Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree10Likes

Recomiendenme un TV Full HD , por favor

Esta es una discusión para el tema Recomiendenme un TV Full HD , por favor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, quiero comprarme una TV Full HD, pero quisiera que me recomendaran cual marca elegir, que modelo recomiendan y en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Hola, quiero comprarme una TV Full HD, pero quisiera que me recomendaran cual marca elegir, que modelo recomiendan y en que características ( Led ? , tamaño ?, etc ) fijarme para esto .

    Espero su ayuda y consejos, muchas gracias .


    Mi presupuesto esta entre 1500 a 2000 soles (puede ser un poco mas) , tambien hay que tener en cuenta q tengo un disco duro externo y estaba pensando reproducir videos en la tv de este (MP4, AVI, MKV) , 46 pulgadas seria buen tamaño para Full HD ? 50 ? que marca y modelo es mas recomendable ?

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Hola, hace unos 3 días me di una vuelta por Hiraoka y Falabella de San Miguel, te podría decir que vi unas TVs LG de gran calidad en sus pantallas y la mayoría son IPS y a 120 Hz, el costo entre 1800 NS a 3500 NS, de 40 a 50 pulgadas en promedio son modelos CINEMA. Los modelos de Samsung a pesar que soy consumidor de sus productos ya son clásicos y caros. Lo que si me dejo impresionado fue un TV Sony de 55 pulgadas LED, 3D, 240 Hz, a 5500 soles, según me indicaron los vendedores que esa oferta era para agotar los 2 últimos stock que les quedaba, el de exhibición y el de stock, esto ultimo lo vi en Falabella. En tiendas Ripley no hay tanta variedad. Date una vuelta por las tiendas antes mencionadas y pregúntales a los vendedores de los detalles tecnicos, sabemos que algunos de ellos no saben nisiqueria que es lo que hacen ahí vendiendo, pero siempre piden ayuda a su supervisor con preguntas técnicas. Lleva un USB con un buen video a 1080p y pruébalo en la TV que te interesa, eso es lo que yo hice en anteriores compras.

    Cheers.
    pepefe2012 likes this.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, hace unos 3 días me di una vuelta por Hiraoka y Falabella de San Miguel, te podría decir que vi unas TVs LG de gran calidad en sus pantallas y la mayoría son IPS y a 120 Hz, el costo entre 1800 NS a 3500 NS, de 40 a 50 pulgadas en promedio son modelos CINEMA. Los modelos de Samsung a pesar que soy consumidor de sus productos ya son clásicos y caros. Lo que si me dejo impresionado fue un TV Sony de 55 pulgadas LED, 3D, 240 Hz, a 5500 soles, según me indicaron los vendedores que esa oferta era para agotar los 2 últimos stock que les quedaba, el de exhibición y el de stock, esto ultimo lo vi en Falabella. En tiendas Ripley no hay tanta variedad. Date una vuelta por las tiendas antes mencionadas y pregúntales a los vendedores de los detalles tecnicos, sabemos que algunos de ellos no saben nisiqueria que es lo que hacen ahí vendiendo, pero siempre piden ayuda a su supervisor con preguntas técnicas. Lleva un USB con un buen video a 1080p y pruébalo en la TV que te interesa, eso es lo que yo hice en anteriores compras.

    Cheers.
    gracias por la respuesta , con respecto a las marcas , LG es mas recomendable que Samsung ? porque a mi me dijeron lo contrario , pero LG puede leer videos normalmente de un disco externo ? lo pregunto porque según me dijeron que en Sony a veces no detectaba los discos duros externos (y tampoco leia videos Mp4) , asi que por eso pregunto (en samsung si los lee porque tengo familiares que tienen tv Smart tv y normal)

    Un modelo CINEMA que es exactamente ? lo que busco es el que tenga mejor calidad de video y sonido , el 3D no es tan importante para mi porque según tengo se necesita lentes y esto mas lo pienso para ver películas en familia y como pasan de 5 integrantes de familia faltarían lentes , asi que solo quiero algo con una muy buena calidad de video y sonido

    EDIT: y que lean subtítulos .srt
    Última edición por pepefe2012; 12/10/2013 a las 08:39

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    jajaja, igual yo no uso los lentes 3D, pero ya casi todos los TVs lo traen desde 40 pulgadas. Ten en cuenta que no solamente los TVs pueden reproducir películas a través de los HDDs, los reproductores BD también lo hacen, pero debes de tener en cuenta que algunos TVs y reproductores recomiendan ciertas marcas de HDD externo. Y de igual manera con cada actualización de firmware mejora la compatibilidad y capacidad de reconocimiento del disco. Por ejemplo tengo un BD sony lo compre por el año 2010 es el BDP-S360, antes reconocía 200 gigs con la ultima actualización llego a los 500 gigs, por la compatibilidad en los videos es la misma, lo que si hay que tener en cuenta es en la compresión del sonido, eso hace a veces que no sea posible reproducir el video.
    Por ahora no hay ningún TV que te arroje una buena calidad de sonido, a menos que elijas este modelo.



    Mis aplausos para este TV, pero necesitas $$$$$$$$, ya sabes.

    Igual este modelo de LG 55LM9600. Pero muy elevado el precio.



    Llevaría tiempo que elijas un buen TV, por las características y modelo influye el precio, debes de tener en cuenta primero el modelo y la marca y luego investigar que es lo que hace y no, si tiene cámara, conectividad wifi-lan, el angulo de visión, si es LED, LCD, PLASMA, IPS, etc. Por el sonido ni que decir para mi todos son malos, a menos que le pongas un sistema de sonido en casa, frecuencia de la imagen, hay de 120 Hz, hasta 800 Hz, si es un único núcleo o cuatro núcleos, navegador de internet, consumo de energía, ojo mientras mas grande sea la TV, mayor es el consumo, tener en cuenta el contraste, casi la mayoría de TVs sony sufren de esto, los Samsung usan el súper contraste, que ya tenga almenos bluetooth 2.1 para conectar audífonos, ipods, etc.

    Son muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero si lo tuyo es mirar TV y reproducir películas a través de un HDD, date una vuelta por esas tiendas elije un modelo y revisa sus características, por el precio que pusiste me incline por un LG, uno de 40 pulgadas 120 Hz, IPS. WIFI-LAN 270 grados angulo de visión esta 2200 soles.

    Cheers.
    pepefe2012 likes this.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    jajaja, igual yo no uso los lentes 3D, pero ya casi todos los TVs lo traen desde 40 pulgadas. Ten en cuenta que no solamente los TVs pueden reproducir películas a través de los HDDs, los reproductores BD también lo hacen, pero debes de tener en cuenta que algunos TVs y reproductores recomiendan ciertas marcas de HDD externo. Y de igual manera con cada actualización de firmware mejora la compatibilidad y capacidad de reconocimiento del disco. Por ejemplo tengo un BD sony lo compre por el año 2010 es el BDP-S360, antes reconocía 200 gigs con la ultima actualización llego a los 500 gigs, por la compatibilidad en los videos es la misma, lo que si hay que tener en cuenta es en la compresión del sonido, eso hace a veces que no sea posible reproducir el video.
    Por ahora no hay ningún TV que te arroje una buena calidad de sonido, a menos que elijas este modelo.



    muchas gracias por tomarte la molestia de responder , es de gran ayuda, voy a seguir el consejo, por lo pronto he entrado a la web de Saga y encontré estos que me parecen inter

    Mis aplausos para este TV, pero necesitas $$$$$$$$, ya sabes.

    Igual este modelo de LG 55LM9600. Pero muy elevado el precio.



    Llevaría tiempo que elijas un buen TV, por las características y modelo influye el precio, debes de tener en cuenta primero el modelo y la marca y luego investigar que es lo que hace y no, si tiene cámara, conectividad wifi-lan, el angulo de visión, si es LED, LCD, PLASMA, IPS, etc. Por el sonido ni que decir para mi todos son malos, a menos que le pongas un sistema de sonido en casa, frecuencia de la imagen, hay de 120 Hz, hasta 800 Hz, si es un único núcleo o cuatro núcleos, navegador de internet, consumo de energía, ojo mientras mas grande sea la TV, mayor es el consumo, tener en cuenta el contraste, casi la mayoría de TVs sony sufren de esto, los Samsung usan el súper contraste, que ya tenga almenos bluetooth 2.1 para conectar audífonos, ipods, etc.

    Son muchas cosas que hay que tener en cuenta, pero si lo tuyo es mirar TV y reproducir películas a través de un HDD, date una vuelta por esas tiendas elije un modelo y revisa sus características, por el precio que pusiste me incline por un LG, uno de 40 pulgadas 120 Hz, IPS. WIFI-LAN 270 grados angulo de visión esta 2200 soles.

    Cheers.
    Muchas gracias por responder y tomarte la molestia , gracias de nuevo y voy a seguir tu consejo, pro lo pronto ya entre a la web de saga y encontré estos

    Samsung LED 50" Full HD UN50F5000

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    o

    LG 50" Full HD 50LN5400

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    o

    Samsung LED 50" Full HD Smart TV UN50F5500

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push


    Creo que puedo hacerme un préstamo para llegar a esos precios, pero la duda es si decido por uno de esos cual seria ? estoy mas inclinado por los 2 primeros pero aparentemente son iguales pero de distintas marcas , tu cual elegirías ?

    Voy a darme un paseo por tiendas para buscar mas alternativas

  6. #6
    Member Avatar de PERU4k
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    25

    Post Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cualquier TV que no baje S/ 2500 basta y sobra, Todo depende de la fuente si es BD 50, BD 25, AVC o Transmisión atravesó de paquetes Full HD de Paga valdra la pena y veras la diferencia visual


    Como sugerencia el tercero, este modelo tiene mas elegancia, clase y incorpora un navegardor web puede ser util para compartilo con los Viejitos que no tiran mucha caña en Computacion.

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    ta q complicado es comprar una tv...

  8. #8
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ta q complicado es comprar una tv...
    No es tan complicado, solo debes de tener en cuenta que en la actualidad los TVs al igual que los celulares estan mejorando el interface para el usuario en todo sentido. Pero si lo vas a usar para mirar programas locales, cable o reproducir peliculas, compra el que este a tu alcance y criterio.

    Como dice PERU4k, el tercer enlace que colocaste es la mejor opcion.

    Cheers.
    pepefe2012 likes this.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    buska los panasonic k son mejores en imagen por encima de samsung y lg , no hay komparacion son kks , panasonic led full hd es lo mejor
    pepefe2012 likes this.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Y con respecto a Samsung vs Panasonic , justo me ofrecieron este

    Panasonic LED 42" Full HD TC-L42E6L

    http://www.falabella.com.pe/falabell...uestid=1315906

    En calidad de imagen hay gran diferencia con los samsung ?

    (ejemplo)

    Samsung LED 46" Full HD Smart TV UN46F5500

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    (en precio estan casi igual , cual me convendria si solo tomo en cuenta la calidad de imagen ?)

  11. #11
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por pepefe2012 Ver mensaje
    Y con respecto a Samsung vs Panasonic , justo me ofrecieron este

    Panasonic LED 42" Full HD TC-L42E6L

    http://www.falabella.com.pe/falabell...uestid=1315906

    En calidad de imagen hay gran diferencia con los samsung ?

    (ejemplo)

    Samsung LED 46" Full HD Smart TV UN46F5500

    http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

    (en precio estan casi igual , cual me convendria si solo tomo en cuenta la calidad de imagen ?)
    Justamente tengo una relación entre esos dos jaja. Resulta que compré un F5500 de 50" en Saga y me vino fallado, me lo cambiaron y oh sorpresa! también me vino fallado. Me llegó tanto al... ahí! Y decidí irme por un L50E6L. El Viera estéticamente es espectacular, tiene una calidad de imagen demasiado buena, mucho mejor sonido que el F5500 (aunque esto último poco me importa pues uso la TV con mi soundbar).

    Los 2 únicos puntos en contra del Viera y a favor del Samsung, es que en el tema de subtítulos de los videos por USB son muuuuuy pequeños y no aceptan letras cursivas ni negritas (<i>,</i>, <b>, </b>), cosa que el Samsung hace de maravillas y te permite elegir entre 3 tamaños de subtítulos. Y el otro punto son las apps; El Viera es más limitado en el tema de las apps. Con decir que no encuentro la forma de instalar la de MovieCity Play (en el Samsung tomó menos de 1min.)
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Justamente tengo una relación entre esos dos jaja. Resulta que compré un F5500 de 50" en Saga y me vino fallado, me lo cambiaron y oh sorpresa! también me vino fallado.
    y q falla tenian ambos?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Una vez visto el Samsung OLED de 55", cualquier TV es basura con la honrosa excepción de los Panasonic Plasma top de gama.
    pepefe2012 likes this.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Realmente hay televisores para todos los gustos y colores, yo estoy feliz con mi Sony KDL-55HX755 + BDP-S490 que consegui por 3900 soles 0:), cuando lo estaba comprando vi el de 80" que tienen en Sony Center, sencillamente impresionante...

    Como dijeron por arriba, busca los que sean de 120hz para arriba (mandatorio para que 1080/24p se vea bien...), panel IPS y si es smart mejor para que veas Netflix y no tengas que usar un bluray u otro dispositivo. No se que tan importante sea el 3D para ti, pero eso encarece el TV, si lo obvias podrias conseguir algo mas grande.
    Última edición por lmchv; 14/10/2013 a las 16:15
    pepefe2012 likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Los TVs plasma aunque en imagen son casi perfectos, lamentablemente ninguna compañia a podido solucionar el tema de la superposicion de la imagen que queda plasmada, es decir si dejas por mucho tiempo cualquier imagen presente en la TV, esta quema la pantalla, lo otro que la frecuencia de las imagenes son a 60 Hz, no tienes los 120 o 240 Hz como los LCD, LED o IPS. Es mas por razones obvias Panasonic ya dejo de producir estas TVs ante la imposicion de la tecnologia LED.



    DailyTech - Panasonic to Exit Plasma TV Business by March 2014

    Cheers.
    pepefe2012 likes this.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Justamente tengo una relación entre esos dos jaja. Resulta que compré un F5500 de 50" en Saga y me vino fallado, me lo cambiaron y oh sorpresa! también me vino fallado. Me llegó tanto al... ahí! Y decidí irme por un L50E6L. El Viera estéticamente es espectacular, tiene una calidad de imagen demasiado buena, mucho mejor sonido que el F5500 (aunque esto último poco me importa pues uso la TV con mi soundbar).

    Los 2 únicos puntos en contra del Viera y a favor del Samsung, es que en el tema de subtítulos de los videos por USB son muuuuuy pequeños y no aceptan letras cursivas ni negritas (<i>,</i>, <b>, </b>), cosa que el Samsung hace de maravillas y te permite elegir entre 3 tamaños de subtítulos. Y el otro punto son las apps; El Viera es más limitado en el tema de las apps. Con decir que no encuentro la forma de instalar la de MovieCity Play (en el Samsung tomó menos de 1min.)
    Si, fui a verlos y realmente la imagen de Panasonic es mejor ,pero lo malo es que mi disco duro externo toshiba (1tb) no lo reconoce , y si lo reconoce a los minutos sale un mensaje de demasiados datos o algo asi y presione el boton apagado por unos segundos para salir. Lamentablemente yo tambien tengo videos HD para ver en mi disco, y mi hermano tambien tiene otro igual , asi que sin esto ya le quita muchos puntos para mi caso .

    He probado Sony y tambien tiene un excelente imagen y lee mi disco duro toshiba, pero solo lee formatos mkv y mp4 (hasta donde probe), los avi y wmv no los reproduce (los avi solo se escucha sonido sin mostrar imagen).

    Con los samsung tienen mas baja calidad (antes me parecian lo maximo, pero ahora al compararlos con los otros ya no), pero aqui si reproduce normal el disco duro toshiba, videos mkv, mp4 y avi sin problemas (aunque demoran unos segundos de transicion entre video y video), los wmv aqui tampoco lo leen (aunque no es problema porque ese formato no lo uso, mas tengo videos en avi y mp4.


    De los sony he encontrado estos

    Sony 42' W805A y el Sony 42' W655A

    Sony seria le mejor opcion ?

  17. #17
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y q falla tenian ambos?
    El primero tenía un par de pixeles muertes y el segundo 1 pixel muerto y un par estancado o flojo.

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Realmente hay televisores para todos los gustos y colores, yo estoy feliz con mi Sony KDL-55HX755 + BDP-S490 que consegui por 3900 soles 0:), cuando lo estaba comprando vi el de 80" que tienen en Sony Center, sencillamente impresionante...

    Como dijeron por arriba, busca los que sean de 120hz para arriba (mandatorio para que 1080/24p se vea bien...), panel IPS y si es smart mejor para que veas Netflix y no tengas que usar un bluray u otro dispositivo. No se que tan importante sea el 3D para ti, pero eso encarece el TV, si lo obvias podrias conseguir algo mas grande.
    He leído que los paneles IPS en las TVs aún son malos, mejor siguen siendo los paneles VA.

    Cita Iniciado por pepefe2012 Ver mensaje
    Si, fui a verlos y realmente la imagen de Panasonic es mejor ,pero lo malo es que mi disco duro externo toshiba (1tb) no lo reconoce , y si lo reconoce a los minutos sale un mensaje de demasiados datos o algo asi y presione el boton apagado por unos segundos para salir. Lamentablemente yo tambien tengo videos HD para ver en mi disco, y mi hermano tambien tiene otro igual , asi que sin esto ya le quita muchos puntos para mi caso .

    He probado Sony y tambien tiene un excelente imagen y lee mi disco duro toshiba, pero solo lee formatos mkv y mp4 (hasta donde probe), los avi y wmv no los reproduce (los avi solo se escucha sonido sin mostrar imagen).

    Con los samsung tienen mas baja calidad (antes me parecian lo maximo, pero ahora al compararlos con los otros ya no), pero aqui si reproduce normal el disco duro toshiba, videos mkv, mp4 y avi sin problemas (aunque demoran unos segundos de transicion entre video y video), los wmv aqui tampoco lo leen (aunque no es problema porque ese formato no lo uso, mas tengo videos en avi y mp4.


    De los sony he encontrado estos

    Sony 42' W805A y el Sony 42' W655A

    Sony seria le mejor opcion ?
    Pero fácil pues, te compras un USB de 32GB y pasas lo que quieras ver

    La verdad es que lo único incómodo de la Serie E6 de Panasonic es el tema de los subtítulos por USB. Son muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeños
    pepefe2012 likes this.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Me compré una Samsung 3d de 40" 240Hz a 1750 lucrecias (serie 6), acá en Tacna en el mercadillo, por 300 más me dieron un reproductor 3d panasonic y lo redondeamos en 2k.

    Días más tarde compré un par de lentes 3d extras, que salieron a 100 lucrecias.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 14/10/2013 a las 18:44
    pepefe2012 likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Me compré una Samsung 3d de 40" 240Hz a 1750 lucrecias (serie 6), acá en Tacna en el mercadillo, por 300 más me dieron un reproductor 3d panasonic y lo redondeamos en 2k.

    Días más tarde compré un par de lentes 3d extras, que salieron a 100 lucrecias.
    Me queda muy lejos =)


    Y sobre donde comprar, he visitado Plaza Vea y Saga Falabella, y ambos tienen los modelos que me interesan y al mismo precio, asi que puedo comprar en cualquiera. Pero la duda va con respecto a cual tienda me conviene o tiene garantia o mejor atencion si es que presento problemas luego ?

  20. #20
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Recomiendenme un TV Full HD , por favor

    Lo gracioso es que la tele ni la prendo porque el poco tiempo libre que tengo lo paso haciendo otras cosas.

    Aunque para ver una peli los fines de semana está bien.
    pepefe2012 likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •