Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 129

Ranking de los Caballeros de Oro

Esta es una discusión para el tema Ranking de los Caballeros de Oro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el que aguanto maas tiempo fue mascara mortal y rhadamantis no se rie en ninguna ova :lol: ademas en la ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    el que aguanto maas tiempo fue mascara mortal y rhadamantis no se rie en ninguna ova :lol:

    ademas en la mecha con mu afrotida no hizo nada y mascara mortal si llega a golpear a (muchos puñetazos) hasta que llega pegaso

    si hubieran estado en su maaximo de potencial se hubieran bajado a rhadamantis en one!
    SUGOI = NOOBS :)

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    el que aguanto maas tiempo fue mascara mortal y rhadamantis no se rie en ninguna ova :lol:

    ademas en la mecha con mu afrotida no hizo nada y mascara mortal si llega a golpear a (muchos puñetazos) hasta que llega pegaso

    si hubieran estado en su maaximo de potencial se hubieran bajado a rhadamantis en one!
    tas loko kon todo el respeto ke te mereces...pegaso??? en la mecha kon radamantis pegaso ni sikiera aparece?? y no lo golpea solamente le lanza ondas infernales y radamantis comenta ke es una ironia intentar mandar al infierno a un juez de el, y ni los dos juntos se lo bajaban primeramente por ke estaban en el castillo de Hades y el campo de fuerza los dejaba indefensos, segundo por rada es tan fuerte komo shura y el se los baja a los dos
    ademas afrodita aguanta mas la potencia de las ondas, revisa bien.
    Y DM no desvia en ningun momento los atakes de radamantys, luego de pelear en el castillo de hades los tira komo trapos de basura en el fozo kuyo nombre no me akuerdo -.-"

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    creo q no no entendiste nada de lo q posteo urlic a buen entendedor pocas palabras :lol: cambiaste totalmente el sentido de su post lee nuevamente y trata de entenderle sorry no es x ofenderte

    respecto a lo de DM y afrodita

    dm> afrodita definitivamente se ve en las ovas especialmente en la pelea contra radamantis

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    creo q no no entendiste nada de lo q posteo urlic a buen entendedor pocas palabras :lol: cambiaste totalmente el sentido de su post lee nuevamente y trata de entenderle sorry no es x ofenderte

    respecto a lo de DM y afrodita

    dm> afrodita definitivamente se ve en las ovas especialmente en la pelea contra radamantis
    Yo digo Afrodita>DM

    Mis razones arriba......

  5. #85
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por urlic
    el que aguanto maas tiempo fue mascara mortal y rhadamantis no se rie en ninguna ova :lol:

    ademas en la mecha con mu afrodita no hizo nada y mascara mortal si llega a golpear a (muchos puñetazos) hasta que llega pegaso

    si hubieran estado en su maaximo de potencial se hubieran bajado a rhadamantis en one!
    tas loko kon todo el respeto ke te mereces...pegaso??? en la mecha kon radamantis pegaso ni sikiera aparece?? y no lo golpea solamente le lanza ondas infernales y radamantis comenta ke es una ironia intentar mandar al infierno a un juez de el, y ni los dos juntos se lo bajaban primeramente por ke estaban en el castillo de Hades y el campo de fuerza los dejaba indefensos, segundo por rada es tan fuerte komo shura y el se los baja a los dos
    ademas afrodita aguanta mas la potencia de las ondas, revisa bien.
    Y DM no desvia en ningun momento los atakes de radamantys, luego de pelear en el castillo de hades los tira komo trapos de basura en el fozo kuyo nombre no me akuerdo -.-"
    Creo que ya te diste cuenta de la confusion Phantom, el se referia a la pelea entre Mu Deathmask y Afrodita, ahora en mi opinion respecto a quien es mas fuerte dire solo esto :

    Uno te tira rositas hasta que te mueres y el otro te manda al infierno con un dedo.

    Dime tu quien es mas fuerte. :P

    BB

    PD_La entreda al otro mundo se llama Yomostu (escribiendolo como suena.)
    Quake.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    Mascara de la muerte > Afrodita!

    comprobado en la saga de hades el unico que le hacce un toque el pare a rhadamantis es DM con afrodita ni siquiera se movio en cambio tuvo q desviar las ondas infernales con la mano 8)
    pd: rhadamantis sux :P

    pd: aioros > Shaka AGREE :D
    :roll:
    Maskara es una basura a pesar de ke el nombre sea chevere, hasta shiryu lo manda a volar antes del santuarion kuando era una basura, no despreciar las rositas sino es por ellas no se muere el maestro de andromeda, y la mecha kon el fue mil veces mejor y mas tranka, Shun se vio obligado a llegar al septimo sentido y elevar su cosmo para ke su tormenta lo manke, en cambio con shiryu ni sikiera paso eso. aunke recibio ayuda de su agarre :S

    Gracias Quaker por el dato ya me akorde thx ... :D

  7. #87
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Brother ahora te lo pongo de nuevo :

    SHIRYU OWNS SHUN ese maricon patetico no puede igualar a un DRAGON!!!! es simplemente unas cadenitas de candado contra algo que se llama GOLPE DEL DRAGON POR DIOS!! :D sorry me emocione porque yo soy fan de Ikki y Shiryu.

    Y en serio crees que si Aibiore (el mas fuerte caballero de plata maestro de Shun) se hubiera mechado uno a uno con Afrodita este le hubiera ganado, si se estaba dando con Milo y AHORA NO ME VAS A DECIR QUE AFRODITA > MILO :evil: encima de debil y gay no tiene honor.

    Afrodita = Nombre de maricon atakes de maricon apariencia de maricon = Fuerza de maricon.
    Quake.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Brother ahora te lo pongo de nuevo :

    SHIRYU OWNS SHUN ese maricon patetico no puede igualar a un DRAGON!!!! es simplemente unas cadenitas de candado contra algo que se llama GOLPE DEL DRAGON POR DIOS!! :D sorry me emocione porque yo soy fan de Ikki y Shiryu.

    Y en serio crees que si Aibiore (el mas fuerte caballero de plata maestro de Shun) se hubiera mechado uno a uno con Afrodita este le hubiera ganado, si se estaba dando con Milo y AHORA NO ME VAS A DECIR QUE AFRODITA > MILO :evil: encima de debil y gay no tiene honor.

    Afrodita = Nombre de maricon atakes de maricon apariencia de maricon = Fuerza de maricon.
    Maskara de la Muerte = metalero deprimido e impotente kon gustos necrofilicos y kontratado por la OTAN. :evil: :evil: (lo de las bajas en la guerra es patentado por la ONU)

    por cierto despues de la saga de HAdes Shun owns todo el planeta...

    LA ROSITA RLZ!!!!!! LO HACE Y PUNTO....
    Tanta tonteria Saga-Ares se baja todo el santuario me aburri :roll:

    PD: QUAKER= nombre de cereal xD??

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    death mask=Afrodita se acabo

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omega
    wtf??? mu d ultimo , no seas malo, en las ovas d hades mu sale hecho un [EDIT] con su starlight stinction y revolucion d estrellas (algo asi), con esa opinion parece q no has visto las ovas d hades, t las recomiendo
    Tal vez Mu no sea tan débil después de todo pero de todas formas no le contestes así a una mujer :evil: .Sin embargo,al comienzo,Mu no se mostraba muy entusiasta hasta dejó que el monse Death Mask lo vapulee,solo después se encabronó cuando se metieron con la Jefa. :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Brother ahora te lo pongo de nuevo :

    SHIRYU OWNS SHUN ese maricon patetico no puede igualar a un DRAGON!!!! es simplemente unas cadenitas de candado contra algo que se llama GOLPE DEL DRAGON POR DIOS!! :D sorry me emocione porque yo soy fan de Ikki y Shiryu.

    Y en serio crees que si Aibiore (el mas fuerte caballero de plata maestro de Shun) se hubiera mechado uno a uno con Afrodita este le hubiera ganado, si se estaba dando con Milo y AHORA NO ME VAS A DECIR QUE AFRODITA > MILO :evil: encima de debil y gay no tiene honor.

    Afrodita = Nombre de maricon atakes de maricon apariencia de maricon = Fuerza de maricon.
    Maskara de la Muerte = metalero deprimido e impotente kon gustos necrofilicos y kontratado por la OTAN. :evil: :evil: (lo de las bajas en la guerra es patentado por la ONU)

    por cierto despues de la saga de HAdes Shun owns todo el planeta...

    LA ROSITA RLZ!!!!!! LO HACE Y PUNTO....
    Tanta tonteria Saga-Ares se baja todo el santuario me aburri :roll:

    PD: QUAKER= nombre de cereal xD??
    Hola Phantom sorry casi te cierran el tema por poner wadas.Ahora no me parece que el won de Shun le gane a Shiryu ni de lejos.Primero porque el dragón naciente la hace y segundo porque el otro pata con sus inclinaciones desviadas no creo que se atreva a golpear a un potencial candidato por si no funka con Hyoga.Todos son unos SAW! :-o
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    De repente me salgo del tema pero hasta ahora nome cuadra lo sgte:

    Si Saga pudo relejar los ataques de los bronceados en las 12 casas y no estaba posesionado por Ares,cómo pudo???No que solamente los dioses tenían esa habilidad?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Si definitivamente alguien deberia responder esa duda es vital. ayer Minos me dijo algo que al parecer iba a salir en el episodio G de Saint Seiya. Seria bueno su aporte porke nuu me akuerdo....^^ :S

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    a que viende la pregunta? no solo los dioses devuelven ataques eso deberian saberlo todos

    ahora lo saben :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    MIRA LA SAGA DE POSEIDON Y ESTATE ATENTO A LO KE HABLA. entenderas ke el klaramente dice ke ningun atake de un mortal puede tokar a un dios pues el refleja los atakes al oponente.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    MIRA LA SAGA DE POSEIDON Y ESTATE ATENTO A LO KE HABLA. entenderas ke el klaramente dice ke ningun atake de un mortal puede tokar a un dios pues el refleja los atakes al oponente.
    Seiya? Se para bajando Dioses :roll:

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Aquí les comparto lo que le dije a Phantom:

    Esto no es un fanfic(según la página):

    La Historia Secreta de Excalibur
    ¡ Saga! Melodía del Deseo Parte I
    Historia Lateral de Saint Seiya


    [i]Capítulo I - encontrándo otra vez
    Esto pasó el año en que Atena nació. El verano en Grecia ha tenido poca lluvia. Si en un mes llovió por tres días, fue mucho. Lejos, en las montañas de Atenas, es donde el Santuario está construido, es muy seco allá también; el viento barre el lodo, creando grandes polvaredas.

    En la ciudad, llegan varios turistas; es muy concurrida. Desde la era del mito ha sido de esta forma, la ciudad ha atraído a mucha gente que busca ver este sitio misterioso.

    En varios años, un reportero intenta espiar en este místico lugar llamado Santuario, sin embargo regresa a casa sin recompensas. La verdad es que el Patriarca, que evita que la gente invada al Santuario, ha creado varios niveles de campos de fuerza alrededor del Santuario. Algunos turistas que estén cerca del campo de fuerza no podrán continuar. Si lo hacen, serán rebotados. Cuando olviden el incidente, se les traerá de regreso. Claro que todo esto es posible gracias al poderoso Cosmo del Patriarca, quien puede poner esos campos de fuerza, que bloquean todo el Santuario.

    Este lugar misterioso genera un arcoíris que la gente normal llama "Arcoíris de Dios". Desde la era del mito, incluso aunque las personas sienten que el Santuario es un lugar misterioso, aún tienen buenos presentimientos sobre él.

    Un joven, como el viento, ha entrado al Santuario fácilmente. Bajo el brillante sol, el viento mueve el cabello del joven como si el cabello tuviera vida propia. Sus ojos no parecen reflejar su edad real. Por sus ropajes, él no puede ser otra cosa que no sea un Caballero. "Mi viejo hogar, el Santuario... no ha cambiado en nada".

    El joven ve en el centro del Santuario el Reloj de Fuego. El Reloj de Fuego esta de frente a las 12 casas que se supone son protegidas por los Caballeros Dorados. Es sabido que las Doce Casas también tiene relación con las constelaciones de cada uno de los Caballeros Dorados. "La décima Casa es Capricornio", dice el joven recordando. El joven entonces fija su mirada en el Templo del Patriarca y la Estatua de Atena (¿Ya habrá nacido Atena...?).


    Pensando en este importante tema, él mira al frente. Cuando aún estaba en entrenamiento, aquí fue donde dio su sudor y sangre, este es el Sitio de Entrenamiento y al lado de éste, el Sitio de Combate {El lugar donde Seiya y Cassios pelearon}. El joven camina al Sitio de Combate. Hace dos años, aquí fue donde obtuvo el grado de Caballero y su Armadura como prueba al vencer al último entrenado. Él recuerda todo esto perfectamente.

    Este joven fue el ganador. Cuando recuerda cómo ganó, se siente muy emocionado (Esa vez tuve mucha suerte... pero si fuera ahora, ganaría por mi fuerza). Su confianza no es falsa. En estos dos años, este joven ha entrenado duro en las montañas de España. Ha empezado a creer en él mismo.

    El joven inhala profundamente y contiene el aliento. Se concentra y cierra sus ojos. Deja salir el aliento. De todo su cuerpo emerge su Cosmo, un Cosmo que sale tan rápido como capas de hielo derritiéndose, como caballos saliendo de la cerca en una carrera. Todo el Cosmo ha salido en un gran impulso.

    El joven abre sus ojos lentamente. Decide que su objetivo será la cima de la montaña atrás de la Estatua de Atena. Debe estar al menos a 3,000 metros... "¡Oah...!". En un instante, dirige su brazo derecho a la cima de la montaña. El poder del golpe corta a través del aire. Crea un sonido, volando a la velocidad de la luz. El poder no se detiene. Finalmente golpea la Casa del Patriarca en la cima de la Montaña Estrella. Se pude ver humo saliendo.

    El joven, al ver esto, tiene un mal presentimiento. De pronto, detrás de él hay un poderoso Cosmo. (Uhmm, ese Cosmo es...). Él gira con una sonrisa en su cara. Es el Caballero Aioros de Sagitario, sonriéndole con afecto y cariño.

    -"¡Aioros!".
    -"¡Shura!. ¿Cuándo regresaste?".
    El joven llamado Shura no contesta y abraza a Aioros. Aioros regresa el abrazo y dice, "Shura, has incrementado el nivel de tu Cosmo, ¿no?".
    -"No lo puedo comparar con el de Aioros".
    -"No, puede ser igual que el mío "
    -"Oh... igual que el de Aioros...", Shura finalmente muestra su edad, sonriendo.
    -"En las Doce Casas, la décima Casa, protegiendo la Casa de Capricornio, el Caballero Dorado Shura de Capricornio finalmente ha regresado a casa. ¡Felicidades Shura!" Aioros extiende su mano.
    -"Gracias, Aioros", Shura sostiene la mano de Aioros con agradecimiento. Aioros siente que la mano de Shura se siente diferente. Por el entrenamiento pesado de Shura, su mano es como el acero (¿Qué?... ¡esta mano!. Nunca imaginé que pudiera entrenar a este nivel... Impresionante, Shura...).
    -"Aioros, ¿qué?". esto despierta a Aioros de sus pensamientos.
    -"Shura, ¡¡la Casa de Capricornio es perfecta ahora!!".
    -"¡¡Aioros!!". Aioros mira a Shura como su propio hermano y asiente. "Escuchar a Aioros decir eso me hace muy feliz. Siempre vi a Aioros como mi meta. Sin importar el dolor, lo soporté...".
    -"Shura, ahora he olvidado que eres cuatro años menor que yo. Ven, vamos a visitar al Patriarca. Esta noche tendremos una larga conversación". Shura sonríe. Ahora Shura está en verdad feliz, porque ha obtenido el reconocimiento del Caballero Dorado Aioros de Sagitario.
    [/i]

    Capítulo II - Transformación Anormal
    El Patriarca del Santuario es el líder de todos los Caballeros. En cada generación, el Patriarca escogerá a su sucesor de entre los doce Caballeros Dorados. Un Caballero que es benevolente, inteligente y valiente. Antes de que empiece la Guerra Sagrada, esta ceremonia de sucesión es realizada.

    La llamada Guerra Sagrada es aquella en la que el Dios del Mar, rey de Atlantis, Poseidón intenta apoderarse de la Tierra y enfrenta la "Voluntad de los Dioses", creado la lucha de poderes.

    Cuando el mal aparezca en esta Tierra, Atena nacerá. Antes que la pelea empiece, el Patriarca da la orden a todos los Caballeros del mundo para que regresen al Santuario.

    Las Guerras Sagradas ocurren de cada 230 a 250 años. La última Guerra Sagrada fue hace 229 años. Esa vez, 79 Caballeros estuvieron ahí para pelear. Fue el mayor número de Caballeros que participaron en una guerra. Sólo algunos sobrevivieron, fue una guerra cruel.

    Uno de ellos fue el maestro de Shiryu, que ahora vive en los Cinco Picos de Rozan, el Caballero Dorado de Libra (Dohko), y otra persona, es ahora el nuevo Patriarca.

    -"Ah, Shura, finalmente has vuelto". El Patriarca le dice dándole la bienvenida. Sentado en el trono, la cara y cuerpo del viejo Patriarca han sido escondidos por una máscara y su túnica.
    -"Saludos". Shura se inca, diciendo esto respetuosamente.
    -"Esta noche, toma un buen descanso".
    -"¡Si! Gracias por su preocupación".
    -"Shura, ¿probablemente te has vuelto muy fuerte?". Dice Arles, parado atrás del trono, quien es el hermano del Patriarca.
    -"Arles eso es por ti... ".
    Arles está para ayudar al viejo y enfermo Patriarca. Él toma parte de las tareas del Patriarca. Arles es un Caballero de Plata. No puede ser el siguiente Patriarca, pero su personalidad leal tiene la confianza de todos los Caballeros. Tiene respeto y apoyo. "Ahora, el Caballero Dorado para la Casa de Capricornio ha regresado también".
    -"Arles, mañana dale la misión a Shura" dice el Patriarca mientras lentamente se levanta.
    -"¡Si! Shura, ya te puedes retirar. Descansa un poco". Arles sigue al Patriarca.
    -"Gracias por su preocupación". Mientras Shura esta por irse, a su espalda Shura siente un Cosmo muy poderoso y retador. Todo su cuerpo se pone nervioso y tenso. (¿Qué..., ese Cosmo?).
    El Patriarca dice "¿¡Saga!?".
    -"¡¡Ah!!" Shura gira su cabeza y ve.
    El Caballero Dorado Saga de Géminis lentamente camina hacia el frente con un gesto frío.
    -"Saludos... el Caballero Dorado Saga de Géminis viene aquí respetuosamente para saludar al Patriarca". Saga hace la etiqueta apropiada.
    Shura piensa profundamente. Decide determinar si ese extraño Cosmo vino de Saga. Pero Shura sólo siente un Cosmo benevolente y poderoso que cualquier Caballero Dorado debe tener. (Que extraño... ¡¿de quién sería ese Cosmo?!. Tal vez un intruso ha entrado al Santuario...).
    -"¿Y tu eres?".
    Shura contesta, "el Caballero Dorado Shura de Capricornio".
    -"Oh eres tu...".
    -"Hace un momento sentí un Cosmo muy grande y retador, ¿y tu?".
    -"Ah, yo no...".
    -"¿En serio?".
    Los dos Caballeros se miran mutuamente, ojo con ojo y crean algunas chispas. (¿Qué...? En los ojos de Saga, hay una luz extraña). Los dos se quedan mirando mutuamente.
    El Patriarca finalmente interrumpe esto, "Saga, ¿cómo está la situación de Poseidón?".
    -"No ha habido mucha actividad aún".
    -"Saga, observar a Poseidón es muy importante. No debes ser descuidado. La última Guerra Sagrada fue hace 229 años, el día en que Atena llegue está cerca".
    -"¡Si!".
    -"Saga, esta noche quédate en el Santuario y descansa".
    -"Gracias".
    Shura aún mira a Saga, quien hace la etiqueta correcta, pensando... (Saga, un hombre con el que hay que tener cuidado...).


    Capítulo III - Asesino
    Es tarde en el Santuario. El cielo se llena de estrellas brillantes, resplandecientes, bellas como un ángel. Sujetando una copa de cristal que refleja la luz de las estrellas, sentado en una silla en el pórtico, Shura la pregunta a Aioros, "Aioros, el Caballero Saga, ¿qué clase de hombre es?".

    "¿Saga?... Bueno, él es una persona que no habla mucho de él mismo... Nadie... tal vez incluso ni el Patriarca sabe cómo es Saga en realidad. Es por eso que es muy difícil ver qué piensa Saga. Pero yo si lo veo; Saga está escondiendo algo...".

    "Hmm...". en la mente de Shura, ve los misteriosos ojos de Saga. Mientras piensa sobre esto, otra vez, siente un Cosmo retador de alguna parte.

    -"¡¿Aioros?!".
    -"¡Hmm!", Aioros lo sintió también.
    -"¡Es ese, Aioros!. ¡El Cosmo que sentí es ese!"
    -"¡Shura, vamos!". La cara de Aioros cambió, y él saltó.
    -"¿Ah?". Shura no sabe qué es lo que está pasando.
    Aioros corre tan rápido como puede. "Shura, ¡¡el Patriarca está en peligro!!".
    -"¡¿Qué?!".

    Aioros corre en dirección del Templo del Patriarca (Demonios, aún no tan rápido como Aioros...). Usando la velocidad super humana de los Caballeros Dorados, ambos pasan en un instante las escaleras. Sin siquiera tomar un respiro, llegan al Templo del Patriarca y ven a Arles usando su propio cuerpo como escudo para proteger al Patriarca, deteniendo los golpes del asesino.

    Arles es un Caballero de Plata. No es débil, pero todo su cuerpo está herido; lo que es sorprendente es que el asesino no tiene heridas. ¿Podría ser que el asesino es más poderoso que un Caballero de Plata?. El asesino usa una máscara, escondiendo su identidad.

    -"¡Arles!".
    -"¡Oh, Aioros!".
    Shura le grita al asesino,"¿¡Quién eres tu!?. ¡Tu, idiota estúpido que se atreve a venir al Templo del Patriarca y atacarlo, di tu nombre!".
    ".........". El asesino no dice nada.
    En ese momento, Arles dijo algo,"¡¿Tu, tu... eres...?!"
    Shura le pregunta a Aioros, "¿Has visto su armadura antes?".
    "No, esta es la primera vez que veo algo como eso".
    La armadura del asesino es totalmente diferente de las Armaduras de los Caballeros. (Parecen escamas de pescado...), Shura piensa.

    El asesino sigue sin responder pero el Patriarca responde por él. "Esas son la Escamas de las Marinas de Poseidón".
    -"¿¡Marinas!?, ¡¿Escamas?!". es la primera vez que Shura oye sobre las Marinas.
    -"Esas Escamas fueron creadas por el legendario Oribarkon".
    -"Eso significa que, ¡¿fuiste enviado por Poseidón?!".

    El asesino aún no le responde a Shura. De pronto, el asesino lanza su puño a la velocidad de la luz, directamente a Arles. A pesar de esto, Arles no se mueve. "¡¡¡Ah!!!", Arles sujeta su estómago. Él está a punto de caer. El asesino brinca al lugar del Patriarca.

    "Oh no...". mientras Aioros gritaba, el asesino ya estaba a distancia de ataque contra el Patriarca. A pesar que el Patriarca está viejo y enfermo, aún es un Caballero Dorado; él no perderá tan fácil. El Patriarca fácilmente evade el ataque.

    "¡Patriarca!". Aioros grita mientras él y Shura corren y se paran entre el Patriarca y el asesino. No importa cuan confiado es el asesino, no puede ser descuidado enfrentado a dos Caballeros Dorados. El asesino repentinamente salta y cae atrás del Patriarca.

    "¡Ah, No...!".
    Incluso el Patriarca siente que permitirle brincar a su espalda es un error. Aioros y Shura no pueden lanzar sus ataques sin golpear al Patriarca. No pueden ver un espacio donde puedan atacar, pero aún así ambos se colocan en posición de ataque. Tienen que esperar para ver si el asesino se desplaza y entonces atacar. Los dos están muy nerviosos y sudando. El asesino tiene toda la ventaja. Pareciera que el asesino está jugando al gato y al ratón con ellos.
    [/size]
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Lo que falta:

    La Historia Secreta de Excalibur
    ¡Saga! Melodía del Deseo
    Segunda Parte

    Capítulo I - Excalibur ha nacido
    En ese momento, Shura sintió un Cosmo muy poderoso y retador. Ese Cosmo era el mismo que sintió en el Templo del Patriarca al anochecer. (¡¡Ese mismo Cosmo!!).

    Aioros lo sintió también. (¿¡Este... Cosmo es!? ¿¡Tal vez!?) Aioros recuerda. Él apunta al asesino con su mano derecha y dice, "¡Si quieres vivir, será mejor que sueltes al Patriarca!"

    "Ha ha...", risa que venía detrás de la máscara. Aioros expande su Cosmo y apuntando con su dedo deja salir su Cosmo y ataca al asesino. El asesino, sin embargo, no está asustado y fácilmente evita el Cosmo. Después de eso, él apunta al Patriarca con su mano derecha.

    "¡¡Ah!!".
    Shura no puede ni respirar. Arles se levanta y grita,"¡¡Aioros, depende de ti!!".
    Aioros entonces contesta,"¿Has visto a Saga?".
    "¿¡Qué!?". en un segundo, la mano que apunta al Patriarca baja, y ellos ven moverse el cabello del asesino.

    El patriarca ordena a Shura,"¡Shura, lanza un corte de mano!". en un instante, Shura blande su mano como un cuchillo, apuntando a la mano derecha del asesino y deja salir un rayo de luz.

    "¿Whoaaaa?". Shura no tiene el control de su corte de mano, él sólo movió su mano como se lo ordenaron. Mientras el poder fluía, él dejó ir su corte de mano. Incluso así, el poder fue enorme.

    La muñeca del asesino se lastimó con el poder cortante de Shura,"¡¡Ah!!". De la herida, pequeñas gotas de sangre caen.

    "¿¡Qué fue eso!?", Shura ve la herida del asesino, tiene miedo y no puede evitar gritar. Aioros rápidamente lanza dos golpes como flechas a la velocidad de la luz al asesino.

    El asesino, que tuvo un momento de debilidad, no pudo evitar el ataque. La hombrera derecha de las Escamas es golpeada por el poder de Aioros. Aún así, él no puede destruir las Escamas creadas por Oribarkon, la hombrera sólo está rota.

    "¡¡Ah!!". El asesino no tiene tiempo de ponerse en posición de ataque cuando Shura ya lo tiene capturado y el asesino salta. Aioros estaba protegiendo al Patriarca y ahora continua la pelea. El asesino hace un ataque giratorio contra Shura, pero mientras gira él pierde el balance y Shura aterriza fácilmente. Arles hace su mejor esfuerzo y se levanta también, los tres enfrentan al asesino.

    Aioros está frente del Patriarca protegiéndolo, mientras su Cosmo crece. El asesino tiene que rendirse. Está enfrentando a dos caballeros Dorados, un Caballero de Plata y uno que fue un Caballero Dorado. No puede pelear contra los cuatro; es demasiado estúpido.

    El asesino gira y salta por la ventana. Con el sonido del cristal rompiéndose, el asesino desaparece en la oscuridad. Shura está a punto de perseguirlo.
    -"¡Shura, olvídalo!".
    -"¡¿Qué?!".
    -"Está oscuro allá fuera... Si lo persigues, podría atacarte y entonces él ganaría".
    -"Arles está en lo correcto", oyendo las palabras del Patriarca, y también viendo los ojos de Aioros que parecían decirle a Shura que obedeciera,"Entiendo. Entonces, ¿quién era ese asesino?".
    "Presumo que es uno de los sirvientes de Poseidón, pero...", Aioros toca su cabeza mientras dice esto.

    Arles no da una respuesta.
    "Aioros, Shura, gracias a los dos ", el Patriarca asiente, dándoles las gracias.
    "¡Patriarca, no fue nada!".
    "Cierto, no fue nada".


    Capítulo II - Incertidumbre
    Saga llega al Templo del Patriarca usando algo poco apropiado para la temporada de agosto en Grecia: ropa de manga larga. Cuando entra, todo ha terminado.

    -"¡¡Saga, hace un momento, un asesino vino y atacó al Patriarca!!".
    Saga oyendo esto de Shura se sorprende,"¿Qué?. ¿Un asesino atacando al Patriarca?. ¿Quién era...?".
    -"Fue una especie de Marina".
    -"¿Marina?".
    -"¡Saga, rápido regresa y vigila a Poseidón!".
    -"¡Si!", Saga entonces hace la etiqueta correcta.

    Arles piensa en algo. Él continúa vigilando cada movimiento de Saga. En ese momento, Saga siente la mirada de Arles, Saga entonces le devuelve una mirada ruda a Arles Justo en ese momento, el Patriarca anuncia algo muy importante. Aioros y los otros se quedan callados.

    -"Muy pronto le daremos la bienvenida a la reencarnación de Atena".
    -"¡Ah!". Todos se emocionan mucho.
    (Atena finalmente vendrá...), Shura se siente más emocionado que cuando obtuvo su Armadura Dorada. Al mismo tiempo, la cara de Saga muestra un gesto frío sin embargo Arles lo nota (Saga...).

    El Patriarca continúa,"Como en el pasado, le damos la bienvenida a la reencarnación de Atena justo antes de las Guerras Sagradas. No sólo el Dios del Mar, Poseidón quiere atacar esta tierra, también Hades del Inframundo y la Diosa de la Batalla Eris {Diosa de la Discordia} no se han dado por vencidos. Nos debemos preparar para la llegada de las Guerras Santas".

    Shura muestra algo de nerviosismo.
    El Patriarca continúa hablando,"Así que Saga, tu debes usar toda tu energía para vigilar la actividad de Poseidón".
    -"¡Si!".
    -"Y Aioros, tu responsabilidad es proteger el Santuario".
    -"¡Si!".
    -"Shura, tu debes entrenar rápido a los Caballeros de todo el mundo".
    -"¡Si!".
    -"Ahora, ¡¡empecemos!!"
    -"Si".
    Los tres Cosmo están ardiendo.

    -"Shura, tu corte de mano fue muy poderoso".
    -"¡Si!. Incluso yo no sabía como controlarlo... fue como si mi mano se moviera por sí sola".
    -"Eso es algo que no podemos ver, pero es el regalo de Atena".
    -"Oh, ¡el regalo de Atena!".
    No sólo Shura, sino que también Aioros, Saga e incluso Arles se sorprenden con esto.
    -"Es la Espada Sagrada llamada por los Dioses; Excalibur".
    -"Excalibur...?".
    -"Utilizar la Espada Sagrada en tus movimientos, esta es la recompensa de tu duro entrenamiento. Cuando Atena llegue, podrás protegerla a su lado...".
    -"¡Si!. Estoy muy agradecido", Shura mira a su mano derecha y pequeñas gotas de lágrimas caen,"Atena...".
    Simplemente viendo sus lágrimas, vemos la prueba de su devoción a la aún no-vista Atena.

    -"Shura, ¡esto es genial!", Aioros felicita a Shura, sosteniendo su mano derecha.
    -"Gracias, Aioros".
    -"Shura, ¡felicidades!". Saga le da una palmada al hombro de Shura. Los ojos de Arles destellan. En las mangas de Saga, se filtra sangre, (¿Podría... ser Saga?...).

    -"Todos se pueden retirar".
    Aioros hace la etiqueta correcta.
    -"Saga, pasa a mi habitación".
    -"Arles, ¿qué pasa?".
    -"Quiero platicar contigo...".

    Saga muestra que no está a gusto y se va.
    Arles está en su cuarto pensando en el asesino (el Santuario está rodeado por varios niveles de campos de fuerza. Excepto por los Caballeros Dorados, ningún otro Caballero puede pasar por ellos. Si el asesino era una Marina real, y también pasó los campos de fuerza... pero, si fue un Caballero Dorado... y Saga llegó tarde. Y también en la manga... esa sangre que se estaba filtrando, ¿no habré visto bien...?).

    En ese momento, un golpe en la puerta. Saga entra al cuarto de Arles En los ojos de Saga, brilla una luz extraña, Arles no se da cuenta de esto mientras Saga se coloca enfrente de él,"Qué pasa...?".
    Repentinamente Arles interrumpe a Saga sosteniendo la mano derecha de Saga. Él levanta la manga.
    -"¿Qué? ¿Qué estas haciendo?", Saga se asusta mucho con esto. Arles ve, en el brazo de Saga está la herida dejada por la Espada Sagrada Excalibur, "es esto... Saga, sólo yo sé acerca de esto. Si tienes pensamientos malignos ahora, te sugiero que los olvides".
    -"Vaya, vaya... Arles, si no fueras tan molesto, hubieras tenido una vida más larga...".
    -"¿Qué?".

    El color de los ojos de Saga se vuelve un despiadado rojo sangre. Su personalidad es la de una persona completamente diferente,"¿Qué no tenga pensamientos malignos?. Esto es por el Caballero Dorado Saga de Géminis, quien tomará el lugar de Atena y dominará el mundo. Sólo maté a una Marina, tomé sus Escamas... Suficiente, esta es la técnica más poderosa de Saga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Explosión de Galaxias!!!!!!!!!!".

    Saga lanza su movimiento y Arles es asesinado. Saga ve el cuerpo de Arles y ríe fríamente,"Ha ha... de ahora en adelante, ¡yo seré Arles!". Saga se pone la máscara de Arles, "Caballero Dorado de Géminis, como ha ido a vigilar las actividades de Poseidón, se ha vuelto a ir... Lo que sigue es esperar el momento adecuado para deshacerme del Patriarca, si Atena muere también, el Santuario será de Saga, ¡mío!. ¡¡¡¡Ha ha ha ha!!!!!".


    Capítulo III - La Llegada
    Un año después, en el lugar de la Estatua de Atena, Atena llegó. Viniendo para desearle bienestar a la Diosa, Shura regresó al Santuario después de un año. Después de que el Patriarca murió, y que no escogió al nuevo Patriarca, Arles ahora está en el poder. Es en realidad Saga.

    Arles le dice a Shura suavemente,"Aioros planea asesinar a Atena. Shura, quiero que lo detengas".
    -"¿Qué?. ¡es imposible!. Aioros no es ese tipo de persona".
    -"¿Entonces cualquier cosa que le pase a Atena no importa?".
    -"Claro que no. Somos Caballeros que juramos proteger a Atena y deshacernos del mal de la Tierra".
    -"Cierto, ¡no pienses sobre eso, Shura!"
    Shura esta confundido. No puede creerlo. Aioros no haría esa estupidez.

    -"El Caballero Dorado de Sagitario puede ser remplazado, ¡Atena no, Shura!".
    -"Entonces, ¿por qué no le preguntamos a Aioros?".
    -"Estúpido...".
    -"¿Qué?".
    -"Le preguntarás,'¿Quiéres matar a Atena?', ¿piensas que alguien contestará, 'Si'?".
    "......", el corazón de Shura es como un espejo que ha sido roto por las palabras de Arles

    Esa noche Saori, la bebé Atena, está dormida cerca de la estatua de Atena. Una sombra lentamente se acerca a Atena. La bebé Atena no sabe que está en peligro. Esa sombra está sosteniendo una daga y usando una túnica. Con la poca luz que hay ahí, vemos a Arles (quien es en realidad Saga).

    Arles se acerca a la cuna, levanta la daga. Atena no sabe nada y continúa durmiendo. Con esa luz, la daga brilla.
    -"¡Muere, Atena!".
    La daga cae sobre Atena. Justo antes de que Atena fuera apuñalada, la mano de Arles fue detenida por alguien.
    -"¡Ah! ¡Tu, Aioros!".
    -"Arles, su alteza, ¿qué esta haciendo?. ¿está despierto?".
    -"¡Maldición, suéltame!".
    Arles se aleja de Aioros, ¡e intenta apuñalar a Atena otra vez!. Pero esta vez, Aioros ya tomó a Atena en sus brazos. Atena no llora.

    -"¡Arles, su alteza, este bebé es la reencarnación de Atena dada por Dios sólo cada cientos de años!. ¡¿Por qué?!".
    -"¡No interfieras, Aioros!".
    -"¡Por favor, deténgase!".
    Aioros golpea a Arles. El puño golpea la mano de Arles y la daga cae al suelo junto con la máscara de Arles

    -"¿Cómo pudo pasar esto?", Aioros ve la cara de Arles y se sorprende.
    -"Saga, ¿cómo...?".
    -"Vaya, vaya... lo viste, Aioros... la gente que vea mi verdadera cara no vivirá. ¡¡Muere con Atena...!!", Saga lanza su puño derecho. Sus puños son del mismo nivel de los Caballeros Dorados, dirigidos a Aioros. Aioros cargando al bebé Atena apenas evita el golpe. El puño de Saga golpea la pared. Aioros salta a través del hoyo en la pared.
    -"¡Vengan!, ¡Aioros es un traidor!".
    Aioros corre por su vida.

    Saga una vez más pretende ser Arles. Él reúne a todos los Caballeros y a los guardias. Enfrente de ellos, Saga les dice que Aioros trató de asesinar a Atena, y ahora les ordena cazar rápidamente a Aioros y matarlo.

    Shura después de oír esto cree todo lo que le dijo Arles. Rápidamente él también empieza la cacería,"Aioros, ¿por qué hiciste esto?". Shura persigue a Aioros. En la mente de Shura, la idea de Aioros como un hermano se desvanece.
    Aioros sujeta a Atena. También está cargando la caja de la Armadura Dorada de Sagitario, escapando del Santuario. Aioros se detiene. Shura aparece arriba de Aioros.

    -"Aioros, ¿piensas que escapaste a salvo?".
    -"¡Espera!. ¡Shura, escúchame!".
    -"¿Hemos llegado a esto y quieres explicarte?. No es tu estilo. Tendré que matarte. ¡¡Usando el regalo de Atena la Espada Sagrada Excalibur!!".
    El joven que amaba a Aioros como a un hermano ya no existe. Excalibur está llena de las lágrimas de Shura y el suelo queda con algunas grietas...
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Luego de esto,Aioros escap con las justas y con Atena para entregársela junto con el traje de Sagitario al Abuelo kido y lo que sigue es conocido.

    Por ejemplo, el gusto que desarrolla Saori por pisotear a los hombres y tratarlos como perros,hasta que le cae la flecha jejeje :evil: y las ve negras, pero más negras se las ven los santos de bronce y blah,blah...
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    MIRA LA SAGA DE POSEIDON Y ESTATE ATENTO A LO KE HABLA. entenderas ke el klaramente dice ke ningun atake de un mortal puede tokar a un dios pues el refleja los atakes al oponente.
    no han dicho que los dioses no reflejen los ataques!!!!!!!!!!!
    solo han dicho que no son los unicos que pueden hacerlo!!!!!!!!!!
    deberias leer detenidamente los post ya es la segunda ves que te equivocas por no leer bien.......... no quedes mal parado y lee 2 veces antes de postear :roll:

    respecto a lo de excalibur no sera fan fic segun la pagina pero tampoco es verdadero (manga) ya que en el manga shura de capricornio es malo y en anime es bueno solo que engañado por saga como los otros caballeros

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ranking de la CPL
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/12/2008, 21:47
  2. SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)
    Por Drake en el foro Animación
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 21/03/2008, 00:16
  3. Ranking
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 08:53
  4. Lvl RAnking!
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:28
  5. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •