Resultados 1 al 7 de 7

Razer Boom slang 1000 dpi

Esta es una discusión para el tema Razer Boom slang 1000 dpi en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola todos, he querido saber si alguien del foro cuenta con un mouse Razer Boom Slang 1000 ó 2000 Dpi, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Razer Boom slang 1000 dpi

    Hola todos, he querido saber si alguien del foro cuenta con un mouse Razer Boom Slang 1000 ó 2000 Dpi, pues la verdad qusiera tener mayor información sobre ellos, aparte de la que proporciona el fabricante, que logicamente cuenta maravillas sobre su producto.

    Me parece interesante saber que existen estos mouse que no siendo opticos cuentan con más de 1000 Dpi, espero que alguién sepa más sobre este tema. :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo solo conosco a una persona q tenga ese mouse y es tinman (flisk)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tal cantidad de dpis son solo utiles para los que usan alta sensibilidad. Un MX300 con 800dpi y 5000 Hz es mucha mejor opcion.

    Ademas duran mucho mas que los Razor que se rompen al toque. La gran mayoria de gente que ha tenido Razor no les ha durado ni 6 meses. Buena tecnologia pero pesima calidad de los materiales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Ademas de que son de mala calidad, como ya dijo Devil, los mouses razer son demasiado caros y dificiles de conseguir.
    David B.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Razer Boom Slang

    Es interesante saber que son buenos en cuanto a la tecnologia y malos en calidad de materiales, yo tengo un mx 500 que tiene 800 dpi, creo que es bastante bueno pero siempre uno quiere probar algo nuevo. Me he conseguido uno por Internet y ojala salga bueno.

    Acerca de que es bueno para los que juegan con mucha sensibilidad la verdad que no sabia, pues yo juego con muy poca, en caso no me convenza el mouse nuevo les posteare en el marketplace.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Para los interesados

    Me he conseguido finalmente un razer Boom Slang 1000 dpi (el más barato que pude conseguir) y si me parece un buen mouse en cuanto a precisión, ahora sería una pena que duren poco, pues la verdad me esta costando adaptarme, pero si me parece que combina la precisión de un óptico con la comodidad (costumbre ) de un mouse tradicional.

    Trae un driver, que se debe emplear necesariamente, pues sino el mouse parciera que cobraría vida, pues hace lo que se le viene en gana. He tratado de emplear el driver de logitech pero no pude jugar.

    Bueno espero que dure lo suficiente para disfrutarlo. Favor moderador cerrar este topic.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    weno pa hablar sobre el mouse yo tengo el razer boomslang 2000....
    no es muy dificil conseguirlo si tienes alguien que te lo traiga de USA....
    no estoy seguro si ya salio el Razer boomslang 2500 pero me imagino que va a estar bueno....
    El razer boomslang 2000 en mi opinion es un buen mouse... antes de comprarlo esuche que era un mouse muy fragil y que no era muy bueno a pesar de todo; lo tengo desde mayo y estoy muy conforme con el....
    un problema que tiene es que al ser de bolita los movimientos que se hagan con el con rapidez no van a ser bien reconocidos por la maquina y se va a rayar... pero al usar mayor sensitivity no tendas que girar a tal velocidad....
    Lo que dicen de la Fragilidad del mouse no puedo saberlo todavia... o tengo desde mayo y todavia dura.... ojala que dure mas... y bueno depsues de un timepo posteare pa ver si sigue vivo....
    no te queiro decir que te lo compres pero tampoco que no.... solo te digo que en mi opinion es un muy buen mouse....
    si te lo vas a comprar te recomindo comprarlo por e-bay
    .... a mi me salio $68 y en la pagina de razer esta $100....
    si quieres mas informacion entra a www.razerzone.com
    TinmaN

Temas similares

  1. D-Link GDE-530T 10/100/1000 Gigabit
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/08/2006, 22:55
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2004, 14:02
  3. ABRIR PUERTOS ARESCOM NETDSL 1000 SERIES
    Por UL_KinG_DaNNY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2004, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •