Resultados 1 al 7 de 7

Disculpen amigos una pregunta?

Esta es una discusión para el tema Disculpen amigos una pregunta? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :oops: Disculpen la molestia amigos me saber en que paginas puedo descargar animes(cowboy bebop, saint seiya, etc) mientras mas paginas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Disculpen amigos una pregunta?

    :oops: Disculpen la molestia amigos me saber en que paginas puedo descargar animes(cowboy bebop, saint seiya, etc) mientras mas paginas mejor y si estan necesitan de un programa en especial para descargar darme el link de la pagina donde puedo bajar el programa. Talvez alguien me diga que los baje con el imesh o el Kaza pero no siempre se encuentra videos de buena calidad. tambien sobre que acelerador de descargas es mejor (link plz) para una linea de speedy. Eso es todo porfavor respondan :roll:
    -]Anticri§t[- Viciou§

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    No encuentras paginas porque no hay, la gente ya no pone esas cosas en paginas de internet, derrepente pudiste haber encontrado hace un par de años pero ahora ya no.

    Cuando hagas una busqueda en Kazaa y te salgan varios resultados solo bajate el mas grande de todos asi de simple... mas grande=mejor calidad. Lo que pasa es que tu quieres bajarte videos pequeños y esperas que tengan buena calidad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Busca en sharereactor, shareconnector, y otras páginas similares para las redes de edonkey. Son muy buenas ya que son links verificados de series completas, muchas de ellas son DVD-RIPS.

    También puedes encontrar anime en algunos canales del irc, hace años que no busco anime ahi, pero recuerdo que en Undernet habian varios canales con videos completos de anime.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Se supone que los fansubs no son pirateria, eso aun no me queda claro pero suponiendo que asi sea, no cerrare este post hasta que lo confirme.

    Yo uso el BitTorrent y el e-mule.

    Algunos links de Torrents:
    espaniol sub:
    http://bittorrent.frozen-layer.net/
    ingles sub:
    http://torrent.anime-kraze.net:6969/
    http://animetorrents.com/
    http://www.soldats.net/bittorrent.php

    etc, etc. Busca paginas de los fansubbers, usualmente comparten su material en el irc y bittorrent, y algunos otros en el emule.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Una cosa, cuando comiences a usar el EMule los downloads se van a tardar un monton para empezar. Lo que tienes que hacer es dejarlo prendido un buena rato para que gente baje tus archivos y asi ganes mas creditos. Estos te acortan tu tiempo de espera cuando estan en queue (en cola).

    Es como ir al banco y usar tu tarjeta para sacar tu numero de atencion.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    [quote="Ares"]Se supone que los fansubs no son pirateria, eso aun no me queda claro pero suponiendo que asi sea, no cerrare este post hasta que lo confirme.

    Gracias Ares a mi tampoco me gusta la pirateria por eso pregunto por paginas donde puedo bajar videos ariginales y gracias por los link amigo
    -]Anticri§t[- Viciou§

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    mi jato web0n
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    bueno si es q quieres bajarte ovas y esas coas de saint seyla bajate de www.saintseyla.com.ar 8) espero q te ayude en kazza tb es de buena calidad ahora en la ultima version ay una cosa para bajarte videos solo de intima calidad o algo asi

Temas similares

  1. Disculpen, donde puedo bajar el cs NO STEAM?
    Por IsaakNroll! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2006, 00:26
  2. Disculpen alguien sabe....
    Por darklarz90 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:55
  3. Disculpen tienen algun programa para jugar vs!!!1
    Por Micronic en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 08:25
  4. Ayuda de nuevo (disculpen)
    Por artha5 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2003, 20:24
  5. Disculpen mi ignorancia :$
    Por *-[Qu@k3]-* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •