3+4+4+3=18
    2.- Orfeo: 3+2+5+4+2=16
    3.- Marin: 4+5+1+2+2=14
    4.- Shaina: 4+3+1+2+1=11

    Generales Marinos:

    1.- Eo: 4+4+5+4+3=20
    2.- Kanon: 4+2+2+5+4=17… Esto no lo creo, pero bueno lo dijo Kurumada.
    3.- Bian: 4+2+3+3+4=16
    4.- Sorrento: 2+2+5+4+2=15… Empatado con
    Krisaor: 3+2+5+2+3=15… Y otro más
    Leunades: 4+2+2+5+2=15
    7.- Isaac: 4+3+2+2+3=14… Que raro todos los helodios están muy bajos.

    Y una mención especial a la más buena de las viejas:

    1.- Tetis: 3+2+2+2+2=11

    Jueces del Infierno:

    1.- Aiacos: 5+2+2+5+5=19… Exactamente igual que Saga de Géminis.
    Minos: 4+2+5+5+3=19
    3.- Rhadamantis: 5+5+1+1+5… Igual que Shura de Capricornio.

    Y por ultimo:

    1.- Thanatos: 5+5+5+5+3=23
    2.- Hypnos: 5+3+5+5+4=22


    :arrow: De los caballeros de bronze el más poderoso es ikki (era de esperarse ) le sigue seiya, luego empatan shun y shyru , dejando ultimo a Hyoga.
    [MdC |

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Aioria es mas fuerte ke mu, porque es el unico ke le hizo el pare a Radhamantys, mientras ke mu y milo se la pasaban tirados en el suelo.
    x fin alguien ke argumenta con hechos, ejemplos claros y no con su predileccion x algun persojaje en la pelea con radamantis aioria le hace el pare aun con 10% de su poder! milo no se queda atras, aunque no tiene el nivel de aioria llego a rajar el sapuiri de radamantis.. y bueno mu si dio pena! :lol:

    ojala fundamenten sus afirmaciones y no se limiten a decir este le gana a todos y punto como hacen los ke dicen ke dohko y shion son mejores :-(

    pd: ¿ke alguen no conoce a un experto ke guie a la gente!? :roll:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  5. #45
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Mu y punto =_=. No hay mas vuelta. Aunque el enano anciano (Dohko) tiene su mencion honorifica.

    PD: Porque Aioros? nunca lo vi pelear :S. ESO ESO!! CONTESTEN DICIENDOME IGNORANTE!!

    Ignorante !!! la pelea que tuvo ayoros con shaka uff eso fue de los comienzos se daban asi que ya sabes ignorante !! :P
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    aioros nunca peleo con shaka fue leo vs shaka y quedaron empates saga se metio y ayudo a shaka hipnotizando a leo

    si aioros peleaba con shaka se lo comia :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado


    Bueno,bueno ahora tuve más tiempo de elaborar el ranking a mi parecer,basándome en la experiencia que tengo viendo Saint Seiya y consultando algunos episodios de las sagas de dicha serie.

    1.Saga-Ares(En el final de las 12 casas ni Aioros le hace frente)
    2.Aioros(Bueno porque iva a ser elegido como ´Patriarca por Shion y debe ser un santo que esté por encima de los 87 resatntes)
    3.Shion(Porque es mi signo y yo lo digo;nooo por la razón expuesta en Aioros)
    4.Dohko(Casi empatado con Shion pero si no lo nombraron Patriarca,entonces....para mí que se va´lió de sus armas así no juega Perú)
    5.Shaka(el hombre más cercano a Dios aunque con EL TESORO DEL CIELO QUIÉN SABE)
    6.Milo(El Escopión también es fuerte pero es bien raro que te mande ANTARES de frente y hasta que te meta las 15 SCARLET NEEDLE te da tiempo para recuperarte y atacar)
    7.Shura(El EXCALIBUR la hace)
    8.Aldebarán(La fuerza bruta causa graves daños también)
    9.Aioria(Demasiado impulsivo el chibolo)
    10.Mu(Qué vamos a hacer yo esperaba más del reencauchador)
    11.Afrodita(Las rosas hacen bastante daño en serio sobre todo las pirañas)
    12.Death Mask(EL más débil en serio hasta Shiryu lo mando a volar bien lejos antes de enfrentrarse con él en el santuario,chequeen el espisodio donde llega a Rozan a matar a Dohko).

    Si se me pasó alguno por ahí me avisan!!!! :D

    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    ESTE PHANTOM NO VIENE A CHEQUEAR SU TEMA ESO LE PASA POR PASÁRSELA JUGANDO YU GI OH!

    NO PUEDE CONMIGO JEJEJEJE :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACARO
    aioros nunca peleo con shaka fue leo vs shaka y quedaron empates saga se metio y ayudo a shaka hipnotizando a leo

    si aioros peleaba con shaka se lo comia :lol:
    Shakka nunca abrio los ojos en esa batalla....no tenia intencion de lastimar a la leoncita ;)

    Cita Iniciado por MinoS
    Bueno,bueno ahora tuve más tiempo de elaborar el ranking a mi parecer,basándome en la experiencia que tengo viendo Saint Seiya y consultando algunos episodios de las sagas de dicha serie.

    1.Saga-Ares(En el final de las 12 casas ni Aioros le hace frente)
    2.Aioros(Bueno porque iva a ser elegido como ´Patriarca por Shion y debe ser un santo que esté por encima de los 87 resatntes)
    3.Shion(Porque es mi signo y yo lo digo;nooo por la razón expuesta en Aioros)
    4.Dohko(Casi empatado con Shion pero si no lo nombraron Patriarca,entonces....para mí que se va´lió de sus armas así no juega Perú)
    5.Shaka(el hombre más cercano a Dios aunque con EL TESORO DEL CIELO QUIÉN SABE)
    6.Milo(El Escopión también es fuerte pero es bien raro que te mande ANTARES de frente y hasta que te meta las 15 SCARLET NEEDLE te da tiempo para recuperarte y atacar)
    7.Shura(El EXCALIBUR la hace)
    8.Aldebarán(La fuerza bruta causa graves daños también)
    9.Aioria(Demasiado impulsivo el chibolo)
    10.Mu(Qué vamos a hacer yo esperaba más del reencauchador)
    11.Afrodita(Las rosas hacen bastante daño en serio sobre todo las pirañas)
    12.Death Mask(EL más débil en serio hasta Shiryu lo mando a volar bien lejos antes de enfrentrarse con él en el santuario,chequeen el espisodio donde llega a Rozan a matar a Dohko).

    Si se me pasó alguno por ahí me avisan!!!! :D
    Esta clasificacion es del manga? en el anime nunca Saga = Ares :roll:

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    en la pelea shaka vs aioria shaka si abre los ojos y usa el tesoro del cielo pero aioria le dice q no funcionara con el y lo detiene con el relampago de voltaje

    al principio shaka le dice q no quiere hacerle daño pero era inevitable luego shaka empieza a meditar y alcanza la maxima conciencia y luego dice textualmente AHORA TENGO LA MAXIMA CONCIENCIA NO DUDARE EN MATAR A AIORIA al final empatan aunque yo creo que si saga no hubiera ayudado a shjaka es muy probable que aioria hubiera salido vencedor 8)
    q piña yo soy virgo :cry:
    SUGOI = NOOBS :)

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mira no hagas interpretaciones antojadizas... Ikki le ganó a Shakka ya que este se confió y cuando vió que el cosmos de ikki seguía subiendo se confundió y no supo que hacer... hasta que Ikki lo superó (aún así Shakka no muere de todas formas) ... y eso queda más que claro...
    Ahora dime tu de donde sacas que el Tesoro del Cielo no quita el séptimo sentido??... Si a Ikki le quito el Sexto sentido... (Y algunos dicen que quita sólo 5 ) ... Eso es invención de los seguidores de Saga... Lo más logico es que si Shakka aumenta su kosmos su tecnica alcanze mayor poder y por ello pueda llegar hasta el Septimo sentido..., por ultimo en ningun momento Shakka abre lo ojos en la lucha contra Aioria...o sera q mi mejor me falla :roll:

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Shaka si abre los ojos cuando pelea contra leo lo que posteo urlic esta bien no hay peor ciego que el que no quiere ver estas dejando que tu fanatismo por shaka de virgo nuble tu vision objetiva

  13. #53
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Caballeros de Plata, solo son 4:

    1.- Albiore: 4+3+4+4+3=18
    2.- Orfeo: 3+2+5+4+2=16
    3.- Marin: 4+5+1+2+2=14
    4.- Shaina: 4+3+1+2+1=11

    Generales Marinos:

    1.- Eo: 4+4+5+4+3=20
    2.- Kanon: 4+2+2+5+4=17… Esto no lo creo, pero bueno lo dijo Kurumada.
    3.- Bian: 4+2+3+3+4=16
    4.- Sorrento: 2+2+5+4+2=15… Empatado con
    Krisaor: 3+2+5+2+3=15… Y otro más
    Leunades: 4+2+2+5+2=15
    7.- Isaac: 4+3+2+2+3=14… Que raro todos los helodios están muy bajos.

    Y una mención especial a la más buena de las viejas:

    1.- Tetis: 3+2+2+2+2=11

    Jueces del Infierno:

    1.- Aiacos: 5+2+2+5+5=19… Exactamente igual que Saga de Géminis.
    Minos: 4+2+5+5+3=19
    3.- Rhadamantis: 5+5+1+1+5… Igual que Shura de Capricornio.

    Y por ultimo:

    1.- Thanatos: 5+5+5+5+3=23
    2.- Hypnos: 5+3+5+5+4=22
    pos bueno en varios foros he visto eso... :S pero hasta no lo entiendo ? :S en q se basa esas estadisticas??? q significa cada uno de los #'s? supongo q sabran para q lo esten posteando :S :S plop iluminenme!
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    pos bueno en varios foros he visto eso... :S pero hasta no lo entiendo ? :S en q se basa esas estadisticas??? q significa cada uno de los #'s? supongo q sabran para q lo esten posteando :S :S plop iluminenme!
    ja! seguimos con el sarcasmo mi estimado

    En otro topic se habia explicado ya esto:
    Cada uno de esos numeros representan ciertas habilidades de cada caballero. Si mal no recuerdo, el primero es "patada" , el segundo "puñete" , el tecero "inteligencia" y los otros dos no te podria decir porque en el foro donde vi estas estadísticas todavía no lo averiguaban y este además ya no abre.
    :arrow: Ejemplo:
    SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    -----> Saga tiene más puntos que shaka en puñete pero este último tiene mayor cantidad en patada.

    Además, estos puntos no te dan la certeza de quien podria ganar en cada batalla... ya que dentro de una pueden haber otros factores (aparte de las habilidades) que pueden influir en quien gane.
    [MdC |

  15. #55
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Cita Iniciado por Aldaris!
    pos bueno en varios foros he visto eso... :S pero hasta no lo entiendo ? :S en q se basa esas estadisticas??? q significa cada uno de los #'s? supongo q sabran para q lo esten posteando :S :S plop iluminenme!
    ja! seguimos con el sarcasmo mi estimado

    En otro topic se habia explicado ya esto:
    Cada uno de esos numeros representan ciertas habilidades de cada caballero. Si mal no recuerdo, el primero es "patada" , el segundo "puñete" , el tecero "inteligencia" y los otros dos no te podria decir porque en el foro donde vi estas estadísticas todavía no lo averiguaban y este además ya no abre.
    :arrow: Ejemplo:
    SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    -----> Saga tiene más puntos que shaka en puñete pero este último tiene mayor cantidad en patada.

    Además, estos puntos no te dan la certeza de quien podria ganar en cada batalla... ya que dentro de una pueden haber otros factores (aparte de las habilidades) que pueden influir en quien gane.
    Claro tu lo has dicho pes, esa tabla es de patadas y puñetes, en ingun momento hablan del cosmos(lo mas importante), osea ese orden sucks en level :D

    Aioros rules! 9no sentido por confirmar:p
    Aragan :D

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En otro topic se habia explicado ya esto:
    Cada uno de esos numeros representan ciertas habilidades de cada caballero. Si mal no recuerdo, el primero es "patada" , el segundo "puñete" , el tecero "inteligencia" y los otros dos no te podria decir porque en el foro donde vi estas estadísticas todavía no lo averiguaban y este además ya no abre.

    Claro tu lo has dicho pes, esa tabla es de patadas y puñetes, en ingun momento hablan del cosmos(lo mas importante), osea ese orden sucks en level :D

    Aioros rules! 9no sentido por confirmar:p
    Lee bien. los dos ultimos puntos no se cuales son.. puede ser cosmos ja!
    Por el hecho que Aioros no esté primero no dudes del ranking... es tu palabra contra la de kurumada

    :arrow: No hay peor ciego que el que no quiere ver:wink
    [MdC |

  17. #57
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Naaa, no habla de cosmos, y no hablo porke ami me guste aioros sino porke es la verdad ps, no c porke miyagui no explika pa ke ya nadie dickuta , ya pe miyagui tu eres kurumada
    Aragan :D

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    los puntos de la tabla son patada puñete velicidad e inteligencia estoy casi seguro hace tiempo no la veia

    *Aragorn* tiene razon ninguna es de cosmos

    PD: esa tabla no significa cual caballero esta sobre otro en lo que a poder se refiere solo los monse la toman como la biblia!

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Esta clasificacion es del manga? en el anime nunca Saga = Ares :roll:
    Saga es poseido por Ares en el manga, pero en el anime se da a entender ke lo esta jodiendo un dios....sino como es posible ke reflejase los atakes de los bronceados ??? SOLO UN DIOS PUEDE HACER ESO
    Cita Iniciado por -hAO!-
    Ahora dime tu de donde sacas que el Tesoro del Cielo no quita el séptimo sentido??... Si a Ikki le quito el Sexto sentido... (Y algunos dicen que quita sólo 5 ) ... Eso es invención de los seguidores de Saga... Lo más logico es que si Shakka aumenta su kosmos su tecnica alcanze mayor poder y por ello pueda llegar hasta el Septimo sentido..., por ultimo en ningun momento Shakka abre lo ojos en la lucha contra Aioria...o sera q mi mejor me falla :roll:
    el mismo dice ke kita los 5 sentidos ademas el 7tmo es cosmos puro, y Shakka no le kita el 6to, sino ke le saka la mierda a su cerebro :P

    Cita Iniciado por SASS
    Cita Iniciado por burbank
    .. el argumento que aioros voló al gran maestro con un golpe... no me parece valido.... eso es parte del dramatismo del manga... ya que se supone que saga estaba un toke desprevenido alucinen ver un pata que te agarre en one... y te meta un combo por mas bruce lee que seas te caes... ahora como saga mato a shion... eso es buena pregunta... pero ¿no estaba saga poseído por algun dios.. no era ares o algo así....? pero de que estaba poseído por algo eso si me parece,,, ya pes ahi ta saga mato a shion porque saga tenia algo a su favor una fuerza extra... además no me queda claro como lo mato.. de repente lo enveneno... o que se yo... o lo agarro por atrolla...
    Totalmente de acuerdo, en un comienzo kanon era la parte mala de signo de geminis, fue el, el que influyo en el corazon de saga, fue por eso que saga encerro a kanon en una cueva ( que no me acuerdo como se llama ) pero para esto kanon ya habia sembrado su semilla de maldad, en el corazon de saga, fue ahi donde el dios de las discordia entro se posesiono de saga, el porque kanon se volvio bueno, antes de morir kanon explica que fue athena el que lo salvo y por eso se arrepentio y todo la vaina que, todo por athena. en lista para mi seria.

    1- Kanon y Saga
    2- Shaka y Aioria
    3- Mu
    4- Milo Camos y Shura
    5- Tauro

    Kanon es menos fuerte ke Saga y dejen de meter a Aioros en los ranks el no kuenta porke nunka se vio una pelea decente de el
    lo de Saga fue un puñete y lo de Shura gueno........ :-? :-? :-?



    PONGO MI RANK:

    1-Saga-Ares (BRUTAL)
    2-Shion-Dohko
    3-Saga
    4-Shaka-Camus-Kanon
    5-Shura
    6-Milo-Aioria
    7-Mu-Aldebaran
    8-Maskara-Afrodita

    No revise este thread antes porke lo deje en 3 respuestas hace komo un mes :roll: :roll:
    Pero parece ke resucito :P :P

    Cita Iniciado por MinoS
    ESTE PHANTOM NO VIENE A CHEQUEAR SU TEMA ESO LE PASA POR PASÁRSELA JUGANDO YU GI OH!

    NO PUEDE CONMIGO JEJEJEJE
    YUGIOH RLZ...
    y si te gano a kada rato kon mi ojiazul ^^ :D

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA CUESTIÓN ESA DE SAGA,HASTA DONDE SÉ ESTABA POSEÍDO POR ARES,DIOS DE LA GUERRA, EN EL ANIME POR ESO QUE SE REFLEJARON EN ÉL LOS ATAQUES DE SHIRYU Y COMPAÑÍA.

    OE PHANTOM, CUÁNDO OTRA PARTIDA PES YA NO VAS A PODER CON MI COMBINACIÓN JEJEJEJE TE SACO LA MISMÍSIMA CON MI BOMBA BADUKAN :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ranking de la CPL
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/12/2008, 21:47
  2. SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)
    Por Drake en el foro Animación
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 21/03/2008, 00:16
  3. Ranking
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 08:53
  4. Lvl RAnking!
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:28
  5. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •