Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

YUGI OH : el corazon del juego...

Esta es una discusión para el tema YUGI OH : el corazon del juego... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Holas , escribo este mensaje y abro un espacio para aquellos que creen q lo mas important en este juego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado YUGI OH : el corazon del juego...

    Holas , escribo este mensaje y abro un espacio para aquellos que creen q lo mas important en este juego es la escencia del juego y creer en las cartas , digo eso por que todas las comunidades , foros , y demas estan hechos para gente q tiene mas recursos q uno m, me refiero a que en este caso a lso que tienen sus cartas originales del juego, se que hay gente que no tiene la posibilidad de llegar a tener sus cartas originales , porque valgan verdades son costosas y mas aun si quieres llegar a tener una baraja q tenga algo de poder y ni decir si se pretende que sea poderosa, no quiero decir con esto que los que poseen cartas merfis sean gente creida , solo digo que tambien deberia crearse foros sobre este tema, bueno tal vez este mensaje no sea respondido o de a discusion dicho tema, pero al menso me di el tiempo para decirlo.
    Solo esperaria q aquellas personas que se interesen en el tema puedan hacerlo aqui y tal vez mas adelante se pueda formar algun grupo o algo por el estilo, me despido por el momento.
    No quiero estar en casa otra vez olvidado como una campana de iglesia de donde Dios...fue expulsado y se fue...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    En Lo DeScoNoCiDo xD
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ¡OE MEJOR CALLATE!
    Es lo mismo Machupicchu,
    ke venga un Machu,
    t meta el pichu,
    y t deje en ruinas xD
    ♣♠↔▼♣ZerO♣♠↔▼♣

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MG-ZeRo
    ¡OE MEJOR CALLATE!
    el que deberia callarse eres tu que no has colaborado en nada con el tema :evil:

    pues creo que tienes razon en eso de que es bastante caro ese juego de cartas (originales) pero en eso de creer en las cartas como es eso?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Odin 8)

    bueno con relacion a las cartas... este bueno yo tengo los originales y creeme las cartas no estan tan caras como crees pzz, solo comprate un deck y trata de mejorarlos con busters..... bueno con relacion un deck no esa tan caro solo esta algo de S/.50.00 lucas y un buster creo que esa algo de S/.10 lucas, claro que si quires mejorar tu deck bueno te recominedo que las compres cartas en tiendas como en polvos. :-?
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    En Lo DeScoNoCiDo xD
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabu
    Cita Iniciado por MG-ZeRo
    ¡OE MEJOR CALLATE!
    el que deberia callarse eres tu que no has colaborado en nada con el tema :evil:

    pues creo que tienes razon en eso de que es bastante caro ese juego de cartas (originales) pero en eso de creer en las cartas como es eso?

    Mira para empezar, si s caro, me gaste mas de 250$ dolares en ese game kuando staba de moda, y segundo, KE ES ESO DE KREER EN EL CORAZON, seguro ke tu ves la serie KE NO TIENE NADA KE VER KON EL JUEGO, NADA KE VER!!, asi ke antes de postear piensa bien!
    Es lo mismo Machupicchu,
    ke venga un Machu,
    t meta el pichu,
    y t deje en ruinas xD
    ♣♠↔▼♣ZerO♣♠↔▼♣

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MG-ZeRo
    Mira para empezar, si s caro, me gaste mas de 250$ dolares en ese game kuando staba de moda, y segundo, KE ES ESO DE KREER EN EL CORAZON, seguro ke tu ves la serie KE NO TIENE NADA KE VER KON EL JUEGO, NADA KE VER!!, asi ke antes de postear piensa bien!
    Si el cree en el corazon.. dejalo.. es su roche. Yo creo en el corazon de mis cartas en el Game de YuGiOh;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues creo que tienes razon en eso de que es bastante caro ese juego de cartas (originales) pero en eso de creer en las cartas como es eso?

    ufff bastante caras las condenadas cartas originales pero vale la pena jugar y pasar un buen rato con tus patas... 8)
    Pero lo de creer en el corazon de las cartas nahhh q ver hee
    Tambien se puede jugar online pero no es tan vacan
    =D

  8. #8
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HurZai. . .
    pues creo que tienes razon en eso de que es bastante caro ese juego de cartas (originales) pero en eso de creer en las cartas como es eso?
    Mira necesariamente no tienes que comprar las originales para jugar un buen duelo . ademas las de 3 soles el paquete son muy buenas cartas tmb. con esas cartas y una que otra cartas chanchas (algunos de mis patas se compraban sus cartas en el mercado de la esquina , las cartas venian en planchas y ellos luego las recortaban n_n , y no es que sean misios solo bastaba con saber que funcion tiene cada una. para que no aya problema) jugabamos largos ratos (toda la noche) cartas , duelos 2 vs 2
    , renegabamos cuando haciamos trampa ( nos pasabamos raigekis , monster reborns etc a escondidas ) i esas cosas divertidas que suceden cuando estas en compañia de tus patas.
    el corazon de las cartas si exite . es la champa de algunos para sacar alguna carta que necesitan para salvarse. (uff mi amigo era mismo yugi ya lo tenia en las cuerdas y siempre le salia la carta de su salvacion " es el corazon de las cartas" me decia, justificandose claro.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: YUGI OH : el corazon del juego...

    Odin como es eso del corazon del juego(mucha tele :roll: ), el juego es cuestion d azar y d como agrupes tus cartas.
    :evil: Ademas lo q yo entiendo en este topic es q mucha gente apoya la compra d cartas falsas(compran planchas y paketes d a 3 soles).
    Se q el deck puede estar carito y los busters tb pero si t gusta el juego y crees en "su corazon" tons compra las verdaderas y no perjudikes a los q las ponen en venta.
    P.D. trata d no escribir muy rapido, q en vez d "menos" has puesto "menso" :|
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #10
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Usen las peruanas nomas, porque to jugaba tb un juego de cartas llamado magic y gaste como 100 cocos en un mes, d alli m kde en bancarrota y m di cuenta q fue x las puras. Como ubiera querido q en ese tiempo hayan cartan magic bambas...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tambien se puede jugar online pero no es tan vacan[/quote]



    HI , oe he intentado jugar en linea pero no he podido hacerlo sabes cual es la pagina o el link para conectarme , pór que hace tiempoque quiero probar como es jugar de esa forma pero na' , bueno espero que respondas o si no alguien mas que sepa y a ver si luego le entramos a jugar , chaufa...
    No quiero estar en casa otra vez olvidado como una campana de iglesia de donde Dios...fue expulsado y se fue...

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mira necesariamente no tienes que comprar las originales para jugar un buen duelo . ademas las de 3 soles el paquete son muy buenas cartas tmb. con esas cartas y una que otra cartas chanchas (algunos de mis patas se compraban sus cartas en el mercado de la esquina , las cartas venian en planchas y ellos luego las recortaban n_n , y no es que sean misios solo bastaba con saber que funcion tiene cada una. para que no aya problema) jugabamos largos ratos (toda la noche) cartas , duelos 2 vs 2
    , renegabamos cuando haciamos trampa ( nos pasabamos raigekis , monster reborns etc a escondidas ) i esas cosas divertidas que suceden cuando estas en compañia de tus patas.
    el corazon de las cartas si exite . es la champa de algunos para sacar alguna carta que necesitan para salvarse. (uff mi amigo era mismo yugi ya lo tenia en las cuerdas y siempre le salia la carta de su salvacion " es el corazon de las cartas" me decia, justificandose claro.[/quote]




    Holas , oe warrior buen comentario el tuyo y si pues tienes razon, como dices lo mas importante es el porque fue hecho el juegoo y este es para pasar un buen rato con tus patas y divertirte a demas de aplicar y aprender estrategias distintas de juego y el distinto uso que le puede dar cada jugador a una misma carta segun le convenga.

    y na' pues y como tu dices yo tambien tengo patas con quienes a veces nos reunimos a jugar en grupos en duelos clasicos 1 vs 1 o los de parejas 2 Vs 2 o en otros casos grupos de 4 pero en modo todos contra todos y este ulltimo es el mas maldito y chvre d todos , bueno es lo que puedo decir debido a tu comentario .

    ah!!! y a ver si alguna vez si se pude y quieres nos podriamos reunir a jugar con tigo , tus patas y claro los que quieran hacerlo , para apreder mas de este juego que puedo decir que es de estraregia , habilidad y confianza en tu baraja...
    No quiero estar en casa otra vez olvidado como una campana de iglesia de donde Dios...fue expulsado y se fue...

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: YUGI OH : el corazon del juego...

    Ademas lo q yo entiendo en este topic es q mucha gente apoya la compra d cartas falsas(compran planchas y paketes d a 3 soles).
    Se q el deck puede estar carito y los busters tb pero si t gusta el juego y crees en "su corazon" tons compra las verdaderas y no perjudikes a los q las ponen en venta.

    Oe man tienes toda la razon con eso d comprar cartas originales por que d esa manera uno demuestra que le gusta el juego y que apoya a sus creadores y distribuidores , pero estamos en Peru_lima y aqui las cosas son difentes( al menos para muchos), a lo que voy es que aqui la pirateria no es un mal necesario , por que sin ella tendriamos menos cultura y me refiero a los libros "piratas" que prefiero llamar "copias" por que al fin y al cabo son eso no??? ,alguna marca de ropa o aparato electronico , etc a demas te das cuenta de cuanta gente trabaja de ello y no poruqe le guste si no por que ellos necesitan de eso y nosotros necesitamos de ellos; por eso digo que la pirateria es una cuestion logica y consiste en equilibrar las cosas para quienes no tienen todos los recursos necesarios para conseguir algo y bueno no se que mas decir solo que ya me quito eso es todo...
    No quiero estar en casa otra vez olvidado como una campana de iglesia de donde Dios...fue expulsado y se fue...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    ¡OE MEJOR CALLATE!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    eso d confiar en el corazon d las cartas, mas q nada es en confiar en tu suerte, a q t venga la carta para poder hacer algo contra la tactica del oponente.

    y esa suerte es solo para mi, cuando armas tu deck, xq si es en el juego d joey the passion, ahi t viene a cada rato la carta q kieres, aunque hay veces q no :P

    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  16. #16
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    NO A LA PIRATERIA!!! :evil:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    NO A LA PIRATERIA!!! :evil:
    ta ke shi .. mejor hacemos esto :
    me gaste mas de 250$ dolares en ese game

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    oye aunq fuere asi!!!! NO A LA PIRATERIA!!!!
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por War-G
    Cita Iniciado por HurZai. . .
    pues creo que tienes razon en eso de que es bastante caro ese juego de cartas (originales) pero en eso de creer en las cartas como es eso?
    Mira necesariamente no tienes que comprar las originales para jugar un buen duelo . ademas las de 3 soles el paquete son muy buenas cartas tmb. con esas cartas y una que otra cartas chanchas (algunos de mis patas se compraban sus cartas en el mercado de la esquina , las cartas venian en planchas y ellos luego las recortaban n_n , y no es que sean misios solo bastaba con saber que funcion tiene cada una. para que no aya problema) jugabamos largos ratos (toda la noche) cartas , duelos 2 vs 2
    , renegabamos cuando haciamos trampa ( nos pasabamos raigekis , monster reborns etc a escondidas ) i esas cosas divertidas que suceden cuando estas en compañia de tus patas.
    el corazon de las cartas si exite . es la champa de algunos para sacar alguna carta que necesitan para salvarse. (uff mi amigo era mismo yugi ya lo tenia en las cuerdas y siempre le salia la carta de su salvacion " es el corazon de las cartas" me decia, justificandose claro.
    MAN ESO TIENES RAZON ... NO IMPORTA COMO SE JUEGE LA COSA ES EL JUEGO ... PERO NO VAS A COMPARAR UN MAGO OSCURO CHANCHO (1 FERRO) A UN MAGO OSCURO FIRME ( IO TENGO 2 ) DE 10 COCOS A MAS ... SI EN ALGUN MOMENTO ESTAS INTERESADO EN ENTRAR A UN CAMPEONATO ... NECESITAS ORIGIS PS ... ESO ES PARTE DEL JUEGO ...CON TU PLATA COMPRARTE LAS MEJORES CARTAS Y FORMAR LAS MEJORES BARAJAS ... ADEMAS NO SERIA JUSTO Q ALGUIEN SE COMPRE SU GUERRERO CELTA CON SU ESFUERZO Y TU VENGAS CON TU SLIFER DE 10 CENTIMOS Y LO VUELES EN 2 PATADAS ... NO LO TOMES A MAL ...
    (ES SOLO UN COMENTARIO)
    SALU-2
    q 0.0 p

  20. #20
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    vendo cartas originales en ingles y en japones ( las caratas en japones estan ''medio'' viejas)

    mandename un mp o agreguenme , mi correo es [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. YUGI OH!!! , el corazon del juego ...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/09/2009, 21:04
  2. Juegos que nos llegaron al corazon
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 520
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:43
  3. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11
  5. Yugi Vs. Sakura Part. 1
    Por Archnecrowolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2003, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •