Resultados 1 al 8 de 8

Evento virtual para el lanzamiento de Vista

Esta es una discusión para el tema Evento virtual para el lanzamiento de Vista en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Este acontecimiento online se realizará paralelamente al lanzamiento mundial de los productos y podrán participar desarrolladores y profesionales de IT. ...
Página: 1


  1. #1
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Evento virtual para el lanzamiento de Vista

    Este acontecimiento online se realizará paralelamente al lanzamiento mundial de los productos y podrán participar desarrolladores y profesionales de IT.

    El lanzamiento de Windows Vista, Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007 que será presentado en el Nasdaq el próximo 30 de noviembre, tendrá un evento virtual con una interfaz en tres dimensiones accesible para toda América latina y España.

    El evento es completamente gratuito y los requerimientos para participar son mínimos: una PC con explorer y conexión con banda ancha.

    Fuente : DiarioTi

    Suena interesante, ya complete mi preinscripción ya que casi nunca participo en conferencias online, para mayor información:

    http://www.mslatam.com/latam/eventonline/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    El Windows Vista es bacán, tengo un CD de prueba original que le dieron a mis hermanos en la conferencia de VISION 2006 tambien el Office System, pero lo malo es que aun no hay drivers y es mas lenteja :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Al igual que tu tengo el windows vista y office 2007 original por parte de esa convencion 2006 que fue realizada en la USMP de la molina, estas mal, estan los drivers.
    Y lo lenteja de tu maquina es por que debes tener bastante memoria ram y tu pc supere o iguala a 2.8 ghz.

    Con lo referente al evento solo es necesario tu explorer y tu banda ancha ps.

    Saludos leanse el 1er post ^^.

    Inscribanse es el 30 de este mes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    es muy comelon , prefiero aun el Windows Server 2003, es muy estable , se integra perfectamente a las aplicaciones administrativas y Server Events.
    Sobre el office 2007 , Es lo maximo , si el Office XP era muy bueno en cuanto a interfaz y aplicacion , el 2003 lo supero en su integracion con el WEB , el 2007 lo tiene todo ... pruebenlo se los recomiendo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Hoy fui a una exposición de Microsoft (Windows Vista), lo novedoso, mejoras, seguridad, etc. Y me di con la sorpresa que todo eso lo tiene Linex 2006 y hace mucho.
    Lo único bueno sería, en mi opinión, la interface, para aquellos que gustan de lo colorido.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Es parecido al linux, alguen sabe sobre compatiblidad?




  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado



    Esta mañana comenzo el evento, aunque esta demorando mucho para la descarga de la conferencia, debe ser el trafico o no se :roll: ya van 15 minutos y en espera...

    EDIT :

    Ya habia cargado hace rato solo tenia que darle PLAY...no me habia fijado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Confirmado Aero Glass utilizara el poder de las targetas de video para sus rendings :cry:....el flip 3D es increible :D ....entre otras cosas.....

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues en la URP hubo una presentación corta la semana pasada del Windows Vista RTM en donde presentaban como "novedad" "innovación" "algo nunca visto" el windows search y el photo gallery. Bueno un dia antes me puse a investigar sobre el Vista en youtube y encontré videos muy interesantes como éste:

    http://www.youtube.com/watch?v=3QdGt3ix2CQ

    (para los que no lo entienden, muestran el MAC OS-X y como fondo a un pata de microsoft hablando sobre "las novedades nunca vistas" del Vista, como una especia de cachita.

    Ahora bien el Aero Glass también lo presentan como "algo innovador" "nunca visto jamás", bueno en linux hay una interfaz gráfica llamada XGL que a mi parecer es más eficiente que el Aero Glass, aqui les dejo algunas muestras:

    http://www.youtube.com/watch?v=tdkIm...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=kJIlP...elated&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=l6bx6aHBzD0

    Ahora bien, todo eso no quita que el Vista es un sistema operativo "bonito", más seguro y menos problemático que el XP. Yo tengo la versión RTM gracias a un primo que pertenece al MSDN, instalado junto al XP para hacer dual boot, y lo he estado investigando y mi primera impresión es que es superior al XP, mas personalizable, hay más detalles, más seguridad, etc.., aunque aun no hay drivers "estables" para las tarjetas de video solo he podido probar aplicaciones y el mismo SO mas no juegos. Una característica novedosa que he visto es que aprovecha mejor el uso de la memoria RAM y de los procesadores duales, puedo estar copiando 50gb de un disco a otro y a la vez ejecutar el Word o el Acrobat 8 Pro sin ningun tipo de ralentización como si sucede en el XP. Asi mismo, y aunque no lo he probado pues mi memoria USB no es compatible, es el ReadyBoost, una característica que te permite aprovechar el espacio libre de una memoria USB para almacenar un caché pequeño y asi mejorar el rendimiento del sistema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Yahoo Messenger Beta para Windows Vista
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 16:35
  3. Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:15
  4. Nuevos drivers de Nvidia para Vista RC2
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 13:37
  5. Windows Vista competirá con las consolas para juegos
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •